Buenas, pues como dice el título es un juego que jugue hace tiempo pero tenia un rendimiento horrible y iva como a tirones, nose si alguien lo habra jugado en ps5 y pueda decirme su experiencia
fretigan escribió:Buenas, pues como dice el título es un juego que jugue hace tiempo pero tenia un rendimiento horrible y iva como a tirones, nose si alguien lo habra jugado en ps5 y pueda decirme su experiencia
Te lo resumo, mi experiencia con Ark y ps5 es muy buena, en cuanto a rendimiento consola-juego. No juego-calidad de los servidores. Los tiempos de carga son mucho más rápido, las texturas las puedes poner al máximo sin notar esos tirones de la antigua generación. Nada más q vi el cambio de generación con el Ark, lo noté demasiado. Lo único q para PlayStation no está tan trabajado como para otras plataformas se nota. Mi recomendación juegalo de nuevo, y mejor q tu no lo sabrá nadie, y repito lo q más estropea la jugabilidad de este juego son los servidores. Juegazo Top.
Esque he leido que sacaran el ark 2 pero va para muy largo y lo probé en ps4 pero me iva mal y ahora que tengo la ps5 igual intento darle una. Oportunidad.