ARK: Survival Evolved

@gonzo3420 , congelarte en el sur-oeste? es raro XD, congelarse es mas normal en la zona nevada del norte, pero los argentavis estan fuera de la zona nevada, en la montaña mas alta, que ciertamente hace frio tambien, pero que con ropa de cuero mismo creo que era, antorchas de mano, y poner antorchas de pie por ahi ya haces para ir calentandote, ademas de que bueno, lo de congelarse es relativo...no recuerdo haberme muerto nunca por congelacion XD, isno recuerdo mal puedes ir contrarestando con comer, y ya digo, ir calentandote con antorcha, hoguera, antorchas de pie etc.. y lo que te pide seguramente la ropa que dices, es quinina o algo asi? si es eso, se consigue de insectos, o los bichos estos prehistoricos que salen del agua con forma de....crustaceo raro, que no recuerdo el nombre [+risas]

Y bueno, podria enrollarme mucho, pero te lo resumiré enque ark es un juego antes y despues del terodactilXD.....por lo tanto, antes d ela montura del mismo, limitarse a la zona de tu base y alrededores, sin querer irse lejos ni explorar a lo loco, y cuanod ya tengas montura, entonces un par de teros, uno de montura, el otor en la base de reserva y a explorar.

Un truco para cazar argentavis sin tener que pasar frio en la zona de la montaña, es provocar a uno con el terodactil, y hacer que te siga, y sacarlo de ahi, incluso llevarlo a la zona de tu base xD (eso si, tendrás que ir vigilando porque a veces se distraen y dan la vuelta, y hay que volver a molestarles), asi que lo llevas a tu base, y una vez alli, pues flechas narcoticas y suerte, y si te mata, estaras al lao de tu base para recuperar cosas y con suerte podras volver a intentarlo...de echo, una tactica arriesgada pero que puede funcionar, es llevarlo directamente a tu base, y poner a tus dinos en pasivo , cuantos mas tengas mejor, y mientras se enrolla a atacarles, tu le vas tirando flechas narcoticas XD....que te mata? reapareces ahi, y vuelves aintentarlo, o si ves que va a matar a algun dino que te importa, pues los pones en neutral y a darle de ostias entre todos, y ya probarás con otro.

@alcanibal , no tengo constancia de bases submarinas, ya que no se como se vaciaria el agua , ni com poner techo XD, no creo que se pueda, pero ni idea de si con updates recientes o algo lo han tocado.

@serura si, pc, los enlaces de echo son de steam [Ooooo]
Imposible entrar chavales. 158 petao
@Zack_VII Llevo literalmente una puta hora para intentar domar a un pterodáctilo, de verdad que maldita locura. Los creadores de este juego se piensan que las personas no tenemos vida [+risas]
Que verdion me recomendais? La de 35 o la de 50?
Veamos por donde empiezo...

Soy de esa gente que suelo llevar un seguimiento de los juegos que se anuncian y acaban saliendo pero con este no se porque hasta el día que salió no me enteré que existía.

Obviamente se que es un juego de supervivencia pero cuando veo vídeos me descoloco porque veo tanto que no le pillo lógica alguna de lo que hay que hacer.

Lo peor de todo es que lo que voy viendo me gusta y mucho pero si alguien me puede explicar detalladamente de que va pues posiblemente me lo compre.

Saludos.
24JackBauer86 escribió:Veamos por donde empiezo...

Soy de esa gente que suelo llevar un seguimiento de los juegos que se anuncian y acaban saliendo pero con este no se porque hasta el día que salió no me enteré que existía.

Obviamente se que es un juego de supervivencia pero cuando veo vídeos me descoloco porque veo tanto que no le pillo lógica alguna de lo que hay que hacer.

Lo peor de todo es que lo que voy viendo me gusta y mucho pero si alguien me puede explicar detalladamente de que va pues posiblemente me lo compre.

Saludos.


Te pongo lo que le puse a un compañero que preguntó tambien algo similar en la salida del juego:

Es un juego de superviviencia, con tintes rpg, construccion, loot, crafteo, y doma y uso de dinosaurios, pero no tiene una historia ni nada por el estilo, es solo sobrevivir (al hambre, sed, temperaturas, dinosaurios y otras hostilidades, otros players si juegas en pvp etc), y progresar con tu personaje e ir evolucionando.

Tu inicias con tu personaje, e intentas ir haciendo, consiguiendo madera, piedra, paja, silex, y te haces un hacha, y entonces pasas a poder lootear mejor, y llega un punto enque al ir haciendo cosas, subes de nivel, y puedes asignar puntos a una serie de estadisticas royo rpg (vitalidad, fuerza, peso etc), ademas de gastar otros puntos en desbloquear nuevos esquemas de fabricacion (el equivalente a skills en otros juegos, solo que aqui son eso, esquemas de fabricacion, que a su manera, te hacen mas "poderoso/util"), que van siendo cada vez mas complejos y utiles, vamos, que empiezas por decir algo, pudiendo construirte una casa de paja, luego de madera, luego piedra, y luego ya metal, a medida que subes niveles y gastas puntos en esquemas mas avanzados,y lo mismo para todo, armas al principio tendras el hacha, pico etc de piedra, y luego podras tenerlos de metal, o al principio tu arma a distancia será un tirachinas, pero luego ya será un arco, y ese arco al principio tendrá flechas normales, pero luego, cuando construyas el cuenco donde hacer venenos y demas, y reunas los materiales, podrás hacer flechas narcoticas, para dormir antes a un dinosaurio que quieras domar, e incluso ese arco, mas adelante, podras substituirlo por un rifle etc etc, y lo mismo con los dinosaurios, al principio podras fabricar las monturas de dinosaurios mas light, algun herviboro y cosas asi, y podras terminar fabricando la montura de un rex o un spinosaurio etc.

La idea del juego, es esa, sobrevivir mientras experimentas una evolucion como jugador, y frente al entorno, porque no tiene nada que ver el juego cuando empiezas en gayumbos pegando ostias a un arbol, que cuando tienes ya tus armas de metal, tu terodactil amaestrado con le explorar la isla por el aire, tu megalodon para explorar o viajar por el mar, tu fortaleza llena de dinosaurios domesticados, tus rex patrullando la base, y cada uno de esos dinos con su propia funcion si te montas en ellos, o que se yo, tu casa-barco para partidas de exploracion y doma de otros dinos etc etc.

P.D: Al morir, pierdes lo que llevases en el inventario en ese momento, pero conservas el nivel puntos, esquemas desbloqueados etc, e incluso si llegas a tu cadaver antes de que se desintegre, puedes recuperar las cosas.


gonzo3420 escribió:@Zack_VII Llevo literalmente una puta hora para intentar domar a un pterodáctilo, de verdad que maldita locura. Los creadores de este juego se piensan que las personas no tenemos vida [+risas]

pero estas en single player o servidor oficial? si estas en single, modificate las variables que le puse a un compañero paginas atras, que te será mas placentero y menos lento todo.

Al tarodactil, para dejarlo inconsciente, lo suyo es arco con flecha narcotica, y pegarle le primer tiro en la cabeza a pocos metros de el, e intentar darle otra mientras despega, y no prderlo de vista, porque a veces se elevan, pero se duermen al poco y caen en breve (la putada esque caigan al mar, porque se ahogan XD).
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Buaa, fui a la zona de los volcanes en la barca. Y ahi era imposible bajar a explorar algo, cada 2 cm habia un rex jjajajajaaj

Por lo que decis, estoy en la jodida que es la del Norte, igual me bajo a haceros una visita.

Vuelvo a preguntarlo, los dinos que amaestres pueden atacar a otros jugadores? O solo atacan a otros dinosaurios?
A los que jugáis en ps4 normal, os pega bajones de fps casi todo el rato? No tengo activado el modo de mejores gráficos pero aún así no paro de notar esas bajadas y me resulta bastante incómodo la verdad :(
@Servasky yo tengo la fat desde el día que salió, y la verdad q me va mejor de lo q he leído a gente, se mantienen los fps estables, cuando llueve bajan un poco pero no es para nada molesto, también cuando entro en una zona con muchas casas construidas pega un tironcillo pero nada más, tenía una especie de glitch de iluminación que corregí activando el motion blur y los gráficos detallados, y ahora me va como la seda la verdad
Habéis estado en el 158? La verdad es que en la zona que yo he estado no he visto a nadie, por no haber no he visto ni dinos. A ver si quedamos un día para hacer la tribu, podríamos hacer un grupo de wasap para quedadas y para hablar cosas del juego.
@Manexlaiho pues justo cuando salí vi que estabas dentro tío, yo me he encontrado con chiwy1985 en ese server y hemos estado haciendo la casa y tal por la zona sur 2, y por esa misma zona está Aeris también. A ver si mañana nos podemos reagrupar unos cuantos.
Gente una duda
Hay alguna manera de recoger metales de las rocas? Es que vaya con el ratio de drop
Me las he visto para fabricar la herrería, y ahora dudo si ponerla en una isla del sur, merece la pena el gasto de recursos,....
Quiero decir, sale más veces metal si picas con el pico, o com el hacha? O con ninguno de los 2? Xd,....
He domado otro dilo de buen nivel, llega uno y en mi Morro se pone a matarme el dino...
[discu] el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,
Sirven de algo los emblemas esos que llevas? Por qué tengo 3, sino sirven los tiro. Es un emblema amarillo donde pondré que eres homo sapiens superviviente....
senji escribió:Gente una duda
Hay alguna manera de recoger metales de las rocas? Es que vaya con el ratio de drop
Me las he visto para fabricar la herrería, y ahora dudo si ponerla en una isla del sur, merece la pena el gasto de recursos,....
Quiero decir, sale más veces metal si picas con el pico, o com el hacha? O con ninguno de los 2? Xd,....
He domado otro dilo de buen nivel, llega uno y en mi Morro se pone a matarme el dino...
[discu] el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,
Sirven de algo los emblemas esos que llevas? Por qué tengo 3, sino sirven los tiro. Es un emblema amarillo donde pondré que eres homo sapiens superviviente....
saludos compañero llevo escasos días jugando y parece que con el hacha recolectas más madera y piedra y con el pico paja y sílex ,el drop de metal si es bastante bajo pero tengo un dino acorazado que recolecta piedra y hierro como la espuma.El tema de los espécimen si son iguales tiralos de momento no le veo uso .Una pregunta sabéis una solución para el reflejo azul que sale ala derecha de la pantalla ? Se genera mayormente cuando estás cerca del agua,sabeis algo? Muchas gracias
@Garrismoff Dicen que se soluciona activando los gráficos detallados y desactivando el motion blur.
Como se hace una privada y poder invitar a un amigo? Se que se puede pero no se como
naosndc escribió:@Manexlaiho pues justo cuando salí vi que estabas dentro tío, yo me he encontrado con chiwy1985 en ese server y hemos estado haciendo la casa y tal por la zona sur 2, y por esa misma zona está Aeris también. A ver si mañana nos podemos reagrupar unos cuantos.

Yo voy a ponerme ahora. A ver si nos vemos.

Edito: os he encontrado! Estáis muy cerquita :). El cartel de no dar de comer a las pirañas es lo más xD
Mi ID es cyb_nai

Alguien sabe como se guarda la configuración del personaje y llevarla a otro server, porque he visto videos pero no veo las opciones que indican en esos videos...

Saludos
¿Por qué el juego permite construir dentro de cuevas? [mad]

Creo que esto rompe el juego completamente, en mi zona el único sitio donde salen minas de metal es en una cueva que esta completamente tapiada [plas]

Atrincherarse ahí te da una ventaja descomunal [facepalm] eres practicamente inraideable y además tienes metal de sobra.
senji escribió:Gente una duda
Hay alguna manera de recoger metales de las rocas? Es que vaya con el ratio de drop
Me las he visto para fabricar la herrería, y ahora dudo si ponerla en una isla del sur, merece la pena el gasto de recursos,....
Quiero decir, sale más veces metal si picas con el pico, o com el hacha? O con ninguno de los 2? Xd,....
He domado otro dilo de buen nivel, llega uno y en mi Morro se pone a matarme el dino...
[discu] el dijo me lo ha matado si, pero luego se ha llevado una lanza en las costillas para que me recuerde,,,
Sirven de algo los emblemas esos que llevas? Por qué tengo 3, sino sirven los tiro. Es un emblema amarillo donde pondré que eres homo sapiens superviviente....


Pues con la herrería, hazte pico y hacha de metal desde que puedas, para farmear metal, te recomiendo un pajarito e irte a una montaña, las rocas doradas que hay en montañas dan mejor loot que una roca normal

@Aeris83 oleee! Pues yo en un ratin entro jeje
KevinSPAIN escribió:@Garrismoff Dicen que se soluciona activando los gráficos detallados y desactivando el motion blur.

Voy a probarlo muchas gracias por contestar.
Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe como quitar estos juncos, junto con el mambu son las únicas plantas/arbusto que no consigo quitar

Imagen
naosndc escribió:@Manexlaiho pues justo cuando salí vi que estabas dentro tío, yo me he encontrado con chiwy1985 en ese server y hemos estado haciendo la casa y tal por la zona sur 2, y por esa misma zona está Aeris también. A ver si mañana nos podemos reagrupar unos cuantos.



Que bien suena eso de agruparse en manada para cazar!!
a ver si sale en mi caja de zapatos llamada PRO.-
Buenos dias, preguntas escuetas:

- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?
@naosndc @Garrismoff
Gracias,
Ya tengo la herrería, pero claro necesitas metal para refinar, y eso por el sur está jodido,...
por eso preguntaba, si con alguna herramienta te daban algo más.... [discu]


bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:

- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?



- de momento no. Cuando el juego este acabado , me imagino que si saldrá una edición en físico con el dlc
-si ese es su precio, lo de 20€ es la expansión y lo de 50€ es el juego + expansion
-los frames, a veces hay caídas, para mí, ni muy importantes. Ni el juego es injugable, pero haber caídas de vez en cuando ha, junto con fallos gráficos ....
-era este mes .... no se cuando, yo tengo la "poor edition "
- los gráficos son normaluchos, a mí no me molestan, pero yo no soy de los que buscan hasta las sombras,
También te digo que en ocasiones tarda en cargar partes como la hierba etc, de vez en cuando...
Para mí están bien los gráficos, salvo los otros jugadores y tú mismo, eso son un bodrio.
Pero los dinos, y las zonas, teniendo en cuenta lo grande que es el juego, y que es un mmo , decentes.
@Pambalar pues si, ya somos tres asique si te animas ya sabes por qué server estamos y zona sur 2!! Jeje

@senji no se si te orientas con el mapa por donde estés asentado pero por la latitud 80.5 y longitud 48-49 hay unas pequeñas colinas con alguna roca de metal, de las pocas montañitas del sur que hay, igual te pilla cerca, eso si, al menos en mi server hay algún que otro carno asique cuidao haha

por cierto no se si lo sabíais pero con el mapa abierto, pulsando cuadrado, puedes hacer marcas en el mapa
En Pro el juego se ve precioso ahora, lo digo para los que preguntan que tal los graficos. En la fat la resolucion es demasiado baja por desgracia.
naosndc escribió:@Pambalar pues si, ya somos tres asique si te animas ya sabes por qué server estamos y zona sur 2!! Jeje

@senji no se si te orientas con el mapa por donde estés asentado pero por la latitud 80.5 y longitud 48-49 hay unas pequeñas colinas con alguna roca de metal, de las pocas montañitas del sur que hay, igual te pilla cerca, eso si, al menos en mi server hay algún que otro carno asique cuidao haha

por cierto no se si lo sabíais pero con el mapa abierto, pulsando cuadrado, puedes hacer marcas en el mapa


No lo sabía ....
Es bastante difícil orientarse, ya que han quitado la opción que se vea tu pj en el mapa... o yo no sé cómo verlo....
Yo estoy en una isla . Desde mi isla veo la columna grande esa del centro. Es decir estoy "cerca" de la columna gigante del centro....

Al sur de la columna esa, hay un peñón gigante, que parece que la única manera de llegar es en barca... luego probaré a ir allí ....
Tengo casi 100 puntos de habilidad sin gastar por qué no sé cómo gastarlos, fuera de lo obvio de armas, herramientas,monturas etc....
la trampa de osos sirve para domar dinos? Lo digo por que para domar los voladores iría bien, le pones una trampa en su camino. Y cuando cae, le das con la porra hasta dormirlo.... o a narcoticos, sin que se mueva....
xxDeadlockxx escribió:Pregunto de nuevo a ver si alguien sabe como quitar estos juncos, junto con el mambu son las únicas plantas/arbusto que no consigo quitar

Imagen


@xxDeadlockxx compi no se pueden quitar, como no sea con el gancho ese para cojer paja, dudo que se puedan quitar..


@senji ya.. yo estoy en esa zona que te he dicho y me oriento gracias al trozo de isla que hay que se ramifica, y gracias al río se mas o menos mi posición, pero bueno, es hacerte al entorno poco a poco :P

La trampa paea osos es para dinos enormes como un Rex, para los voladores te recomiendo las boleadoras, esperas que se posen, se las lanzas, y tienes un minuto para tirarle flechas q no se va a mover!
Alguien sabe como hacer para construir cerca de otra casa?? Es que hay una abandonada cerca de nuestra base y no podemos hacer nada cerca.
bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:

- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?


En cuanto a los gráficos entiendo que con la última actualización hay dos modos

720p@60 fps
1080p@puede haber caídas pero tiende a los 60 fps
JM9 escribió:Alguien sabe como hacer para construir cerca de otra casa?? Es que hay una abandonada cerca de nuestra base y no podemos hacer nada cerca.


No puedes construir cerca de construcciones q no sean de tu tribu
@naosndc
Las boleadoras has de lanzarlas a una parte en concreto del bicho?
Yo use una nada más sacar el plano, y el ptero pasó de mi como de la mierda, salió volando igual [discu]
Igual era por qué era de nivel alto o algo.... probaré a ver,
Hay 2 tipos de trampas de osos. Por eso lo decía....
Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?


Si compañero, además te pueden dejar inconsciente y alimentarte para que no te mueras, a mi lo de la jaula me parece una gran putada.
angelillo732 escribió:
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?


Si compañero, además te pueden dejar inconsciente y alimentarte para que no te mueras, a mi lo de la jaula me parece una gran putada.


Bueno lo de la jaula esta bien, otra cosa es que la gente sea una puta cabrona xD. Siempre puedes intentar suicidarte pegando puños y puños a la celda o comerte tus excrementos para envenenarte xD.

Saludos!
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja no sabia que te podian alimentar, tiene que ser la ostia que te enjaulen jajajajaja
corlinha10 escribió:Jajaja no sabia que te podian alimentar, tiene que ser la ostia que te enjaulen jajajajaja


Te pueden alimentar y curar, si son cabrones pueden mantenerte encerrado allí días sin que puedas hacer nada xD... pero hay que ser cabrón y estar pendiente tantas horas..

Saludos!
kaiserphantom escribió:
bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:

- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?


En cuanto a los gráficos entiendo que con la última actualización hay dos modos

720p@60 fps
1080p@puede haber caídas pero tiende a los 60 fps

Eso en la pro no?
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?


Imagen

¿Pero como te ha pasado eso? [carcajad] [carcajad] [+risas]
Lord Duke escribió:
angelillo732 escribió:
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?


Si compañero, además te pueden dejar inconsciente y alimentarte para que no te mueras, a mi lo de la jaula me parece una gran putada.


Bueno lo de la jaula esta bien, otra cosa es que la gente sea una puta cabrona xD. Siempre puedes intentar suicidarte pegando puños y puños a la celda o comerte tus excrementos para envenenarte xD.

Saludos!


Es que no puedes jajaja, a mi me metieron en una jaula y cada poco rato venía uno, me dormía y me daba berris hasta revetar, dando puñetazos no te quitas apenas vida, y si te duermen y te dan de comer mucho rato, la vida te sube.

Si se lo montan bien, no hace falta que estén muy pendientes de te, solo de vez en cuando y no te escapas, yo me tuve hasta que cambiar de server.
gonzo3420 escribió:
lawson_fr escribió:Si me atrapan en una jaula, poco puedo hacer no? Es imposible salir de ella? Me tienen que liberar no?


Imagen

¿Pero como te ha pasado eso? [carcajad] [carcajad] [+risas]


No tonto, por si acaso. Porque he visto gente que la ha pasado, pero si te veo no te preocupes que ya me encargare de meterte en una jaula :cool:
@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego
@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego


El metal está en prácticamente todas las montañas, son unas piedras así como doraditas. Necesitas un pico de metal para extraerlo, si no, te dará muy poco.

El polímero orgánico sale de los pinguinos o de la mantis en la expansión, no recuerdo si salía de algún sitio más.
Este juego incluso con un pc potente le cuesta mucho mantenerse a fps altos, tengo un i5 oc de los nuevos más una 970 y para que vaya a 60 fps estables tengo que jugar en medio...en alto va a 40 y ya del épico me olvido
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego


El metal está en prácticamente todas las montañas, son unas piedras así como doraditas. Necesitas un pico de metal para extraerlo, si no, te dará muy poco.

El polímero orgánico sale de los pinguinos o de la mantis en la expansión, no recuerdo si salía de algún sitio más.


Gracias Angel. El pterodáctilo que llevo enseguida cuando cojo mas peso de la cuenta no puede volar pero la unica forma que encuentro de llevar materiales a mi base es la de ir con este bichejo. ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Mejorandole el peso se arregla este problema?
gonzo3420 escribió:
angelillo732 escribió:
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Zack la montaña donde me dijiste que habia metal, esta al suroeste del mapa? Ya tengo al bochejo volador y estoy buscandola. Para conseguirlo cuando llegue hace falta alguna herramienta especifica?. Por cierto donde se consigue Polimero Organico? Quiero hacerme mejores armaduras pero no he visto ese material en el juego


El metal está en prácticamente todas las montañas, son unas piedras así como doraditas. Necesitas un pico de metal para extraerlo, si no, te dará muy poco.

El polímero orgánico sale de los pinguinos o de la mantis en la expansión, no recuerdo si salía de algún sitio más.


Gracias Angel. El pterodáctilo que llevo enseguida cuando cojo mas peso de la cuenta no puede volar pero la unica forma que encuentro de llevar materiales a mi base es la de ir con este bichejo. ¿Que puedo hacer al respecto? ¿Mejorandole el peso se arregla este problema?


No demasiado, el ptera no es para cargar, tendrías que hacer muchos viajes, yo lo que te recomiendo es un águila, cargan mucho peso, son rápidos y pueden coger con las garras pequeños animales. El águila es el animal más versátil del juego.
naosndc escribió:@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes


Q me estas contando. Tenemos un volador?
@angelillo732 Pregunta ahora que comentas eso al compi

El Pte no es para cargar, vale, pero por eiemplo, puedo ir en un Pte y que me siga un águila o otro bicho al que cargarle cosas, por ejemplo, ¿se pueden usar de mulas de carga a otros bichos sin ir montado en ellos?
@angelillo732 Ah no lo sabia. ¿Me das algun consejo sobre como y donde domesticarlos? La montura es dificil de conseguir?
2107 respuestas