@gonzo3420 , congelarte en el sur-oeste? es raro
, congelarse es mas normal en la zona nevada del norte, pero los argentavis estan fuera de la zona nevada, en la montaña mas alta, que ciertamente hace frio tambien, pero que con ropa de cuero mismo creo que era, antorchas de mano, y poner antorchas de pie por ahi ya haces para ir calentandote, ademas de que bueno, lo de congelarse es relativo...no recuerdo haberme muerto nunca por congelacion
, isno recuerdo mal puedes ir contrarestando con comer, y ya digo, ir calentandote con antorcha, hoguera, antorchas de pie etc.. y lo que te pide seguramente la ropa que dices, es quinina o algo asi? si es eso, se consigue de insectos, o los bichos estos prehistoricos que salen del agua con forma de....crustaceo raro, que no recuerdo el nombre
Y bueno, podria enrollarme mucho, pero te lo resumiré enque ark es un juego antes y despues del
terodactilXD.....por lo tanto, antes d ela montura del mismo, limitarse a la zona de tu base y alrededores, sin querer irse lejos ni explorar a lo loco, y cuanod ya tengas montura, entonces un par de teros, uno de montura, el otor en la base de reserva y a explorar.
Un truco para cazar argentavis sin tener que pasar frio en la zona de la montaña, es provocar a uno con el terodactil, y hacer que te siga, y sacarlo de ahi, incluso llevarlo a la zona de tu base xD (eso si, tendrás que ir vigilando porque a veces se distraen y dan la vuelta, y hay que volver a molestarles), asi que lo llevas a tu base, y una vez alli, pues flechas narcoticas y suerte, y si te mata, estaras al lao de tu base para recuperar cosas y con suerte podras volver a intentarlo...de echo, una tactica arriesgada pero que puede funcionar, es llevarlo directamente a tu base, y poner a tus dinos en pasivo , cuantos mas tengas mejor, y mientras se enrolla a atacarles, tu le vas tirando flechas narcoticas
....que te mata? reapareces ahi, y vuelves aintentarlo, o si ves que va a matar a algun dino que te importa, pues los pones en neutral y a darle de ostias entre todos, y ya probarás con otro.
@alcanibal , no tengo constancia de bases submarinas, ya que no se como se vaciaria el agua , ni com poner techo
, no creo que se pueda, pero ni idea de si con updates recientes o algo lo han tocado.
@serura si, pc, los enlaces de echo son de steam