› Foros › PlayStation 4 › Juegos
freezing escribió:A vosotros os salen unas rayas negras y unos focos de colores azules y verdes a la derecha de la pantalla? Cómo se puede quitar?
Puma 117 escribió:@albertocas Primitive puede parecer mas seguro, y es asi al principio, luego que la gente empiece a tener gigas da igual lo que hagas que te van a raidear si o si, pues jugando solo nunca te vas a poder defender de un giga a no ser que tu tengas otro y el giga rompe la piedra...
sunder19 escribió:@frc donde es el mejor sitio para encontrarlos?? Yo ando por el sur centro por la playa y por suerte vimos uno y lo pudimos tamear al cabo de 3h largas.. pero ya no e vuelto a ver mas.. algun sitien concretodonde salgan??
frc escribió:sunder19 escribió:@frc donde es el mejor sitio para encontrarlos?? Yo ando por el sur centro por la playa y por suerte vimos uno y lo pudimos tamear al cabo de 3h largas.. pero ya no e vuelto a ver mas.. algun sitien concretodonde salgan??
Por las playas del sur vi bastantes en el otro server donde estaba, en este no he visto casi
frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata , se me ha quedado una cara de tonto...
Chuck7 escribió:frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata , se me ha quedado una cara de tonto...
Tiiio, haber sacado a algún dino en neutral para que te lo defienda , además hay un cojon de narcoticos ya hechos en casa...
_TRiKi_ escribió:@albertocas
Tu mejor aliado para empezar es la piedra (se necesita metal y mucho para romperla) y pensar primero en pequeño (ya llegará el momento de ampliar tu refugio). Uno pequeño con sitio sólo para una cama, hoguera y un par de cajas es suficiente para sobrevivir. Si le pones 2 puertas, mejor (la puerta es lo más frágil, así que colocando 2 -una separada de la otra-, duplicas la resistencia)l
frc escribió:Chuck7 escribió:frc escribió:Que frustrante es de vez en cuando este juego, me iba a ir a dormir y veo un ptera en la puerta de mi casa, me pongo a tamearlo, me tiro hora y media haciendo narcóticos como un loco y a falta de la última comida para tamearse viene un raptor y lo mata , se me ha quedado una cara de tonto...
Tiiio, haber sacado a algún dino en neutral para que te lo defienda , además hay un cojon de narcoticos ya hechos en casa...
Estaban en la otra y no me daba tiempo a llegar xD, para la próxima me apunto lo de sacar un dino :__(, esta noche lo vuelvo a intentar
Chuck7 escribió:
juraría que hay narcoticos en las dos bases.. si puedo meterme esta noche te hecho una mano, así puedes irte más lejos y no esperar a que aparezcan por base, lo suyo es que pilles >130 de nivel y le des Kibble, tenemos huevos de dodo suficientes creo, sino ve pillando huevos cuando veas de nuestros dodos.
sunder19 escribió:Algun sitio o algun animal en concreto donde conseguir quintina o queratina?? La quintina intento buscar libelulas ya que pone que sale de insectos pero no encuentro apenas en el pantano...
frc escribió:@Chuck7 esta tarde tenia tameando un ptera tochete, con muros de espino, narcóticas , etc y ha venido un raptor alfa y lo ha matado , me voy a tener que dedicar a tamear dodos
alcanibal escribió:sunder19 escribió:Algun sitio o algun animal en concreto donde conseguir quintina o queratina?? La quintina intento buscar libelulas ya que pone que sale de insectos pero no encuentro apenas en el pantano...
Todos los insectos voladores que pilles, hormigas me parece que también, y del que te pongo la captura es del que yo saco cuando quiero, siempre están al rededor de la playa, se ven bien, no te atacan y encima "escapan muy despacio.
albertocas escribió:¿Hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor?
Saludos.
_TRiKi_ escribió:albertocas escribió:¿Hay forma de ver el tiempo de vida que tiene un servidor?
Saludos.
No sé si te refieres a eso, pero si dejas pulsado el táctil del mando salen, arriba a la izquierda, los días virtuales que llevas en ese servidor
corlinha10 escribió:Mira que hay gente subnormal o retrasada mental en este juego, estaba poniendo muros a un trozo de 20x20? para crear mi refugio, pues cuando pongo el ultimo muro veo un ptera que baja con un tio y me planta un puto cimiento en el puto medio y ya no puedo construir nada en esa parcela que hice. Flipante la cara de gilipollas que se me quedo. Que asco de gente
Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark..Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.
Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^
Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero
De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.
Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.
Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.
Me piden que pare por favor, ahora vienen los por favor...
Total, vuelvo a base y les rebentamos su base entera.
Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.
No pudo recuperar nada.
El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.
Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^
Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.
Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^
http://www.dailymotion.com/video/x59av6 ... videogames
Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
Protek escribió:Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark..Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.
Asique nada, empiezo a defenderme con el ankylo pero el problema es que el otro del dientes de sable me empieza a disparar tranquilizantes por la espalda, 2 vs 1 y a lo guarro ^^
Total, caigo de la montura y me empiezan a lootear, mientras tanto mi ankylo sigue peleandose con el spino que debe estar pasandolo mal, bastante mal, el spino me refiero
De repente me despierto y ese fue su primer error, no matarme, asique voy corriendo y me monto de nuevo en el ankylo, el spino ya estaba escapando del ankylo, porque el ankylo lo estaba destrozando, entonces el otro tipo corre a por su spino y se monta tambien, obviamente entre que el ankylo va cargado y que es lento, no puedo atrapar al spino y mucho menos al dientes de sable.
Pero comete un segundo error, vuelve con el spino a atacarme, pobre desgraciado, ahi fue cuando termine con la vida de su triste spinosaurio y luego con la suya mientras trata de recuperar la montura del spino en mis narices.
Toca ir por el cobarde del dientes de sable que me durmió, imposible con el ankylo asique pillo el argentavis y los agarro para estamparlo contra el suelo, recupero mi loot y acabo con la vida de su dientes de sable.
Uno tenía una base muy pequeña, el del dientes de sable, asique fue rápido volatilizarla, además le tiramos todas las cosas y a la que volvia lo volviamos a matar y no nos fuimos hasta que todas sus cosas desaparecieron por completo.
No pudo recuperar nada.
El otro era parte de un clan francés de unos 10 miembros, su base obviamente ya era mas grande, con plantas y alguna torreta pero no tenian apenas estructuras de metal.
Asique fuimos con el barco de guerra, bazookas y dinos y toda la base destruida, una pena no haber capturado un momentazo en que sale uno con su argentavis para intentar agarrarnos, lo llevamos al culito de morgana que es el barco de guerra y el tio nos sigue y a la que se acerca, duro medio segundo, visto y no visto, jugador y argentavis muertos ^^
Como preguntaro que porque les atacamos, hice un video donde se ve como ese miembro de su clan, comenzo atacandome en un bonito dia de farmeo.
Os dejo el video, es cortito muy resumido todo y en plan historieta contada por morgana el personaje al que atacaron, espero que lo disfruteis ^^
Por cierto, si alguien comercia Dragones del Scorch que se ponga en contacto conmigo, me gustaría llevarme alguno a the island
Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park...
Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio??
Protek escribió:Xeif escribió:Buenas a todos, hoy os voy a contar una anecdota como tantas otras de Ark..Estaba yo farmeando tan placidamente con mi ankylo que para hacer un juego de palabras lo he llamado trankylo y de golpe aparace uno con un spinosaurio y otro con un dientes de sable, total, les saludo con un emote y me voy pero por alguna extraña razon el tipo me viene a traicion por detrás y me empieza a atacar con el spino.
No pudo recuperar nada.
Pregunta gilipollas puesto que no entiendo de dinosaurios mas allá del Velociraptor, Rex y poco mas...Vamos, los mas famosos de Jurasic Park...
Pero...Como es posible que con esa mierda de mini dinosaurio pudieras contra ese pedazo de dinosaurio que de 2 bocados se os tendría que haber zampado tanto a ti como a tu dinosaurio??
No pudo recuperar nada.
Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.
sunder19 escribió:Estoy desesperado... yo ya no se si es por el server.. que imagino que si... pero hoy nos hemos recorrido todo el mapa, si si, todo el mapa... y a pata.. buscando algun insecto o algun dino que nos pudiera dar quintina o queratina pero nada.. que no.. 5 dias hemos estado por todo el mapa y habremos conseguido 5 de queratina.. ni dinosaurios se veian en todo el dia.. no respawnean o que?? Porque que en serio necesitamos 100 de quintina o de queratina para las monturas de ptera y por lo que veo nos vamos a quedar sin probarlas.. ya que estamos ya artos de esto.. server muerto de animales y petado de construcciones, asi supervivencia poca... el server es pve por cierto.. no se en cual estareis pero si de verdad hay muchos animales decirme alguno poblado... el tema que con todo lo que llevamos hecho como para mudarse sin nada otra vez....
selohigelmo escribió:Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.
Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?
selohigelmo escribió:Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.
Horas y días reales? cada cuanto come? Mi tribu y yo hemos conseguido un huevo de wyvern en scorched y nos lo hemos llevado a la isla pero si me dices esos tiempos se me quitan las ganas de incubarlo, a parte de que no vamos a poder dedicar tanto tiempo seguido. Como lo hace la gente teniendo que estar tanto tiempo?
el dudu escribió:selohigelmo escribió:Xeif escribió:Selohigelmo, tarda unos 3 dias y pico sin contar las 5 horas de incubación, entonces se iría a los 4 días.
es server oficial? si no teneís leche de dragon complicado, aunque eso si, confirmo que se pueden pasar dragones al mapa de la isla, ya he visto uno y hoy me he tirado todo el dia crafteando torretas ametralladoras y subiendo de nivel para la torretas de misiles, porque se avecina la guerra de dragones( Y yo no tengo dragones )
La verdad es que a mi me va muy bien con mi tribu, tenemos una buena alianza, solo me preocupa que nos raideen gente de otros servers, con dragones o con lo que sea, por eso estoy preparando defensas a tope.
Estoy disfrutando mucho del juego, eso si, exige mucho, quita mucho tiempo y cualquier despiste tonto se traduce en una perdida de tiempo enorme.
sunder19 escribió:Estoy desesperado... yo ya no se si es por el server.. que imagino que si... pero hoy nos hemos recorrido todo el mapa, si si, todo el mapa... y a pata.. buscando algun insecto o algun dino que nos pudiera dar quintina o queratina pero nada.. que no.. 5 dias hemos estado por todo el mapa y habremos conseguido 5 de queratina.. ni dinosaurios se veian en todo el dia.. no respawnean o que?? Porque que en serio necesitamos 100 de quintina o de queratina para las monturas de ptera y por lo que veo nos vamos a quedar sin probarlas.. ya que estamos ya artos de esto.. server muerto de animales y petado de construcciones, asi supervivencia poca... el server es pve por cierto.. no se en cual estareis pero si de verdad hay muchos animales decirme alguno poblado... el tema que con todo lo que llevamos hecho como para mudarse sin nada otra vez....
Xeif escribió:el dudu escribió:selohigelmo escribió:
es server oficial? si no teneís leche de dragon complicado, aunque eso si, confirmo que se pueden pasar dragones al mapa de la isla, ya he visto uno y hoy me he tirado todo el dia crafteando torretas ametralladoras y subiendo de nivel para la torretas de misiles, porque se avecina la guerra de dragones( Y yo no tengo dragones )
La verdad es que a mi me va muy bien con mi tribu, tenemos una buena alianza, solo me preocupa que nos raideen gente de otros servers, con dragones o con lo que sea, por eso estoy preparando defensas a tope.
Estoy disfrutando mucho del juego, eso si, exige mucho, quita mucho tiempo y cualquier despiste tonto se traduce en una perdida de tiempo enorme.
Es complicado pero factible, lo duro son las 9 horas de bebé, luego ya tienes mas relax dejando el papeo en el comedero, stackeando y tal y simplemente tenerlo en un lugar bien defendido.
Lo peor, eso, cuando es bebé.
Pero bueno, es como una jornada de curro de 9 horas
Protek escribió:Me he quedao loco con las explicaciones que me habeis dado de porque le dio pa el pelo al bicharraco ese...
Resumiendo...Que por mucho que un Rex fuera el rey de los dinosaurios y nadie le tosiera, en este juego hasta un Agaporni subido de nivel se lo ventilaría no??
Protek escribió:No digo que ese dino sea malo Xeif...A lo que me refería es que no entiendo como semejante bicharraco del video no se come de 2 bocados al dino pequeño pero matón y al humano montado encima de el...
Vamos, que abriendo la boca ese bicharraco le cabe de un bocao ambos...
Xeif escribió:Protek escribió:No digo que ese dino sea malo Xeif...A lo que me refería es que no entiendo como semejante bicharraco del video no se come de 2 bocados al dino pequeño pero matón y al humano montado encima de el...
Vamos, que abriendo la boca ese bicharraco le cabe de un bocao ambos...
Mientras estas montado en un dinosaurio, enfrentandote a otro dinosaurio, los golpes van al dinosaurio y no al jugador, yo lo veo bastante justo de esta forma, ir montado en tu dino es como tener una armadura de ataque basicamente.
Aunque siempre hay formas de que te puedan desmontar y dejarte vendido como ya has visto ^^
Xeif escribió:
Es complicado pero factible, lo duro son las 9 horas de bebé, luego ya tienes mas relax dejando el papeo en el comedero, stackeando y tal y simplemente tenerlo en un lugar bien defendido.
Lo peor, eso, cuando es bebé.
Pero bueno, es como una jornada de curro de 9 horas
Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Chuck7 escribió:Puma 117 escribió:A los dragones tienes que darle leche hasta que sean adultos.
Me acabas de matar, que palazo.. con lo que me había gustado leer en una página más atrás que sólo beben leche de bebé.. 9 horas seguidas puedo darle un finde, pero tres días seguidos..
volveremos al plan inicial, que alguien nos cuide los huevos a cambio de un dragón al nacer..