Taiyo Kazama escribió:A ver... Yo no conocía este juego, pero vi que estaba a la venta en la store y me llamó la atención. Luego vi cosas del juego y me pareció una flipada brutal y me entraron unas ganas irrefrenables de darle mi dinero a sony. Vamos, que me tienta mucho, pero tengo algunas dudas:
1. Cómo coño se juega a esto? veo que es un mundo persistente. Y que mucha gente juega a lo cerdo... Cómo lleváis este tema? no quema currarse un personaje y perder todo el progreso si alguien te mata durmiendo? Hay alguna manera de no pasar por esto? Y de qué va el juego, es decir, cuál es el objetivo del mismo?
2. Qué tal están los gráficos? a veces veo imágenes brutales, sobre todo de dragones, y otras veo una calidad gráfica un poco cubre, especialmente cuando se ven personas humanas, parecen de la psx1... ¿Se acerca al farcry?
3. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle provecho? yo no tengo mucho tiempo para jugar, y veo que la mayoría parece que le dan caña de la buena a diario...
4. Creo que es una versión incompleta, no? es decir, aún no está terminado. Merece la pena pillarlo ahora? O tiene muchos bugs?
Perdón por mi absoluta ignorancia respecto al juego, sé que muchos lo han jugado en PC y están sobrados de experiencia con él, pero yo ni lo conocía. Pero la ambientación me parece tan acojonante que me apetece probarlo.
Gracias por adelantado por las respuestas!
@Taiyo Kazama Yo no tengo 1000 pero si unas 500 y tampoco te diría así de sopetón que no es tu juego.. yo te cuento cómo lo veo:
1. Si juegas poco y solo quieres supervivencia con la fauna y flora sin miedo a que te revienten durmiendo otros players, tienes el modo PvE, un modo donde no pueden hacerte ni puedes hacer daño, eso si, los dinos salvajes si que son tus enemigos.. jeje
2. En ps4 lo poco que he visto muy bien. No son físicas de Uncharted ni nada parecido, pero son bastante resultones los gráficos. Se ve que en pro han mejorado hoy.
3. En PvP , al ser una amenaza permanente, si, mucho tiempo, tribus, organización... En PvE, como dije antes, puedes tomártelo con calma... Sin miedo a ir poco a poco, o bien jugar solo, en local.
4. El juego estará pulido a finales dd 2017 según dicen, se han retrasado ya algo pero bueno, la verdad que lo han mantenido actualizado constantemente, y así seguirá hasta después de salir, pues seguirá recibiendo actualizaciones, bugs.. los justos, te puedes llevar alguna sorpresita que otra pero eso ya depende de la suerte de cada uno hahaha