ARK, Maxi-Tribu EOL (post para hablar)SERVER 568

En este post pondre cosas importantes a tratar sobre la tribu(salvo que propongais otro metodo alternativo)

Gente que ha contactado conmigo para formar parte de este proyecto:

01 - @Botuni (este soy yo)
02 - @Lhuis
03 - rubenn12 (su gamertag)
04 - TntBotavara (su gamertag)

05 - @strevy
06 - @boni_bonilla
07 - @d1v4D
08 - Amigo de @d1v4D
09 - @Zirael
10 - @davidxixo89
11 - @helsing2000
12 - @x iRevolver xZ
x iRevolver xZ escribió:.

13 - SirFelgueira (su gamertag)
14 - xX Doom 619 xX (su gamertag)
15 - Otro que me tienen que pasar su Gamertag

La idea es cuando salga la actualizacion buscar un server nuevo (os avisaré por aqui) o si no un server lo mas nuevo posible y confiar en crecer rapido ya que somos muchos.

Cuando empezemos os lo diré a todos en este post citandoos.

Si alguno no está interesado en la tribu o su numbre no está aqui(alguien que me haya agregado a la xbox directamente) que me lo diga por aqui que le apunto.

Mi Gamertag: Botuni.

Un saludo

EDITO:
Respawnear en west zone 3, desde la torre roja seguir por la costa direccion torre azul hasta que veais una cascada, encima de ella vereis una casa de madera con pinchos, es la nuestra
Hola, mi amigo sa ha cansado del ark, así que solo yo.

Un saludo
Hola,yo acabo de empezar en el juego,me apuntonsi hay hueco.

No se puede crear un server para nosotros no?
Ala final nada de nada?
@Lhuis
@strevy
@boni_bonilla
@d1v4D
@Zirael
@davidxixo89
@helsing2000
@x iRevolver xZ

parece que la actualizacion sale en unas horas, si salen nuevos servers iremos a uno, si no he visto el 568 tiene buena pinta, he preguntaod hay dos tribus tochas, una que son buena gente y no suelen atacar y otra que vieven al lado de la torre verde que parece que no, mi idea es hacer la base encima de una cascada que hay siguiendo la costa desde la torre roja hacia la azul...

os tendré al tanto a ver si sale la update esta noche

erberna escribió:Hola,yo acabo de empezar en el juego,me apuntonsi hay hueco.

hay hueco si, mi GT es botuni, contactame por la xbox y dime quien eres en el mensaje
Botuni escribió:@Lhuis
@strevy
@boni_bonilla
@d1v4D
@Zirael
@davidxixo89
@helsing2000
@x iRevolver xZ

parece que la actualizacion sale en unas horas, si salen nuevos servers iremos a uno, si no he visto el 568 tiene buena pinta, he preguntaod hay dos tribus tochas, una que son buena gente y no suelen atacar y otra que vieven al lado de la torre verde que parece que no, mi idea es hacer la base encima de una cascada que hay siguiendo la costa desde la torre roja hacia la azul...

os tendré al tanto a ver si sale la update esta noche

erberna escribió:Hola,yo acabo de empezar en el juego,me apuntonsi hay hueco.

hay hueco si, mi GT es botuni, contactame por la xbox y dime quien eres en el mensaje

Okkk .. Donde vez si lanzas la actualización?
Vale,mañana te agrego a la xbox,tened paciencia conmigo que estoy empezando
ESTAMOS EN EL SERVER 568
Es un server nuevo? sabes si han metido servidores con la actualizacion?
@Lhuis
@strevy
@boni_bonilla
@d1v4D
@Zirael
@davidxixo89
@helsing2000
@x iRevolver xZ

Respawnear en west zone 3, desde la torre roja seguir por la costa direccion torre azul hasta que veais una cascada, encima de ella vereis una casa de madera con pinchos, es la nuestra

d5castillo escribió:Es un server nuevo? sabes si han metido servidores con la actualizacion?

No hay servers nuevos, en el que estamos está bastante vacio por el momento
¿y para entrar en la tribu cualquiera de la misma lo puede hacer o lo tiene que hacer el jefe?
Hola, nosotros estamos en este mismo server somos 5 españoles, si quereis alianza por nosotros bien, viciamos bastante :)
Ayer intente entrar pero el servidor estaba lleno
12 respuestas