Silent Bob escribió:Pues a mi el maldito ARK no se me ejecuta... suenan 2s de musica en el escritorio y adiós... nunca llega ni a mostrarme una pantalla, un error... na de na
Y si buscas por internet solo pone "reinicia STEAM"... nos ha jodido!
Cuidado con esto, que los de EPIC Store son unos hachas. Formulario de servicio técnico y de atención al cliente:
Ark: Survival Evolved no se ejecuta.
Al iniciar el juego se oyen 2 segundos de música y desaparece, el juego nunca llega a ejecutarse o a dar error.
No importa el modo de juego (normal, extremely low memory, nvidia ansel...)
Intel core i7-2600
8GB RAM
nVidia GeForce GTX 1070
Windows 10 64bit (Update 1909)
Respuesta del iluminado:
Para poder ayudarte de la mejor manera por favor proporcionanos la siguiente información:
-Algún mensaje de error en la pantalla
-Dispositivo utilizado para jugar
-Cuando está pasando el problema.
Amos a ver...
Mensaje de error: Ya he dicho que no, 2segundos de música y silencio, como si nada hubiera pasado
Dispositivo: He puesto las especificaciones técnicas del PC y la versión de windows (supongo que no pregunta si lo ejecuto desde EPIC Store o desde STEAM, no?)
Cuando: Coño, cuando ejecuto, que no hace nada
Ahora como le respondo yo a este personaje para que no parezca que le llamo gilipollas a la cara?
Además he detectado que la instalación del juego ha petado las librerías de Visual C++ de microsoft, porque varios programas (outlook entre ellos) no arrancan o dan error en según qué procesos porque las dll están "jodidas". A ver si cuando acabe de descargar los malditos DLC reinstalo las librerias de Visual C++ y vuelvo a probar...como el puto juego instale mal unas DLL genéricas que ni siquiera tendría que empaquetar en su instalación...
ACTUALIZACIÓN:
Después de instalar los DLC he probado y mismo error... reinstalo "Visual C++ Redistributable" de microsoft y... Ahora funciona. Ole sus huevazos, el videojuego me ha jodido unas librerías genéricas de sistema! Suerte que estas son fáciles de encontrar e instalar (y que sé lo que hago, cualquier otro que nunca las ha tenido que instalar no sabe de dónde bajan)