Alvi 7 escribió:¿Ahora es por pagar el gold?
Deberias informarte y no hacer el ridiculo y si vas a criticar conocer como funciona el tema de las consolas, yo hace años que no pago ni 60 euros por un videojuego ni 60 euros por una suscripcion Gold.
27 euros al año me cuesta el Gold, lo que son 2.25 euros al mes ( en realidad mas barato porque comparto cuenta) y he recibido juegos gratuitos como Tomb Raider Definitive edition, Rayman legends, MGS V: Ground Zeroes, D4 y proximamente Thief, y ahora seran mas juegos gracias a la retro con X360 y tambien hay descuentos semanales entorno al 40 y 70%. La verdad que yo no lo veo como, pagar para jugar online, mas bien una suscripcion por recibir juegos y descuentos junto con otras ventajas (ahora he estado jugando a la Alpha de The Division).
Da igual lo poco que te cueste o lo que te regalen, estás pagando una cuota por el uso de un servicio que debería ser complementarío, y que sin embargo a base del conformismo de los usuarios cada vez se vuelve de mayor relevancia, hasta que llegado el momento os la metan hasta el fondo. Y eso, es lo que incita a poner en práctica cosas como las que se pretendían cuando se presentó la consola.
Alvi 7 escribió:Y si a esto, le sumas el poder comprar juegos recien salidos en otras stores oficiales de MS como Brasil, Rusia, Hong Kong, Hungria etc. el juego por 35-40 euros y si compartes consola te sale por la mitad 17,5-20 euros esta de lujo.
Sobre los chanchullos de consola para pillar juegos baratos, muy guay eso de compartir la compra entre varios, sobretodo si la cuenta en la que se adquieren es la tuya ¿eh? 2 personas compran un juego por 17 pavos cada una, pero solo el propietario de la cuenta a la que se añade el título tiene la totalidad de derechos sobre este. Mucho mejor que comprar cada uno en pc el mismo juego, por ese mismo precio, y en la cuenta de cada uno...
Alvi 7 escribió:Yo no le tengo nada que envidiar a un PC, mas que nada xq mi preferencia son los juegos, no los graficos y en PC no existe ni un solo exclusivo que me interese, ni uno.
Se te ha escapado un mantra.
Alvi 7 escribió:Si te hacen gracia los jugadores de consolas haya tu...mas gracias me hacen a mi los que tienen pepinos de PC se dejan una pasta en un grafica y se pasan todos los dias jugando solo a juegos Indies o sus ultimos 20 juegos jugados han sido 15 indies (con todos los respetos, a mi tambien me gustan), eso si que es explotar un PC
, es como si tienes un ferrari y solo vas a 20km/h, pero tranquilos tengo un ferrari.
Espera , déjame matizarlo bien ¿me estás diciendo que te hace gracia que un jugador de pc, en su posibilidad de jugar a títulos punteros, decida, por voluntad propia, jugar indies, sin renunciar en ningún momento a los juegos punteros? Vale, por esa misma lógica tuya, eso te convierte en un hipócrita desde el momento en el que hagas uso de la """retrocompatibilidad""" de tu consola, porque en vez de usarla para jugar a todas las novedades decides, por voluntad propia, no hacer uso de manera puntual de una posibilidad porque te apetece usar otra distinta.