corlinha10 escribió:Alberto, me voy a meter en el mismo servidor que tu. Lo que nose es donde deje mi personaje de pvp, no se puede saber en que servidores estuve no? Sino empezare de cero aunque me joda, porque la verdad esque el pve esta bien pero me acaba aburriendo, esa tension de encontrarte a alguien y no saber que pasara, de conectarte al dia siguiente y ver si sigue todo en su sitio,etc jajajaja
Por el sur me encontraras dando vueltas con mi barco jeje. Mi id es Darkho23. No esta mal el servidor, parece que ultimamente hay mas calma. Incluso lo que comente hace varios dias, que paso muy cerca de mi una tribu bastante grande y no me hizo nada. Anoche me paso lo mismo, estaba cogiendo recursos y escucho pasos fuertes y el suelo temblar, de pronto se para, me vuelvo y se habia puesto alguien montando un t-rex, bastante avanzado de nivel, se quedo unos segundos y paso de largo. Era de la misma tribu. Despues vi a varios por alli con dinos y ya no quise tentar a la suerte, me fui de alli por si acaso jaja.
Yo creo que no se puede ver en que servidor has jugado. Que me corrija alguien sino, pero yo por lo menos no he encontrado la manera.
PvP es cierto que es mas emocionante, tiene mas tension porque no sabes con que o quien te vas a encontrar, es supervivencia pura y dura, es divertido. El problema es cuando te lo destrozan todo y has invertido tanto tiempo en eso. Es jodido porque volver a empezar a hacer lo mismo y no avanzar es complicado. Pero bueno, es lo que tiene PvP. Yo tambien empece a jugar a PvE con el fin de buscar tranquilidad pero no aguante ni dos dias. No porque me pareciera aburrido, sino porque estaba el mapa tan explotado ya, lleno de enormes estructuras, que estaba el mapa desolado totalmente, no habia dinos ni habia nada. Me meti en unos cuantos servidores y todos igual. Me gustaria encontrar un servidor PvE que sea de los nuevos pero no se que numero son.
Saludos.