123Racer escribió:Me sumo: ¿tiene offline? Y si tiene ¿merece la pena?
Yo he jugado en pc tanto single player como en pve (no me interesa el pvp...creo que para darse de ostias con otrso jugadores hay infinidad de juegos multi).
A efectos, es similar, solo que evidentemente sin la cooperacion de otros jugadores, pero vaya, por poder puedes hacerlo tu solo todo...yo llegué a tener mi campamento con un porron de dinosaurios, un rex incluido, explorando gran parte de la isla etc, y esque tiene la ventaja, a diferencia de otros juegos de este estilo, que, al poder domesticar dinosaurios, a efectos, es como si jugases con npcs controlados por la IA, ya que los susodichos, te defenderán, podras usarlos de montura si fabricas la silla correspondiente, podrás usarlos para lootear su especialidad de forma mucho mas eficaz, podras incluso darles ordenes basicas royo patrullar una zona, usarlos de mula de carga etc, vamos, que en defintiiva, asi com en 7 days to die por decir algo, juegas solo y solo es solo, y eso e suna clara desventaja, aqui, tienes a tus dinos, por lo tanto es como un coop offline con ellos y no se siente por tanto tan desprotegido o vacio como otros survival en single player.
Eso si, como expliqué hace unas paginas, es recomendable configurarse l apartida single player con unos multiplicadores de x3 o 5 en loot, x3 experiencia y x 8 tameo de dinosaurios, sino puede hacerse demasiado coñazo (incluso en coop puede hacerse coñazo con los multiplicadores de serie)
gonzo3420 escribió:Gracias a los dos, la verdad es que el no tener historia me echa para atrás pero un juego así de mundo abierto con supervivencia y dinosaurios me llama muchisimo. Me leeré algunos análisis a ver que dicen tambien
Para saber 100% de que va, dejé una descripcion bastante detallada del misom tras 200 horas en pc
:
Tiene tintes de rpg, pero no, nada que ver, es un juego de superviviencia, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.
Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion, que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras suubstituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.
La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experiemntas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, cada uno con su funcion, tu casa-barco para partidas de exploracion etc etc.
P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.