Comparte esta noticia en tu red social
=kuril= escribió:@dino69 Di que sí, un juego que rasca y da unos bajones de fps que dan miedo incluso con el hardware más puntero va peor en cualquier PC que cueste un 50% más que la consola (sin contar que ésta viene con mando).
CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K
CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K
TiRaNog escribió:CrazyGenio escribió:2K y 30 fps? pues mas me parece que algo no habran optimizado bien o de seguro lo ponen en todo ultra porque ese juego en su tiempo me corria a 4K con todos altos y a 60fps con una 980, y ahora la xbox one X tendra una similar en potencia pero de AMD como seria la 480 o 580 no se, pues deberia moverlo a 4K
Lo siento pero no te creo, este juego con el pc de mi firma en calidad Epic a 2560x1400 a penas me tiraba a 30fps, tenia que bajar la calidad a medio/alto o bajar a 1080p y dejarlo en alto con alguna cosilla en Epic para tener una media de 50fps (no tenía perfil SLI así que solo usaba una GPU)
Por ese motivo me cuesta creer que hayan optimizado el juego lo suficiente para llegar a 1080p60 incluso con la potencia de la OneX, y el 1440p30 yo creo que dará buenos bajones...
Todo sea dicho, el juego la ultima vez que lo abrí fue sobre Marzo, así que quizá han optimizado algo... pero no tengo mucha confianza en ello dado que durante el tiempo que lo jugué no mejoró ni un fps xD
Saludos