@Memnoch92 @gazapito supervivencia de "Ale, apañaré" bastante hardcore además. Vamos, que llegas y literalmente estás en bolas, sin nada.
Al principio como te encuentres con un dinosaurio .. adiós, muerto. Si te metes en un lago... Muerto (pirañas), de hecho encontrar agua potable (no la del mar) es difícil bporque dependes de un lago o río.
Luego ya te construyes la cantimplora, una brújula, una casa con 4 maderas... Realmente inmersión como complicado. De hecho tuve que consultar guías (Wikia) para ver un poco qué hacía.
Si no os gustan los juegos que os dejen SOLOS, no os lo aconsejo, no hay tutoriales o misiones de crecientes dificultad.
Hace medio año que no juego pero no creo que hayan cambiado mucho las cosas, sería cuestión de verificarlo, pero me extrañaría ya que precisamente es la esencia del juego. Libertad absoluta y sensación de soledad y de "yo me lo guiso y me lo como"
Del multijugador no hablo porque ni lo he probado (y tengo el Golf), realmente pienso que este juego no lo necesita para nada. Supongo que será más fácil, pero yo lo veo como un juego diseñado para 1 persona que se tire ingentes horas en mejor una vida precaria y deprimente