› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
Haber si alguien nos aclara este tema porque a mi tambien me interesa.
naosndc escribió:fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
En los obeliscos, cuando abres el inventario que hay, no te sale encima de este un botón que se dice Transfer Ark Data?
He leído que en Xbox solo se puede transferir entre host y local y servidores no dedicados de amigos, pero no se como está en ps4 la cosa..
naosndc escribió:@Aeris83 pues hoy un poquillo más tardeee, como no sabes? Pregúntale su ID de Psn hahaha, ayer no lo llegué a ver asique no le pude preguntar
@cyborg71 no no, esque si sale, no te va a salir transferir superviviente, si no "Transfer Ark Data", si no te da esa opción, pos si, esta deshabilitado..
naosndc escribió:@Aeris83 ah vale vale, poneos juntos, mantén triángulo mirándole y te tiene que salir algo así como reclutar a...y el nombre de la tribu, el le tiene que dar a triángulo mirándote a ti una vez invitado y aceptar.. has probado?
naosndc escribió:@Aeris83 pues hoy un poquillo más tardeee, como no sabes? Pregúntale su ID de Psn hahaha, ayer no lo llegué a ver asique no le pude preguntar
@cyborg71 no no, esque si sale, no te va a salir transferir superviviente, si no "Transfer Ark Data", si no te da esa opción, pos si, esta deshabilitado..
naosndc escribió:fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
En los obeliscos, cuando abres el inventario que hay, no te sale encima de este un botón que se dice Transfer Ark Data?
He leído que en Xbox solo se puede transferir entre host y local y servidores no dedicados de amigos, pero no se como está en ps4 la cosa..
DarKBreeD escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuvimos tameando un volador, y tras 3 o 4 horas y muchas narcoberrys lo conseguimos. Le pusimos la montura, que ya teníamos fabricada de antes, y nos pusimos a volar para probar. De repente a un compañero, lo tiró desde las alturas, obviamente murió, y el volador desapareció sin dejar rastro, y encima con la montura el muy . Alguien sabe como hacer para que vuelva, si se puede??
Muchas gracias y un saludo!
Aeris83 escribió:DarKBreeD escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuvimos tameando un volador, y tras 3 o 4 horas y muchas narcoberrys lo conseguimos. Le pusimos la montura, que ya teníamos fabricada de antes, y nos pusimos a volar para probar. De repente a un compañero, lo tiró desde las alturas, obviamente murió, y el volador desapareció sin dejar rastro, y encima con la montura el muy . Alguien sabe como hacer para que vuelva, si se puede??
Muchas gracias y un saludo!
Se quedaría sin energía... Hay que estar muy al loro con la energía...
Pues con otro volador ir a donde pasó y probablemente este ahí en el aire o en el.suelo por la.zona...
Aeris83 escribió:naosndc escribió:@Aeris83 ah vale vale, poneos juntos, mantén triángulo mirándole y te tiene que salir algo así como reclutar a...y el nombre de la tribu, el le tiene que dar a triángulo mirándote a ti una vez invitado y aceptar.. has probado?
Si, y no me deja. No me sale nada :/
DarkDNB escribió:yo lo compre ayer y ni 10 minutos le he dado,les he mandado un mail por si hacen el favor de quitarme el juego y devolver la pasta al monedero para comprar otro....mira que me gusta la idea del juego y leyendoos parace que tiene que ser divertido a mas no poder,pero es que en la store pone "juego completo" y yo no se que juego completo es eso,te pone que está en español y luego resulta que entras a jugar y unas cosas en español otras en ingles,un menu que parece el de un juego de pc lleno de parametros y en ningun lado te explica nada,luego a la hora de jugar me va fatal de rendimiento,se ve todo borroso giro el joystick y salen unas luces moradas azules todo el rato y unas barras negras que tapan media pantalla...lo dicho,seguro que será muy divertido pero no me parece logico que te cobren 35 € por algo que está en ese estado por mucho que lo mejoren despues,ojala me devuelvan el dinero y si no (que seguramente sea lo que pase,ya estoy hecho a la idea de que no me van a devolver nada)pues a comermelo con patatas otra compra que me sale rana y menuda racha llevo
corlinha10 escribió:@senji encontre la que no tiene pinchos, que tienes un escupidor ahi. La otra di vueltas y nose donde dices jajaja.
Saliendo desde esa para donde tiro?
DarkDNB escribió:la tematica del juego me tiene buena pinta y si me fuese medio bien seguro que me pegaria vicios buenos,no soy de los tiquismiquis con los graficos ni nada de eeso mientras el juego me divierta,pero sinceramente creo que el juego no esta en condiciones para que te cobren 35 euros por el por mucho que lo vayan mejorando mas adelante el juego actualmente está a medio hacer y cobrar ya te lo han cobrado...a cosas como esta me refiero:
DarkDNB escribió:desde sony me responden un poco limpiandose las manos diciendo que lo han mirado y puede ser cosas de las licencias,que las restaure y que si no se soluciona que me ponga en contacto con activision creo que es o no se quien hizo el juego.....en fin me podeis tomar como un troll que viene a despotricar del juego pero ya os digo que no es asi,cada dia me llevo mas decepciones con el cambio que esta dando el mundo de los videojuegos,para muchas cosas cambios muy buenos pero para otras creo que no tanto....este lo iba a jugar con un amigo que es mas o menos del mismo perfil jugador que yo,juega a pocos juegos y echando ratos cuando puede,con la diferencia de que el no entiende papa de ingles ni ha jugado a juegos de pc ni nada de eso,está acostumbrado a lo que han sido las consolas siempre,comprar juego y jugar...sin tener que pararse a tocar parametros por que la pantalla se ve mal y cosas por el estilo,preferia pagar mas adelante mas dinero si hace falta pero que el juego este bien para que cuando lo abras esté en español todo y no algunas cosas si y otras no,que sea arrancarlo y jugarlo sin tener que tocar parametros para que se solucionen problemas...el juego en si no lo he llegado ni a probar mas de 5 minutos literalmente,te lo ponen en portada con la etiqueta de juego completo como otro juego cualquiera y a mi me dio a entender que aun siendo un juego que era lanzado en 2017 estaria medio optimizado ya y no totalmente a medias.
CASTIGADOR escribió:DarkDNB escribió:desde sony me responden un poco limpiandose las manos diciendo que lo han mirado y puede ser cosas de las licencias,que las restaure y que si no se soluciona que me ponga en contacto con activision creo que es o no se quien hizo el juego.....en fin me podeis tomar como un troll que viene a despotricar del juego pero ya os digo que no es asi,cada dia me llevo mas decepciones con el cambio que esta dando el mundo de los videojuegos,para muchas cosas cambios muy buenos pero para otras creo que no tanto....este lo iba a jugar con un amigo que es mas o menos del mismo perfil jugador que yo,juega a pocos juegos y echando ratos cuando puede,con la diferencia de que el no entiende papa de ingles ni ha jugado a juegos de pc ni nada de eso,está acostumbrado a lo que han sido las consolas siempre,comprar juego y jugar...sin tener que pararse a tocar parametros por que la pantalla se ve mal y cosas por el estilo,preferia pagar mas adelante mas dinero si hace falta pero que el juego este bien para que cuando lo abras esté en español todo y no algunas cosas si y otras no,que sea arrancarlo y jugarlo sin tener que tocar parametros para que se solucionen problemas...el juego en si no lo he llegado ni a probar mas de 5 minutos literalmente,te lo ponen en portada con la etiqueta de juego completo como otro juego cualquiera y a mi me dio a entender que aun siendo un juego que era lanzado en 2017 estaria medio optimizado ya y no totalmente a medias.
Podrias haber mirado videos del juego antes de comprarlo, la consola te ofrece esa opcion o en youtube.
naosndc escribió:Ya te lo han dicho pero lo repito, si hubieras leído la descripción del juego sabrías que la versión final sale en primavera de 2017, eso que dices de juego completo, no determina el desarrollo del juego, es una categoría que tiene la psn store para separar juegos completos, con dlcs y demas. También te he comentado una solución para el glitch gráfico que tienes pero no me has dicho nada, hay que pensar dos veces las cosas antes de gastar la pasta, y si la gastas sin pensar, al menos dedicarle mas de 10 minutos para aprender un poco a usar lo que has comprado tmpoco vendria mal. Piensa que si tiene una fecha sin determinar aún en 2017, todavía le queda mucho camino para estar al 100%.
seil escribió:Bueno vengo hacer unas preguntas que tal vez algunas ya esten respondidas pero como voi con el movil tardare menos.......
En general me gustan los juegos masivos donde encuentras a mas gente y recolectas.....lo que me hecha para atras es que solo sea digital, buenos mis preguntas:
1- el juego esta en español o bien subtitulos donde te enteres de todo?
2-tiene alguna historia o es simplemente cooperar y sobrevivir?
3-es disfrutable jugarlo solo? O llega un punto que sin ayuda no avanzas?
4-si estoi jugando, consigo unas cosas y dejo el juego unos dias/semanas sin jugar habre perdido algo o estara igual?
5-comentais que hay diferentes servidores, pero si yo juego a un servidor hoy y mañana entro en otro servidor se me guarda la progression y items?
6- hay 2 versiones una de 35 € y otra de 50€, cual es la recomendable comprar?
7-se que es un juego que no esta acabado, pero se sabe alguna fecha de cuando saldra completo? Y respecto a lod que compren alguna de estas versiones, cuando salga el juego completo tendran que pagar algo mas o tendran alguna actualizacion y punto?
Gracias y perdon por tanta pregunta xD
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
Zack_VII escribió:Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey , y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano , soy alecs lee en youtube , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso .
Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente
P.D: Sube el brillo, primer aviso
naosndc escribió:DarkDNB escribió:la tematica del juego me tiene buena pinta y si me fuese medio bien seguro que me pegaria vicios buenos,no soy de los tiquismiquis con los graficos ni nada de eeso mientras el juego me divierta,pero sinceramente creo que el juego no esta en condiciones para que te cobren 35 euros por el por mucho que lo vayan mejorando mas adelante el juego actualmente está a medio hacer y cobrar ya te lo han cobrado...a cosas como esta me refiero:
Prueba lo que te he dicho en opciones del juego, activa el Blur motion y los gráficos detallados. A mi se me corrigió así
@Aeris83 ala! Venga luego hago un grupo y os lo voy pasando cuando os vaya encontrando x el server
Khratos escribió:Zack_VII escribió:Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey , y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano , soy alecs lee en youtube , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso .
Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente
Oh Alecs, justo hoy te menciono en el video que voy a publicar en un rato xD gracias por los consejos ^.^
Es normal que no lo supieses ya que no tengo el mismo nick
Yo estoy por el 89 intentando sobrevivir entre tanto alemán loco xD ya me han jodio una casa >.<
Siento el medio offtopic
Zack_VII escribió:Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
oyAm escribió:Zack_VII escribió:Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
No se a quien te refieres, ese no soy yo ni le conozco xD