ARK: Survival Evolved

@Riky_Xerez juraría que mi juego se ve mejor, prueba en opciones el apartado que mejora la resolución.

Decir que yo juego en una ps4 pro, no sé si tendrá algo que ver...
comance escribió:
Didisbong escribió:Los que habeis entrado en el server 89, en que zona estais ?

Yo me he salido , hay dinos muy potentes por todos lados y pocos recursos

Yo he entrado en la zona de la isla tropical sud, y en media hora tenia la chabola, 30 de carne, y mas recursos, estoy cerca de la orilla al lado del totem azul, he visto k hay un par de casetas al lado mio tmbien. A, los dinos son pcificos lo que esan por alli Yo me voy a la cama, mañana mas!
Carnaca escribió:@Riky_Xerez juraría que mi juego se ve mejor, prueba en opciones el apartado que mejora la resolución.

Decir que yo juego en una ps4 pro, no sé si tendrá algo que ver...

Yo también lo juego en PS4 Pro, y en una tele 4K, y he activado la opción de gráficos detallados. Es que todos los que veo jugar por internet se les ve infinitamente mejor que a mí :-/
@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....

He pensado lo mismo, he configurado la consola a 1080 y sigue igual, la verdad es que no lo entiendo, a todo el mundo se le ve infinitamente mejor :-(
Lo acabo de desinstalar para bajármelo de nuevo por si acaso, ya no sé que probar, si sigue igual son 50€ tirados a la basura
Riky_Xerez escribió:
Carnaca escribió:@Riky_Xerez pues sólo se me ocurre que este juego aún no esté optimizado para las 4k's, no se me ocurre otra cosa compañero, prueba a bajarlo a 1080p a ver que tal....

He pensado lo mismo, he configurado la consola a 1080 y sigue igual, la verdad es que no lo entiendo, a todo el mundo se le ve infinitamente mejor :-(
Lo acabo de desinstalar para bajármelo de nuevo por si acaso, ya no sé que probar, si sigue igual son 50€ tirados a la basura

Pero haz una captura con el share de la ps4, y subela a twiter, que siempre se podrá analizar y comparar mejor con los compañeros que una de movil, de cara a que salgas de dudas 100% de si es cosa tuya o del juego o que [beer]
Zack_VII escribió:
Riky_Xerez escribió:

Pero haz una captura con el share de la ps4, y subela a twiter, que siempre se podrá analizar y comparar mejor con los compañeros que una de movil, de cara a que salgas de dudas 100% de si es cosa tuya o del juego o que [beer]

Estoy reinstalando el juego, ahora comparto
como se llama el server en el que estais exactamente? o solo hay un 89?
Riky_Xerez escribió:

Pero el video de youtube lo ves a 4k o 1080p en tu tele a pantalla completa?? Porque ver este juego en youtube en ventana pequeña que sale por defecto se ve bien de gráficos, pero cuando lo pones a pantalla completa se ve la realidad y madre mía como dista.... [+risas]
Joder he probado todos los mapas y unos lucen mejor de día o de noche... the center por la noche es espectacular, el del desierto es una agonía como no pilles agua
Hola,

Acabo de comprar el juego y he empezado a jugar offline para hacerme con el funcionamiento del mismo.

Había pensado en empezar ya en algún servidor online. Pero me temo que yendo solo voy a ser carne de cañón, ¿os habéis organizado ya para crear una tribu o os metéis en algún servidor en concreto?

Estaría bien que nos juntásemos varios del foro para que sea más fácil construir y sobrevivir XD XD

Por cierto, ¿Qué veis más interesante, el PVP (te pueden matar otras tribus) o el PVE (solo te matan los dinosaurios o el entorno)?
En Gaf están poniendo fino el juego xDD. Mucha gente se ha dejado llevar por los trailers y luego el juego de verdad no se parece en nada, y se nota que esta todo muy scriptado para hacerlo peliculero y vender en esos videos. Aun así a mi me esta gustando, es bueno poder modificar los stats y que ciertos aspectos no te den tanto por culo como la comida o la energía a la hora de correr. Imagino tambien que conforme uno avance y vayas cogiendo mejores armas y demás el juego se volverá mas espectacular. ¿Por cierto alguien sabe si se puede usar el personaje offline en el multijugador? Soy nivel 10 y si voy al multi tengo que empezar desde cero
Buenas Gente!!

Yo empecé ayer con un colega en el servidor 52. Nos hemos hecho una casita en la playa, pero la idea es hacer una tribu un poco mas grande y hacer algo guay en un buen sitio entre unas cuantas personas. El que quiera apuntarse, mandadme un privado y a ver si nos organizamos por wasap para quedar todos juntos y empezar!
Bueno aqui dejo mi id para alguna tribu q este organiza espero me agregueis mi id es broly24
Va fina la versión de PS4 ?
cercata escribió:Va fina la versión de PS4 ?

Regular, visualmente es un poco castaña, va a 720p según parece aunque en dos días sale el parche para Pro y dicen que ira a 1080. El framerate tambien baila bastante en según que sitios, no es para nada estable. A ver si pulen el juego bien en el terreno técnico porque de momento en ese apartado es muy regulero
En que servidor jugais
Por cierto, ayer explorando nos encontramos unas ruinas y habia un cofre abandonado. Al abrirlo nos salió una pagina del libreo de dinos con un dino y su descripción y nos dió un monton de experiencia y ademas nos metió un bufo de experiencia tambien que nos duró un buen rato. Alguien sabe que es eso y si hay mas?

Por cierto, yo juego en el 52
Yo estoy en el 68, porque me mola el mapa Islands, la tribu eol está creada y tengo materiales escondidos para edificar algo. Me voy a pasar por el 89 a ver que se cuece. Os he agregado a unos cuantos ya.
gonzo3420 escribió:Regular, visualmente es un poco castaña, va a 720p según parece aunque en dos días sale el parche para Pro y dicen que ira a 1080. El framerate tambien baila bastante en según que sitios, no es para nada estable. A ver si pulen el juego bien en el terreno técnico porque de momento en ese apartado es muy regulero

Okis, gracias.

Según Sony, los juegos estaban obligados a ir 1080p minimo en la PRO, esperemos que mantengan su palabra, y les obliguen.
Los servidores que decis son pvp o pve? Pongamonos de acuerdo en uno señores, hay que Eolizar un server xD
Yo voy a entrar en el 89 ahora. A ver q se cuece.
Donde esta la tribu eol q quiero unirmeeeeeeeee
A parte del server se tendria que poner la zona del mapa tambien, porque es gigantesco, y para encontranos va a costar.. yo ayer entre en la zona de la isla tropical sud,en el server 89.y tengo mi chabola en la playa.
El que sepa, podria crear un chat en telegram? Que ponga el enlace aqui y alli ya nos comunicamos y nos metemos juntos no?
yo hoy entrare que pille el juego ayer. Soy un novato de la ostia, no se hacer nada... aunque era experto en el minecraft jajaja

Os dejo mi PSN para que me reconozcais: Atzarian

Y si, era bueno hacer un listado con los nombres de los eolianos y aparte ponernos de acuerdo con el tema del servidor...
Unas capturas mías de mi base, Servidor EU-PVP-TheHundredCrossArk3-TheCenter.

Son de Xbox One, pero en Ps4 se ve igual así que los que aun no lo tenéis os podéis hacer una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien amurallado y defendido, que la gente en este juego son muy Hijos de puta [qmparto]. Si alguien de Xbox está leyendo esto, es libre de unirse a mi tribu siempre que colabore, somos 5 Activos ahora.
Puma 117 escribió:Unas capturas mías de mi base, Servidor EU-PVP-TheHundredCrossArk3-TheCenter.

Son de Xbox One, pero en Ps4 se ve igual así que los que aun no lo tenéis os podéis hacer una idea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bien amurallado y defendido, que la gente en este juego son muy Hijos de puta [qmparto]. Si alguien de Xbox está leyendo esto, es libre de unirse a mi tribu siempre que colabore, somos 5 Activos ahora.

Mamon! Yo quiero esas armas :(. Supongo que se desbloquearan con el paso de las horas espero
Yo creo que lo mejor era juntarnos en un grupo de whatsapp y ahi ponernos de acuerdo en un server y empezar todos, pero como veais, si que es cierto que molaba juntarnos unos cuantos!

Los que os apetezca una buena organización, mandadme privado con psn y numero de telefono y creo grupo de whatsapp. Mi psn es nelo03.
Cuándo decidais agregar id broly24
nvergara escribió:Yo creo que lo mejor era juntarnos en un grupo de whatsapp y ahi ponernos de acuerdo en un server y empezar todos, pero como veais, si que es cierto que molaba juntarnos unos cuantos!

Los que os apetezca una buena organización, mandadme privado con psn y numero de telefono y creo grupo de whatsapp. Mi psn es nelo03.

Me parece buena idea ,ya te he enviado mi telefono
¿Alguien deja unas impresiones rapidas para los que estamos dudosos? Al margen de aspectos tecnicos, en lo referente a nivel jugable, profundidad, diversion, etc... ¿Que os esta pareciendo?

¿Se ve aun muy verde en cuanto a mecanicas o ya hay una base jugable solidad?
¿El componente supervivencia (Comer, beber...) es alto o se va perdiendo a medida que subes de nivel?
¿Que tal es el sistema de construccion de bases? Se que no sera como Minecraft pero ¿Tiene posibilidades?

Y no se en general lo que se os ocurra comentar de vuestras primeras impresiones.

Gracias!
comance escribió:
nvergara escribió:Yo creo que lo mejor era juntarnos en un grupo de whatsapp y ahi ponernos de acuerdo en un server y empezar todos, pero como veais, si que es cierto que molaba juntarnos unos cuantos!

Me parece buena idea ,ya te he enviado mi telefono

Genial!! ya somos 3!!! Mas gente???

Mi impresión es buena, es un survival y como tal es duro empezar. A medida que coges nivel tienes mas posiblidades de morir, pero nunca estas tranquilo en ningun momento. Como MMO te quedas siempre con ganas de mas, aunque solo puedo decir que llevo un dia, y poco mas te puedo avanzar, tal vez cuando lleve mas tiempo te podré dar mas datos, pero el menu de crafteo es muy grande y he visto muchas muchas cosas para poder hacer. A parte tienes dungeons y bosses para seguir con la diversion una vez llegues a maximo nivel supongo. De momento he dejado mis otros juegos para porder dedicarle tiempo al ARK.
Hola, me interesa para cuando acabe lo que tengo

Invocación multiple! jeje Quiero vuestras impresiones lo que lo tengáis ( se que os molaba los de supervivencia)

@comance, @maikel_xp , @angelillo732 , @el dudu @Guanche1981

[carcajad] , casi na..

Por qué vosotros, pues por el buen rollo que hubo en su día en el 7Days to Die a pesar de como iba el juego, la optimización era un Asco y todos los sabíamos, y se que diréis lo que haya

¿Que tal este? como veis ese aspecto, no pasaría otra vez por eso y mira que me divertí pero tela.
Para los indecisos, ¿recomendáis juego + expansión o el juego base ha sobra para iniciarse? (Total, son 5€ de ahorro solamente si lo coges por separado...)
alcanibal escribió:Hola, me interesa para cuando acabe lo que tengo

Invocación multiple! jeje Quiero vuestras impresiones lo que lo tengáis ( se que os molaba los de supervivencia)

@comance, @maikel_xp , @angelillo732 , @el dudu @Guanche1981

[carcajad] , casi na..

Por qué vosotros, pues por el buen rollo que hubo en su día en el 7Days to Die a pesar de como iba el juego, la optimización era un Asco y todos los sabíamos, y se que diréis lo que haya

¿Que tal este? como veis ese aspecto, no pasaría otra vez por eso y mira que me divertí pero tela.

El juego tiene 2 opciones gráficas.
En la más baja se ve bastante peor, yo lo tengo en la más alta y se notan algunas rascadas , pero para mi todavía no ha sido nada alarmante.
Gráficamente no es ninguna maravilla pero creo que cumple para el tipo de juego que es.
Comparado con el 7 days, yo veo muchísimo mejor el ARK.
Yo del 7 Days lo que menos soporto es el imput lag que tienen los controles y en el ARK funciona a la perfección.
Para mi por lo menos en PS4 ARK se mea en todos los aspectos en el 7 Days.
El tema de los servidores dedicados con 70 personas es un puntazo.
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien deja unas impresiones rapidas para los que estamos dudosos? Al margen de aspectos tecnicos, en lo referente a nivel jugable, profundidad, diversion, etc... ¿Que os esta pareciendo?

¿El componente supervivencia (Comer, beber...) es alto o se va perdiendo a medida que subes de nivel?
¿Que tal es el sistema de construccion de bases? Se que no sera como Minecraft pero ¿Tiene posibilidades?

Y no se en general lo que se os ocurra comentar de vuestras primeras impresiones.

Gracias!

Tema supervivencia al principio moriras un millon de veces, pero conforme estes mas avanzado sera complicado morir si vas con cuidado, digo con cuidado por que hay dinos q de dos mordiscos te matan a no ser q lleves equipo ascendente.
Pero morir de frio, hambre, no moriras a no ser q no vayas preparado.

Tienes q llevar siempre encima comida y agua, costara morir, pero sino llevas comida y agua a la larga moriras.

Tema construcciones no tieene q envidiar a ningun Minecraft, mil historias pa defender tu base lo mejor posible, torretas automaticas, plantas "csrnivoras", catapultas, puedes hacerte barcos acorazados con torretas, puedes construir bases mobiles en pajaros gigantes o animales marinos... vamos inacabable, el limite es tu imginacion...... aunque todas las bases mobiles tiene limitaciones de estrcuturas, pero suficiente para ser construcciones increibles.

Este juego alberga mil y una aventuras y historias increibles q no tienen parangon en ningun juego q haya probado antes, la historia te la montas tu y tus amigos.
Hola buenas, este juego me ha empujado a escribir, me apunto a quedadas en server por si me queréis agregar mi nick es villatronix
@gonzo3420

Claro, a medidas que subas de lvl podrás desbloquear el enagrama que te permite su construcción, pero antes tendrás que reunir los materiales!!
Aconsejais comprarlo con la expansion?
dani 2099 escribió:
Rubioxxxxx escribió:¿Alguien deja unas impresiones rapidas para los que estamos dudosos? Al margen de aspectos tecnicos, en lo referente a nivel jugable, profundidad, diversion, etc... ¿Que os esta pareciendo?

Gracias!

Tema supervivencia al principio moriras un millon de veces, pero conforme estes mas avanzado sera complicado morir si vas con cuidado, digo con cuidado por que hay dinos q de dos mordiscos te matan a no ser q lleves equipo ascendente.
Pero morir de frio, hambre, no moriras a no ser q no vayas preparado.

Tienes q llevar siempre encima comida y agua, costara morir, pero sino llevas comida y agua a la larga moriras.

Tema construcciones no tieene q envidiar a ningun Minecraft, mil historias pa defender tu base lo mejor posible, torretas automaticas, plantas "csrnivoras", catapultas, puedes hacerte barcos acorazados con torretas, puedes construir bases mobiles en pajaros gigantes o animales marinos... vamos inacabable, el limite es tu imginacion...... aunque todas las bases mobiles tiene limitaciones de estrcuturas, pero suficiente para ser construcciones increibles.

Este juego alberga mil y una aventuras y historias increibles q no tienen parangon en ningun juego q haya probado antes, la historia te la montas tu y tus amigos.

Mil gracias, era lo que necesitaba oir.
@alcanibal A ver por mi parte, ya te anticipo que lo tengo en one, la optimización a mejorado desde su salida pero no esperes algo muy pulido jajaja, eso si, está muy muy muy por encima de lo que es el 7 dais [+risas]

En términos de "supervivencia" este es EL JUEGO, simple y llanamente, Ark se ha convertido en el referente para todo desarrollador y no es para menos.

En este juego, la supervivencia es lo más básico, pero todo va mucho, pero mucho más allá, y esto, quien vaya a jugar en PVP tiene que tenerlo claro. Si una tribu quiere crecer se tiene que comportar como una sociedad real, si no, será absorbida por otras tribus rápidamente. Digo esto, por que en principio el juego da a entender que es de supervivencia y que ese será el mayor de tus problemas.. Para nada.

Yo tuve que dejar de jugarlo por que es un roba vidas.. Cuando empiezan a haber guerras entre tribus, traiciones, asesinatos esporádicos.. Nosotros hasta hacíamos reuniones entre todos los vecinos para arreglar disputas, evitando cada uno perder todo lo conseguido, pero al final estalló todo cuando un compañero de mi tribu, mato sin querer al de otra.. Después de una guerra de varias semanas, lo dejamos, esto es peor que juego de tronos.

Contándote esto, ya puedes hacerte una idea de lo que se puede crear en un server, yo he visto gente que se dedica al comercio, mercenarios, agricultores, etc.. Realmente el juego puede convertirse en algo muy absorbente, bajo mi punto de vista, demasiado.
angelillo732 escribió:@alcanibal A ver por mi parte, ya te anticipo que lo tengo en one, la optimización a mejorado desde su salida pero no esperes algo muy pulido jajaja, eso si, está muy muy muy por encima de lo que es el 7 dais [+risas]

En términos de "supervivencia" este es EL JUEGO, simple y llanamente, Ark se ha convertido en el referente para todo desarrollador y no es para menos.

En este juego, la supervivencia es lo más básico, pero todo va mucho, pero mucho más allá, y esto, quien vaya a jugar en PVP tiene que tenerlo claro. Si una tribu quiere crecer se tiene que comportar como una sociedad real, si no, será absorbida por otras tribus rápidamente. Digo esto, por que en principio el juego da a entender que es de supervivencia y que ese será el mayor de tus problemas.. Para nada.

Yo tuve que dejar de jugarlo por que es un roba vidas.. Cuando empiezan a haber guerras entre tribus, traiciones, asesinatos esporádicos.. Nosotros hasta hacíamos reuniones entre todos los vecinos para arreglar disputas, evitando cada uno perder todo lo conseguido, pero al final estalló todo cuando un compañero de mi tribu, mato sin querer al de otra.. Después de una guerra de varias semanas, lo dejamos, esto es peor que juego de tronos.

Contándote esto, ya puedes hacerte una idea de lo que se puede crear en un server, yo he visto gente que se dedica al comercio, mercenarios, agricultores, etc.. Realmente el juego puede convertirse en algo muy absorbente, bajo mi punto de vista, demasiado.

Es un juego de tronos en toda regla, decenas de tribus en guerra por ser la tribu mas fuerte y poner las "normas" del server, traiciones, alianzas inesperadas, una vez que tienes tu base asentada y superado lo de la "superviviencia" básica, es cuando empieza el juego. Yo he aprendido a medio hablar ingles en un año gracias a este juego jajajaj

Dejo aquí el trailer en el que se pueden ver muchas construcciones guerras y dinos!!

https://www.youtube.com/watch?v=xeXAiagWnDk
angelillo732 escribió:@alcanibal A ver por mi parte, ya te anticipo que lo tengo en one, la optimización a mejorado desde su salida pero no esperes algo muy pulido jajaja, eso si, está muy muy muy por encima de lo que es el 7 dais [+risas]

+1000 compañero, no podias haberlo explicado mejor lo q es este juego!!!!!!

Este es un juego divorcia parejas, tenolvidaras de comer y beber en el mundo real, dejaras de follar...taras en el curro pensando como puedo mejorar la base, pensando si te habran raideado... etc etc de hecho lo q mejor podriais hacer es no comprarlo.
Leyendo las opiniones de la gente, veo que es un juego que necesita horas y horas, y buscarte la vida solo, pienso que sólo nose podrá llegar muy lejos, así que retiro la compra
@comance @angelillo732

Gracias por vuestras impresiones.

Y en el Modo 1 jugador si es que tiene, ¿también cunde? Los Dinos llegan a suponer un Reto en la supervivencia, rollo a cuando te venían los Zombis en el 7 Days, o el T-rex tirando la puerta abajo y demás como en el trailer,
¿Eres comida para los Dinos o no? esa sería la pregunta
alcanibal escribió:@comance @angelillo732

Y en el Modo 1 jugador si es que tiene, ¿también cunde? Los Dinos llegan a suponer un Reto en la supervivencia, rollo a cuando te venían los Zombis en el 7 Days, o el T-rex tirando la puerta abajo y demás como en el trailer,

Yo tengo 200 horas en pc, tranquilamente 100 en single y 100 en pv3 con un par de colegas.

Si, en single player (y en la mayoria de casos en pve hasta que no vas muyyyy avanzado, tambien), segun con que dino te cruces, estas muerto, sin mas, por mas nivel que subas, y mejores armas que tengas, jugando solo, cruzarte con un carnotauro, un rex, un spino, o un grupo de velociraptores, o incluso los putos pollos asesinos que agregaron en uno de los parche, que no en vano se llaman "aves del terror" xD etc etc, estas muerto al 99%, porque no corres mas que ellos, ni tienes mas fuerza, y de 4 vocaos te matan, mientras que contra dilofosaurios, o UN velociraptor sino es de nivel alto, o la mayoria de herbivoros sabiendo moverte, o los compis (los pequeñajos) , o pirañas gigantes o incluso megalodones (atrayendolos a la orilla y atacandoles desde ahi) si puedes defenderte y matarlos sin problemas, asi que depende un poco el dino, nivel etc, peor vaya si, mayormente en ark ir ahi a lo loco de excursion, suele acabar mal.

Lo suyo, es utilizar la doma de dinosaurios, y crearte un sequito. Yo por ejemplo, lo que hacia cuando en los primeros niveles, queria hacer batidas de reconocimiento, o busqueda de dinos interesantes a domar etc, era crearme un segquito de 3-4-5 dilophosaurios (los que escupen), y hacerme la montura del parasaurio (el del tupé pa atras xD), y eso, montado en el parasaurio, y los 5 dilos siguiendome...con eso, ya tienes muchas mas posibilidades de sobrevivir a ciertos ataques, y en el peor de los casos que los dilos distraigan a depredador mientras huyes XD, y esa es un poc la filosofia...tu solo, tienes las de perder el 90% d elas veces, asi que tienes que jugar con tus dinos, pero vaya, que yo jugadno solo, loogré tener una base con que se yo, 15 dinos, entre ellos velociraptores, un rex etc, es cuestion de paciencia y saber jugar.
alcanibal escribió:@comance @angelillo732

Si, hay modo 1 jugador, puedes modificar el server a tu gusto, te puedes poner invencible si quieres.

Al principio si, al principio pillas mucho, tienes un nivel bajo y cualquier carnívoro te mata. Si tienes una casa, solo los carnívoros alfa te la tiran abajo, pero en pocas horas te puedes hacer una casa segura, con pinchos y demás. Salir a cazar y recolectar ya es otra historia.

Cuando ya consigues domar a un animal medianamente grande (recomiendo un triceratops), ya vas con más tranquilidad, pero bueno, recordemos que hay carnívoros muy grandes, carnosaurio, rex, giganotosaurio.. Si te ve uno de esos ya estás listo. Luego las manadas de carnívoros pequeños también te matan que da gusto.
@Zack_VII , @angelillo732

La verdad es que eso es lo que me mola en está clase de juegos...
O sea que bien.
2107 respuestas
14, 5, 6, 7, 843