› Foros › Multiplataforma › General
eloskuro escribió:Ya es oficial que van a traducirlo. Menos mal. Suele ser el principal problema de estos juegos tan densos.
eRgAlle escribió:El tema es que en el minuto 01:19 ha pasado el servicio municipal de limpieza de la isla en la versión de Xbox para dejar toda la zona bien limpita y que nadie se tropiece con los palos del suelo y un poco más adelante incluso se han dedicado a alisar la arena para que se pueda andar mejor por la zona... son todo ventajas.
De la resolución mejor ni comento nada, que me da la risa
Saludos.
Soul_Calibur escribió:Funciona a 480p en consola ? madre mia que cosa mas cutre ...
Moraydron escribió:A mi lo que me sorprenden es lo conformistas que son algunos con el juego,se quedan con que al comparar con PC las consolas pierden pero no se dan cuenta que el problema reside tanto en la version de PC como en la version de consola.
Pero es lo que tienen los early acces,cuando se compra un juego con esas condicionesyo creo que hay que ser lo mas critico posible para que mejoren,no decir que es un juegazo y bla bla bla cuando estas jugando una beta,por que entonces no van a cambiar nada.
Un saludo.
eloskuro escribió:Moraydron escribió:A mi lo que me sorprenden es lo conformistas que son algunos con el juego,se quedan con que al comparar con PC las consolas pierden pero no se dan cuenta que el problema reside tanto en la version de PC como en la version de consola.
Pero es lo que tienen los early acces,cuando se compra un juego con esas condicionesyo creo que hay que ser lo mas critico posible para que mejoren,no decir que es un juegazo y bla bla bla cuando estas jugando una beta,por que entonces no van a cambiar nada.
Un saludo.
Donde hay que ser critico en en los foros oficiales de Ark. Si vas dicie do por todas partes que el juego es una mierda, nadie se lo va ni a bajar para probarlo xD
Tiene muchas virtudes este juego. Muchos amigos mios se lo han comprado y han dejado de jugar online a muchas cosas. Estan haciendo sus mafia en la isla, matando a otros y se han adjudicado una mina de metal para ellos solos.
Según ellos es un vicio. Yo lo probé un poquito y no me enganchó. Graficamente para ser un juego online de una producción que dista mucho de presupuestos triple a, es bastabte respetable. Algo de lo que la gente no se molesta mucho en increpar porque sabe que mejorará.
Lo quenhay que criticar en los foros,son los bugs, las caidas, las mecanicas mejorsbles etc...
El mundo en xbo visualmente esta bien, salvo que en algunas zonas encuentras texturas a muy baja res. Da mucho cante encontrar texturas buenas en muchos sotios y encontrar una cabaña que da sida, pero ese problema es solucionable a medida que terminwn el juego. El frame rate de xbo va decente a mas de medio año de que salga el juego. Eso da lugar a que los graficos los escalen hacia arriba.
La cosa es que yo soy mas de jugar a estos juegos en PC, pero bueno, cada cual tiene su forma de jugar.