Khratos escribió:@CASTIGADOR Pues a mi no me dejaba cambiar el de paja por otra cosa, eso si, ese cimiento tenía paredes y demás
El líder de la tribu puede subir de "rango" a otros de la tribu? se puede hacer que no todos los de la tribu puedan demoles las cosas y demás? me parece algo inseguro que todos los de la tribu puedan estar haciendo estas cosas xD
Yo cuando subí la casa de paja a madera, fui cambiando parte por parte, primero cámbie los cimientos, lo único es que creo que los cimientos antiguos se destruyen.... pero a mí si me dejo? Quizá por qué aparte de la cama no tenía nada más en la casa.... pero si me dejo.... eso sí , tienes que ponerlos justo en el mismo lugar que están los otros , sino te saldrá en rojo y no te dejará ponerlos.....
Antes estaba ampliando el barco. Y soy tonto no , lo siguiente,,,, pongo un cimiento de madera, y lo voy bajando con el pilar, para que quede nivelado.... hasta ahí bien. Me digo, con uno sobra. E,pienso a ponerle techo de madera para ahorrar , y no me deja.... seré tonto,
Por si alguien empieza a ampliar el barco, primero poned los cuatro lados del barco, con cimientos de madera. Y luego ya se pone techo de madera.
Por si alguien no lo sabe,
Primero pones un cimiento de madera, encima le pones un pilar de madera. Al lado otro cimiento de madera, y veras que está un poco más bajo, destruyes el pilar de madera, y el primer cimiento.
Pones otro pilar encima del cimiento, y repites hasta que el cimiento te queda al nivel del suelo de la barca.... eso sí. Por todos los lados , para después ampliarlo bien con el techo.