ARK: Survival Evolved

Ayer me atacó un carno en mi casa y mató a mis fos dinos (un trike y un raptor) y me jodió la vida... Y eso que es pve... Pero bueno, a la mañana he conseguido domesticar un pterodactilo. A ver si luego cuando me conecte sigue ahí xD

Ya que habéis comentado el tema de mover personajes a otros servers y tal, se puede pasar un personaje de online a single player?
Aeris83 escribió:Ayer me atacó un carno en mi casa y mató a mis fos dinos (un trike y un raptor) y me jodió la vida... Y eso que es pve... Pero bueno, a la mañana he conseguido domesticar un pterodactilo. A ver si luego cuando me conecte sigue ahí xD

Ya que habéis comentado el tema de mover personajes a otros servers y tal, se puede pasar un personaje de online a single player?

Yo creo que se puede transferir el personaje del multiplayer para el single,pero diria que al reves no deja,aunque yo todavia no he conseguido subir el mio a la nube.
Que alguien me corrija si me equivoco.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buenas xavales, cuidao con la trivu Supdark_Diamond1 o algo asi, acabaron conmigo y me destrozaron mi refugio despues de muchos dias de trabajo porque estoy solo. Todos los que esteis en el 89 espero que si os los encontrais acabeis con ellos :(
Tiene juego en solitario para los q no tienen plus?

Este mes no dispongo de plus y estoy leyendo q un juego muy adictivo
fistro69 escribió:@senji Edito:puedes tener varios personajes en distintos servers,que no te habia entendido bien.Yo me referia que si quieres ir con tu personaje subido de nivel a otro server para no empezar de cero tienes que subirlo primero a la nube.

Y se puede subir a la nube tu personaje si juegas en local?
corlinha10 escribió:Buenas xavales, cuidao con la trivu Supdark_Diamond1 o algo asi, acabaron conmigo y me destrozaron mi refugio despues de muchos dias de trabajo porque estoy solo. Todos los que esteis en el 89 espero que si os los encontrais acabeis con ellos :(


Tío me parece que hemos coincidido esta tarde...
a mí tb. Me han dado por saco, unos pavos que venían 3 o 4 de nivel 20 -a por mí que iba en pelotas....
Me he quedado? Para que? Ni tengo armas ni dinos, ji na.... que voy en bolas hombre....
Eras tú quien me ha dicho que estaba por mi casa?
Lo digo por que yo llevo un par de días por ahí, y salvo piel, tienes madera, rocas y vegetales para construirte una casa,... amén de que si quieres , y hay más Peña se puede formar una tribu,
O si alguna tribu de aquí de EOL se quiere trasladar .... está bien es un islote, y hay otra tribu, parece pequeña... incluso puedes llegar a nado sin problemas.... yo tengo barca y me la dejó en la isla....
encima esa isla es un punto de reespawn de las luces .... esta tarde he pillado en un rato que estaba ampliando la casa, una luz verde con planos, y una luz negra con suministros.... de momento ok,
Si la isla tuviera caza ya sería la hostia

@fistro69

Gracias, pues si se pone el 89 tan cabron como parece últimamente , sino nos unimos y destruimos a esos tipejos, es bueno saberlo por si voy avanzando otro pj en otro mapa....
Estoy con unos colegas en el 410, somos nvl 30, por si alguien se quiere meter.
Dejo mi iD: JM9_Suarez.
Ayer me cargue a unos abusones que no paraban de molestar a gente débil.
Me los cargue a los 4, les destrocé la barca y la casa y les robé todo, a ver si con suerte se van del servidor.
Ahora parezco el Dios del servidor y todo el mundo me pide ayuda para todo [+risas]
minded escribió:Tiene juego en solitario para los q no tienen plus?

Este mes no dispongo de plus y estoy leyendo q un juego muy adictivo


Mientras alguien que lo tenga en ps4 en concreto te responde, yo te confirmo que el juego en si, si tiene single player, partida local vaya, tu solo, lo que no se es si aun asi, en el caso de ps4, hay que estar conectado o algo, pero vaya, aunque si asi fuese, plus no creo que requiera para jugar single player xD a ver si algun compañero te lo confirmia.
Zack_VII escribió:
minded escribió:Tiene juego en solitario para los q no tienen plus?

Este mes no dispongo de plus y estoy leyendo q un juego muy adictivo


Mientras alguien que lo tenga en ps4 en concreto te responde, yo te confirmo que el juego en si, si tiene single player, partida local vaya, tu solo, lo que no se es si aun asi, en el caso de ps4, hay que estar conectado o algo, pero vaya, aunque si asi fuese, plus no creo que requiera para jugar single player xD a ver si algun compañero te lo confirmia.



Muchas gracias. Bajando a ver q tal
@minded
No me hagas mucho caso, por qué igual ando errado, pero creo que necesitas conectarte al servidor igual, solo que nadie juega en tu partida si tú no lo invitas.... así que creo que te hace falta el plus....
DD todas maneras si te lo estás bajando ya, poco arreglo tiene,,.....
[discu]
@Riky_Xerez
Pues esta tarde se ha liado igual,
Gente que iba matando a niveles bajos( a mí mismamente,) y otra que destruyen todo....
De momento tengo suerte que tengo dos casas y la segunda está en una isla... y mejoderia si me la revientan, por qué tengo planos y un par de cosas que no las he comprado con ph.... a parte que me quiero hacer la forja ahora, y pide un huevo de materiales.... ojalá no me la revienten ....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
senji escribió:
corlinha10 escribió:Buenas xavales, cuidao con la trivu Supdark_Diamond1 o algo asi, acabaron conmigo y me destrozaron mi refugio despues de muchos dias de trabajo porque estoy solo. Todos los que esteis en el 89 espero que si os los encontrais acabeis con ellos :(


Tío me parece que hemos coincidido esta tarde...
a mí tb. Me han dado por saco, unos pavos que venían 3 o 4 de nivel 20 -a por mí que iba en pelotas....
Me he quedado? Para que? Ni tengo armas ni dinos, ji na.... que voy en bolas hombre....
Eras tú quien me ha dicho que estaba por mi casa?
Lo digo por que yo llevo un par de días por ahí, y salvo piel, tienes madera, rocas y vegetales para construirte una casa,... amén de que si quieres , y hay más Peña se puede formar una tribu,
O si alguna tribu de aquí de EOL se quiere trasladar .... está bien es un islote, y hay otra tribu, parece pequeña... incluso puedes llegar a nado sin problemas.... yo tengo barca y me la dejó en la isla....
encima esa isla es un punto de reespawn de las luces .... esta tarde he pillado en un rato que estaba ampliando la casa, una luz verde con planos, y una luz negra con suministros.... de momento ok,
Si la isla tuviera caza ya sería la hostia

@fistro69

Gracias, pues si se pone el 89 tan cabron como parece últimamente , sino nos unimos y destruimos a esos tipejos, es bueno saberlo por si voy avanzando otro pj en otro mapa....


No, no era yo. Me quedo con tu nik por si te veo. Suerte crak.
Yo soy jujo_corla, no tengo micro de ahi que no me una a ninguna tribu.
@corlinha10
Yo tampoco tengo micro, y tb voy de momento por libre....
Yo ando por playa sur.... [beer]
Riky_Xerez escribió:Ayer me cargue a unos abusones que no paraban de molestar a gente débil.
Me los cargue a los 4, les destrocé la barca y la casa y les robé todo, a ver si con suerte se van del servidor.
Ahora parezco el Dios del servidor y todo el mundo me pide ayuda para todo [+risas]


Es cuando leo estas cosas que me entran unas ganas de la ostia de hacerme con el juego [poraki]
Respecto a la doma de dinos.
Antes he domado , gracias a toda la suerte del mundo un dilo lv60.... siendo yo 30.
Y no me ha durado un suspiro.... animalico [sati]
He visto un dino de esos con la cola en forma de bola, y me he ido ha darle cera... si, el bicho ha muerto, pero se ha llevado por delante mi nuevo y flamante dilo ....
Los dinos suben de nivel peleando? O como suben...
es que si s así me pongo a matar pollos que no contestan, y me marcó un dilo lv100 ... por qué los acorazados son una porqueria lo difíciles de matar que son...
Otra la montura para el dilo, se llama igual? Es que juraría que no la he visto en las mejoras ....
Tengo la el raptor, triceratop , él cabeza cerdo tb... pero la del dilo no la veo(estaré cegato más bien)
senji escribió:Respecto a la doma de dinos.
Antes he domado , gracias a toda la suerte del mundo un dilo lv60.... siendo yo 30.
Y no me ha durado un suspiro.... animalico [sati]
He visto un dino de esos con la cola en forma de bola, y me he ido ha darle cera... si, el bicho ha muerto, pero se ha llevado por delante mi nuevo y flamante dilo ....
Los dinos suben de nivel peleando? O como suben...
es que si s así me pongo a matar pollos que no contestan, y me marcó un dilo lv100 ... por qué los acorazados son una porqueria lo difíciles de matar que son...
Otra la montura para el dilo, se llama igual? Es que juraría que no la he visto en las mejoras ....
Tengo la el raptor, triceratop , él cabeza cerdo tb... pero la del dilo no la veo(estaré cegato más bien)

No hay montura para Dilo, aunque de todos modos es una porquería de bicho. A tu nivel doma un Velocirraptor y cuándo subas algo más te haces con un Carno o incluso un Sarco.
@Riky_Xerez
Vaya mierda pues
Es que un por la zona de playa sur que estoy, hay dilos a patadas, e incluso algún dilo alfa....
Na , pues me haré un par de dilos, de guardaespaldas.... y buscaré algún raptor de nivel adecuado... [fiu]
No saldrá en físico?
susinsin escribió:No saldrá en físico?


El juego no está terminado aún, por eso vale ese precio, y por eso es solo digital
Me imagino que cuando lo den por terminado, sacaran edición física , más el dlc que salió ahora, y nos cobrarán los 70€ de rigor.
Cuando? Eso ya es más difícil de decir, quizá a fínales del 2017.... [beer]
Esta mañana al entrar al server 89 he visto una tribu ke se llama Perro Bomba... ¿sois alguno de por aquí de Eol?

Como dato estaría bien que al lado del nombre inventado de nuestro personaje pusieramos las siglas EOL, así nos identificaríamos al instante....

¿Qué os parece la idea?

Imagino que se podrá modificar el nombre del personaje una vez creado....
corlinha10 escribió:
senji escribió:
corlinha10 escribió:Buenas xavales, cuidao con la trivu Supdark_Diamond1 o algo asi, acabaron conmigo y me destrozaron mi refugio despues de muchos dias de trabajo porque estoy solo. Todos los que esteis en el 89 espero que si os los encontrais acabeis con ellos :(


Tío me parece que hemos coincidido esta tarde...
a mí tb. Me han dado por saco, unos pavos que venían 3 o 4 de nivel 20 -a por mí que iba en pelotas....
Me he quedado? Para que? Ni tengo armas ni dinos, ji na.... que voy en bolas hombre....
Eras tú quien me ha dicho que estaba por mi casa?
Lo digo por que yo llevo un par de días por ahí, y salvo piel, tienes madera, rocas y vegetales para construirte una casa,... amén de que si quieres , y hay más Peña se puede formar una tribu,
O si alguna tribu de aquí de EOL se quiere trasladar .... está bien es un islote, y hay otra tribu, parece pequeña... incluso puedes llegar a nado sin problemas.... yo tengo barca y me la dejó en la isla....
encima esa isla es un punto de reespawn de las luces .... esta tarde he pillado en un rato que estaba ampliando la casa, una luz verde con planos, y una luz negra con suministros.... de momento ok,
Si la isla tuviera caza ya sería la hostia

@fistro69

Gracias, pues si se pone el 89 tan cabron como parece últimamente , sino nos unimos y destruimos a esos tipejos, es bueno saberlo por si voy avanzando otro pj en otro mapa....


No, no era yo. Me quedo con tu nik por si te veo. Suerte crak.
Yo soy jujo_corla, no tengo micro de ahi que no me una a ninguna tribu.

Jujo_corla esta noche te he visto y te has muerto de hambre delante nuestra jajaja.
Te he visto hacerle señas a mi compi y de pronto te has desplomado y digo coño si no lo hemos ni tocado jajaja.
El juego la verdad es que es una maravilla.
Deberían de aprender las grandes productoras de esta gente que están haciendo un juego grandísimo.
Lo malo es que te absorbe la vida, te pegas todo el día jugando y ni te enteras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajaja no me daba tiempo a ver vuestro nombre y pediros algo de comida, solo me agache dos veces a ver si sonabala flauta jajajaja
La verdad es que se pasan las horas volando :)
Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?

yo estoy igual, no soy capaz de conseguir piel para hacerme la cama y sin cama voy de un lado a otro como alma en pena.he muerto 1 millon de veces.
algun consejo para empezar?
Manexlaiho escribió:
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?

yo estoy igual, no soy capaz de conseguir piel para hacerme la cama y sin cama voy de un lado a otro como alma en pena.he muerto 1 millon de veces.
algun consejo para empezar?


Yo he matado 1 pajaro q m dio 4 de piel.
Manexlaiho escribió:
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?

yo estoy igual, no soy capaz de conseguir piel para hacerme la cama y sin cama voy de un lado a otro como alma en pena.he muerto 1 millon de veces.
algun consejo para empezar?


Caminar por la costa.. lo mas al sur que podáis reaparecer mejor ya que hay mas cantidad de dodos que cazar, no corráis mucho pues os gastta stamina y para que esta se recargue os consume comida y agua. Al principio cuanto menos stats consumais mejor, asique tomaoslo con calma, matad bichos pasivos que no ataquen y salgan corriendo, probad en charcas con peces.. haceros muchas lanzas, un tirachinas y desde que podáis el arco.. lo demás es suerte jeje

Un consejito con los dilos, o escupidores como llaman por aquí jejeje, cuando os escupa, centrad la camara en el y girad hacia un lado, es decir, dadle un rodeo rápido, si lo hacéis bien no os escupirá y podreis atacarle sin que te ciegue, es fácil ver venir sus movimientos para quitarte en el momento exacto..

Yo mañana me uno a la aventura en ps4 asique si queréis agregarme mi id de psn es el mismo que el de aquí. Eso sí creo que intentaré meterme en un PvE porque al principio el ambiente está muy caldeado haha, los que necesitéis ayuda podéis contar conmigo que ya llevo unas cuantas horas buenas en pc [oki]
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?


1.- Iniciarse en el sur-oeste, es la zona mas friendly para nuevos.

2.- para comida, no solo de carne se vive, recolectando bayas y comiendolas (menos las narcobayas , ni las blancas), tambien se puede ir haciendo un apaño en cuanto a comida, y respecto a carne, lo mas facil es, o dodos (los pollos), o peces.

Para peces, lo que hay que hacer es, ir metiendose en el mar y observar algun punto enque te queden cerca, de cara a llevartelos ala orilla una vez muertos, y luego, mirar si hay amenazas, tiburones, pirañas etc. En caso de tiburones, nada, buscar otro punto; pero si osn pirañas, las mismas pueden servir de comida, ya que, podeis hacer que vengan a por vosotros, saliros del agua antes de que os ataquen, y se quedarán medio encalladas en la orilla, y podreis atacarles a placer y conseguir carne facil, asi que como veis, ya sea atacando aun pez/peces normales si no hay amenazas, o usando la propia amenaza de las pirañas, haciedno que se encallen, podeis alimentaros de peces con facilidad.

3.- Para defenderse de dinos, pues es relativo, mientra esteis solos (y no digo tanto con otros players, sino que no tengais dinos domesticados que os defiendan), os podreis de defender de dilos (los que escupen ) y cosas asi light, pero un raptor, un rex, un carno, incluso aves del terror o cosas asi, no teneis nada que hacer xD si os ven, estais muertos al 99%.

Mi consejo para los inicios, a parte de haceros un fundation de madera, y una cama para respawn, esque intenteis haceros un pequeño sequito de dilophosaurios, estos:

Imagen

que es facil dejarlos KO con el tirachinas mismo xD, y domarlos tampoco cuesta, y con 3-4-5 dilos, teneis unos guardaespaldas interesantes, que ademas os haran mucho mas facil el conseguir comida y demas.
naosndc escribió:
Manexlaiho escribió:
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?

yo estoy igual, no soy capaz de conseguir piel para hacerme la cama y sin cama voy de un lado a otro como alma en pena.he muerto 1 millon de veces.
algun consejo para empezar?


Caminar por la costa.. lo mas al sur que podáis reaparecer mejor ya que hay mas cantidad de dodos que cazar, no corráis mucho pues os gastta stamina y para que esta se recargue os consume comida y agua. Al principio cuanto menos stats consumais mejor, asique tomaoslo con calma, matad bichos pasivos que no ataquen y salgan corriendo, probad en charcas con peces.. haceros muchas lanzas, un tirachinas y desde que podáis el arco.. lo demás es suerte jeje

Un consejito con los dilos, o escupidores como llaman por aquí jejeje, cuando os escupa, centrad la camara en el y girad hacia un lado, es decir, dadle un rodeo rápido, si lo hacéis bien no os escupirá y podreis atacarle sin que te ciegue, es fácil ver venir sus movimientos para quitarte en el momento exacto..

Yo mañana me uno a la aventura en ps4 asique si queréis agregarme mi id de psn es el mismo que el de aquí. Eso sí creo que intentaré meterme en un PvE porque al principio el ambiente está muy caldeado haha, los que necesitéis ayuda podéis contar conmigo que ya llevo unas cuantas horas buenas en pc [oki]

Yo de momento estoy en PvE, bastante tengo con los dinos, muchas gracias por los consejos el mio es manexlaiho por si te apetece jugar acompañado, un saludo.
Zack_VII escribió:
minded escribió:Joder q juego mas complicado(o esq soy muy patan) lo q me cuesta encontrar comida. Encima cuando estoy consiguiendo madera o algo, m aparece 1dinosaurio qm revienta

M podriais dar unos consejos?


1.- Iniciarse en el sur-oeste, es la zona mas friendly para nuevos.

2.- para comida, no solo de carne se vive, recolectando bayas y comiendolas (menos las narcobayas , ni las blancas), tambien se puede ir haciendo un apaño en cuanto a comida, y respecto a carne, lo mas facil es, o dodos (los pollos), o peces.

Para peces, lo que hay que hacer es, ir metiendose en el mar y observar algun punto enque te queden cerca, de cara a llevartelos ala orilla una vez muertos, y luego, mirar si hay amenazas, tiburones, pirañas etc. En caso de tiburones, nada, buscar otro punto; pero si osn pirañas, las mismas pueden servir de comida, ya que, podeis hacer que vengan a por vosotros, saliros del agua antes de que os ataquen, y se quedarán medio encalladas en la orilla, y podreis atacarles a placer y conseguir carne facil, asi que como veis, ya sea atacando aun pez/peces normales si no hay amenazas, o usando la propia amenaza de las pirañas, haciedno que se encallen, podeis alimentaros de peces con facilidad.

3.- Para defenderse de dinos, pues es relativo, mientra esteis solos (y no digo tanto con otros players, sino que no tengais dinos domesticados que os defiendan), os podreis de defender de dilos (los que escupen ) y cosas asi light, pero un raptor, un rex, un carno, incluso aves del terror o cosas asi, no teneis nada que hacer xD si os ven, estais muertos al 99%.

Mi consejo para los inicios, a parte de haceros un fundation de madera, y una cama para respawn, esque intenteis haceros un pequeño sequito de dilophosaurios, estos:

Imagen

que es facil dejarlos KO con el tirachinas mismo xD, y domarlos tampoco cuesta, y con 3-4-5 dilos, teneis unos guardaespaldas interesantes, que ademas os haran mucho mas facil el conseguir comida y demas.


Esto si q es gran consejo. Muchas gracias.

Tengo 1 problema al hacer 1hoguera. M deja colocarla, pero luego no me deja encenderla, y cuando me equipo con el pico, ya no se como desequiparlo
Pues dime en qué server andas y mañana cuando encienda te agrego @Manexlaiho , que siempre es mejor acompañado que solo jeje, nada tio

@minded le has puesto madera al inventario de la hoguera??
El pico te lo desequipas con el mismo botón con el que lo equipas (depende de en qué ranura lo pongas)
@minded
Yo soy novato también....
Y esto es lo que hice.
Me puse playa sur para salir, al principio recoger todos los matorrales que os dejen, así conseguís bayas, estas son comida hasta que podáis matar algún dino de la que no atacan, se llaman dodo, parecen pollos y están cerca del agua.
Cuando ya tienes comida(bayas) acércate a un árbol y dAle hostias hasta que te de paja y algo de madera, recoge unas piedras del suelo y ya podrás fabricarte el pico, que para sacar madera, piedras, e incluso defenderte los primeros niveles va bien...
Al principio todo lo que no sea los pollos esos, ir con cuidado y salir huyendo.
En los primeros niveles, dan mucho por el culo los dilosaurios, vamos los que escupen..., si ves uno huye... ya les darás PAL pelo más adelante.
Cuando subes de nivel accedes a los engranes que son los planos para fabricar cosas...
Al principio y si jo los tenéis ya de por sí. Hacha, antorcha y hoguera ha de ser lo primero(no me acuerdo si ya te lo dan al empezar)
Con la hoguera te calientas, y puedes cocinar la carne de los dodos...
Con el hacha aparte de defenderte también recoges más leña que con el pico, y más piedras tb.
Y la antorcha es para ver de noche, que sino jo se ve una mierda y calentarte.
Si esto es muy muy de novato y no sirve,,,, sorry.
Ahora bien , al principio vais a morir , mucho, muchísimo hasta que subes algunos niveles,
Los dinos van a por ti, sea dilos, los raptor y si tienes mala suerte te puedes cruzar con un rex que te coma sin dRte cuenta...
No problem , por mucho que mueras. Al recoger frutos, al picar roca, al matar, al recoger madera .... todo hace que subas de nivel, y puedas mejorar ..,, yo pondría al principio los puntos en salud y en combate de cerca....
Cuando puedas es muy importante liberar los planos de la casa de paja, y de la cama, y caja de madera.
La casa y la cama para tener un sitio donde resucitar sin que sea aleatorio, la caja para ir guardando las pieles, madera, etc y no llevarlo encima, no sea que mueras y lo pierdas todo,
Si matas x dodos para empezar y te dan x pieles y carne, sería adecuado que en tu caja guardes las pides y demás, que luego hacen falta par muchas cosas....
Y paciencia, al principio eres un mierdecilla en bola más débil que un mosquito, pero poco a poco ya subirás de nivel , y serán los dinos de nivel bajo los que huyan de ti....
naosndc escribió:Pues dime en qué server andas y mañana cuando encienda te agrego @Manexlaiho , que siempre es mejor acompañado que solo jeje, nada tio

@minded le has puesto madera al inventario de la hoguera??
El pico te lo desequipas con el mismo botón con el que lo equipas (depende de en qué ranura lo pongas)

La verdad es que he probado en muchos empezando de 0, hoy ha sido el primer día que le he podido dar más de un par de horas seguidas y al final para nada porque soy un paquete. Ya te he aceptado, suelo jugar por las noches a partir de las 12, el primer que entre que elija servidor si quieres, a ver si se anima alguno mas y podemos hacer una tribu, un saludo.
Yo estoy sola en el 158 pve, por si a alguien le apetece...

Hay alguna manera de domesticar más rápido? Porque ayer para un trike de nivel 45 estuve una hora.... No me quiero imaginar cuanto costará domesticar un Rex o algo más pepino xD
Otro por aquí que se lo compra con la exp incluida jeje. En qué server andais la mayoria en PVE? En PvP hacen hasta cárceles para cuando reaparezca quedes encerrado. La gente tiene muy mala ostia
Podíamos quedarnos de acuerdo los que queremos pve y hacer una tribu...
Hola yo ando por el server EU 68 con una tribu de 3 personas XD poquito a poco pero estamos domando dinos y tenemos fortaleza me interesa hacer crecer la tribu somos lvl 30 pero ayudo sin problemas a las nuevas incorporaciones vamos de buen rollo pasándola bien.ID PS4 Garrismoff
Aeris83 escribió:Podíamos quedarnos de acuerdo los que queremos pve y hacer una tribu...

Estoy contigo compi, estaria bastante bien, conmigo y con el chaval con el que estuve ayer hablando aquí en el hilo podeis contar
Contad conmigo también. Que en compañía este juego mejora mucho. Agregadme si eso, soy Aeris_1983
Yo estoy en el 158 pero no me importa cambiar o volver a empezar si es necesari ;)
Yo estoy pensando seriamente en pillarlo. Y en principio preferiría aprender la mecánica en un server PvE, ya que no he jugado nunca a este juego. Así que, estaría bien formar una tribu. Imagino que la idea sería la de comunicarse entre nosotros por voz.
Hombre pues si, sería lo suyo... Escribiendo es más cansino. Yo tengo headset así que no problemo por mi parte...
Yo lo pillo hoy.soy bastante activo sobre todo juego de 19:30 a 22:30 mi id Xennabull
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pregunta de novato, mis dinosaurios pueden atacar a otros jugadores que intenten matarme o destrozar mi chabola? O solo atacan a otros dinosaurios? Como aun no tengo ninguno no lo puedo comprobar jajaja
Hola!!! Hacia tantos años que no andaba por aquí que me he tenido que crear cuenta nueva...ni me acordaba del user.
En fin, que vuelvo antes de borrar el juego!!
Veo que estáis para crear tribu, me uno a la que me acepte..he jugado 4 días y he tenido que crear 4 players por no poder entrar a los servers anteriores...
Jugar solo es un suicidio constante, la gente a parte de no ayudar es muy perra,y te ven en bolas, ellos con armadura y van a full...
Yo no sé como hay gente que tiene tantos dinosaurios domados xD
Yo he intentado pillar alguno con la carne cruda normal y tarda la vida, una cosa inhumana.
Lo único que he pillado han sido 2 dodos, uno macho y otro hembra para ver si tenían huevos. Los he puesto en vigilancia y tienen el corazón pero nada de nada xD
@Khratos si que tarda en domar bichos si, mas en los servers oficiales sin modificaciones, pero vamos hay algunos tips en la Wiki y por Youtube, te diría que una vez dormido el animal en cuestión, mantenlo inconsciente con narcoberries o narcóticos, un buen rato, pero sin ponerle comida de ningún tipo, que pase hambre. Te puedes fijar abriendo su inventsrio en sus stats si tiene mucha hambre o no. Lo ideal sería esperar a que baje a 0 y luego inflarle a comida.
@Khratos Lo del corezón es porque al tener un macho y una hembra cuando están juntos son más fuertes, pero no crían así sin más tengo entendido. Según he leído el tema de la cría es algo muy avanzado y que hay que trabajarlo mucho.
KevinSPAIN escribió:@Khratos Lo del corezón es porque al tener un macho y una hembra cuando están juntos son más fuertes, pero no crían así sin más tengo entendido. Según he leído el tema de la cría es algo muy avanzado y que hay que trabajarlo mucho.

Mas que avanzado es algo tedioso ya que lleva tiempo, pero la crianza te sirve para ir haciendo generaciones de dinos mas fuertes según los "padres".. os dejo esto que os aclarara muchas dudas! (Creo que los dodos no se pueden aparear, no todos los dinos ponen huevos pero no estoy seguro al 100% del caso de los dodos)

http://www.kazhor.es/2015/10/como-hacer ... k.html?m=1

Edito: en la Wiki he encontrado esto:

Los Dodos no ponen huevos como el rsto de dinosaurios, cada vez que un dodo defeca, hay una probabilidad de que ponga un huevo.
naosndc escribió:@Khratos si que tarda en domar bichos si, mas en los servers oficiales sin modificaciones, pero vamos hay algunos tips en la Wiki y por Youtube, te diría que una vez dormido el animal en cuestión, mantenlo inconsciente con narcoberries o narcóticos, un buen rato, pero sin ponerle comida de ningún tipo, que pase hambre. Te puedes fijar abriendo su inventsrio en sus stats si tiene mucha hambre o no. Lo ideal sería esperar a que baje a 0 y luego inflarle a comida.


Curioso, me fijaré la próxima vez, gracias :D


KevinSPAIN escribió:@Khratos Lo del corezón es porque al tener un macho y una hembra cuando están juntos son más fuertes, pero no crían así sin más tengo entendido. Según he leído el tema de la cría es algo muy avanzado y que hay que trabajarlo mucho.


Interesante, aunque tampoco quiero criar para que salgan más dodos, sólo quiero los huevos para hacer kibbles de esos xD


@naosndc Gracias por la información, cogeré más dodos entonces. Cuantos más haya más posibilidad de huevo en lugar de cacas :P
Yo soy muy novato(lo empece anoche) pero luego os digo mi user para ese pve, o dejadme por aqui los vuestros y os agrego
2107 respuestas