ARK: Survival Evolved

@Zack_VII Gracias por tus poderosos consejos y seguro que a otros que acaban de empezar les sirven también :D
Se nota que estás hecho un pro en este juego :D
En qué server andas? lo digo por si nos cruzamos y por el nick no te reconozco xD el mio es Khrey para no varias jajaja


@oyAm Me lo dice a mi :P
Khratos escribió:@Zack_VII Gracias por tus poderosos consejos y seguro que a otros que acaban de empezar les sirven también :D
Se nota que estás hecho un pro en este juego :D
En qué server andas? lo digo por si nos cruzamos y por el nick no te reconozco xD el mio es Khrey para no varias jajaja


@oyAm Me lo dice a mi :P


Nah, yo lo sigo jugando en pc [carcajad] , quizá lo pille para ps4 en un futuro, cuando ande a 4 duros, sobretodo por el tema de la pantalla partida, por si mi novia se anima a echar alguna [carcajad].

Y bueno, mas que pro, esque llevo en pc mas de 200 horas [+risas] 50% single 50% server pve con un par de colegas hace meses y bueno...llegamos a tener practicamente todos los dinos que habia por aquel entonces, e incluso 3 spinosaurios, 3 rex , 3 mamuts y cosas asi jajaja parecia jurassic park la base [carcajad]

Tengo entendido que en ps4 harán el crossplay y permitiran los mismos servers estos no oficiales de pc y demas no? seria lo suyo, porque asi podreis entrar en servers x5 x3 y cosas asi, que se hace mas ameno que el x1 de los oficiales. Si terminan implementando eso y os meteis en algun server no oficial de esos , y me puedo meter desde el pc, lo mismo me re-engancho [sonrisa]
Ya tengo mi casita de madera en el server 89 :D me ha costado sudor y lágrimas conseguir las pieles para hacer la cama sin morir, ahora ya puedo ir avanzando poco a poco sabiendo que vuelvo a esa casa si muero y con nis cajas para guardar todo, me han invitado a una tribu, somos dos de momento xD Cuantos miembros puede tener una tribu?
@Zack_VII Bueno, pues ya se verá en el futuro :D

@oyAm Ahora intenta protegerla un poco porque la gente va a saco en el server xD
Khratos escribió:@Zack_VII Bueno, pues ya se verá en el futuro :D

@oyAm Ahora intenta protegerla un poco porque la gente va a saco en el server xD

Ya te digo....
Sabes lo que me jode ahora?que hasta ahora salvo algún robo, me han dejado tranquilo,,,
Bien hoy tras nucho sufrir he conseguido domar un ptera, y lo he dejado en su sitio junto a 3 dilosaurios y un herbívoro .....
Miedo me da que mañana cuando juegue de nuevo me hayan jodido al ptera, los dilos no me importan demasiado(y eso que los tengo pasado nivel 100 ) y el herbívoro,,,, bah, ese lo he domado por pereza [sati]
Pero el ptera. Con lo que jode domarlo, espero no me los liquiden....
Buenas

Si quereis os añado al grupo de telegram, indicarme vuestro ID de telegram...

Ahora estamos en el server 597 de PVE en norte (hard) 2

Vamos a ir a conquistar las montañas----

Saludos
Buenas a tod@s!

Me pillé el juego el otro día, pero ando un poco perdido. Sobre todo con el tema de progreso. He visto que si vas a las Arcas puedes subir tu personaje a la "nube" para descargatelo después en otro servidor por ejemplo.

Pero por otro lado veo que la gente comenta que el progreso se guarda en el mismo servidor. Es decir, que si te conectas al servidor X y al día siguiente al mismo servidor, tu personaje sigue como lo dejaste? Y qué pasa si el server está lleno? Porque ayer me tiré un rato para poder jugar...

Y otra preguntilla: hay comunidad de EOL o algún server en particular donde juguéis?

Gracias de antemano!! [bye]
golon80 escribió:Buenas a tod@s!

Me pillé el juego el otro día, pero ando un poco perdido. Sobre todo con el tema de progreso. He visto que si vas a las Arcas puedes subir tu personaje a la "nube" para descargatelo después en otro servidor por ejemplo.

Pero por otro lado veo que la gente comenta que el progreso se guarda en el mismo servidor. Es decir, que si te conectas al servidor X y al día siguiente al mismo servidor, tu personaje sigue como lo dejaste? Y qué pasa si el server está lleno? Porque ayer me tiré un rato para poder jugar...

Y otra preguntilla: hay comunidad de EOL o algún server en particular donde juguéis?

Gracias de antemano!! [bye]


Por lo que decían ayer está desactivado el subir el pj a la nube. Esta disponible solo para partidas locales me parece y para servidores no dedicados, próximamente cuando metan en enero el crossplay y hayan servidores de PC se podrá migrar de server si lo permite el admin. Realmente no se si en un futuro lo activaran en los oficiales, pero deberían hacerlo.

Si, el progreso se guarda en el servidor en el que juegas, si te desconectas tu personaje se queda 'inconsciente' donde lo dejes, tu cuerpo seguirá dentro, si esta full tendrás que esperar para entrar simplemente haha

Nosotros somos unos cuantosr ya, eso si, estamos en PvE. Si es lo que buscas, el server es el 158. Reaparece por la zona sur 2, y sigue la costa hacia el oeste!! A la que veas un río.. no te alejes mucho de ahi :)
@senji Es normal tener miedo xD mi amigo y yo teniamos una construcción interesante pero con un pequeño fallo por arriba, los alemanes usaron monturas voladoras para aterrizar ahí y colarse xD
Ya me vengaré ya :D
Además había otro tio que nos robaba zanahorias xD al principio no sabiamos por qué desaparecian porque era imposible entrar por los pinchos pero al final vimos a un tio que conseguía robarlas haciendo el lamer jajajaja
lo matamos :D
@naosndc muchas gracias!! Bien pues nos vemos!!! [beer]
Dos dudas:

-Se puede mejorar una pared, techo, puerta etc sin tener que demoler y volver a crear?
-Se pueden mover de sitio la cama, las cajas, estaciones de craft etc?

@Khratos yo tampoco sabía que eras Khrey en youtube, algún comentario te he dejado en tus vídeos ;)
Khratos escribió:@senji Es normal tener miedo xD mi amigo y yo teniamos una construcción interesante pero con un pequeño fallo por arriba, los alemanes usaron monturas voladoras para aterrizar ahí y colarse xD
Ya me vengaré ya :D
Además había otro tio que nos robaba zanahorias xD al principio no sabiamos por qué desaparecian porque era imposible entrar por los pinchos pero al final vimos a un tio que conseguía robarlas haciendo el lamer jajajaja
lo matamos :D


Je je es lo je pasa.... yo ya te digo, me he encontrado la puerta de la casa reventado en varias ocasiones, pero no me han hecho nada más... la lástima es que no se pueda meter un dilo dentro como guardias de seguridad...
Algo me inventaré con lo que ofrece el juego... tal vez alguna trampa de osos , justo enfrente de la puerta....
El juego a que se asemeja? Minecraft? Me llama la atencion pero apenas veo analisis o comentarios del juego... Lo he visto en directo desde la PS4 pero no se, me gustan los dinosaurios eso si.
@Servasky Pues espero que hayas disfrutado de los videos que hayas visto :)
Respondiendo a tus preguntas:

- Se pueden mejorar las paredes, techos y esas cosas poniendo encima la nueva pared que hayas crafteado pero no funciona con los cimientos, no he podido cambiarlos de esta forma.

- No se pueden mover por desgracia, tienes que usar la opción de demoler y te dan la mitad de los materiales que usaste para craftearlo, algo es algo


@senji Hay formas de defenderse si, tenemos que ser imaginativos :P
Khratos escribió:@Servasky Pues espero que hayas disfrutado de los videos que hayas visto :)
Respondiendo a tus preguntas:

- Se pueden mejorar las paredes, techos y esas cosas poniendo encima la nueva pared que hayas crafteado pero no funciona con los cimientos, no he podido cambiarlos de esta forma.

- No se pueden mover por desgracia, tienes que usar la opción de demoler y te dan la mitad de los materiales que usaste para craftearlo, algo es algo


@senji Hay formas de defenderse si, tenemos que ser imaginativos :P


Pues yo si pude cambiar cimientos de madera a cimientos de piedra sin demoler.
Los peteras en las guerras caen como moscas xD nosotros en una batalla llegamos a perder hasta 30 xD, teníamos a 3 de la tribu dedicándose única y exclusivamente a domesticar pteras con kibles de dodo que tarda apenas 40 minutos mientras los demás luchábamos.

Básicamente son un bicho de usar y tirar, los que si hay que mantener a toda costa son los Quetzal, esos con una buena plataforma que les cubra el cuerpo frente a las balas, son imprescindibles en cualquier batalla.

Imagen
@Khratos
A eso me refiero....
Yo creo que estamos muy verdes aún en el juego, y no sabemos cómo utilizar todo lo que ofrece.... de igual manera que las armas y dinos te permiten arrasar con cualquier casa(o casi) tiene un haber maneras de defenderte.... claro tardando tu buen tiempo.....

@Puma 117

Puede ser.
Pero con los ptera, al igual que los dilosaurios, creo que estan para niveles bajos.... no creo que nadie quiera ir con un par de dilosaurios a por un rex, da igual los niveles.
Pero aparición empezando a domar, pues el dilo ofrece por lo menos distracción
Y el ptera es lo primero que puedes domar para volar(aunque tardas lo suyo claro) y eso te amplia y mucho el rango en el que puedes moverte .
Yo ayer intente varias veces domar un ptera a palo seco(solo con carne cruda) y tarde la De Dios, y aún así uno de ellos , cuando casi estaba domado, vino un par de aves del terror y me lo mataron, serán HDP , no había visto yo aves del terror en playa sur, cerca del agua, justo la primera vez que veo una, vienen directo a matar a mi ptera dormido, y luego querían matarme a mí.... murieron, de la mala leche se me puso jo intente ni domarlos, a la mierda cabrones,,,, [sati]
@senji

Los peteras son de los bichos que mas se usan en las guerras, pues es de los mas faciles de domesticar y son extremadamente rápidos si les subes la velocidad. Puedes usarlos para "atrapar" con las patas a los pilotos de rex y gigas y lanzarlos desde lo alto, si no llevan paracaídas están muertos al estrellarse contra el suelo y su dinosaurio también pues lo puedes matar tranquilamente o ahogarlo en el mar xD

Una vez m9e viene un nota con su ptera y se pone delante de la base a espiar con el catalejo (cosa que me molesta muchisimo) y entonces lo maté a el y a su ptera y me viene unas horas despues con un Golem

Imagen

Me empieza a tirar piedras a la casa con la intención de reducirmela a cenizas por matar a su ptera, pues entonces yo con mi ptera lo "atrapo", lo subo alto y lo tiro, se escoña contra el suelo y su golem en neutral viene a por mi, pues tan solo me fui volando mientras el golem me perseguía al mar, hasta que se callo en una fosa marina pues no nadan, andan por el fondo y allí debe estar aun jajajaj se quedo sin ptera y sin golem y ya no volvió mas xD
Puma 117 escribió:@senji

Los peteras son de los bichos que mas se usan en las guerras, pues es de los mas faciles de domesticar y son extremadamente rápidos si les subes la velocidad. Puedes usarlos para "atrapar" con las patas a los pilotos de rex y gigas y lanzarlos desde lo alto, si no llevan paracaídas están muertos al estrellarse contra el suelo y su dinosaurio también pues lo puedes matar tranquilamente o ahogarlo en el mar xD

Una vez m9e viene un nota con su ptera y se pone delante de la base a espiar con el catalejo (cosa que me molesta muchisimo) y entonces lo maté a el y a su ptera y me viene unas horas despues con un Golem

Imagen

Me empieza a tirar piedras a la casa con la intención de reducirmela a cenizas por matar a su ptera, pues entonces yo con mi ptera lo "atrapo", lo subo alto y lo tiro, se escoña contra el suelo y su golem en neutral viene a por mi, pues tan solo me fui volando mientras el golem me perseguía al mar, hasta que se callo en una fosa marina pues no nadan, andan por el fondo y allí debe estar aun jajajaj se quedo sin ptera y sin golem y ya no volvió mas xD


Jajaja que buena esa.
@Puma 117
A los,primeros ptera, que e conveniente subirle?
Velocidad y resistencia?
Por qué cada vez que en conecto, como le he dejado bastante comida sube de nivel....
los dilos, aún siendo una caca, me han subido 5 niveles en un día, solo de estar en su establo comiendo, a estos da igual por qué se que lo único que los puedo utilizar es de distracción.....

Hay nivel máximo para la gente? Espero sea pasando cien ,, que no he hecho nada y ya sol nivel cuarenta.... [discu]
@senji Depende de para que lo uses, yo les suelo subir velocidad hasta 200 y despues vida y resistencia alternando y si lo vas a usar para cazar, algo de ataque, tambien es cierto que yo ya no domestico pteras de lvl por debajo de 140, siempre me domestico antes un par de dodos y en 2 dias tengo ya kibles para teras de lvl>140

Nivel maximo no hay, pero el crecimiento de lvl es exponencial a partir de 80 vas a subir xomo mucho un nivel cada 3 o 4 dias y a partir del 100, un lvl al mes.

Los dilos ni los uso, solo tengo 3 o 4 para huevos, un macho y 3 hembras, nada mas.
Puma 117 escribió:@senji Depende de para que lo uses, yo les suelo subir velocidad hasta 200 y despues vida y resistencia alternando y si lo vas a usar para cazar, algo de ataque, tambien es cierto que yo ya no domestico pteras de lvl por debajo de 140, siempre me domestico antes un par de dodos y en 2 dias tengo ya kibles para teras de lvl>140

Nivel maximo no hay, pero el crecimiento de lvl es exponencial a partir de 80 vas a subir xomo mucho un nivel cada 3 o 4 dias y a partir del 100, un lvl al mes.

Los dilos ni los uso, solo tengo 3 o 4 para huevos, un macho y 3 hembras, nada mas.


Ok yo lo quiero en principio, y como es nivel bajo y me morirá a la mínima, para transporte, papar explorar y buscar alguna montaña para sacar metal, que es lo me necesito ahora urgentemente [discu]
He liberado, el productor, los polímeros, etc pero claro sin metal .....
Por eso y pensando que es más seguro ir por el aire, quiero mi ptera así....

Bien está lo del nivel, es lógico que una vez llegues al CAP. Los niveles suban más despacio, sino en este tipo de juego que hasta por comer subes nivel, te plantarías en niveles escandaloso sin hacer nada,
Ya te digo yo me he plantado en nivel 40, y lo más que he matado. Ha sido raptor y aves del terror, en cuanto a mí base aun es de madera.
@senji usa el ptera para ir a por un argentavis ya! Con ese podras traer metal de sobra si le subes carga y al ptera subele velocidad. Y en cuanto puedas domestica dodos hembra, pues necesitaras kibles de huevos de dodo para domesticar pteras de alto lvl que son los utiles.
Puma 117 escribió:@senji usa el ptera para ir a por un argentavis ya! Con ese podras traer metal de sobra si le subes carga y al ptera subele velocidad. Y en cuanto puedas domestica dodos hembra, pues necesitaras kibles de huevos de dodo para domesticar pteras de alto lvl que son los utiles.


Ok, eso haré, en cuanto os encuentre, que no he visto ninguno aún... [tomaaa]
Lo único que he visto es su hermano pequeño. ... [fiu]
Se me acumula el trabajo.... [noop]
Quiero aumentar la barca(lo haré esta tarde seguramente) para poder llevar a mis dinos domesticados. Ha que vivo en una isla... [qmparto]
Las recetas hacen falta? Es decir, si yo sé que con carne, huevo de dodo y baya tal se hace un kibble, me hace falta la receta en si? O puedo mezclar yo los ingredientes sin más?
@senji No te hace falta receta, y a mi dudo que me encuentres, juego en xbox
Puma 117 escribió:@senji No te hace falta receta, y a mi dudo que me encuentres, juego en xbox


Je je cuando pongan el juego cruzado? [sati]
Era un typo del auto corrector,
Está bien que no falte receta, por qué para encontrarlas..... [toctoc]
senji escribió:
Puma 117 escribió:@senji No te hace falta receta, y a mi dudo que me encuentres, juego en xbox


Je je cuando pongan el juego cruzado? [sati]
Era un typo del auto corrector,
Está bien que no falte receta, por qué para encontrarlas..... [toctoc]

Pero el juego cruzado es xbox con pc y ps4 con pc. Entre ps4 y Xbox no. O eso me pareció leer. Además que sería muy raro... Ningún juego tiene el online cruzado entre Sony y Xbox.
@Aeris83 Molaria, podriamos crear una megatribu
@Aeris83
Yo creo, y lo más seguro que me equivoque, que los de la compañía querían implementar los server para todos por igual.
Es que si solo es pc-one o pc-ps4 no le vería sentido.... si ya estás mezclando jugadores, ponlos todos en el mismo lugar.....
@Puma 117
Si molaria.
Pero para eso tendrán tb que aumentar el número de personas por servidor. Sino , con solo los que jugamos aquí éntrelas 3 plataformas, petamos varios server..... [discu] [sati]

En pc el límite es 100 por servidor?
Espero aumenten los de ps4, 70 está bien, pero cuanta más gente mejor....

Edito
Como cojones se miran las coordenadas? En el server 89 ni sale tu posición en el mapa. Ni sé cómo mirar las coordenadas,,.., vaya infierno,
Aeris83 escribió:
senji escribió:
Puma 117 escribió:@senji No te hace falta receta, y a mi dudo que me encuentres, juego en xbox


Je je cuando pongan el juego cruzado? [sati]
Era un typo del auto corrector,
Está bien que no falte receta, por qué para encontrarlas..... [toctoc]

Pero el juego cruzado es xbox con pc y ps4 con pc. Entre ps4 y Xbox no. O eso me pareció leer. Además que sería muy raro... Ningún juego tiene el online cruzado entre Sony y Xbox.


El rocket leage es juego cruzado entre las 3 plataformas, al fin y al cabo si Xbox comparte con pc servidores y ps4 tambien, serían los mismos servidores los que habrían en pc para compartir no? :-? (nose si me explico hahahaha) , me parece que si se podrá entre las 3 plataformas pero habra que esperar ya que el único anuncio que han hecho al respecto es x twitter...
La duda que tengo yo en el tema del cruzado este de consolas-pc, esque entiendo que se hace sobretodo para que los de consola puedan jugar en servers no oficiales de estos con multiplicadores custom y demas, el problema esque tranquilamente el 90% de los mismos, el que mas y el que menos, tiene algn mod XD.....y hasta donde se en consola no hay mods para ark no? asi que no se como lo harán, si solo servers sin mods (que ya digo, en materia de servers no oficiales, son una minoria) o como.
La verdad es que el juego es droga en vena. Muy muy adictivo y muy divertido a pesar de todos los fallos que aun tiene (Logicos por otra parte siendo un juego en desarrollo) pero ninguno logra empañar la diversion que da, sobretodo si lo juegas en grupo con una tribu maja que coopere para crecer y hacerse fuertes. El juego da para mucho, es mas profundo que la mayoria de titulos de corte similar y tiene un monton de posibilidades. No hay una historia pero no hace falta, la historia te la montas tu guerreando o haciendo alianzas con las demas tribus, poniendote tus metas (Esta tarde vamos a craftear nuestros primeros lanza-misiles y C4 para afianzarnos en el norte), explorando y descubriendo el mundo para buscar nuevas fuentes de recursos, haciendo expediciones, farmeando y construyendo tu aldea/poblado/fortaleza en funcion de tus necesidades...

Muy muy gratificante, da muchas horas de diversion con colegas.


De momento nosotros estamos en el server 52 pvp, en la zona Norte 2-3 (Hard) a la que nos mudamos despues de que unos "hijoeputas" del sur nos destruyesen al poco de empezar (No teniamos mucho, apenas habiamos empezado con una choza de madera de 2 pisos, asi que no dolio demasiado). La idea era adentrarnos isla adentro ya que las costas suelen estar concurridas, pero al poco de salir nos encontramos un lugar ideal y decidimos asentarnos alli. Es una colina de tamaño medio con sendos acantilados tanto al norte como al sur, y 2 amplias rampas de acceso en el Este y el Oeste, por lo que es facilmente defendible de un ataque a pie. Hay mucha madera y piedra en los alrrededores, por lo que nunca nos falta lo basico. Tiene en medio una enorme roca donde poder ojear todo el terreno cercano y 2 lagos, uno delante donde hay abundancia de peces y otro detras, con diques de castores que nos proporcionan madera, ademas de muchos dinos por si queremos cazar. Cerca esta la zona nevada, por lo que hacemos expediciones para traer los materiales mas escasos. La hemos fortificado con sendas murallas que cubren las 2 unicas entradas y varias construcciones de diversa indole para que si nos raidean sea complicado saber donde esta lo valioso y tengan que atacar en diferentes posiciones.

Esta lejos de estar acabada pues seguimos levantando edificaciones, pero ya se ve maja y estamos muy contentos de ella.

Imagen
Imagen
Imagen

Asi estaba la zona cuando llegamos
Imagen

Y asi se ve ahora
Imagen

DEFORESTACION!!!!
@CASTIGADOR Pues a mi no me dejaba cambiar el de paja por otra cosa, eso si, ese cimiento tenía paredes y demás :O


El líder de la tribu puede subir de "rango" a otros de la tribu? se puede hacer que no todos los de la tribu puedan demoles las cosas y demás? me parece algo inseguro que todos los de la tribu puedan estar haciendo estas cosas xD
Khratos escribió:@CASTIGADOR Pues a mi no me dejaba cambiar el de paja por otra cosa, eso si, ese cimiento tenía paredes y demás :O


El líder de la tribu puede subir de "rango" a otros de la tribu? se puede hacer que no todos los de la tribu puedan demoles las cosas y demás? me parece algo inseguro que todos los de la tribu puedan estar haciendo estas cosas xD


Yo cuando subí la casa de paja a madera, fui cambiando parte por parte, primero cámbie los cimientos, lo único es que creo que los cimientos antiguos se destruyen.... pero a mí si me dejo? Quizá por qué aparte de la cama no tenía nada más en la casa.... pero si me dejo.... eso sí , tienes que ponerlos justo en el mismo lugar que están los otros , sino te saldrá en rojo y no te dejará ponerlos.....

Antes estaba ampliando el barco. Y soy tonto no , lo siguiente,,,, pongo un cimiento de madera, y lo voy bajando con el pilar, para que quede nivelado.... hasta ahí bien. Me digo, con uno sobra. E,pienso a ponerle techo de madera para ahorrar , y no me deja.... seré tonto,
Por si alguien empieza a ampliar el barco, primero poned los cuatro lados del barco, con cimientos de madera. Y luego ya se pone techo de madera.
Por si alguien no lo sabe,
Primero pones un cimiento de madera, encima le pones un pilar de madera. Al lado otro cimiento de madera, y veras que está un poco más bajo, destruyes el pilar de madera, y el primer cimiento.
Pones otro pilar encima del cimiento, y repites hasta que el cimiento te queda al nivel del suelo de la barca.... eso sí. Por todos los lados , para después ampliarlo bien con el techo.
El tema de servers en este juego es realmente caotico, estan siempre full
Servidores cruzados con One sí, pero con PC ni de coña, son una puta mierda llena de hacks y chetos en especial chinos, no mola jugar así. Prefiero que mejoren los servers y los pongan con límite de 100 en vez de 70 y que pongan un sistema de cola.
@Paposi

La cola llevamos pidiendola los de xbox un año y nanai y lo de aumentar a 100 lo añadiran mas adelante pues en xbox ya hay servers de 100
Paposi escribió:Servidores cruzados con One sí, pero con PC ni de coña, son una puta mierda llena de hacks y chetos en especial chinos, no mola jugar así. Prefiero que mejoren los servers y los pongan con límite de 100 en vez de 70 y que pongan un sistema de cola.


El twit para ser exactos de uno de los desarrolladores era anunciando el crossover de ps4 con PC, a lo que los de Xbox empezaron a enviarle preguntas y quejas de que pasaba con ellos, y acabo respondiéndoles que también.
Yo jugaba en pc antes de comprarlo en ps4 y no me he encontrado con ningun hacker, y mira que he hecho servidores yo manteniéndolos un tiempo. Y te sonará raro pero.. chinos tampoco he visto [carcajad]

edit: un compañero en el hilo de vr ha puesto esto, para 2017.. Ark park VR!!
http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ ... ming-2017/
naosndc escribió:
Paposi escribió:Servidores cruzados con One sí, pero con PC ni de coña, son una puta mierda llena de hacks y chetos en especial chinos, no mola jugar así. Prefiero que mejoren los servers y los pongan con límite de 100 en vez de 70 y que pongan un sistema de cola.


El twit para ser exactos de uno de los desarrolladores era anunciando el crossover de ps4 con PC, a lo que los de Xbox empezaron a enviarle preguntas y quejas de que pasaba con ellos, y acabo respondiéndoles que también.
Yo jugaba en pc antes de comprarlo en ps4 y no me he encontrado con ningun hacker, y mira que he hecho servidores yo manteniéndolos un tiempo. Y te sonará raro pero.. chinos tampoco he visto [carcajad]

edit: un compañero en el hilo de vr ha puesto esto, para 2017.. Ark park VR!!
http://www.dualshockers.com/2016/12/15/ ... ming-2017/


ARK park para ps vr. Para mi una decepción, pensaba que iba a ser el juego en sí con el típico bajón gráfico pero veo que será una simple experiencia sin más. :( :(
@bbbbio pienso que al igual que han hecho con oculus (y creo que también con vive) acabarán adaptando el juego en si también, lo que han anunciado es lo que tú dices, una experiencia que es algo a parte del juego en sí.
Esque quien espere una versión vr de Ark es que es un poco ingenuo
comance escribió:Esque quien espere una versión vr de Ark es que es un poco ingenuo


Sabiendo que està en Oculus porque no puede salir en PS VR?
bbbbio escribió:
comance escribió:Esque quien espere una versión vr de Ark es que es un poco ingenuo


Sabiendo que està en Oculus porque no puede salir en PS VR?


No estoy muy puesto, pero por lo que se, oculous y htcvive están muy por encima de PS VR, además de que funcionan en PC donde la potencia es mucho mayor, claro. A parte, los mismos modders pueden adaptar los juegos.
Evidentemente en teoría son superiores a PS VR como también lo son en precio, pero en la práctica ( por lo menos ahora mismo ) no veo una diferencia tan abismal como para no poder adaptar el juego a PS VR, y más viendo ejemplos tan interesantes como RE7. En lo de los modders si te doy la razón.
@bbbbio Para ver la diferencia tendrías que tener todas las gafas, si no, por vídeos es imposible. A parte de la calidad muy superior, tienes que contar el equipo que hace falta para cada cosa, por un lado ps4 o pro, y por otro es practacamente ilimitado.

Ark es un juego muy muy exigente, ten en cuenta que el juego esta pensado para mover mega construcciones.

PSVR es una pasada, pero debemos entender sus limitaciones, son de las primeras gafas de este tipo, no esperes milagros.
Puma 117 escribió:@Paposi

La cola llevamos pidiendola los de xbox un año y nanai y lo de aumentar a 100 lo añadiran mas adelante pues en xbox ya hay servers de 100


Pues yo he visto servidores para 100 en PS4, aparecen con nombre de cluster..
Ayer en el server 89 nos volvieron atacar lo p... alemanes, los omega supreme, nos rebentaron la casa de piedra con c4 y nos robaron.. pero la cosa no acabo aqui... artos de ver como nos pegavan el palo a nosotros y a mas gente del servidor, decidimos buscar a otras tribus españolas e hicimos una alianza con una tribu, los izila, nose si son de eol, que tiene la base al lado dela torre con el rombo azul, en el sud. Pues mientras nos enseñavan su base dos alemanes nos vinieron por detras y nos mataron, ivan con armadura de metal, pero ahora viene lo bueno...
Me mataron, reapareci en la playa justo delante y vi su barcocasa, nosotros teniamos nuestra balsa al lado, vi como se ivan y los segui.. pues lo tios estos utilizan un bug y meten su barco dentro de una roca al final del mapa! Solo se les veia muy poco la popa,me escondi, fui a cenar y cuando volvi aun estavan ahi.. digo.. esta es la mia que ahora seguro que no estan conectados... pues les meti con mi barca por detras y nose como consegui sacar un cuerpo hacia fuera!!!
Ya os imaginais que paso no??? Le cogimos y lo encerramos en una jaula y ahi se queda !!!!!
Se supone que esto es la guerra ya, osea que el que este en este servidor y quiera hacer una alianza con nosotros sera bienvenido.

No sabeis el gustazo que nos dio encerrar a este tipo en la jaula... alemejor ahora salimos perdiendo pero el gustazo no nos lo quita nadie ya XD
@Didisbong En cuanto se suicide volvera a estar libre, haced cohetes y hundidle el barco!!
Buenas, he visto este juego y la verdad es que me ha llamado bastante la atención. He estado buscando información sobre este juego y realmente no he encontrado mucha, al margen de vídeos y demás en YouTube. Lo que he visto me gusta mucho y quería preguntaros si merece la pena su compra aún siendo un early access.

Y también que he visto que el tema de crafteo, farmeo, me recuerda un poco en ese sentido a Minecraft. Imagino que las posibilidades serán muy grandes. Me gustaría preguntaros, al haber dos versiones, si recomendáis comprar la versión más completa, que está en PS Store por 50 euros y un poco que me dierais vuestra opinión, consejo, acerca de este juego.

Y, por ultimo, ¿es el tamaño del mapa tan grande como parece?

Saludos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
No dejeis que muera y punto, lo teneis ahi toda la vida jajajaa
2107 respuestas