ARK: Survival Evolved. PC y Xbox One

Funciona a 480p en consola ? madre mia que cosa mas cutre ...
Aparte de la resolución se ve perfectamente que se cargan la mitad de los detalles del mapa.
Joder, pensaba que eto era un hilo donde los usuarios de PC y one podrían comentar temas del propio juego y me encuentro con esto.. ¿Que esperabais? Para mover ese juego como en el vídeo hace falta gastarse lo que valen 4 xbox.. Fuera de eso, el juego es una jodida pasada y es perfectamente jugable.
eloskuro está baneado del subforo por "flames"
Ya es oficial que van a traducirlo. Menos mal. Suele ser el principal problema de estos juegos tan densos.
eloskuro escribió:Ya es oficial que van a traducirlo. Menos mal. Suele ser el principal problema de estos juegos tan densos.

No hace falta mucho la verdad es bastante intuitivo todo. Pero si se agradece.
Sobre la comparativa..... PC vs cualquier consola. es algo tonto . Se sabe quien gana xD
La gracia( para mi ) es que puedo jugar en mi one sin preocuparme de nada mas.
Y me lo estoy pasando estupendamente. Este juego promete y mucho . Por fin un uego largo y lleno de posibilidades
Cuando hagan una comparativa con ordenadores de 400€ a 600€ me avisais.
Que el ordenador de 2000€ que usan con dos nvidia 980 no tiene sentido compararlo con ninguna consola xD

De hecho dicen en la descripción que el juego daba tirones en pc xD y tuvieron que coger otro aun mas potente xD flipa.
El tema es que en el minuto 01:19 ha pasado el servicio municipal de limpieza de la isla en la versión de Xbox para dejar toda la zona bien limpita y que nadie se tropiece con los palos del suelo y un poco más adelante incluso se han dedicado a alisar la arena para que se pueda andar mejor por la zona... son todo ventajas.

De la resolución mejor ni comento nada, que me da la risa XD

Saludos.
eRgAlle escribió:El tema es que en el minuto 01:19 ha pasado el servicio municipal de limpieza de la isla en la versión de Xbox para dejar toda la zona bien limpita y que nadie se tropiece con los palos del suelo y un poco más adelante incluso se han dedicado a alisar la arena para que se pueda andar mejor por la zona... son todo ventajas.

De la resolución mejor ni comento nada, que me da la risa XD

Saludos.

No todas las zonas están así ni por asomo, hoy estaba por el interior de la isla y e visto que hay más texturas que en el exterior, a ver si saco alguna captura con el móvil por que con la consola no deja. Está claro que tienen que ir añadiendo pero ese vídeo no hace justicia al juego para nada, es más, está sacado con un poco de mala uva.

De todas maneras al juego le faltan algunas de la últimas actus de PC, pero como mucho le meterán resolución, un AA y con eso ya tenemos uno de los mejores juegos del año. También tienen que mirar el tema lag en los servers.

De físicas mejor no decir nada ya que no creo que eso tenga arreglo xD.
Vaya, un juego que va de lujo en un hardware abierto con lo último en tarjetas gráficas sin tener en cuenta su alto precio comparado con la versión preliminar del mismo en un hardware cerrado con tecnología de hace 2 años (mínimo) y con un precio contenido...

Imagen
Soul_Calibur escribió:Funciona a 480p en consola ? madre mia que cosa mas cutre ...

lo dudo mucho, lo que si he notado es que la version con mods y graficos a maxima calidad de pc mete unas rascadas de frames que lo flipas, demasiado bien se ve la version vanilla de la one, yo lo esperaba mucho peor, de todos modos no es este un juego por el que vaya a perder el sueño.
Lo vi barato para Steam y estuve tentado, pero leyendo opniones de los usuarios de Steam me eche para atras, parece que el juego está muy verde y muy poco optimizado.

Animo a los valientes que se atrevan con el acceso anticipado, ya veremos si al final el juego queda bien o no.
El juego en mi PC va de culo, me sorprende que pueda funcionar en consola.
Le faltan mil optimizaciones.
A mi lo que me sorprenden es lo conformistas que son algunos con el juego,se quedan con que al comparar con PC las consolas pierden pero no se dan cuenta que el problema reside tanto en la version de PC como en la version de consola.

Pero es lo que tienen los early acces,cuando se compra un juego con esas condicionesyo creo que hay que ser lo mas critico posible para que mejoren,no decir que es un juegazo y bla bla bla cuando estas jugando una beta,por que entonces no van a cambiar nada.

Un saludo.
Moraydron escribió:A mi lo que me sorprenden es lo conformistas que son algunos con el juego,se quedan con que al comparar con PC las consolas pierden pero no se dan cuenta que el problema reside tanto en la version de PC como en la version de consola.

Pero es lo que tienen los early acces,cuando se compra un juego con esas condicionesyo creo que hay que ser lo mas critico posible para que mejoren,no decir que es un juegazo y bla bla bla cuando estas jugando una beta,por que entonces no van a cambiar nada.

Un saludo.

Donde hay que ser critico en en los foros oficiales de Ark. Si vas dicie do por todas partes que el juego es una mierda, nadie se lo va ni a bajar para probarlo xD

Tiene muchas virtudes este juego. Muchos amigos mios se lo han comprado y han dejado de jugar online a muchas cosas. Estan haciendo sus mafia en la isla, matando a otros y se han adjudicado una mina de metal para ellos solos.
Según ellos es un vicio. Yo lo probé un poquito y no me enganchó. Graficamente para ser un juego online de una producción que dista mucho de presupuestos triple a, es bastabte respetable. Algo de lo que la gente no se molesta mucho en increpar porque sabe que mejorará.

Lo quenhay que criticar en los foros,son los bugs, las caidas, las mecanicas mejorsbles etc...

El mundo en xbo visualmente esta bien, salvo que en algunas zonas encuentras texturas a muy baja res. Da mucho cante encontrar texturas buenas en muchos sotios y encontrar una cabaña que da sida, pero ese problema es solucionable a medida que terminwn el juego. El frame rate de xbo va decente a mas de medio año de que salga el juego. Eso da lugar a que los graficos los escalen hacia arriba.

La cosa es que yo soy mas de jugar a estos juegos en PC, pero bueno, cada cual tiene su forma de jugar.
Yo llevo unas cuatro horas con la versión de PC y no me decepciona en absoluto, quizás porque es la primera aproximación que hago a un juego de este tipo y porque permite el juego en solitario con una configuración brutal para ajustarlo a tu estilo de juego.

Eso sí, el desarrollo del personaje y de tu entorno es lentillo pero muy gratificante. El simple hecho de montarte una cutre cabaña en una playa ya es una tarea titánica.

Un saludo.
A ver, al juego le quedan meses aún, está algo verde, pero lo que hay que reconocer es que ofrece muchas más posibilidades que cualquier otro del género y eso ya es decir. Además cada poco tiempo añaden más y más contenido.

Es un juegazo ahora mismo como está, hay gente que lleva jugando desde el principio y han dejado todo lo demás, y no hablo de pocos.. El juego siempre está entre los más vendidos de steam.

El el primer juego de este género en consola y no podrían haber elegido algo mejor para el estreno. Entre este el elite y alguno más tengo juego para meses, ni triple a ni exclusivos ni nada, para mi los early son un soplo de aire fresco para consola.
eloskuro escribió:
Moraydron escribió:A mi lo que me sorprenden es lo conformistas que son algunos con el juego,se quedan con que al comparar con PC las consolas pierden pero no se dan cuenta que el problema reside tanto en la version de PC como en la version de consola.

Un saludo.

Donde hay que ser critico en en los foros oficiales de Ark. Si vas dicie do por todas partes que el juego es una mierda, nadie se lo va ni a bajar para probarlo xD

Tiene muchas virtudes este juego. Muchos amigos mios se lo han comprado y han dejado de jugar online a muchas cosas. Estan haciendo sus mafia en la isla, matando a otros y se han adjudicado una mina de metal para ellos solos.
Según ellos es un vicio. Yo lo probé un poquito y no me enganchó. Graficamente para ser un juego online de una producción que dista mucho de presupuestos triple a, es bastabte respetable. Algo de lo que la gente no se molesta mucho en increpar porque sabe que mejorará.

Lo quenhay que criticar en los foros,son los bugs, las caidas, las mecanicas mejorsbles etc...

El mundo en xbo visualmente esta bien, salvo que en algunas zonas encuentras texturas a muy baja res. Da mucho cante encontrar texturas buenas en muchos sotios y encontrar una cabaña que da sida, pero ese problema es solucionable a medida que terminwn el juego. El frame rate de xbo va decente a mas de medio año de que salga el juego. Eso da lugar a que los graficos los escalen hacia arriba.

La cosa es que yo soy mas de jugar a estos juegos en PC, pero bueno, cada cual tiene su forma de jugar.

Digo yo que el que no es critico por aqui,tampoco lo va a ser en los foros oficiales si no seria bastante hipocrita a mi parecer.

Yo no hablo del planteamiento jugable,si no el tema tecnico,la critica que has hecho me ha parecido perfecta,diciendo que en algunos puntos va bien pero mencionando tambien que algunas cosas dan sida xD.

Eso es una buena critica.
17 respuestas