ARK: Survival Evolved

Voy para adentro, a ver si domestico mi primer dino xD
@Puma 117 @naosndc
Gracias eso hare , yo pensaba que poniéndosela en el inventario sobraba....
me interesa la doma claro, solo que ahora al empezar , es más importante hacerte una base, y mejorar tus estadísticas al subir de nivel
@lawson_fr

Yo estoy en la playa sur, cerca de la misma playa.
Tengo , si no me la han roto, una choza de para medió construida, y donde estoy actualmente está por lo menos la casa completa, falta la cama para poder reaparecer directamente. Las coordenadas no sé cómo se miran, tengo los planos de la brújula,pero aún no la construyo
Acastiello escribió:Sargento! No te he encontrado, jungle mid me parece todo parecido... He intentado ayudar a skywalker que estaba metido en una choza con un escupidor y al final me ha cazado a mi [+risas] . Esta tarde seguiré buscando la tribu a ver si podemos ayudar que deben estar con problemas!!

Saludos!!

Hasta que no nos hagamos con el mapa, vamos a estar bastante perdidos.

Si es difícil esquivar a los dinosaurios, mucho peor es esquivar a los tarugos que te ven y te trinchan como a un dodó.
Si estais ahora en Valhanha parece ser que no queda nadie, y los dioses del ark amenazando que estan a todos. Ojala se aliaran todos y los reventaran por payasos.

Palomo manifiestate!
@angelillo732 sí se pueden incubar los huevos? Cuándo jugaba en PC no era posible :-/ ¿Qué tengo que hacer para incubarlos?
Riky_Xerez escribió:@angelillo732 sí se pueden incubar los huevos? Cuándo jugaba en PC no era posible :-/ ¿Qué tengo que hacer para incubarlos?

Buff es complicado, mirate mejor la wiki del ark por que hay mucha info sobre el tema.
No te ralles lawson ya pillaran lo suyo pero en su momento. A esos y La Mafia ya los tengo entre ceja y ceja. Valhalla se a ido a la mierda porque han metido peña a cascoporro y así no se hacen las cosas la verdad pero bueno esto es normal en una comunidad como la española y mas en ps4. Yo ya no estoy en Valhalla y he estado calentando el chat este mediodía XD. TheCenter89 esta reventado de españoles malotes sera un server muy calentito.
Ahora al principio es normal que la peña este crecidita, hasta que pase un mes mínimo y se depure un poco el ambiente pues es normal.. en enero desde que habiliten el crossplay se hace un buen servidor desde el pc con sus normas y fuera [+risas]
Esta tarde voy a entrar ¿en que servidor y mapa decis que estais?
¿Como se llama la tribu esta tan famosa? Mi nick es el mismo de aquí, no sé si saldrá mi id psn o el nombre inventado de mi personaje.
Ya está la actualización, ahora comento si hay diferencia con el juego a 1080p

EDITO: La diferencia es abismal y los fps siguen a 60, así da gusto joder, antes era horrible
Carnaca escribió:Esta tarde voy a entrar ¿en que servidor y mapa decis que estais?
¿Como se llama la tribu esta tan famosa? Mi nick es el mismo de aquí, no sé si saldrá mi id psn o el nombre inventado de mi personaje.

En el 89 se supone que está entrando todo el mundo, te agrego y a ver si coincidimos :)
me lo estoy planteando en comprar , que pack me romendais de los 3 ke hay?
senji escribió:@fistro69
Raro.... yo hice esto
Seleccionó el servidor,y se queda una marca al lado del nombre del servidor
Voy abajo, y al lado de empezar esta bookmark
Le doy ahí una vez
Y para comprobar voy a filtros y pongo bookmark creo
Y me suele salir así.... vaya si por error le di al primero de todos y se quedó grabado tb ''....
?????

Hago exactamente lo mismo pero luego no me aparece en bookmarks.....raro raro.Haber si con la actualizacion puedo conseguirlo porque parece un bug o algo.Gracias por contestar.
Por cierto me he tirado media tarde para tamear mi primer dino,la tortuga con pinchos algo es algo [mad].
Que vicio de juego.
srlol69 escribió:me lo estoy planteando en comprar , que pack me romendais de los 3 ke hay?

Me uno a la pregunta, que trae mas el pack con la expansion??? Merece la pena??

Graciasss
Lo del cross play es que podremos jugar tanto con los usuarios de pc como los de xbox?
Jesus36 escribió:Lo del cross play es que podremos jugar tanto con los usuarios de pc como los de xbox?

Sí, pero creo que lo ponen un poco más adelante
Hola, pongo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar. [angelito]

- Si tienes una lanza en un acceso rápido(flecha arriba por ejemplo) puedes crear mas sin tener que ir al inventarió?

- En algún vídeo de youtube he visto que en el inventario tienen solo los iconos de los objetos sin texto. Me gustaría tenerlo así, ya que se me hace muy difícil encontrar el objeto que quiero craftear.

- Recomendais el escudo??

- Cual es la mejor manera de matar Dilos?? [uzi]
PsP_slIm escribió:Hola, pongo algunas dudas haber si alguien me las puede aclarar. [angelito]

- Si tienes una lanza en un acceso rápido(flecha arriba por ejemplo) puedes crear mas sin tener que ir al inventarió?

- En algún vídeo de youtube he visto que en el inventario tienen solo los iconos de los objetos sin texto. Me gustaría tenerlo así, ya que se me hace muy difícil encontrar el objeto que quiero craftear.

- Recomendais el escudo??

- Cual es la mejor manera de matar Dilos?? [uzi]

- No, lo que puedes hacer cuando tienes un arma en un acceso directo, es que si te rompe, y le das al boton del acceso directo en si, y siempre que tengas lo necesario ne le inventario, la repara directamente, sin tener que entrar al inventario a que la repare, pero para crear mas, tienes que entrar si o si, salvo que lo hayan cambiado recientemente.

- No se muy bien a que te refieres.

- Bueno, no te va a librar de morir la mayoria de ocasiones, pero no está de mas tenerlo.

- Como casi cualquier dino, con lanzas, peor no usandolas como lanzas, sino como arma de mano, simplemente, vas tirando hacia atras mientras viene a por ti, y le vas dando con la lanza...esquivas su escupitajo de vez en cuando y poco mas. Al ser tan larga la lanza, les golpeas mucho antes de que esten lo suficientemente cerca para morderte, asi que es una cuestion de paciencia, ir retrocediendo y dando y poco mas, se matan muy facil los dilos, y tambien se tamean facilmente, y de echo, en los inicios, recomiendo hacerse un sequito de 3-4 dilos, reparten mucho y son un buen seguro de vida.
@Zack_VII

No no
Los dilos están para matarlos....pedazo de cabrones.... prefiero tamear un puto pollo...(trauma debido a las veces que me han matado reapareciendo....)
senji escribió:@Zack_VII

No no
Los dilos están para matarlos....pedazo de cabrones.... prefiero tamear un puto pollo...(trauma debido a las veces que me han matado reapareciendo....)

Jajaja , las aves del terror dices? o los dodos? los dodos no sirven para nada tameados jaja , pero cuando conozcas isno conoces ya, a los putos pollos de verdad, creeme que echarás de menos a los dilos, porque las aves dle terror que comento, para mi se pasaron 3 pueblos con esos enemigos XD, al principio no estaban, son de los que metieron en los sucesivos parches que sacan constantemente, y esque son demasiado tochos, y encima suele haber 2 o 3 juntos, rara vez van solos, y es imposible tambien escapar de ellos, ni matarlos con la tactica que comento de los dilos u otros dinos ya que se abalanzan sobre ti sin compasion estos xD vamos, que si las ves, te ven, y vas solo, al 99% estas muerto XD.
@Zack_VII
Me refiero a los dodos....
O incluso mejor el dino que parece una lagartija y solo corre....
La virgen los escupidores como dan por culo a niveles bajos....
El tema de mejoras?
Yo voy sobretodo a fuerza . La tengo en 160.00
Vitalidad a 120.00
Y algo a velocidad...
Alguien puede explicarme si sigue el timer de que si no entras durante x tiempo se te mueren los dinosaurios y te pueden romper todo?
Ojo a lo que nos ha pasado hoy. Iba a contaroslo pero mejor casi que lo veais X-D X-D X-D

https://www.youtube.com/watch?v=2XzT_cw8iE8

Este juego es la polla. Un roba vidas eso si.
Vengo a pedir ideas. He ido en rana a una isla a por hierro y... ¡Sorpresa! Un tío ha puesto cimientos por toda ella para que no aparezcan rocas y no se pueda coger hierro.

Soy infinitamente más fuerte que él, así que qué hago? Busco otra fuente de hierro o le reviento toda su maldita base por tonto? XD
Rubioxxxxx escribió:Ojo a lo que nos ha pasado hoy. Iba a contaroslo pero mejor casi que lo veais X-D X-D X-D

[qmparto] [qmparto]
La música del final me suena haberla escuchado en algún video de coña del bf1.
Yo no me quiero comprar el juego no vaya a ser que me enganche y no ando con mucho tiempo libre XD.
Si me tiraba horas y horas con el stronghold en su época con este no quiero ni imaginarme lo que tiene que ser.
Antes venía a quejarme de los gráficos, pero con el parche de esta tarde en PS4 Pro se ve increíble, hay una diferencia abismal. A ver si alguno de los que cómo yo se quejaban dejan sus impresiones en Pro tras el parche. Es que parece un juego completamente nuevo.

En cuanto al juego, si no tienes mucho tiempo libre no juegues o acabará con tu vida XD @_Bardock_
Riky_Xerez escribió:Antes venía a quejarme de los gráficos, pero con el parche de esta tarde en PS4 Pro se ve increíble, hay una diferencia abismal. A ver si alguno de los que cómo yo se quejaban dejan sus impresiones en Pro tras el parche. Es que parece un juego completamente nuevo.

En cuanto al juego, si no tienes mucho tiempo libre no juegues o acabará con tu vida XD @_Bardock_

En cuanto llegue a casa lo pruebo. Este juego con mejores gráficos va a ser la leche de inmersivo
@senji acabo de ver tu xalet en la costa, lo tenias abierto y me tenia k ir, supongo que veras mi cuerpo, no me mates ten compasion XD
El unico sitio para sobrevivir un poco en el server 89 es en isla tropical sud.. intento de ir a la jungla y es impossible, te mata todo!
En este sitio parece que la gente no ataca tanto, a ver a la noche...

Saludos.
Didisbong escribió:@senji acabo de ver tu xalet en la costa, lo tenias abierto y me tenia k ir, supongo que veras mi cuerpo, no me mates ten compasion XD
El unico sitio para sobrevivir un poco en el server 89 es en isla tropical sud.. intento de ir a la jungla y es impossible, te mata todo!
En este sitio parece que la gente no ataca tanto, a ver a la noche...

Saludos.

No hay problema , yo no mato.... bueno no mucho.... [discu] [sati]
Na en serio, si estás cerca y te puedo arrastrar te esto dentro de mi chabola si te veo....
Aunque si estaba mi chabola abierta, y yo la dejé cerrada conmigo dentro, a saber dónde está mi cuerpo muerto.... [qmparto]
Esa zona es a ratos.... tan pronto solo te cruzas con algún dilo, como te viene una manada de raptores , pero si. De momento parece que no s mala zona.... será por la montaña que hay detrás? En un lado el agua, y al otro la zona de montaña esa, [fiu]
Aunque ayer nada más reaparecer una vez había un rex lv 150 comiendo cerca de la playa.... [qmparto]
No se pueden jugar varios uniendose a una sesion HOST / LOCAL ?
Riky_Xerez escribió:
Jesus36 escribió:Lo del cross play es que podremos jugar tanto con los usuarios de pc como los de xbox?

Sí, pero creo que lo ponen un poco más adelante

Ok gracias, pues esperandolo con ansia
lawson_fr escribió:Nada los putos dioses del ark esta noche mientras dormian me han arrasado mi humilde choza de paja con un raptor lvl 121

Estabais en la Jungle Mid no? Senji donde estas tu ahora?

Odio a la gente que juega así. Por mi zona soy infinitamente superior a todo el mundo y siempre que puedo ayudo al que veo, ya sea dándole comida o lo que sea. Si quisiera podría ir con mi Carno y cargarme a medio servidor, pero dónde está la gracia? Al final la gente se cambiará de servidor y se quedarán solos.
Riky_Xerez escribió:
lawson_fr escribió:Nada los putos dioses del ark esta noche mientras dormian me han arrasado mi humilde choza de paja con un raptor lvl 121

Odio a la gente que juega así. Por mi zona soy infinitamente superior a todo el mundo y siempre que puedo ayudo al que veo, ya sea dándole comida o lo que sea. Si quisiera podría ir con mi Carno y cargarme a medio servidor, pero dónde está la gracia? Al final la gente se cambiará de servidor y se quedarán solos.

Ya ves, esta tarde al final desisti de nuevo porque esa teibu volvio a por mi, estan en Tropical South, asi que tener cuidado por alli, me he ido a la jungle mid y de momento de maravilla. Ojala alguien se cargue a estos tios de los dioses, que agonia de gente
Riky_Xerez escribió:

Nosotros en nuestro servidor somos de los mas fuertes, pero somos pacíficos e intentamos ayudar lo máximo posible a las tribus pequeñas, solo atacamos a los que atacan a tribus menores sin motivo y siempre bajo pruebas jajaja

En proceso de domesticación.

Imagen

Preparando el transporte a casa

Imagen

Ya en casa a salvo aunque aun recuperándose de algunas heridas

Imagen

Al lado de su hermano mayor xD

Imagen

Imagen

El grandullón viene a ser el Indominus Rex del ark, si veis uno salvaje, o tenéis armas muy avanzadas o mejor correr!!!

Cualquier duda preguntad!!
Hostia el parche, menuda mejoría grafica [flipa]

@Puma 117 serias tan amable de explicar paso a paso como domar a un dinosaurio así?
Rubioxxxxx escribió:Ojo a lo que nos ha pasado hoy. Iba a contaroslo pero mejor casi que lo veais X-D X-D X-D

dios¡¡¡,que guapo el video tio,jajajaja,estaba mirando haber que tal esta el juego,salu2
gonzo3420 escribió:Hostia el parche, menuda mejoría grafica [flipa]

@Puma 117 serias tan amable de explicar paso a paso como domar a un dinosaurio así?

Supongo que te refieres al grandullón jeje, me intentare explicar lo mejor posible.

Para domar un dinosaurio tienes que dejarlo inconsciente (la mayoría), puede ser con una porra, un tirachinas, con flechas narcóticas, con dardos tranquilizantes o con una porra eléctrica. En nuestro caso un bicho asi te mata de dos mordiscos asi que para dormirlo, antes tendriamos que atraparlo.

1- Pusimos una trampa para osos, se llama así, pero son enormes y eso si la pisa se queda sin poder moverse 1 minuto, tiempo insuficiente para dormirle pero si para construir un recinto de metal a su alrededor entre varios de la tribu y digo de metal porque el muy c**ron rompe la piedra a bocaos. Una vez atrapado dentro del reciento de metal podemos dispararle entre todos los miembros de la tribu dardos tranquilizantes, unos 300 en total hasta que se duerme y sin perder ni un segundo hay que darle 1 narcótico cada 7 segundos, sino se despierta.

2- Para domesticarlo tienes aparte de mantenerlo dormido dándole narcóticos manualmente 1 cada 7 segundos (1 Narcotico = 1 Carne podrida + 5 Narcobayas) tienes que suministrarle comida. Si lo haces con carne normal, puede durar la domesticacion 16 Horas o mas, con el correspondiente gasto de miles de narcoticos y todos los contratiempos y ataques de tribus enemigas en ese largo periodo de tiempo o darle Pienso (Kibbles) reduciendo considerablemente el tiempo de domesticación, aun así con este bicho son siempre varias horas dependiendo del nivel y miles de narcóticos.

http://www.dododex.com/taming/giganotosaurus

3- El pienso, es el mejor alimento para domesticar pero necesita de huevos de dinosaurio para su elaboracion ademas de otros recursos con lo que son escasos.

http://ark-es.gamepedia.com/Pienso_para_Animales

Recomiendo evidentemente empezar por dinosaurios menores e ir haciéndose al proceso antes de ir a por los fuertes, esta guía te podrá resolver muchas dudas al empezar.

http://www.ark-survival.net/es/2015/08/ ... inosaurio/
CASTIGADOR escribió:No se pueden jugar varios uniendose a una sesion HOST / LOCAL ?

me cito
Puma 117 escribió:Imagen

madre mia cuantos sois y cuantas horas le habeis echado? a mi no me da la vida y progreso muy lentamente en comparación con otras personas x)
@el dudu Yo no juego mas de 2-3 Horas al día, solo es organizarse con una tribu numerosa. En la mia unas 10 personas.
Al final Valhalla resurge de sus cenizas, hay que hacer una alianza contra los dioses del ark.
Yo estoy en jungle mid en el 98. Soy Oni79. Me acaba de dar pal pelo un tal Captain onch. Yo soy nivel 10 y estos tios van con barco a ver a quien se encuentran para joderle. Quien quiera formar grupo que cuente conmigo. La verdad, esto engancha!!
Creo partida privada e intento invitar a alguien a mi partida pero no le va. Alguien lo ha conseguido?

Que bueno el video,lo acabo de ver y casi me muero de la risa [carcajad]
A ver... Yo no conocía este juego, pero vi que estaba a la venta en la store y me llamó la atención. Luego vi cosas del juego y me pareció una flipada brutal y me entraron unas ganas irrefrenables de darle mi dinero a sony. Vamos, que me tienta mucho, pero tengo algunas dudas:

1. Cómo coño se juega a esto? veo que es un mundo persistente. Y que mucha gente juega a lo cerdo... Cómo lleváis este tema? no quema currarse un personaje y perder todo el progreso si alguien te mata durmiendo? Hay alguna manera de no pasar por esto? Y de qué va el juego, es decir, cuál es el objetivo del mismo?

2. Qué tal están los gráficos? a veces veo imágenes brutales, sobre todo de dragones, y otras veo una calidad gráfica un poco cubre, especialmente cuando se ven personas humanas, parecen de la psx1... ¿Se acerca al farcry?

3. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle provecho? yo no tengo mucho tiempo para jugar, y veo que la mayoría parece que le dan caña de la buena a diario...

4. Creo que es una versión incompleta, no? es decir, aún no está terminado. Merece la pena pillarlo ahora? O tiene muchos bugs?

Perdón por mi absoluta ignorancia respecto al juego, sé que muchos lo han jugado en PC y están sobrados de experiencia con él, pero yo ni lo conocía. Pero la ambientación me parece tan acojonante que me apetece probarlo.

Gracias por adelantado por las respuestas!
Taiyo Kazama escribió:A ver... Yo no conocía este juego, pero vi que estaba a la venta en la store y me llamó la atención. Luego vi cosas del juego y me pareció una flipada brutal y me entraron unas ganas irrefrenables de darle mi dinero a sony. Vamos, que me tienta mucho, pero tengo algunas dudas:

1. Cómo coño se juega a esto? veo que es un mundo persistente. Y que mucha gente juega a lo cerdo... Cómo lleváis este tema? no quema currarse un personaje y perder todo el progreso si alguien te mata durmiendo? Hay alguna manera de no pasar por esto? Y de qué va el juego, es decir, cuál es el objetivo del mismo?

2. Qué tal están los gráficos? a veces veo imágenes brutales, sobre todo de dragones, y otras veo una calidad gráfica un poco cubre, especialmente cuando se ven personas humanas, parecen de la psx1... ¿Se acerca al farcry?

3. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle provecho? yo no tengo mucho tiempo para jugar, y veo que la mayoría parece que le dan caña de la buena a diario...

4. Creo que es una versión incompleta, no? es decir, aún no está terminado. Merece la pena pillarlo ahora? O tiene muchos bugs?

Perdón por mi absoluta ignorancia respecto al juego, sé que muchos lo han jugado en PC y están sobrados de experiencia con él, pero yo ni lo conocía. Pero la ambientación me parece tan acojonante que me apetece probarlo.

NO es tu juego, te lo dice alguien con 1038 horas jugadas.
Taiyo Kazama escribió:A ver... Yo no conocía este juego, pero vi que estaba a la venta en la store y me llamó la atención. Luego vi cosas del juego y me pareció una flipada brutal y me entraron unas ganas irrefrenables de darle mi dinero a sony. Vamos, que me tienta mucho, pero tengo algunas dudas:

@Taiyo Kazama
Yo no tengo 1000 pero si unas 500 y tampoco te diría así de sopetón que no es tu juego.. yo te cuento cómo lo veo:

1. Si juegas poco y solo quieres supervivencia con la fauna y flora sin miedo a que te revienten durmiendo otros players, tienes el modo PvE, un modo donde no pueden hacerte ni puedes hacer daño, eso si, los dinos salvajes si que son tus enemigos.. jeje
2. En ps4 lo poco que he visto muy bien. No son físicas de Uncharted ni nada parecido, pero son bastante resultones los gráficos. Se ve que en pro han mejorado hoy.
3. En PvP , al ser una amenaza permanente, si, mucho tiempo, tribus, organización... En PvE, como dije antes, puedes tomártelo con calma... Sin miedo a ir poco a poco, o bien jugar solo, en local.
4. El juego estará pulido a finales dd 2017 según dicen, se han retrasado ya algo pero bueno, la verdad que lo han mantenido actualizado constantemente, y así seguirá hasta después de salir, pues seguirá recibiendo actualizaciones, bugs.. los justos, te puedes llevar alguna sorpresita que otra pero eso ya depende de la suerte de cada uno hahaha [beer]
@naosndc bdias entonces puedes jugar con otra gente en modo on líne , sin recibir daños y tu lo mismo?
2107 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243