El precio era de 27.90 no de 29.90€ y lo han pasado a nada más y nada menos que a 69.90€ porque sí.. Básicamente saben que si mantienen el precio la versión de consolas no venderá, pagar 70 cuando en PC esta por 28€? ni pensarlo, entonces lo ponen a 70 pavos, (74.99$ y 54.90£), Lo que están consiguiendo que pase como con lo del GTA, la gente cambia los reviews a negativos y lo discute en los foros donde se preguntan que idiota va a pagar 75 pavos cuando antes estaba en 30 (70€ y 28€ en España) y cuando ayer estaba precisamente a 9€ con oferta del 60%. Ahora le gente dice que esperara a una oferta del 90% para comprarlo. Ellos mismos se han colocado una pistola en la cabeza y yo que pensaba comprarlo, ahora si que no.
Me recuerda al MGSV TPP cuando salio en PC y consolas costaba 60€ pero luego la versión de consolas bajo a 30€ mientras la de Steam se mantuvo a 60€ y a día de hoy en Steam cuesta 30 € mientras consolas está en 20€, para que luego digan que el Digital es más barato. Todos intentan sacar pasta de donde sea.
cercata escribió:Incluye el Scorched Earth ?
Nope. Si quieres ese DLC entonces se va a 76€ y con el 15% de descuento.
De todas formas hay plan A, B, C, D y E (solo PC de momento)
A: Comprarlo tal cual.
B: Esperar ofertas.
C: Esperar que baje de precio.
D: No comprarlo y buscar otros juegos mejores (que sinceramente creo que es la mejor opción).
E: Descargarlo de ya sabes donde.