Para que no te violen los saqueadores, lo suyo es meterte en un vecindario de gente maja, interactuar con ellos y hacer algún conocido, así, es mucho más difícil que se atreva nadie a entrar y robar.
@Grinch En Ark nunca tienes nada realmente a salvo, puedes hacerte una caja fuerte enorme pero ahí no vas a meter todo, como máximo los artefactos. Yo me hice una casa en un acantilado, que estaba también tapada con árboles y demás, nunca me la raidearon, pero eso sí, no solo los jugadores son peligrosos, luego están los dinosaurios alfa que si te pillan la casa te la revientan, a ti, y a todos tus dinosaurios.
@kron197 Yo soy un maldito negado para el inglés, pero en este juego no molesta tanto, solo hay que aprenderse los nombres de los materiales y listo por que no hay diálogos ni explicaciones extensas.
P.D: Hay que evitar a toda costa hacerse la casa en la playa, ya se que es lo que más mola y además tienes cerca el agua, pero la mayoría de saqueadores hacen la "ruta de la costa" para robar.