@penetre Vaya putada compañero, a ver si tienes suerte y te dejan tranquilo. Te diria que te cambiaras de server pero si han cercado los obeliscos y cuando hay un rayo de luz van a por el.. Pero bueno, digo yo que no estaran jugando 24 horas al dia y que a todos los rayos de luz que salen no podran ir, asi que intenta aprovechar algun despiste y te vas porque jugar asi no tiene sentido.
Yo entiendo que quien se mete en un server PVP sabe con lo que se puede encontrar. Pero PvP tendria que basarse en una lucha entre tribus por una zona, por ejemplo, o simplemente porque te declaran la guerra o por un motivo razonable ya que tambien le da vidilla al juego y emocion, ya que tienes que hacerte una base que este bien protegida, craftear armas y defensa, tamear dinos que sean fuertes en una batalla. Pero es que las tribus fuertes se dedican unica y exclusivamente (no todas pero un gran numero de ellas) a joder a los demas, no por nada en concreto, sino que te ven vulnerable y van a por ti, que no te puedes defender. El caso que ha comentado el compañero es una putada, que vayan a hacerte la vida imposible y te obliguen a dejar de jugar practicamente o irte a otro server empezando de cero, cuando a lo mejor ya has conseguido mucho avance. Es normal que haya gente que quiera dejar de jugar cuando se encuentran en una situacion asi. Eso es simplemente abusar de los mas debiles y no me parece bien. Consigues cosas que te han costado horas, incluso dias, para que lleguen unos idiotas y te lo destrocen todo ¿por diversion?. Que si, que es PvP pero con sentido comun y moralidad.
Y eso que no me he llegado a ver en una situacion tan limite, por suerte, en mi server parece que ultimamente hay mejor ambiente y no van a por ti a saco. Pero lees a gente y sabes que en cualquier momento te puede tocar. Y, por cierto, llevo varios dias sin entrar en el juego porque he estado liado, asi que a ver como me encuentro a mi pj jaja.
Saludos.