ARK, Maxi tribu hispana PVP(empezamos 10Feb, somos 7 YA!!)

Con la llegada de la pantalla partida hemos conseguido reunir 7 personas para PVP donde tener una tribu grande es esencial

Empezaremos el miercoles, somos jugadores experimentados en PVE(llegamos hasta el nivel 70) el cual dejamos por una razon que aqui explico, asi que si no has jugado nunca da igual, te ayudaremos.

La idea es ser los mas posibles para hacer una casa fuerte rapidamente y poder tamear bichos grandes desde el principio(por ejemplo nos turnariamos para ir tameando cuando sea mucho tiempo de tameo)

GENTE QUE HABLE ESPAÑOL, me da igual que seais de españa o latino america(incluso esto mejor ya que habria gente jugando durante mas horas jaja)

El server no lo hemos decidido aun, pero si estais interesados comentarlo aqui y os agregaré.

Un saludo

EDITO:Si veis esto tarde no importa, estaremos admitiendo gente siempre, y en este juego se sube rapido asi que la diferencia de nivel no será un problema
A ver si conseguimos ser unos cuantos Bot uni
Me gustaria unirme a ese gran proyecto
Segun comentan resetean los servers y empieza todo de 0? Es cierto eso?
boni_bonilla escribió:Me gustaria unirme a ese gran proyecto

hablamos por xbox
d5castillo escribió:Segun comentan resetean los servers y empieza todo de 0? Es cierto eso?

eso es posible pero no sera hasta julio y no lo han asegurado de momento jeje
Botuni escribió:
boni_bonilla escribió:Me gustaria unirme a ese gran proyecto

hablamos por xbox
d5castillo escribió:Segun comentan resetean los servers y empieza todo de 0? Es cierto eso?

eso es posible pero no sera hasta julio y no lo han asegurado de momento jeje

Vale, esq segun me comentan lo hacen mañana con la nueva actualizacion, pero me parece muy raro..
5 respuestas