alcanibal escribió:@comance @angelillo732 Gracias por vuestras impresiones.
Y en el Modo 1 jugador si es que tiene, ¿también cunde? Los Dinos llegan a suponer un Reto en la supervivencia, rollo a cuando te venían los Zombis en el 7 Days, o el T-rex tirando la puerta abajo y demás como en el trailer,
¿Eres comida para los Dinos o no? esa sería la pregunta
Yo tengo 200 horas en pc, tranquilamente 100 en single y 100 en pv3 con un par de colegas.
Si, en single player (y en la mayoria de casos en pve hasta que no vas muyyyy avanzado, tambien), segun con que dino te cruces, estas muerto, sin mas, por mas nivel que subas, y mejores armas que tengas, jugando solo, cruzarte con un carnotauro, un rex, un spino, o un grupo de velociraptores, o incluso los putos pollos asesinos que agregaron en uno de los parche, que no en vano se llaman "aves del terror" xD etc etc, estas muerto al 99%, porque no corres mas que ellos, ni tienes mas fuerza, y de 4 vocaos te matan, mientras que contra dilofosaurios, o UN velociraptor sino es de nivel alto, o la mayoria de herbivoros sabiendo moverte, o los compis (los pequeñajos) , o pirañas gigantes o incluso megalodones (atrayendolos a la orilla y atacandoles desde ahi) si puedes defenderte y matarlos sin problemas, asi que depende un poco el dino, nivel etc, peor vaya si, mayormente en ark ir ahi a lo loco de excursion, suele acabar mal.
Lo suyo, es utilizar la doma de dinosaurios, y crearte un sequito. Yo por ejemplo, lo que hacia cuando en los primeros niveles, queria hacer batidas de reconocimiento, o busqueda de dinos interesantes a domar etc, era crearme un segquito de 3-4-5 dilophosaurios (los que escupen), y hacerme la montura del parasaurio (el del tupé pa atras xD), y eso, montado en el parasaurio, y los 5 dilos siguiendome...con eso, ya tienes muchas mas posibilidades de sobrevivir a ciertos ataques, y en el peor de los casos que los dilos distraigan a depredador mientras huyes
, y esa es un poc la filosofia...tu solo, tienes las de perder el 90% d elas veces, asi que tienes que jugar con tus dinos, pero vaya, que yo jugadno solo, loogré tener una base con que se yo, 15 dinos, entre ellos velociraptores, un rex etc, es cuestion de paciencia y saber jugar.