gonzo3420 escribió:Zack_VII escribió:gonzo3420 escribió:Como se equipa la ropa? He hecho algunas prendas pero no puedo equiparlas. Soy nivel 4
Tienes que abrir el inventario, y simplemente pues o arrastrarlas a las ranuras de la derecha que son las de la ropa, o algun boton que ponga equipar o algo (esque yo juego en pc con mando, pero aun no han implementado el esquema de consolas
, asi que no se 100% como será en el esquema este).
pero vaya, todo en ark se gestiona con inventarios, por ejemplo, una hoguera, es un inventario en el que tienes que meter combustible (madera o paja) y comida (carne), y una vez cocinada, pasarla de ese inventario al tuyo; un dinosaurio que intentes domar, es un inventario, en el que tienes que meter narcobayas para mantenerlo dormido, darselas desde el inventario, y meter sus bayas o comida favorita para que vaya comiendo etc etc, vamos como decia, todo se hace a traves de inventarios.
Gracias al final lo he descubierto. Me ha costado la primera hora sobrevivir sobretodo por el tema de la comida, pero ahora ya estoy bien. Sabes si pueden crsftearse armas de fuego? Recomiemdas algún sitio para establecer base? Tengo tantas preguntas que no se por donde empezar jaja
Te recomiendo verte algun video de primeros pasos en ark y cosas asi, porque esque es demasiado todo lo que hay que tener en cuenta para explicarlo por el foro. Y si, algun arma de fuego se puede llegar a crear, pero realmente son mas para players, a los dinos no les supone una gran diferencia de daño.
Al principio, centrate en hacer las armas basicas, hacha, pico, lanza (varias, y no las uses como lanza, lanzandolas vamos, sino como arma de mano en si), porra y tal; hoguera para cocinar; comer bayas hasta que caces algo decente (ojo, las narcobayas no, que te dormirás
); hacer el foundation/suelo de paja, y la cama (primero tienes que hacer el saco para que te deje desbloquear ese esquema), ya que con la cama tienes punto de reaparicion fijo para cuando te matan (el saco tambien, pero es de un solo uso), una vez ya tienes tu cama, armas basicas etc, es ir haciendo, cazando por ejemplo peces o pirañas (atrayendolas hacia la orilla y una vez ahi, las matas), haciendote una casita aunque sea de madera, un cofre para ir almacenando etc, y luego puedes avenurarte a domesticar algun dino, el que sea, que se hace dejandolos inconscientes (no matandolos), ya sea a ostias xD , o ocn la porra, o tirachinas, o con flechas narcoticas (lo mas eficaz xD), y, manteniendolos dormidos con narcobayas, que tienes que ir dandole manualmente desde su inventario a medida que baje la barra de inconsciencia, y metiendole su comida favorita, segun sean herbívoros o carnívoros, en su inventario, cuando les haya bajado bastante la comida, y una vez tengas un dino familiarizarte con el a nivel de ordenes basicas, usarlo de mula de carga etc, y luego ya intentar fabricar la montura de alguno, y montarlo y experiementar etc etc,....ir haciendo...es un mundo ark
, podria tirarme aqui horas y no lo abarcaria todo xD ya lo iras viendo si te engancha.
La base, establecela al sur, en la costa, mas tirando hacia el oeste, pero no del todo, ,es la zona mas amigable del juego, siempre que hablemos de que estes ne le mapa por defecto claro.