Como mola....
Anoche hice mi primera partida... más que nada para ver cómo está el asunto...
Bien nada más empezar en la playa.... un escupidor tenía hambre, y claro yo tenía bastante carne para dar....
Reaparecí cerca,,.. después de hacer lo normal, y poder por fin ir vestido, y tener un "súper " arma , en forma de hacha..., me topé con un velociraptor jugueton.... nivel40....
otra vez en bolas.... pero oh, se había hecho de noche, y en seguida me congelaba.... busca como un loco unas piedras, algo de fibra y madera para poder construir una antorcha, y no morir congelado.... cuando me quedaba 10% de vida, tenía mi antorcha.... me acerqué a la playa a saciar mi sed.... oh? Que pescadito más curioso. Que se acerca a mi lado? ...... muerto otra vez.... esta vez contribuí a paliar el hambre de una piraña de esas....
Otra vez a empezar.... oh? He reaparecido cerca de una edificación? Voy a acercarme a saludar como buen vecino.... muerto..... se ve que los dueños no les gustan las visitas....
Anda, si después de 2horas y nose cuántas muertes he reaparecido al lado de mi choza en construcción.... eso ta bien..... sino fuera por ese rex allá delante dándose un festín, mejor correr y no molestar a quien esa comiendo....
y así repetido.
Es una pasada como , aún muriendo tantas veces, se me pasó las horas volando.... empecé a jugar solo para ver por mí mismo la mecánica y tal.
Y pasaron 4horas....
y aún no puedo construirme un misero sacó de dormir.... por qué hace falta piel, y claro si hasta los pollos tienen más nivel que tú..... veo un pollo cera de mi con un corazón en la cabeza? Me digo, je je aquí tengo carné y piel.... los cojones, nivel120 el puto pollo....