ARK: Survival Evolved

senji escribió:
N0rmandy3000 escribió:Alguien por favor me puede explicar como seguir con tus progresos después de apagar la consola? Había avanzado unos 10 niveles en un server pve y cuando hoy quiero entrar otra vez me pone que esta lleno, es que no se "reserva" tu plaza? Cada vez que quiero jugar empiezo creándome un personaje.


Tienes que entrar al mismo server. Tú pj se queda guardado con todo lo que tienes(si no te roban y matan) en ese server, si entras en otro server distinto. Toca crearse pj nuevo.
En pc se ve que hay opción de subir tu pj a la nube en los obeliscos. En ps4 parece que de momento no se puede.
Cuando veas un obelisco de luz, ve hacia el, tiene cosas interesantes, y te DS la opción d subir tus dinos a la nube, se supone que tu pj tb , pero Hasta ahora no.
Lo dicho. Tú pj sólo es para ese server .

La cosa es que cuando quiero entrar de nuevo a ese server después de apagar la consola me dice que "server full"

PD: Me puedo unir a la tribu de alguno de aquí? Estoy solo y soy presa fácil.
@N0rmandy3000
Cuando seleccionas el server te sale al lado la gente que tiene 40/70 si estás en "hora punta" o el server es muy solicitado, puede que al salir tú, cuando entras de nuevo esta lleno.

Si no pasa eso nose que puede ser, yo no tengo problemas con los server, solo una vez me echaron por qué tocaba actualizar la ps4.
Tienes la ps4 actualizada del todo? Hace poco tuve que buscar yo manualmente una actualización que no me había salido automática, por eso lo digo....

Aquí la mayoría de gente que juega en pvp estamos en el 89, hay gente que está repartida por ahí jugando pve....
senji escribió:@N0rmandy3000
Cuando seleccionas el server te sale al lado la gente que tiene 40/70 si estás en "hora punta" o el server es muy solicitado, puede que al salir tú, cuando entras de nuevo esta lleno.

Si no pasa eso nose que puede ser, yo no tengo problemas con los server, solo una vez me echaron por qué tocaba actualizar la ps4.
Tienes la ps4 actualizada del todo? Hace poco tuve que buscar yo manualmente una actualización que no me había salido automática, por eso lo digo....

A mi me salen casi todos los server con 70/70 y solo algunos con 69/70 y ahi es donde me meto. No veo ninguno con menos de 69/70
N0rmandy3000 escribió:
senji escribió:@N0rmandy3000
Cuando seleccionas el server te sale al lado la gente que tiene 40/70 si estás en "hora punta" o el server es muy solicitado, puede que al salir tú, cuando entras de nuevo esta lleno.

Si no pasa eso nose que puede ser, yo no tengo problemas con los server, solo una vez me echaron por qué tocaba actualizar la ps4.
Tienes la ps4 actualizada del todo? Hace poco tuve que buscar yo manualmente una actualización que no me había salido automática, por eso lo digo....

A mi me salen casi todos los server con 70/70 y solo algunos con 69/70 y ahi es donde me meto. No veo ninguno con menos de 69/70


Actualiza server (botón refresh) y si sigue igual, prueba a buscar server por número. Es decir en la casilla de buscar pon un numero(yo busco el que estoy vaya,89)
Sino me parece muy raro que todos los server te salgan llenos. Toda la lista hasta abajo?
Hola, como se hace para escribir en el chat del server?
Manexlaiho escribió:Hola, como se hace para escribir en el chat del server?



L1 +tactil déjalo apretado un momento y te saldrá la ventana de chat
Hola, a ver si nos podeis dar consejos que nos hemos estancado un poco. Tenemos mucho metal y todos los utiles y armaduras de metal, cual seria el siguiente paso? Tirarse a por armas de fuego ya? Hacer primero electricidad?
senji escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, como se hace para escribir en el chat del server?



L1 +tactil déjalo apretado un momento y te saldrá la ventana de chat

Graciassss
senji escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, como se hace para escribir en el chat del server?



L1 +tactil déjalo apretado un momento y te saldrá la ventana de chat


Y para quitarlo luego? Cada vez que lo hago se me queda ahí la ventana de chat pa siempre ya xD
Servasky escribió:
senji escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, como se hace para escribir en el chat del server?



L1 +tactil déjalo apretado un momento y te saldrá la ventana de chat


Y para quitarlo luego? Cada vez que lo hago se me queda ahí la ventana de chat pa siempre ya xD


Tienes alguna opción marcada, en opciones?
Por qué a mí la ventana del chat me dura poco abierta....
Servasky escribió:
senji escribió:
Manexlaiho escribió:Hola, como se hace para escribir en el chat del server?



L1 +tactil déjalo apretado un momento y te saldrá la ventana de chat


Y para quitarlo luego? Cada vez que lo hago se me queda ahí la ventana de chat pa siempre ya xD

Me pasa lo mismo, en opciones he quitado lo de burbujas de chat y tengo puesto chatear automático pero ahí sigue, es bastante incomodo
@Manexlaiho @senji Si el chat me sale porque hablan los demás no hay problema, se quita rápido. Pero si lo abro yo para escribir algo ya no se quita nunca.

He mirado en opciones y tampoco he encontrado la forma.
Servasky escribió:@Manexlaiho @senji Si el chat me sale porque hablan los demás no hay problema, se quita rápido. Pero si lo abro yo para escribir algo ya no se quita nunca.

He mirado en opciones y tampoco he encontrado la forma.



Pues la verdad ni idea....
Yo es que no he tocado nada del juego, todo está por default. Y no me sale esos problemas....
?????????
Si has tocado algo, mira si en opciones, está la posibilidad de volver a poner todo por default, y vuelve a entrar,
Parece raro, si el chat te funciona pero no se quita,..., [rtfm]
Buenas chiquetes, como se juega una partida privada? Se que se puede pero no se como
@Servasky escribes algo y se te quita xD

Ayer nos jodieron todo, los Boss.
A tomar por culo la zona tío.
MiMiGRuLLoS escribió:@Servasky escribes algo y se te quita xD

Ayer nos jodieron todo, los Boss.
A tomar por culo la zona tío.


Ya os he leído en vandal... es que además ese server está muy lleno. Yo casi siempre lo veo full cuando voy a jugar.
@Servasky Es lo malo de que algún nivel alto quiera tocar las narices a los que empiezan.
Cerrad todas vuestras construcciones para que no pueda pasar con la montura voladora por la cara y si lo veis venir de lejos y va recto hacia vosotros con el ptera se lo podéis joder con las boleadoras, el bicho se quedará quieto y él tendrá que bajar para defenderlo. Lo mátais si podéis y luego matáis al ptera xD
senji escribió:
N0rmandy3000 escribió:Alguien por favor me puede explicar como seguir con tus progresos después de apagar la consola? Había avanzado unos 10 niveles en un server pve y cuando hoy quiero entrar otra vez me pone que esta lleno, es que no se "reserva" tu plaza? Cada vez que quiero jugar empiezo creándome un personaje.


Tienes que entrar al mismo server. Tú pj se queda guardado con todo lo que tienes(si no te roban y matan) en ese server, si entras en otro server distinto. Toca crearse pj nuevo.
En pc se ve que hay opción de subir tu pj a la nube en los obeliscos. En ps4 parece que de momento no se puede.
Cuando veas un obelisco de luz, ve hacia el, tiene cosas interesantes, y te DS la opción d subir tus dinos a la nube, se supone que tu pj tb , pero Hasta ahora no.
Lo dicho. Tú pj sólo es para ese server .


no, si que se puede guardar con los obeliscos, yo he migrado a otro server y me he llevado mi personaje
Servasky escribió:@Manexlaiho @senji Si el chat me sale porque hablan los demás no hay problema, se quita rápido. Pero si lo abro yo para escribir algo ya no se quita nunca.

He mirado en opciones y tampoco he encontrado la forma.


Si lo abres y no escribes nada se queda abierto porque está el cursor encima. Si escribes y lo envías se quita al poco tiempo.
@jonatan_004
Bueno es saberlo, estábamos dudando si en ps4 se podía....
senji escribió:@jonatan_004
Bueno es saberlo, estábamos dudando si en ps4 se podía....


yo tambien creí que no se podia porque es una cosa que la gente a implantado pero lo probé y sisi

pd: por cierto busco tribu que sea activa y de buen rollo, ya que en la que estaba ibamos avanzadisimos pero no me gustaba el rollo, si alguno me quiere apadrinar que me mande mp jajaj, de ps4
Alguien podria decir como se crea el pienso para domesticar animales?
Por mas que busco todo lo que encuentro me lia aun mas ¬_¬
que arreglen el bug que tiene las invitaciones por dios,cuando encontramos mi amigo y yo la manera de estar en una isla sin perder el progreso cada vez que entres y ahora ls invitaciones un dia van y otro no van,a tomar por culo [facepalm]
jonatan_004 escribió:
senji escribió:@jonatan_004
Bueno es saberlo, estábamos dudando si en ps4 se podía....


yo tambien creí que no se podia porque es una cosa que la gente a implantado pero lo probé y sisi

pd: por cierto busco tribu que sea activa y de buen rollo, ya que en la que estaba ibamos avanzadisimos pero no me gustaba el rollo, si alguno me quiere apadrinar que me mande mp jajaj, de ps4

Jona, nosotros estamos en el Server 528 de USA, si te interesa migrar a ese server tu PJ, somos una humilde Tribu de Uruguayos, y todos jugamos tranquilos con el mejor rollo posible :)
Supongo que, más allá de la diferencia horaria, no tendrás inconvenientes en unirte a nosotros ja
yo busco tribu, me da igual pvp o pve, suelo jugar a partir de las 0:00, un saludo.
Khratos escribió:@Servasky Es lo malo de que algún nivel alto quiera tocar las narices a los que empiezan.
Cerrad todas vuestras construcciones para que no pueda pasar con la montura voladora por la cara y si lo veis venir de lejos y va recto hacia vosotros con el ptera se lo podéis joder con las boleadoras, el bicho se quedará quieto y él tendrá que bajar para defenderlo. Lo mátais si podéis y luego matáis al ptera xD


Qué buena esa, habrá que empezar a salir de casa con boleadoras :D

@Aeris83 Gracias!
fistro69 escribió:Alguien podria decir como se crea el pienso para domesticar animales?
Por mas que busco todo lo que encuentro me lia aun mas ¬_¬

Mas que nada porque parece un poco lioso pero es mas simple de lo que parece, que no facil eh haha
funciona de tal manera que para domesticar a "X" animal necesitas hacer la comida a partir de un huevo de otro animal "Y".

La receta de todos los kibbles es:
1 Huevo
1 Carne cocinada/Carne seca/Carne seca de primera
1 Vegetal (segun el kibble que sea te pedirá diferente vegetal como patatas, zanahoria..)
2 Mejoberries
3 Fibra
1 de agua
1 Olla para cocinar todo lo anterior.

Aqui tienes una tabla con los huevos que puedes usar combinados segun con que carne (seca, seca de primera, o carne cocinada) dependiendo del tipo de comida que quieras hacer. (no es una lista actualizada, pero para que te hagas la idea, una vez lo entiendas solo tienes que husmear un poco por la wiki mismo para saber que ingrediente requiere cada kibble)

https://www.dropbox.com/s/yv2pvxsk56pv8 ... .xlsx?dl=0

Y aqui una lista, para saber que comida tienes que darle a el animal que te interese:

https://hydra-media.cursecdn.com/ark.ga ... f4b81bbb2e

Es como una cadena, para hacer un kibble de uno, tienes que averiguar de quien sacarlo. Lo demas pues es encontrar los huevos o aparear a dos dinos, cocinar la carne o convertirla en carne seca, y cocinarlo todo segun lo que busques...
Por ponerte un ejemplo, si quieres hacer un kibble para domar un Pteranodon, tienes que hacerlo a partir de un huevo de dodo, el kibble de dodo, se hace con carne cocinada normal, y 1 zanahoria (que es el vegetal), mas todos los ingredientes de la lista de antes, y listo. De todas maneras te dejo la wiki en español explicando esta parte, igual te ayuda con lo que te he escrito.
http://ark-es.gamepedia.com/Pienso_para_Animales

Espero haberte ayudado compañero!
¡Noooooooooooooooooooooo! Estaba tameando un Argentavis al 145, me despisté 1 minuto para matar una manada de Alosaurios Alfa, y cuando vengo... ¡zas! Un Raptor se había comido al Argentavis :-(

Por otro lado, no se me ha desbloqueado el trofeo que dan al montarte en un T-Rex :-/ Tengo dos, y no me lo dsn con ninguno de los dos.
@naosndc muchas gracias compañero [beer]
Me va a ser de gran ayuda para este juegazo !!!
Que vicio llevo
Una pregunta los que estáis jugándolo, lo hacéis solo, con colegas o con gente de foros y eso?

Lo digo porque el juego me llama muchísimo, pero como en todos estos juegos de sobrevivir, con peña que se ayude y tal es mucho mejor.... y mis colegas no tienen intención de pillárselo.
@Jsk77 Sin conocidos personalmente no veo ninguna posibilidad de avanzar en el juego, minimo entrar en un "clan" y ya vas creando amistades, etc.
El tema de los servidores, que hay que entrar siempre en el mismo para no tener que empezar de nuevo, cada vez que te conectas, ¿es muy dificil entrar o se tarda mucho tiempo para hacerlo en el mismo servidor? Porque por lo que comentais, la gran mayoria de servidores suelen estar bastante llenos.

Saludos.
@albertocas por la mañana yo entro sin problema, por la tarde igual algún día está al límite el server en el que estoy pero tampoco espero mucho, y por la noche es cuando está todo petaillo, espero siempre unos 10 minutos hasta q sale alguien mínimo, y cuando más he esperado, los primeros días cuando salió, como 30 minutacos hahaha, pero depende del server y de la actividad q haya en el..
Narcyl escribió:@Jsk77 Sin conocidos personalmente no veo ninguna posibilidad de avanzar en el juego, minimo entrar en un "clan" y ya vas creando amistades, etc.


Cierto.
Aunque yo de momento voy por libre.... [tomaaa]
Eso sí , estoy en los primeros compases del juego, liberando planos, haciéndome la chabola de piedra, etc.
Pero si, cuando pases a electricidad, con la de burradas que te pide , es mejor estar en una tribu(mierda que no tengo micro)

@albertocas
Yo siempre que quiero entrar , por la tarde a partir de la 16:00 o por la noche a partir de las 00:00 no tengo problemas, siempre el server está entre 45-65 personas y entro bien. Si que se muchos server petados y si tardo más quizá el que yo entro se pese tb.....


Que putada anoche....
Duermo 2 pteras para domarlos, y cuando estoy con 3/4 de barra llena , me viene un raptor alfa, me mata los 2 pteras, y no contento me folla vilmente tb....
yo soy nivel 50 y el raptor alfa era 25, y casi ni lo veía de lo rápido que era el cabron.....
Narcyl escribió:@Jsk77 Sin conocidos personalmente no veo ninguna posibilidad de avanzar en el juego, minimo entrar en un "clan" y ya vas creando amistades, etc.


En modo pve o offline puedes avanzar sola todo lo que te de la gana
@naosndc , @senji

Imagino que también habrá servidores donde más gente quiera entrar por el motivo que sea. Pero me parece importante el jugar en el mismo servidor, aunque a veces haya que esperar como habéis comentado 10/15 minutos, pero tener que empezar de nuevo...

Yo suelo jugar siempre por la noche, a partir de las 12, así que supongo que entre semana (en teoría), los servidores estarán más libres y habrá más gente los fines de semana.

Y otra pregunta que os quería hacer. Entiendo que en un servidor pvp, el estar dentro de un clan o tener amigos con los que jugar sea importante porque así es más fácil progresar y defenderse, el tener apoyo. De todas formas, ¿uno se las puede apañar en plan lobo solitario? En un principio, empezare jugando solo pero si más adelante tendré compañía porque varios amigos se lo quieren también comprar.

Saludos.
Yo estoy esperando para entrar en el server y hay 78/70._.
Puedo empezar un single player de forma paralela? No me estropeara la otra partida, no?
albertocas escribió:@naosndc , @senji

Imagino que también habrá servidores donde más gente quiera entrar por el motivo que sea. Pero me parece importante el jugar en el mismo servidor, aunque a veces haya que esperar como habéis comentado 10/15 minutos, pero tener que empezar de nuevo...

Yo suelo jugar siempre por la noche, a partir de las 12, así que supongo que entre semana (en teoría), los servidores estarán más libres y habrá más gente los fines de semana.

Y otra pregunta que os quería hacer. Entiendo que en un servidor pvp, el estar dentro de un clan o tener amigos con los que jugar sea importante porque así es más fácil progresar y defenderse, el tener apoyo. De todas formas, ¿uno se las puede apañar en plan lobo solitario? En un principio, empezare jugando solo pero si más adelante tendré compañía porque varios amigos se lo quieren también comprar.

Saludos.


Por poder puedes, está claro,
Solo que la casa escóndetela bien, o créate un barco-casa, por qué uno te pegaran el palo cada dos por tres,
A mí me han pegado el palo varías veces, la última , hasta me rompieron la cama? Para no poder reaparecer ahí, menos mal que a me controlo la zona donde me estoy moviendo,
A la hora de domar dinosaurios si puede ser un palo. Por qué tardan mucho los interesantes, y claro, el que pase y te vea.... por solo joder, te mata al dino dormido y a ti.
Yo de momento voy por libre , pero estoy pensando unirme a una tribu pequeña....
a veces te vienen varios a matarte y robarte, y cómo estás solo, no puedes defenderte. Por lo demás , si escondes tu casa bien. O la pones cerca de gente legal,.... luego ya cuando salgas a la aventura, poco se puede hacer.
me parece a mi que no juego en toda la tarde, 78 de 70 en mi servidor
JhOnNY_HD escribió:
Narcyl escribió:@Jsk77 Sin conocidos personalmente no veo ninguna posibilidad de avanzar en el juego, minimo entrar en un "clan" y ya vas creando amistades, etc.


En modo pve o offline puedes avanzar sola todo lo que te de la gana


Toda la razon, me explique mal y si que puedes avanzar pero normalmente suelen ser algo aburridos de jugar de esa forma. Como jugar a un mmo en solitario.
No creo que se considere Spoiler en este juego.

Por lo visto si consigues X artefactos que están en cuevas( plagadas de bichos muy jodidos.. o eso decían) puedes invocar a 3 Bosses.

¿A esos 3 Bosses los puedes tamear? Singleplayer también por si cambia algo.
buenas, busco gente para empezar de 0 una partida y hacer una tribu, me da igual PVP que PVE, soy novato.
alcanibal escribió:No creo que se considere Spoiler en este juego.

Por lo visto si consigues X artefactos que están en cuevas( plagadas de bichos muy jodidos.. o eso decían) puedes invocar a 3 Bosses.

¿A esos 3 Bosses los puedes tamear? Singleplayer también por si cambia algo.


Según tengo entendido esos bosses son para matar.
La "historia" de este juego, tiene que ver con los monolitos, y con los 3 bosses esos,
Manexlaiho escribió:buenas, busco gente para empezar de 0 una partida y hacer una tribu, me da igual PVP que PVE, soy novato.


CReo que estuve en tu casa, y me pareció verte...intentaba construir una casa al lado de la tuya pero no encuentro hueco!! me dice que esta cerca del enemigo...

estaba en el server pve 158 por cierto
Un saludo!
senji escribió:
albertocas escribió:@naosndc , @senji

Imagino que también habrá servidores donde más gente quiera entrar por el motivo que sea. Pero me parece importante el jugar en el mismo servidor, aunque a veces haya que esperar como habéis comentado 10/15 minutos, pero tener que empezar de nuevo...

Yo suelo jugar siempre por la noche, a partir de las 12, así que supongo que entre semana (en teoría), los servidores estarán más libres y habrá más gente los fines de semana.

Y otra pregunta que os quería hacer. Entiendo que en un servidor pvp, el estar dentro de un clan o tener amigos con los que jugar sea importante porque así es más fácil progresar y defenderse, el tener apoyo. De todas formas, ¿uno se las puede apañar en plan lobo solitario? En un principio, empezare jugando solo pero si más adelante tendré compañía porque varios amigos se lo quieren también comprar.

Saludos.


Por poder puedes, está claro,
Solo que la casa escóndetela bien, o créate un barco-casa, por qué uno te pegaran el palo cada dos por tres,
A mí me han pegado el palo varías veces, la última , hasta me rompieron la cama? Para no poder reaparecer ahí, menos mal que a me controlo la zona donde me estoy moviendo,
A la hora de domar dinosaurios si puede ser un palo. Por qué tardan mucho los interesantes, y claro, el que pase y te vea.... por solo joder, te mata al dino dormido y a ti.
Yo de momento voy por libre , pero estoy pensando unirme a una tribu pequeña....
a veces te vienen varios a matarte y robarte, y cómo estás solo, no puedes defenderte. Por lo demás , si escondes tu casa bien. O la pones cerca de gente legal,.... luego ya cuando salgas a la aventura, poco se puede hacer.

Vamos, que hay que saber esconderse bien y no hay que ir por ahí a lo loco y exponiéndote tanto a que te vean. Me gusta la idea de la casa barco, es menos accesible aunque claro está que si un grupo te quiere robar y quiere ir a por ti, lo hará como sea. Pero bueno, soy aventurero y me las intentare apañar, al principio, solo jeje. Ya cuando me haga con las mecánicas del juego y aprenda más o menos a jugar "bien", me buscaré una tribu o la creare con amigos.

Saludos.
Neo5 escribió:
Manexlaiho escribió:buenas, busco gente para empezar de 0 una partida y hacer una tribu, me da igual PVP que PVE, soy novato.


CReo que estuve en tu casa, y me pareció verte...intentaba construir una casa al lado de la tuya pero no encuentro hueco!! me dice que esta cerca del enemigo...

estaba en el server pve 158 por cierto
Un saludo!

como te llamas en el juego?
Manexlaiho escribió:
Neo5 escribió:
Manexlaiho escribió:buenas, busco gente para empezar de 0 una partida y hacer una tribu, me da igual PVP que PVE, soy novato.


CReo que estuve en tu casa, y me pareció verte...intentaba construir una casa al lado de la tuya pero no encuentro hueco!! me dice que esta cerca del enemigo...

estaba en el server pve 158 por cierto
Un saludo!

como te llamas en el juego?

Neosare
creo que estamos ahora en la misma tribu sino me equivoco, te aviso que acabo de empezar. XD
como te llamas en el juego?[/quote]
Neosare
creo que estamos ahora en la misma tribu sino me equivoco, te aviso que acabo de empezar. XD[/quote]
si!!! que te ha pasado? te has muerto dentro de la casa, te he cogido todo lo que tenias para que no se perdiera, te he enviado solicitud de amistad.
No sé si se ha puesto ya por aqui pero, mañana tenemos actualización

Upcoming Version: v502.0, ETA: December 19
- Holiday Content
- Vsync On/Off/Adaptive Options for increased framerate
- Memory savings of over 300MB! Consequent stability improvements.
- Fixed memory leak with viewing Explorer Notes.
- Performance increase of approximately 7% due to use of new PhysX libraries
- Various invite & crash fixes
- Content up thru PC v252.0
2107 respuestas