cheskimon escribió:Pues eso. Busco gente para tribu pve.
Mi gt es Cheskimon
Saludos
Hola buenas,nosotros somos 2.Estamos en pve,en la zona 3 facil.En el servidor oficialxbox356. Tribu Cipotes dorados D Tribu abierta a todo tipo de gente respetuosa,y con sentido del humor jejeje
Hola me gustaria entrar he estado esta tarde en ese server ya que lo vi aqui y decidi probar pero solo me encontardo con ingleses mi GT es BONIBOX me gustaria tener un grupito con el cual poder echar buenos ratos Saludos
Mi gt es Cheskimon
Saludos
Hola buenas,nosotros somos 2.Estamos en pve,en la zona 3 facil.En el servidor oficialxbox356. Tribu Cipotes dorados D Tribu abierta a todo tipo de gente respetuosa,y con sentido del humor jejeje
Hola como se habla con la gente del juego y esas cosa yo recién lo pille ,me lío y me muero rápido y nose hablar con la gente ni nada yo si me admitís me uno pero como puedo hablar y eso le sabéis decir ?
Mi gt es Cheskimon
Saludos
Hola como se habla con la gente del juego y esas cosa yo recién lo pille ,me lío y me muero rápido y nose hablar con la gente ni nada yo si me admitís me uno pero como puedo hablar y eso le sabéis decir ?
Buenas,pues para hablar con la gente,tienes un chat,pulsando lb mas boton select....de todas formas agregame y la proxima vez hacemos una party,asi cuando aparezcas te recojemos, nosotros somos dos viviendo en una casa,y otro usuario mas del eol k emos conocido .Mi gametarg es : portugranculpa