ARK: Survival Evolved

Hola. Me acabo de enterar que el juego está en ps4 y me gustaría pillarlo. Merece la pena la versión de 50 euros. O con la de 35 va sobrado?
Y me gustaría preguntar si en psr pro esta optimizado?
skryre escribió:Hola. Me acabo de enterar que el juego está en ps4 y me gustaría pillarlo. Merece la pena la versión de 50 euros. O con la de 35 va sobrado?
Y me gustaría preguntar si en psr pro esta optimizado?


El juego esta optimizado en pro y se ve de escandalo. En cuanto a cogerte la version completa los expertos del juego te pueden ayudar mas. Yo me pille la base y cuando me canse de la isla he oido que el mapa del desierto está muy chulo y me lo acabare pillando seguro. Yo si fuera tu empezaba con La Isla y el Centro y despues si te quedas con ganas compras el del desierto. Esto es mas una opinion personal que otra cosa. Saludos
Gracias. Ahora a convencer a la parienta que me tiene que dar permiso xD
Están siempre los servidores a full? Joder es imposible jugar online
skryre escribió:Gracias. Ahora a convencer a la parienta que me tiene que dar permiso xD


Jejeje, pues tiene pantalla dividida, vendele la moto haber si te la compra...dile que juegas con ella y cuando se envicie, ya la pones a que te limpie la choza y la mejore, cuide de los dinos cuando estás fuera, que mantenga el fuego y prepare comida, vaya a por madera etc todo ventajas... [carcajad] [sati]

Es solo una broma, no vaya a ser el demooonio [carcajad]

Ahora en serio que todavía no lo he pillado pero cae esta semana, si juegas a pantalla dividida alguien sabe si tiene un radio en el que no te puedes separar de la otra persona como en los juegos antiguos o cada uno puede ir haciendo cosas en sitios diferentes?

Gracias.
Jajjaja. Mal la vendería así. Creo k jugaré más con mi hijo de 5 años xD.
Recomendacion para servidor, que ya ha caído. Esta descargando
alcanibal escribió:
skryre escribió:Gracias. Ahora a convencer a la parienta que me tiene que dar permiso xD


Jejeje, pues tiene pantalla dividida, vendele la moto haber si te la compra...dile que juegas con ella y cuando se envicie, ya la pones a que te limpie la choza y la mejore, cuide de los dinos cuando estás fuera, que mantenga el fuego y prepare comida, vaya a por madera etc todo ventajas... [carcajad] [sati]

Es solo una broma, no vaya a ser el demooonio [carcajad]

Ahora en serio que todavía no lo he pillado pero cae esta semana, si juegas a pantalla dividida alguien sabe si tiene un radio en el que no te puedes separar de la otra persona como en los juegos antiguos o cada uno puede ir haciendo cosas en sitios diferentes?

Gracias.


Tienes radio, el jugador 2 no puede separarse mucho del 1.
chiwy1985 escribió:
naosndc escribió:@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes


Q me estas contando. Tenemos un volador?

Pues eso parece jeje. Te he enviado petición de amistad. Ya somos 3 en la tribu. Hemos estado a la mañana Naos y yo. Ahora nos necesitamos quitina para hacer la montura...

Es que encima al unirme a la tribu todo lo que yo tenía se ha quedado sin dueño xD y tenía un pteranodon...
@Stelazio Gracias, lo pregunté por curiosidad y así para saberlo ya...pero la verdad es que pensé que en estos tiempos ya no tendría ese Radio
Yo me arrepiento de haberlo comprado...no porque no este bien porque el genero este me encanta,si no porque no tengo a nadie con quien jugarlo y solo aburre como todos...si alguien me invita a alguna tribu se lo agradecere para disfrutar de este juego..
alcanibal escribió:@angelillo732 Pregunta ahora que comentas eso al compi

El Pte no es para cargar, vale, pero por eiemplo, puedo ir en un Pte y que me siga un águila o otro bicho al que cargarle cosas, por ejemplo, ¿se pueden usar de mulas de carga a otros bichos sin ir montado en ellos?


Si, de echo, como ya comenté, una forma de incluso domar a las aguilas, es molestarla scon le terodactil y que te sigan a donde tu quieras y alli intentar tumbarlas aplacer XD

Y si, a todos tus dinos, sea de forma grupal o individual, les puedes dar ordenes, vamos, que te sigan, que patrullen, que esten neutrales, que esten pasivos, que esperen etc, asi que si, tu puedes ir con un tero, cargar 2-3 aguilas de metal, y volver a la base y que te sigan perfectamente.

@gonzo3420 como ya te dije, y te dice angel, argentavis para transportar metal, con el tero apenas puedes cargar nada.
naosndc escribió:@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes


Me he dado cuenta....
esta tarde he lanzado una boleadoras a un ptera de nivel 60 , pero por mucho que le ponía la carne cruda, no subía casi la barra,
Luego a uno de lv 25 y lo mismo.... antes en la isla que estoy venían de vez en cuando ptera, ahora ni uno...
Tendré que hacerle el pienso especial ese...
estoy haciéndome un establo para los dinos. Tengo un acorazado que por alguna de aquellas a venido a la isla... estaría huyendo de algo xd.
También está tarde delante de mi balsa un buen rato había un espino....
Ni de collar me muevo yo asta que se ha ido...
Así que según parece si quiero ptera, me tocara pillar unos cuantos dodos para que pongan huevos, ya que el huevo de dodo, es ingrediente del pienso del ptera,
senji escribió:@naosndc @Garrismoff
Gracias,
Ya tengo la herrería, pero claro necesitas metal para refinar, y eso por el sur está jodido,...
por eso preguntaba, si con alguna herramienta te daban algo más.... [discu]


bbbbio escribió:Buenos dias, preguntas escuetas:

- no está en formato físico ni saldrá?
-su precio en la store es 35,99 euros verdad?
-que tal los frames?
-ya funciona creo que a 1080 por lo menos en pro?
- os convencen los gráficos?



- de momento no. Cuando el juego este acabado , me imagino que si saldrá una edición en físico con el dlc
-si ese es su precio, lo de 20€ es la expansión y lo de 50€ es el juego + expansion
-los frames, a veces hay caídas, para mí, ni muy importantes. Ni el juego es injugable, pero haber caídas de vez en cuando ha, junto con fallos gráficos ....
-era este mes .... no se cuando, yo tengo la "poor edition "
- los gráficos son normaluchos, a mí no me molestan, pero yo no soy de los que buscan hasta las sombras,
También te digo que en ocasiones tarda en cargar partes como la hierba etc, de vez en cuando...
Para mí están bien los gráficos, salvo los otros jugadores y tú mismo, eso son un bodrio.
Pero los dinos, y las zonas, teniendo en cuenta lo grande que es el juego, y que es un mmo , decentes.


Coño Senji...creo que anoche coincidí contigo en el 89...era el matao que estaba en bolas y me distes varias cosas entre otras, algo de vestir, al lado de la fogata...
Aeris83 escribió:
chiwy1985 escribió:
naosndc escribió:@senji no no, no tiene que ver el lvl, acabo de atrapar uno gracias a las boleadoras, se las he lanzado en el torso, y te sale un hitmarker cuando le das.. pruébalo de nuevo a ver qué tal
Las trampas para osos mas pequeñas sirven para dinos cómo el trike y cosas así medianas, boleadoras para pequeños, y la de osos grandes pa los más grandes


Q me estas contando. Tenemos un volador?

Pues eso parece jeje. Te he enviado petición de amistad. Ya somos 3 en la tribu. Hemos estado a la mañana Naos y yo. Ahora nos necesitamos quitina para hacer la montura...

Es que encima al unirme a la tribu todo lo que yo tenía se ha quedado sin dueño xD y tenía un pteranodon...

Ahora somos 4 jeje.. ya verás @Chiwy1985 que cambio ha dado la cosa jajajajajaj.. y si, la pobre @Aeris83 se va a tener que auto raidear dentro de una semana.. [mad]

@senji mira, lo que hemos hecho nosotros es cojer un trike, para conseguir narcos a punta pala, luego fui a por el ptera , me subí al trike y farmee narcoberries, lleva un buen rato pero tienes que estar durmiendole con estas bayas mientras va comiendo carne... (Recuerda q las narcos y los narcóticos se los tienes que dar manualmente. No se los come el bicho por si solo) . No es un proceso rápido, hay qe tomárselo con calma, estaba tameandolo y se quedó sin carne, no me di cuenta de ello, y la barra de tameo le bajo casi toda entera cuando casi lo tenía, tuve que volver a meterle comida y esperar..
Seguimos buscando a alguien adulto en el servidor 89 para unirse a nuestra tribu, somos solo dos por ahora y queremos ir metiendo a alguno mas pero de uno en uno para ir conociendonos y que haya buen rollo.

Saludos.
Naosndc a ver si coincidimos que anoche solo pude estar un ratito!! yo solo valgo para recoger piedras aviso!!
Rauwlyng escribió:Seguimos buscando a alguien adulto en el servidor 89 para unirse a nuestra tribu, somos solo dos por ahora y queremos ir metiendo a alguno mas pero de uno en uno para ir conociendonos y que haya buen rollo.

Saludos.


Pues si os va bien yo me apunto,lo q por las noches no suelo jugar..
Deivris escribió:Naosndc a ver si coincidimos que anoche solo pude estar un ratito!! yo solo valgo para recoger piedras aviso!!

Yo espero poder entrar también a la noche, a ver si nos vemos.
@Deivris no te preocupes, te haremos todo un guerrero. Jajajajajaja, claro! Cuando entres avísame que te guío, tu vete subiendo de nivel, craftea cosillas, mata animales pequeños...
naosndc escribió:@Deivris no te preocupes, te haremos todo un guerrero. Jajajajajaja, claro! Cuando entres avísame que te guío, tu vete subiendo de nivel, craftea cosillas, mata animales pequeños...


Si si!! Entré en el 89 que quería buscar la casa que tenia pero no hay manera, la siguiente entro en el 158 y empezamos...poquito a poco voy aprendiendo,prometo dar guerra cuando le coja la forma al juego!!!
@Deivris
Si....
Por casualidad fuiste tú quien me mato un dilo recién tameado!?
En? En? [sati]
Si me acuerdo, pensé que te había matado por error, y te vi en pelotas, y dije va tengo estas cosas aquí....
Ya no te vi, pero apareció un rex, y salí corriendo como un mamon [noop] [tomaaa]


@naosndc
Ya pero el trike de momento es muy burro para mí. Tengo ahora uno acorazado de esos.... con nombre raro.
Yo es que lo duermo a porrazos... primero con la bolas lo inmovilizó, luego me sale el macarra que llevo dentro y lompongo fino con el garrote [sati]
El problema es que la barra de tameo sube lentisima, y claro, entre que tenía que ir. Que aún no tengo la montura(me falta quinita) y que si lo dejo así. O se despierta y se va, o alguien que pase me lo folla , y a mí de paso, lo he matado, por la piel y carne, y me he ido a mí base, a salir del juego allí....
esta noche buscare quitina y me haré Primero la montura, ya que he visto que las bolas son efectivas para que no se vaya volando. Sino lo tameo, y como no puedo montarme, mal vamos... [discu] [fiu]
A mi me gustaría unirme a alguna tribu. Su leo jugar por la mñn o por la noche, según trabaje. Y algunas tardes, esto es más complicado pues mi hijo me ve con el mando y me lo quita. Mi id es pinelin, aun esta descargando el juego. Pero en un rato estará. Y mñn.pienso darle un buen vicio.
Imagino que el chat de voz esta activado por defecto no?
Dmg_sagi23 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado...no porque no este bien porque el genero este me encanta,si no porque no tengo a nadie con quien jugarlo y solo aburre como todos...si alguien me invita a alguna tribu se lo agradecere para disfrutar de este juego..


En que server estas?? Yo estoy en el 414 con mas gente, somos unos 6 en la tribu por si te quieres unir.
@naosndc
Gracias por hacer de guía para llegar hasta donde esta la tribu!! Me he quedado en una choza al lado de vuestra bonita casa para mañana poder ayudar un poquito a ver si coincido con vosotros!
El server 89 está lleno de alemanes muy agresivos xD
Son varias tribus relativamente grandes, al menos comparado con 2, mi amigo y yo xD y es difícil hacer frente a grupos :O
Por favor.... ¿Puede explicarme alguien paso a paso como subir tu personaje a la nube para que cuando cambies de server no tengas que empezar de cero?

Se lo estaría muy agradecido, ando desesperado.
@alcanibal Si, perfectamente, de hecho lo usarás bastante con el tiempo.

@gonzo3420 Creo recordar que el sitio más fácil es por el centro del mapa, a las faldas del volcán, a no ser que hayan cambiado el respawn, para tirarlo es más fácil que el ptera por que el águila va a por ti, simplemente lo hinchas a flechas narcóticas.
JM9 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado...no porque no este bien porque el genero este me encanta,si no porque no tengo a nadie con quien jugarlo y solo aburre como todos...si alguien me invita a alguna tribu se lo agradecere para disfrutar de este juego..


En que server estas?? Yo estoy en el 414 con mas gente, somos unos 6 en la tribu por si te quieres unir.


Cual es tu tribu?
Yo tambien estoy en ese server.

Saludos.
Carnaca escribió:Por favor.... ¿Puede explicarme alguien paso a paso como subir tu personaje a la nube para que cuando cambies de server no tengas que empezar de cero?

Se lo estaría muy agradecido, ando desesperado.

Pues tío, en pc al menos es en los obeliscos, las estructuras enormes que cada una tiene un color diferente, tienes que ir al centro de ese obelisco y habrá un panel con el qe podras interactuar para invocar al Boss, y en ese mismo panel puedes subir tu pj

@senji cierto es que en PvP se te complica mas las cosas.. hahaha

@Acastiello @Manexlaiho pues nos vemos por ahí chavales!!!!
MiMiGRuLLoS escribió:
JM9 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado...no porque no este bien porque el genero este me encanta,si no porque no tengo a nadie con quien jugarlo y solo aburre como todos...si alguien me invita a alguna tribu se lo agradecere para disfrutar de este juego..


En que server estas?? Yo estoy en el 414 con mas gente, somos unos 6 en la tribu por si te quieres unir.


Cual es tu tribu?
Yo tambien estoy en ese server.

Saludos.


Se llama SAVIORS la tribu, estamos en la zona sur 1, en una isla abajo izq.
@naosndc
A veces se complican poco... otras veces un montón....
El otro día me raidearon mi casa....
Por suerte "solo " me robaron lo que tenía en los armarios, y me rompieron la puerta....
El resto bien.... se de gente aquí en el foro, a quien le destruyeron la casa entera, y eso no mola.
Pero si , tú quédate parado junto a un dino dormido, y que pase alguien.... [discu]

Mala viciada llevo, está noche sigo...
si alguien se mete tb al 89 igual nos vemos por ahí.
Yo de momento de playa sur no salgo hasta que tenga mi montura voladora, ....
Soy nivel 37 ya...
Esto de la doble exp. Hace que hasta nadando un rato te suba media barra de exp.
A ver si la próxima es un doble tameo.....
JM9 escribió:
Dmg_sagi23 escribió:Yo me arrepiento de haberlo comprado...no porque no este bien porque el genero este me encanta,si no porque no tengo a nadie con quien jugarlo y solo aburre como todos...si alguien me invita a alguna tribu se lo agradecere para disfrutar de este juego..


En que server estas?? Yo estoy en el 414 con mas gente, somos unos 6 en la tribu por si te quieres unir.


Vale agregame y me uno con vosotros mi nick es el mismo que el de aki,gracias.
senji escribió:@naosndc
A veces se complican poco... otras veces un montón....
El otro día me raidearon mi casa....
Por suerte "solo " me robaron lo que tenía en los armarios, y me rompieron la puerta....
El resto bien.... se de gente aquí en el foro, a quien le destruyeron la casa entera, y eso no mola.
Pero si , tú quédate parado junto a un dino dormido, y que pase alguien.... [discu]

Mala viciada llevo, está noche sigo...
si alguien se mete tb al 89 igual nos vemos por ahí.
Yo de momento de playa sur no salgo hasta que tenga mi montura voladora, ....
Soy nivel 37 ya...
Esto de la doble exp. Hace que hasta nadando un rato te suba media barra de exp.
A ver si la próxima es un doble tameo.....


@senji por eso prefiero hacer mi primera partida en un pve.. hahahahaha tío, imagínate como ésta la peña que en PvE, un guiri, se me acercó mientras tameaba el ptera que mencioné antes, se me quedó mirando y vino otro tío que me invitó a su tribu sin decirme nada, les digo no ya tengo tribu pero gracias, y se ponen a intentar matar al pajarraco... Aunque en pve no pueden mientras lo estoy tameando por suerte, vaya mala leche hahahaha, querrían que me uniera para matarme el bicho y luego expulsarme. Pero seguro vamos JAJA...
No se que le Pasa a la gente pero dios, en pc es todo mas cordial, hasta en PvP hahahah
@naosndc
Joder con la Peña....
Yo voy por libre de momento, no tengo micrófono, y no gasto esa función.... así que meterme en una tribu, será jodio, a no ser que cree yo una e invite a gente como yo.
Tribu por el hecho de no estar solos, y luego salvo tamear, y venganzas, todos a su bola, ....

A mí igual. Me hice una balsa, vino mmo de buen rollo, y nos fuimos a explorar, luego nos cruzamos con otro. Y este quería que me uniera a su tribu, como jo hice caso se puso a intentar destrozarme la balsa con un pico....
Me quede WTF? Con un pico, en serio? Al final murió..... [sati]
senji escribió:@Deivris
Si....
Por casualidad fuiste tú quien me mato un dilo recién tameado!?
En? En? [sati]
Si me acuerdo, pensé que te había matado por error, y te vi en pelotas, y dije va tengo estas cosas aquí....
Ya no te vi, pero apareció un rex, y salí corriendo como un mamon [noop]


Me caguenla!!! Fui yo! Pensaba que te estaban atacando y fui a ayudarte :) :) vaya tela!! Jajajaja.. si luego me mataste ,pero me ayudaste a pasar la noche calentito!!
Es que soy muy muy noob!!jajajaja
Muchas gracias por que de momento has sido el único que me has dado algo...todos los demás, a cuchillo!!
@JM9
Nosotros no andamos por esa zona, mi tribu se llama scout, cualquier cosa dilo por el chat que ya aviso esta noche que a los SAVIORS hay que llevarlos bien xD
Siempre hay alguien jugando de mi tribu, lo que pasa que nosotros estamos en la otra punta del mapa.

Tenéis una zona de farmeo de metal por ahí cerca, hoy la descubrieron de casualidad...
Joder que de gente nueva en la tribu! Luego no voy a saber quienes son jaja. A ver si nos vemos. Yo esta semana juego a las mañanas.
Deivris escribió:
senji escribió:@Deivris
Si....
Por casualidad fuiste tú quien me mato un dilo recién tameado!?
En? En? [sati]
Si me acuerdo, pensé que te había matado por error, y te vi en pelotas, y dije va tengo estas cosas aquí....
Ya no te vi, pero apareció un rex, y salí corriendo como un mamon [noop]


Me caguenla!!! Fui yo! Pensaba que te estaban atacando y fui a ayudarte :) :) vaya tela!! Jajajaja.. si luego me mataste ,pero me ayudaste a pasar la noche calentito!!
Es que soy muy muy noob!!jajajaja
Muchas gracias por que de momento has sido el único que me has dado algo...todos los demás, a cuchillo!!


No pasa na, al principio pensaba que venías a matarme, por eso .... [discu]
Luego volviste, como vi que de buen rollo....
es que jode que te maten cuando vas con la mejor intención.... [beer]
Al principio se hace bastante duro, por qué hasta los dinos de lv bajo van a por ti.... cuando subes un poco de nivel,esos mismos dimos huyen de ti [sati]
Sip. Si te encuentras a la gente de aquí, bien, pero en ese servidor hay gente con muy mala leche, que ataca noobs por qué si, por qué , que te pueden robar a ti, que no tienes ni pantalones? [qmparto]
es normal... yo tb soy noob, solo que de tantas veces morir, ya te aclaras con lo que tienes que hacer al principio.
Tengo 2 casas ya.... y cuando pille un volador, me haré otra en las alturas...
solo faltaría que entre tus armarios pudieras compartir cosas, así si como yo tienes más de 1 casa.... [fiu]
MiMiGRuLLoS escribió:@JM9
Nosotros no andamos por esa zona, mi tribu se llama scout, cualquier cosa dilo por el chat que ya aviso esta noche que a los SAVIORS hay que llevarlos bien xD
Siempre hay alguien jugando de mi tribu, lo que pasa que nosotros estamos en la otra punta del mapa.

Tenéis una zona de farmeo de metal por ahí cerca, hoy la descubrieron de casualidad...


No jodas donde?? El metal vamos volando al volcan y vamos haciendo viajes, tenemos 2 voladores de esos. Lo que si podiamos era quedar en un sitio y hacer una alianza para salir en azul.
Me han matado en una zona a la que me es imposible volver ahora. He perdido todo, mi katana, la escopeta, una ballesta, mi pterodactilo volador etc. Horas de trabajo a la puta mierda y tiradas a la basura. Eso es lo unico que detesto de este juego, entiendo que quieren penalizarte pero haciendo esto a mi personalmente se me quitan las ganas jugar mas
gonzo3420 escribió:Me han matado en una zona a la que me es imposible volver ahora. He perdido todo, mi katana, la escopeta, una ballesta, mi pterodactilo volador etc. Horas de trabajo a la puta mierda y tiradas a la basura. Eso es lo unico que detesto de este juego, entiendo que quieren penalizarte pero haciendo esto a mi personalmente se me quitan las ganas jugar mas


online o en local host?, si es local cierras el juego de golpe y al volver esta todo igual.
gonzo3420 escribió:Me han matado en una zona a la que me es imposible volver ahora. He perdido todo, mi katana, la escopeta, una ballesta, mi pterodactilo volador etc. Horas de trabajo a la puta mierda y tiradas a la basura. Eso es lo unico que detesto de este juego, entiendo que quieren penalizarte pero haciendo esto a mi personalmente se me quitan las ganas jugar mas


Para la próxima prueba a hacer lo que comento Zack_VII de tener otro volador siempre en el campamento para estos casos y poder volver a recuperar las cosas.
@gonzo3420 hombre, es una gran putada pero no hay Dios que se libre de que le pase.. jeje para mi es uno de los puntos fuertes del juego, cada vez que sales, por muy avanzado que estés, estas expuesto totalmente.. necesitas llevar solo lo justo en cada viaje o de lo contrario... Pierdes más que ganas hshaha es un juego del que te vas a cansar de morir, de hacerlo todo de 0, dejaras de jugar, te entraran ganas de nuevo... Y más en servidores oficiales donde no hay multiplicadores de nada y es un poco infierno perderlo todo..
CASTIGADOR escribió:
gonzo3420 escribió:Me han matado en una zona a la que me es imposible volver ahora. He perdido todo, mi katana, la escopeta, una ballesta, mi pterodactilo volador etc. Horas de trabajo a la puta mierda y tiradas a la basura. Eso es lo unico que detesto de este juego, entiendo que quieren penalizarte pero haciendo esto a mi personalmente se me quitan las ganas jugar mas


online o en local host?, si es local cierras el juego de golpe y al volver esta todo igual.


Juego offline, y si, he caido en eso mas tarde, si veo que voy a morir salir al menu principal rapido no? Lo tendre en cuenta, gracias.

La verdad es que por ahora voy a darle un descanso al juego, me ha cabreado muchisimo esto porque han sido varias horas de trabajo tiradas a la basura y la verdad no entiendo porque no te dan la opcion de configurar el juego de forma que puedas recuperar tus cosas de una manera mas sencilla o quizas si crafteas un arma que a partir de ahi ya puedas hacerlas con menos recursos o si domas a un animal ya domado antes que no tarde tanto en futuras domas. Es que hay que tener demasiada paciencia con el juego y pienso que hay que jugar con mucha gente online y colaborar. Para el que quiera darle solo, el juego es muy desagradecido y estresante y eso que muchos stats los he modificado para hacerme la vida mas sencilla pero bueno

Saludos
@gonzo3420 ahi le has dado tío, si juegas solo atente a la frustración que conlleva., Lo se por experiencia también hahaha, si conoces a alguien en el juego o que lo tenga colega tuyo, la cosa cambia ya con dos personas simplemente

EDIT para el compañero de abajo @skryre (no quiero petar el hilo de posts con lo mismo):
Si lo que buscas es PvE entra al 158, aparece por la zona sur 2, que estamos por ahí [beer]
Estoy apunto de empezar una partida. En que server me recomendáis. Para poder estar juntos e aceptarme en alguna tribu?

Oki entrare en ese server. Mi personaje será skryre. Por si alguien me ve xD
gonzo3420 escribió:
CASTIGADOR escribió:
gonzo3420 escribió:Me han matado en una zona a la que me es imposible volver ahora. He perdido todo, mi katana, la escopeta, una ballesta, mi pterodactilo volador etc. Horas de trabajo a la puta mierda y tiradas a la basura. Eso es lo unico que detesto de este juego, entiendo que quieren penalizarte pero haciendo esto a mi personalmente se me quitan las ganas jugar mas


online o en local host?, si es local cierras el juego de golpe y al volver esta todo igual.


Juego offline, y si, he caido en eso mas tarde, si veo que voy a morir salir al menu principal rapido no? Lo tendre en cuenta, gracias.
Saludos


Incluso si mueres, cierras el juego de golpe y vuelves a estar vivo con todo.
Pues hoy he tenido que matar a un pobre desgraciado de nivel 1 en la playa, en el servidor 89, no sé si andará por aquí...
Me ha fastidiado pero no me ha quedado otra, se ha puesto a dar con el pico a un ptera que estaba tameando y no podía dejar que lo matara, ya iba por más de la mitad.
Supongo que acabaría de entrar en el juego y no se enteraba mucho, habrá pensado que qué cabrón soy.
[angelito]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
@senji por donde andas tu exactamente? Porque como vamos por libre por culpa de no tener micro me instalo por tu zona y asi por lo menos tenemos compañia y nos podemos ayudar si vienen a por alguno ;)
corlinha10 escribió:@senji por donde andas tu exactamente? Porque como vamos por libre por culpa de no tener micro me instalo por tu zona y asi por lo menos tenemos compañia y nos podemos ayudar si vienen a por alguno ;)

A ver tengo 2 casas en playa sur....
una en una isla desde la cual se ve la columna central pero por detrás.... es decir, la columna tiene una luz en El Centro, pues desde la isla que estoy no se ve La Luz , ....
La otra, está en la misma playa, te pones de frente a la columna mirando a la luz, entonces bajas hacia la izquierda, tengo la casa cerca de la arena , y es una casa de madera, con pinchos alrededor salvo en la entrada.... cerca es donde la gente ha puesto las casas contra la pared de piedra, si tiras más hacia abajo de donde estoy yo, llegas a la zona esa que la gente ha cortado el paso poniendo pinchos....
no sé cómo mirar las coordenadas, [maszz]
Si no me explico bien dime qué cojer como referencia
2107 respuestas