ARK: Survival Evolved

Buenas a todos...

Me gustaria la forma de poder guardar mi personaje, como ha comentado otro compañero. Estaria bien, porque si hay gente en un server y nos queremos ir a otro, para montar algo todos juntos y no empezar de cero.

Prefiero jugar en PVE, porque en PVP hay mucho cabron y tienes que estar todo el dia enganchado, yo voy jugando a ratos.

Si alguien mi quiere agregar mi ID es cyb_nai

Saludos

P.D. Tenemos grupo de Telegram 5 personas, si alguien se quiere unir que deje su nick de telegram
@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
Haber si alguien nos aclara este tema porque a mi tambien me interesa.
[quote="naosndc"]@Pambalar pues si, ya somos tres asique si te animas ya sabes por qué server estamos y zona sur 2!! Jeje



Pero ya esta? pues este finde semana lo bajo... y busco un palo y piedras para la lucha.
Este foro ya me recuerda al de 7 days to die,por el buen royo porque no se habla de framerates,fps ni gilipolleces sino del JUEGO,estoy seguro que mas de uno habra que tenga los dos
Hola, estoy pensando en comprarmelo, me gustaría que alguien me comentara si el tema multijugador funciona bien en tema de lag, si hay mucha gente jugando y si los servidores son gratuitos o hay que pagar algun tipo de suscripción. Muchas gracias.
fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
Haber si alguien nos aclara este tema porque a mi tambien me interesa.

En los obeliscos, cuando abres el inventario que hay, no te sale encima de este un botón que se dice Transfer Ark Data?
He leído que en Xbox solo se puede transferir entre host y local y servidores no dedicados de amigos, pero no se como está en ps4 la cosa..
naosndc escribió:
fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
Haber si alguien nos aclara este tema porque a mi tambien me interesa.

En los obeliscos, cuando abres el inventario que hay, no te sale encima de este un botón que se dice Transfer Ark Data?
He leído que en Xbox solo se puede transferir entre host y local y servidores no dedicados de amigos, pero no se como está en ps4 la cosa..


No aparece nada de tranferir superviviente..... Parece ser que en servidores oficiales esta deshabilitado.

Saludos
@naosndc vas a entrar? Estoy con alvicast y no se como agregarle xD
@Aeris83 pues hoy un poquillo más tardeee, como no sabes? Pregúntale su ID de Psn hahaha, ayer no lo llegué a ver asique no le pude preguntar

@cyborg71 no no, esque si sale, no te va a salir transferir superviviente, si no "Transfer Ark Data", si no te da esa opción, pos si, esta deshabilitado..
naosndc escribió:@Aeris83 pues hoy un poquillo más tardeee, como no sabes? Pregúntale su ID de Psn hahaha, ayer no lo llegué a ver asique no le pude preguntar

@cyborg71 no no, esque si sale, no te va a salir transferir superviviente, si no "Transfer Ark Data", si no te da esa opción, pos si, esta deshabilitado..

Jaja que no se agregarle a la tribu xD
Creo que solo podéis vosotros xD
@Aeris83 ah vale vale, poneos juntos, mantén triángulo mirándole y te tiene que salir algo así como reclutar a...y el nombre de la tribu, el le tiene que dar a triángulo mirándote a ti una vez invitado y aceptar.. has probado?
yo lo compre ayer y ni 10 minutos le he dado,les he mandado un mail por si hacen el favor de quitarme el juego y devolver la pasta al monedero para comprar otro....mira que me gusta la idea del juego y leyendoos parace que tiene que ser divertido a mas no poder,pero es que en la store pone "juego completo" y yo no se que juego completo es eso,te pone que está en español y luego resulta que entras a jugar y unas cosas en español otras en ingles,un menu que parece el de un juego de pc lleno de parametros y en ningun lado te explica nada,luego a la hora de jugar me va fatal de rendimiento,se ve todo borroso giro el joystick y salen unas luces moradas azules todo el rato y unas barras negras que tapan media pantalla...lo dicho,seguro que será muy divertido pero no me parece logico que te cobren 35 € por algo que está en ese estado por mucho que lo mejoren despues,ojala me devuelvan el dinero y si no (que seguramente sea lo que pase,ya estoy hecho a la idea de que no me van a devolver nada)pues a comermelo con patatas otra compra que me sale rana y menuda racha llevo :(
naosndc escribió:@Aeris83 ah vale vale, poneos juntos, mantén triángulo mirándole y te tiene que salir algo así como reclutar a...y el nombre de la tribu, el le tiene que dar a triángulo mirándote a ti una vez invitado y aceptar.. has probado?

Si, y no me deja. No me sale nada :/
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuvimos tameando un volador, y tras 3 o 4 horas y muchas narcoberrys lo conseguimos. Le pusimos la montura, que ya teníamos fabricada de antes, y nos pusimos a volar para probar. De repente a un compañero, lo tiró desde las alturas, obviamente murió, y el volador desapareció sin dejar rastro, y encima con la montura el muy [+risas]. Alguien sabe como hacer para que vuelva, si se puede??

Muchas gracias y un saludo!
naosndc escribió:@Aeris83 pues hoy un poquillo más tardeee, como no sabes? Pregúntale su ID de Psn hahaha, ayer no lo llegué a ver asique no le pude preguntar

@cyborg71 no no, esque si sale, no te va a salir transferir superviviente, si no "Transfer Ark Data", si no te da esa opción, pos si, esta deshabilitado..


Si aparece arriba a la izquierda lo de "Transfer Ark Data", pero en ningun lado despues aparece el superviviente, solamente los dinosaurios.... Que alguien que este conectado ahora lo prueba.

Saludos
naosndc escribió:
fistro69 escribió:@cyborg71 supustamente en pc se descarga en los obeliscos pero yo por mas que lo intento solo me sale la opcion de cargar y desgargar las criaturas,no me sale la opcion de guardar el personaje.Por lo que tengo entendido solo se puede en servers oficiales y de hecho yo solo juego en estos.
Haber si alguien nos aclara este tema porque a mi tambien me interesa.

En los obeliscos, cuando abres el inventario que hay, no te sale encima de este un botón que se dice Transfer Ark Data?
He leído que en Xbox solo se puede transferir entre host y local y servidores no dedicados de amigos, pero no se como está en ps4 la cosa..

Sale lo de Transfer Ark Data arriba pero cuando pinchas ahi solo salen las opciones de transferir y descargar criaturas,nada de personajes [mad]
@DarkDNB No te van a devolver nada porque en la store pone claramente que el juego sale en primavera del 2017 y no es un juego completo. En la descripción del juego lo pone "el juego continuará aumentando con el tiempo hasta su lanzamiento en primavera del 2017".
Te dirán que es culpa tuya por no leer, dudo mucho que estas compañias devuelvan el dinero así porque si
DarKBreeD escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuvimos tameando un volador, y tras 3 o 4 horas y muchas narcoberrys lo conseguimos. Le pusimos la montura, que ya teníamos fabricada de antes, y nos pusimos a volar para probar. De repente a un compañero, lo tiró desde las alturas, obviamente murió, y el volador desapareció sin dejar rastro, y encima con la montura el muy [+risas]. Alguien sabe como hacer para que vuelva, si se puede??

Muchas gracias y un saludo!

Se quedaría sin energía... Hay que estar muy al loro con la energía...
Pues con otro volador ir a donde pasó y probablemente este ahí en el aire o en el.suelo por la.zona...
Aeris83 escribió:
DarKBreeD escribió:Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Ayer estuvimos tameando un volador, y tras 3 o 4 horas y muchas narcoberrys lo conseguimos. Le pusimos la montura, que ya teníamos fabricada de antes, y nos pusimos a volar para probar. De repente a un compañero, lo tiró desde las alturas, obviamente murió, y el volador desapareció sin dejar rastro, y encima con la montura el muy [+risas]. Alguien sabe como hacer para que vuelva, si se puede??

Muchas gracias y un saludo!

Se quedaría sin energía... Hay que estar muy al loro con la energía...
Pues con otro volador ir a donde pasó y probablemente este ahí en el aire o en el.suelo por la.zona...


Muchas gracias, probaremos a ver esta tarde...
Aeris83 escribió:
naosndc escribió:@Aeris83 ah vale vale, poneos juntos, mantén triángulo mirándole y te tiene que salir algo así como reclutar a...y el nombre de la tribu, el le tiene que dar a triángulo mirándote a ti una vez invitado y aceptar.. has probado?

Si, y no me deja. No me sale nada :/


Va pues luego si le veo le invito, aver si os puedo hacer admin para q invitéis tambien
@DarkDNB
Lastima que no te guste sus fallos(a mí tampoco eh, pero me vicia demasiado para tenerlos en cuenta)
La pitada es que no creo que te devuelvan el dinero....
El juego ya se sabía que no está acabado, simplemente está a un buen nivel jugable, pero sus múltiples fallos, tiene.
Las luces que dices son los reflejo(mal implementados) del sol, de las columnas etc. Pero aún así mal puestos.

El juego es lo que es, y seguirá siendo así por un tiempo, lo bueno es que cada poco tiempo van fijando cosas....
la parte buena(dentro de lo malo de gastarte pasta y no te guste...). Es que ya tienes el juego, y simcomo dices te gusta su propuesta, pero no aguantas sus fallos, estos poco a poco se van solucionando. Y el juego es enorme. La sensación que da ir por la noche, escuchar un silbido y veré una manada de dilosaurios que quieren tu vida.... o estar tameando un trike, y te aparezca por detrás un rex....


Los servidores oficiales tienen desactivadas muchas cosas eh.
La cámara en tercera persona, ubicarse en el mapa, parece que el transferí de pj tb....
DarkDNB escribió:yo lo compre ayer y ni 10 minutos le he dado,les he mandado un mail por si hacen el favor de quitarme el juego y devolver la pasta al monedero para comprar otro....mira que me gusta la idea del juego y leyendoos parace que tiene que ser divertido a mas no poder,pero es que en la store pone "juego completo" y yo no se que juego completo es eso,te pone que está en español y luego resulta que entras a jugar y unas cosas en español otras en ingles,un menu que parece el de un juego de pc lleno de parametros y en ningun lado te explica nada,luego a la hora de jugar me va fatal de rendimiento,se ve todo borroso giro el joystick y salen unas luces moradas azules todo el rato y unas barras negras que tapan media pantalla...lo dicho,seguro que será muy divertido pero no me parece logico que te cobren 35 € por algo que está en ese estado por mucho que lo mejoren despues,ojala me devuelvan el dinero y si no (que seguramente sea lo que pase,ya estoy hecho a la idea de que no me van a devolver nada)pues a comermelo con patatas otra compra que me sale rana y menuda racha llevo :(


Las barras negras se quitan activando la opcion de gráficos detallados y el Blur motion en opciones, es un glitch gráfico, si.. es lo que te dicen los compañeros, siempre han dicho que no es la fase final del juego, si no que es una versión temprana que irán actualizando.. en cuanto a lo poco intuitivo que es, tienes razón, no hay un tutorial, pero al ser el genero que es, debes dedicarle mas de 10 minutos para ir entendiendo cosillas.. yo que tu le daría una oportunidad, e intentaría jugar con alguien para que se te haga mas ameno el aprender..por otra parte ya he leído más de una vez que cuando salga el juego totalmente acabado, su precio ascenderá, por lo que no veo tan mal pagar ahora los 35 que valen si luego me podría costar el doble
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@senji encontre la que no tiene pinchos, que tienes un escupidor ahi. La otra di vueltas y nose donde dices jajaja.
Saliendo desde esa para donde tiro?
la tematica del juego me tiene buena pinta y si me fuese medio bien seguro que me pegaria vicios buenos,no soy de los tiquismiquis con los graficos ni nada de eeso mientras el juego me divierta,pero sinceramente creo que el juego no esta en condiciones para que te cobren 35 euros por el por mucho que lo vayan mejorando mas adelante el juego actualmente está a medio hacer y cobrar ya te lo han cobrado...a cosas como esta me refiero:

Imagen

Imagen
A @naosndc y @Chiwy1985 y alvicast y todos los de mi tribu que no conozco jaja.
Hemos estado alvicast y yo poniendo muros de piedra y tal, también he farmeado algo de metal, he hecho más camas,armarios (todo ordenado) y una barca (para ir en busca de trilobites para la quitina) y tal... Ha sido una mañana productiva jeje.
Estaría bien para decirnos estas cosas y tal los de la tribu tener un grupo de telegram o algo, que así es más lío.
corlinha10 escribió:@senji encontre la que no tiene pinchos, que tienes un escupidor ahi. La otra di vueltas y nose donde dices jajaja.
Saliendo desde esa para donde tiro?

Esa es mi base principal, donde tengo 2 balsas para explorar.
La otra , tienes que cruzar el mar hasta la playa de enfrente , luego hacia abajo o la izquierda según sales del agua , un rato, no tiene pérdida, je je
Me mola la de la isla por qué salvo animales tienes madera, plantas y rocas.... como sitio para empezar está muy bien. No suele haber gente tampoco. Aunque me han robado un par de veces pero no me han destrozado nada....
luego esta tarde y esta noche me meteré otro rato. Si coincidimos, pienso que se puede empezar una tribu,
Por el tema de compartir espacio, e incluso si hace falta recursos, así tb las casas las podemos poner juntas,,,,
Yo no tengo micro, pero mi idea es crear o hacerse una tribu algo laxa, se puede crear un grupo de telegram por ejemplo,... construir y tamear con ayuda, y luego quien quiera a su bola explorando... no se es una idea
Aún estaba vivo mi escupidor? Qué suerte....
Ayer por la noche tamee tres escupidores, pero al intentar llevarlos en barca a la base dos se cayeron, y los tiburones se dieron un festín
DarkDNB escribió:la tematica del juego me tiene buena pinta y si me fuese medio bien seguro que me pegaria vicios buenos,no soy de los tiquismiquis con los graficos ni nada de eeso mientras el juego me divierta,pero sinceramente creo que el juego no esta en condiciones para que te cobren 35 euros por el por mucho que lo vayan mejorando mas adelante el juego actualmente está a medio hacer y cobrar ya te lo han cobrado...a cosas como esta me refiero:

Imagen

Imagen


Prueba lo que te he dicho en opciones del juego, activa el Blur motion y los gráficos detallados. A mi se me corrigió así

@Aeris83 ala! Venga luego hago un grupo y os lo voy pasando cuando os vaya encontrando x el server
desde sony me responden un poco limpiandose las manos diciendo que lo han mirado y puede ser cosas de las licencias,que las restaure y que si no se soluciona que me ponga en contacto con activision creo que es o no se quien hizo el juego.....en fin me podeis tomar como un troll que viene a despotricar del juego pero ya os digo que no es asi,cada dia me llevo mas decepciones con el cambio que esta dando el mundo de los videojuegos,para muchas cosas cambios muy buenos pero para otras creo que no tanto....este lo iba a jugar con un amigo que es mas o menos del mismo perfil jugador que yo,juega a pocos juegos y echando ratos cuando puede,con la diferencia de que el no entiende papa de ingles ni ha jugado a juegos de pc ni nada de eso,está acostumbrado a lo que han sido las consolas siempre,comprar juego y jugar...sin tener que pararse a tocar parametros por que la pantalla se ve mal y cosas por el estilo,preferia pagar mas adelante mas dinero si hace falta pero que el juego este bien para que cuando lo abras esté en español todo y no algunas cosas si y otras no,que sea arrancarlo y jugarlo sin tener que tocar parametros para que se solucionen problemas...el juego en si no lo he llegado ni a probar mas de 5 minutos literalmente,te lo ponen en portada con la etiqueta de juego completo como otro juego cualquiera y a mi me dio a entender que aun siendo un juego que era lanzado en 2017 estaria medio optimizado ya y no totalmente a medias.
DarkDNB escribió:desde sony me responden un poco limpiandose las manos diciendo que lo han mirado y puede ser cosas de las licencias,que las restaure y que si no se soluciona que me ponga en contacto con activision creo que es o no se quien hizo el juego.....en fin me podeis tomar como un troll que viene a despotricar del juego pero ya os digo que no es asi,cada dia me llevo mas decepciones con el cambio que esta dando el mundo de los videojuegos,para muchas cosas cambios muy buenos pero para otras creo que no tanto....este lo iba a jugar con un amigo que es mas o menos del mismo perfil jugador que yo,juega a pocos juegos y echando ratos cuando puede,con la diferencia de que el no entiende papa de ingles ni ha jugado a juegos de pc ni nada de eso,está acostumbrado a lo que han sido las consolas siempre,comprar juego y jugar...sin tener que pararse a tocar parametros por que la pantalla se ve mal y cosas por el estilo,preferia pagar mas adelante mas dinero si hace falta pero que el juego este bien para que cuando lo abras esté en español todo y no algunas cosas si y otras no,que sea arrancarlo y jugarlo sin tener que tocar parametros para que se solucionen problemas...el juego en si no lo he llegado ni a probar mas de 5 minutos literalmente,te lo ponen en portada con la etiqueta de juego completo como otro juego cualquiera y a mi me dio a entender que aun siendo un juego que era lanzado en 2017 estaria medio optimizado ya y no totalmente a medias.


Podrias haber mirado videos del juego antes de comprarlo, la consola te ofrece esa opcion o en youtube.
CASTIGADOR escribió:
DarkDNB escribió:desde sony me responden un poco limpiandose las manos diciendo que lo han mirado y puede ser cosas de las licencias,que las restaure y que si no se soluciona que me ponga en contacto con activision creo que es o no se quien hizo el juego.....en fin me podeis tomar como un troll que viene a despotricar del juego pero ya os digo que no es asi,cada dia me llevo mas decepciones con el cambio que esta dando el mundo de los videojuegos,para muchas cosas cambios muy buenos pero para otras creo que no tanto....este lo iba a jugar con un amigo que es mas o menos del mismo perfil jugador que yo,juega a pocos juegos y echando ratos cuando puede,con la diferencia de que el no entiende papa de ingles ni ha jugado a juegos de pc ni nada de eso,está acostumbrado a lo que han sido las consolas siempre,comprar juego y jugar...sin tener que pararse a tocar parametros por que la pantalla se ve mal y cosas por el estilo,preferia pagar mas adelante mas dinero si hace falta pero que el juego este bien para que cuando lo abras esté en español todo y no algunas cosas si y otras no,que sea arrancarlo y jugarlo sin tener que tocar parametros para que se solucionen problemas...el juego en si no lo he llegado ni a probar mas de 5 minutos literalmente,te lo ponen en portada con la etiqueta de juego completo como otro juego cualquiera y a mi me dio a entender que aun siendo un juego que era lanzado en 2017 estaria medio optimizado ya y no totalmente a medias.


Podrias haber mirado videos del juego antes de comprarlo, la consola te ofrece esa opcion o en youtube.

Ya te lo han dicho pero lo repito, si hubieras leído la descripción del juego sabrías que la versión final sale en primavera de 2017, eso que dices de juego completo, no determina el desarrollo del juego, es una categoría que tiene la psn store para separar juegos, con dlcs y demas. También te he comentado una solución para el glitch gráfico que tienes pero no me has dicho nada, hay que pensar dos veces las cosas antes de gastar la pasta, y si la gastas sin pensar, al menos dedicarle mas de 10 minutos para aprender un poco a usar lo que has comprado tmpoco vendria mal. Piensa que si tiene una fecha sin determinar aún en 2017, todavía le queda mucho camino para estar al 100%.
Poco podemos hacer si no sabes bien lo que compras..
Buenas tardes foro, ayer por la tarde al fin tuve algo de tiempo para empezar PvP, con un grupo de gente Uruguaya estamos en el Server 528, y en unas 3 horas llegue a nivel 15. A ustedes que tienen mucha más experiencia, algunas recomendaciones para farmear experiencia al inicio? Y a la larga, cuales son los recursos más utilizados? Supongo que Piedra y madera será fundamental tenerlo de a montones, no? Metal ya leí que se consigue en Montañas y el juego también me lo dijo en la pantalla de carga xD
Otra consulta, a que stat recomiendan subir de nivel al comienzo? Yo pretendía darle a Vida, daño cuerpo a cuerpo, y fortaleza (que no estoy seguro si es algo referente a la defensa o que).
Gracias, realmente es angustiante el juego cuando te pasas horas y perdes todo, pero los paisajes son preciosos, así como la inmensidad del juego.
En el mapa original, que Zona Hard recomiendan para aventurarse? Quiero hacer una cosa donde la gente no aparezca xD xD
naosndc escribió:Ya te lo han dicho pero lo repito, si hubieras leído la descripción del juego sabrías que la versión final sale en primavera de 2017, eso que dices de juego completo, no determina el desarrollo del juego, es una categoría que tiene la psn store para separar juegos completos, con dlcs y demas. También te he comentado una solución para el glitch gráfico que tienes pero no me has dicho nada, hay que pensar dos veces las cosas antes de gastar la pasta, y si la gastas sin pensar, al menos dedicarle mas de 10 minutos para aprender un poco a usar lo que has comprado tmpoco vendria mal. Piensa que si tiene una fecha sin determinar aún en 2017, todavía le queda mucho camino para estar al 100%.


he mirado videos del juego antes de pillarlo,asi por encima para ver el concepto del juego y me atrae,no veia las cosas que me he encontrado al iniciarlo,respecto a lo del glicth ese de la luz ya dije que no me parece normal que te compres un juego y venga asi,que ya de primeras le tengas que cambiar parametros para que se pueda ver bien cuando giras el joystick,no me sobra el dinero y pocos juegos me compro,solo suelo pillar juegos de este estilo para poder jugar con un amigo y el rollo de este me llama un monton la atencion,pero lo que no sabia es que estaba pagando por una beta muy temprana del juego,no me esperaba algo tan a medias y en los videos no me parecio asi,por lo que os he leido por aqui se que es un juego de esos que te pegas horas y horas de vicio con los amigos y es justo lo que busco,pero me jode y bastante eso de te cobramos un juego a 35 muy a medias y ya lo iremos adecentando....pero bueno no se ya ire entrando a pegarle puñetazos a los arboles y dinosaurios y todo eso para quitarme la frustracion :(
@DarkDNB bueno, para la próxima preguntas por el hilo como va de optimización y listo tío.. hahaha, sinceramente, tengo la ps4 estándar y me va bastamte bien (quitando lo del glitch gráfico que la solución temporal hasta próximo parche es tocar esos dos parámetros que dices) no tengo casi ningún problema con el, cierto es la traducción algo cutre que tiene, pero es entendible eh, ya te digo, igual es por el chasco que te has llevado pero cuando respires y cuentes diez, si es tu tipo de juego, dale un rato a ver qué te parece hahaha.. yo esque vengo de pc, que le cuesta horrores ya que pide muchísimo este juego en ordenador, y he visto este juego mucho más en bragas de lo que está ahora..
Acaba de caer el juego XD viendo que saca partido a la PRO y que mas adelante podre darle con las gafas VR... [beer] He visto que andáis por el server 89 no?
Bueno vengo hacer unas preguntas que tal vez algunas ya esten respondidas pero como voi con el movil tardare menos.......
En general me gustan los juegos masivos donde encuentras a mas gente y recolectas.....lo que me hecha para atras es que solo sea digital, buenos mis preguntas:

1- el juego esta en español o bien subtitulos donde te enteres de todo?
2-tiene alguna historia o es simplemente cooperar y sobrevivir?
3-es disfrutable jugarlo solo? O llega un punto que sin ayuda no avanzas?
4-si estoi jugando, consigo unas cosas y dejo el juego unos dias/semanas sin jugar habre perdido algo o estara igual?
5-comentais que hay diferentes servidores, pero si yo juego a un servidor hoy y mañana entro en otro servidor se me guarda la progression y items?
6- hay 2 versiones una de 35 € y otra de 50€, cual es la recomendable comprar?
7-se que es un juego que no esta acabado, pero se sabe alguna fecha de cuando saldra completo? Y respecto a lod que compren alguna de estas versiones, cuando salga el juego completo tendran que pagar algo mas o tendran alguna actualizacion y punto?

Gracias y perdon por tanta pregunta xD
@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD
@DarkDNB No creo que seas un troll, te entiendo perfectamente. Yo al salir en ps4 pensaba que iba a estar muchísimo más pulido pero he visto que no. Los fps no paran de caer (cuando llueve ni te cuento), el menú es muy poco práctico porque es el mismo que en pc, la traducción a medias, bugs... Pero para mí lo compensa con todo lo demás que ofrece. También es cierto que yo suelo jugar en pc y estoy acostumbrado a los early access y a lidiar con estos problemas. Tampoco creas que en pc va como la seda, está igual o peor. Yo de hecho no puedo ni jugarlo ^^'

Pero como te digo, te entiendo perfectamente. Ojalá te devuelvan el dinero y si no lo hacen lo único que te puedo aconsejar es que juegues con gente unas cuantas horas. No desaparecerán los fallos pero es posible que se los perdones a cambio del resto que ofrece. Como hacemos todos los que lo estamos disfrutando (y sufriendo xD)

Un saludo y suerte.


seil escribió:Bueno vengo hacer unas preguntas que tal vez algunas ya esten respondidas pero como voi con el movil tardare menos.......
En general me gustan los juegos masivos donde encuentras a mas gente y recolectas.....lo que me hecha para atras es que solo sea digital, buenos mis preguntas:

1- el juego esta en español o bien subtitulos donde te enteres de todo?
2-tiene alguna historia o es simplemente cooperar y sobrevivir?
3-es disfrutable jugarlo solo? O llega un punto que sin ayuda no avanzas?
4-si estoi jugando, consigo unas cosas y dejo el juego unos dias/semanas sin jugar habre perdido algo o estara igual?
5-comentais que hay diferentes servidores, pero si yo juego a un servidor hoy y mañana entro en otro servidor se me guarda la progression y items?
6- hay 2 versiones una de 35 € y otra de 50€, cual es la recomendable comprar?
7-se que es un juego que no esta acabado, pero se sabe alguna fecha de cuando saldra completo? Y respecto a lod que compren alguna de estas versiones, cuando salga el juego completo tendran que pagar algo mas o tendran alguna actualizacion y punto?

Gracias y perdon por tanta pregunta xD


1. La traducción está a medias pero solo necesitas leer descripciones de items.
2. No hay historia, cooperar y sobrevivir.
3. Siempre he jugado en compañía pero sin duda jugar solo dificulta muchísimo las cosas. Sobre todo en servidores pvp.
4. El mundo es persistente, es decir que si mientras no estás te roban y destruyen la casa cuando vuelvas a conectarte no tendrás nada.
5. No, tienes que entrar siempre al mismo. En cada servidor tienes un pj diferente.
6. La de 50 euros incluye la expansión. Creo que añade un mapa y algunos ítems nuevos. Si no lo tienes claro compra la de 35, el ahorro no es tan grande.
7. Cuando salga la versión final no tendrás que pagar nada, la fecha aproximada del lanzamiento es principios de 2017 pero sinceramente no me fiaría mucho. Con esto quiero decir que si lo compras que sea porque te gusta lo que hay ahora mismo.

Igual algunas respuestas no son todo lo precisas que pudieran ser, es porque nunca he jugado solo ni en servidores pve.
Unas dudillas...


1- La balsa con la vela desplegada corre mas?

2- La escalera de cuerda que se puede plegar la pueden desplegar otros jugadores que no sean de la tribu?
@Servasky

no si la pasta ya me han dicho que nanai....y me referia a eso parece mas un juego de pc que de consola y para gente que no estamos acostumbrados a eso...pff,vamos a pasar las de cain mi amigo y yo al principio solo con adaptarnos a eso,pero bueno habra que intentarlo,me ha parecido leer por aqui que se puede jugar en islas con amigos y sin que los enemigos sean humanos no?seria alguien tan amable de explicarme brevemente como se hace?
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD



Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey XD, y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano [carcajad] , soy alecs lee en youtube [beer] , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso [carcajad].

Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente [sonrisa]

P.D: Sube el brillo, primer aviso [sonrisa]
Finalmente me lo he comprado, a ver si nos vemos por el server 89 ;)
@Servasky

Gracias por las respuestas pero creo que me esperare...lo que me hecha para atras es el tema de que si no juegas puedes perderlo todo xD se que me engancharia y eso y me joderia conseguirnalgo bueno y que derrepente este una semana sin jugar y volvee y no tener nada xD
Zack_VII escribió:
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD



Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey XD, y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano [carcajad] , soy alecs lee en youtube [beer] , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso [carcajad].

Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente [sonrisa]

P.D: Sube el brillo, primer aviso [sonrisa]


Oh Alecs, justo hoy te menciono en el video que voy a publicar en un rato xD gracias por los consejos ^.^
Es normal que no lo supieses ya que no tengo el mismo nick :P
Yo estoy por el 89 intentando sobrevivir entre tanto alemán loco xD ya me han jodio una casa >.<

Siento el medio offtopic :)
@DarkDNB Es que es totalmente de pc, lo único que han hecho es que funcione en ps4 pero apenas lo han adaptado más allá de que se maneje con mando. Creo que lo que quieres es un servidor pve, donde los otros jugadores no podrán hacerte nada.

@seil Supongo que entonces un servidor pve sería lo que buscas. En los pvp como no protejas bien tu casa es difícil que pase un día sin que te ataquen xD

En cualquier caso a ver si alguien os informa mejor sobre ese aspecto ya que yo solo juego pvp.
naosndc escribió:
DarkDNB escribió:la tematica del juego me tiene buena pinta y si me fuese medio bien seguro que me pegaria vicios buenos,no soy de los tiquismiquis con los graficos ni nada de eeso mientras el juego me divierta,pero sinceramente creo que el juego no esta en condiciones para que te cobren 35 euros por el por mucho que lo vayan mejorando mas adelante el juego actualmente está a medio hacer y cobrar ya te lo han cobrado...a cosas como esta me refiero:

Imagen

Imagen


Prueba lo que te he dicho en opciones del juego, activa el Blur motion y los gráficos detallados. A mi se me corrigió así

@Aeris83 ala! Venga luego hago un grupo y os lo voy pasando cuando os vaya encontrando x el server


Perfecto tio. Yo lo iba a proponer también. Subis muy rápido de nivel cabron es. Habéis visto la escalera cáncer que puse ayer? Jajaja.

Yo entro en un rato.

Edito. A mi lo q me quema es esperar para entra al server.

Edito2. Pero q cojones. 74/70? Estas de coña no?

Por cierto. Me han chivado de pc q los puntos no dan para descubrir todos los enagramas. Curioso el tema. Donde esta ese telegram naos
Jajajaja si lo he visto, vaya curro se han metido esta mañana tambien, os he enviado mp por aquí a los de la tribu para el grupo, miradlo cuando podáis. Por la noche estan casi todos igual a full de gente si tio @chiwy1985
@chiwy1985
Ya se dijo que salvo en servidores privados , donde la gente toca los parámetros como le sale de ahí,
Los puntos de habilidad había que tener cuidado, por qué te acaban faltando..... yo de momento cosas como la mesa, el banco, etc me las voy dejando, de hecho llevo cerca de 80 PH por gastar...

Eso del 74/70 me pasó a mí hace un par de tardes.... me quede [looco]
Lo chungo es que me metí en el servidor igual, y no me iba lento ni nada.

En el server 89 había una guerra montada contra una tribu alemanes.... yo aún no tengo equipamiento para unirme.... aún estoy en proceso de crear mi montura para volador....


Hostia el cabron del espino.
Estaba en una zona recogiendo pieles, el cabron del espino se ha encariñado con mi balsa. Y el HDP se ha puesto a destrozarla el muy mamon....
Le he dado con flechas, y al final me ha matado.
He vuelto corriendo a recoger la barca, cuando el mamon estaba ocupado con mi cadaver....
Khratos escribió:
Zack_VII escribió:
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD



Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey XD, y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano [carcajad] , soy alecs lee en youtube [beer] , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso [carcajad].

Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente [sonrisa]

P.D: Sube el brillo, primer aviso [sonrisa]


Oh Alecs, justo hoy te menciono en el video que voy a publicar en un rato xD gracias por los consejos ^.^
Es normal que no lo supieses ya que no tengo el mismo nick :P
Yo estoy por el 89 intentando sobrevivir entre tanto alemán loco xD ya me han jodio una casa >.<

Siento el medio offtopic :)


Lo he visto antes si jajaja que risas XD.

Te lo he comentado en el video, peor lo dejo por aqui tambien para que le sirva tambien a otros compañeros de por aqui que esten jugando tambien en single y tal:

- Yo te comenté tambien lo del ejercito de dilos y ya has visto que son bastante eficaces, pero un par de apuntes: 1.- Si, tienes que ir vigilandolos, porque a veces se quedan encallaos y cosas asi xD, asi que no dejes de ir mirando para atras a ver si te siguen. 2.- En la ruleta de ordenes, si lo que quieres esque NO ataquen a tu objetivo, ponle lo de ACTITUD PASIVA, no lo de que se detengan XD lo de detenerse es literalmente que no te sigan, no que no ataquen o no se defientan o te defiendan, eso, es pasivo como digo, del mismo modo que neutral esque solo se/te defiendan, y agresivo esque ataquen a todo . 3.- Si, lo que ellos obtienen de atacar otros dinos lo puedes recoger tu sin problemas y 4.- No, los dinos no vuelven solos si te matan, el radio de ordenes es corto, asi que tienes que volver a donde estaban para recuperarlos (si te los matan, te saldrá el mensaje arriba aunque no estes cerca...mientras no te salga, en teoria, estan vivos).

- Tema orientacion, en el mismo sitio en el que configuraste las variables, los multiplicadores vaya, tienes varias casillas a marcar o desmarcar (o deberias vaya si es como en pc) y una de ellas es permitirte salir marcado en el mapa, royo como los gps de los sandbox vaya, asi que activatelo y te iras viendo en el mapa a medida que te mueves, de forma que te será mas sencillo recuperar cosas y tal..

- Tema tameo, hay teorias para todos los gustos, pero yo te aconsejo que NO metas la comida de inicio, sino que les metas solo narcobayas (se las tienes que dar a mano por cierto, dentro de su inventario, con forzar o algo asi se llama la opcion)y simplemente evites que se despierten, que la barra lila disminuya, dandole esas bayas, y, cuando la comida les haya bajado un 45-50% aprox, les metes la comida y se tamean en un momento. Ya digo que no esta demostrado que asi sea mas rapido, pero a mi me parece mas eficaz en general. Ah, y lol, te la juegas mucho con la porra, ya que tiene poco rango, y te comes bocaos, escupitajos etc....para tamear, lo que mejor va al inciio contra dinos ofensivos, es el tirachinas con piedras...vas retrocediendo tirandoles piedras en la cabeza y ya XD, y mas adelante, tu prioridad es el arco, con flechas narcoticas XD....la porra es mas para herviboros que se quedan calaos en algun lao o cosas asi y poco mas.

[beer]
Zack_VII escribió:
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD



Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey XD, y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano [carcajad] , soy alecs lee en youtube [beer] , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso [carcajad].

Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente [sonrisa]

P.D: Sube el brillo, primer aviso [sonrisa]


No se a quien te refieres, ese no soy yo ni le conozco xD
oyAm escribió:
Zack_VII escribió:
Khratos escribió:@oyAm No sé donde estará la gente, en el 89 ahora sólo leo a alemanes en el chat xD puede que los de aquí no hablen xD



Offtopic pero Lol, he descubierto antes de casualidad en el hilo de los youtubers de eol que eres khrey XD, y coño, que hemos hablao alguna vez en los comentarios de tus videos y yo sin saber que eras eoliano [carcajad] , soy alecs lee en youtube [beer] , te he dao algunos consejos para el ark en tus videos y alguna vez debatimos del lore de Bloodborne incluso [carcajad].

Si necesitas algu consejillo mas por aqui ando tambien, aunque ire viendo igualmente si subes mas de ark como vas evolucionando de paquete a superviviente [sonrisa]

P.D: Sube el brillo, primer aviso [sonrisa]


No se a quien te refieres, ese no soy yo ni le conozco xD


Lol, el quote es a khratos xD que a su vez te quotea a ti jaja pero ya digo, mi mensaje era para el [beer]
2107 respuestas