ARK: Survival Evolved

@Puma 117 lo alimentaremos para que no muera [jaja]
Y el barco esta bugeado dentro de una piedra, ayer intentamos entra por la puerta que se ve pero no nos dejava entrar mas.
@albertocas El juego es enorme, el juego base tiene dos mapas muy grandes cada uno mas grande que skyrim y si compras la expansion tienes acceso a un tercer mapa y los dinosaurios que alli habitan para domesticar, como pueden ser golems de roca y dragones!

Didisbong escribió:@Puma 117 lo alimentaremos para que no muera [jaja]


Recomiendo a parte de alimentarlo que fabriqueis el extractor de sangre y os saqueis sangre, esto hace unas bolsitas de sangre que si se las dais recupera vida, y cuando podais unas esposas para que no pueda golpear el suelo para matarse

Para dormir a la gente, nada mejor que un garrote rojo!!

http://xboxclips.com/Puma+J50/8c3ddf03- ... 761c9619c8

Los porteros de mi base!

Imagen
@Puma 117

Gracias por la respuesta, si que es grande si jeje. Y para acceder a los diferentes mapas, ¿todo es continuo o tienes una forma de elegir en que mapa quieres jugar?

Y en cuanto al tema de servidores, eliges uno la primera vez que juegas y a ese servidor es al que tienes que acceder siempre, ¿no? ¿Si eliges un servidor diferente empiezas de cero?

Me llama mucho la atencion el tema de supervivencia y la interaccion que se tiene con otros jugadores, ese punto de tener precaucion y armarte bien para que no te roben o te maten.

Saludos.
@albertocas Hay servidores que son un solo mapa y hay otros que son los cluster que son los 3 mapas, que para viajar de un mapa a otro tienes que usar las arcas, esas estructuras grandes y tambien puedes viajar con tus dinos a otros mapas.

Si entras en un server tienes que conectarte siempre a ese server sino pierdes el progreso.

En la foto anterior se pueden ver dos golems del mapa de la expansion en el mapa "the center" que es del juego base, es porque juego en un server cluster y puedes viajar libremente entre los 3 mapas.
Didisbong escribió:@Puma 117 lo alimentaremos para que no muera [jaja]
Y el barco esta bugeado dentro de una piedra, ayer intentamos entra por la puerta que se ve pero no nos dejava entrar mas.

Tenéis que ponerles los grilletes y meterlo en una jaula.
Si no le meteis los grilletes podría comer sus cacas y morir envenenado.
No son solo alemanes, españoles tambien eh, que ayer ibamos un colega y yo paseando, explorando la zona y de repente sin mediar palabras, dos españoles, nos hicieron tras tras por detras... No se, se ve que nuestra alianza es española por el nombre "Pollos Hermanos", y solo estabamos mirando la zona... en fin que es pvp y demas pero que al menos deberia haber cierta cordialidad entre españoles. Por cierto seguimos siendo dos y mi alianza sigue buscando alguien de confianza y con cierta madurez para ayudarnos a seguir construyendo y pasear y explorar por ahi.
@Rauwlyng esta claro que habran mas judas por el mapa XD pero es que estos alemanes ya llevan dias liandola, y no es matarte y ya esta.. te roban y te lo rebientan todo! Si quereis hacer una alianza con nosotros, estamos en la isla tropical sud, justo al lado del pilar azul, somos unos cuantos por esa zona ya, es lo que dices tu, ,cuantos mas españoles hacemos la alianza mejor.
Tiene cojones que solo entro en el hilo para ver las historias que contais XD.
Me interesa el juego pero estoy muy liado con el battlefield ahora mismo y con las horas que hay que echarle al juego no creo que me cunda mucho de momento.
Por cierto se tarda mucho en conseguir armas avanzadas?
Es que leo gente sufriendo para conseguir arcos y cosas así y luego otros con c4, escopetas y cohetes XD, supongo que el ir en grupo ayuda a aumentar experiencia más rápido.
Buenas!

Somos tres que empezaremos aventura en pvp, y buscamos un servidor dónde encontrar españoles con los que hacer alianza y que nuestra aventura no dure 2 días...
Me podéis recomendar alguno donde estéis y sea factible?! El de los alemanes no, por favor jajajaja

Saludos!!
_Bardock_ escribió:Tiene cojones que solo entro en el hilo para ver las historias que contais XD.
Me interesa el juego pero estoy muy liado con el battlefield ahora mismo y con las horas que hay que echarle al juego no creo que me cunda mucho de momento.
Por cierto se tarda mucho en conseguir armas avanzadas?
Es que leo gente sufriendo para conseguir arcos y cosas así y luego otros con c4, escopetas y cohetes XD, supongo que el ir en grupo ayuda a aumentar experiencia más rápido.


Es todo relativo.... si te instalas en una zona con fácil acceso a madera, a piedras, y a anaimales pequeños, puedes construir bastante rápido tu casa, una vez con ella y una cama para respawn , ya es subir de nivel cazando o recolectando para subir de nivel y liberar los planos de cosas mejores.
Llegar hasta el arco , lanzas, tirachinas es muy fácil. Y su fabricación tb pues piden lo básico , madera,piel piedra ,fibra y paja,. Si te instalas al principio en una zona libre de carnívoros con estos materiales cerca, no tendrás muchos problemas al principio, y si te pones cerca de la playa , por la noche salen los crustaceos que tb te dan quitina y petróleo para más adelante,
Los primeros niveles subes súper deprisa sea lo que sea que hagas, hasta comiendo.
Lo más importante es crear lo ,as rápido posible casa, cama y una caja para ir guardando materiales.
Puma 117 escribió:@albertocas Hay servidores que son un solo mapa y hay otros que son los cluster que son los 3 mapas, que para viajar de un mapa a otro tienes que usar las arcas, esas estructuras grandes y tambien puedes viajar con tus dinos a otros mapas.

Si entras en un server tienes que conectarte siempre a ese server sino pierdes el progreso.

En la foto anterior se pueden ver dos golems del mapa de la expansion en el mapa "the center" que es del juego base, es porque juego en un server cluster y puedes viajar libremente entre los 3 mapas.


Hola compi, exactamente que tiene que poner en el nombre del servidor para localizar esos servidores con los 3 mapas ya añadidos?
@maxitunning En ps4 no lo se, en xbox son los servidored que en su nombre ponen "cluster" o algo por el estilo, cuando esté en casa si no lo encuentras, mando foto.
@Puma 117 - @comance lo tendremos en cuenta, gracias por los consejos, a ver que nos dura la mascota [sati]
Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]


Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje

Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.

En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos y [bye] Ese Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..

Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?: 1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?

2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.

3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.

4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?

5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)

6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?

Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje
Alguien me dice como hacer murallas de piedra? No veo que se puedan hacer, lo mas que se me ocurre es usar pardes de piedra y alzar un muro con ellas
alcanibal escribió:
Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]


Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje

Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.

En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos y [bye] Ese Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..

Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?: 1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?

2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.

3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.

4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?

5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)

6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?

Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje


- Lo de spy no se que será, pero los dinos puedes eso, liberarlos, y se quedan por ahi un tiempo por si quieres recuperarlos y demas (esto s ehace porque a medida que tienes dinos mejores, pues a lo mejor ya no te interesa tener de los primeros etc).

- Pasivo = no ataques pase lo que pase, asi que ya sea que otro dino o player o alog te ataque a ti, o t ataques , o les ataquen a ellos, no harán nada, nisiquiera defenderse; Neutral, esque se defenderán y a ti tambien; agresivo esque atacaran a todo lo que se mueva cerca.

- Si, tienes que dejarles dentro del inventario algo de su comida habitual, sean bayas o carne, no comen mucho, no es dificil mantenerlos servidos.

- Si estas en single player, en la misma pantalla en la que cambiaste las variables que te comenté (si esque lo hiciste xD), deberias tener una serie de casillas a marcar tambien, y una de ella, es permitir que puedas verte en el mapa, royo gps, asi que activala, y ya podrás orientarte mejor.

- No que yo recuerde.
Puma 117 escribió:@maxitunning En ps4 no lo se, en xbox son los servidored que en su nombre ponen "cluster" o algo por el estilo, cuando esté en casa si no lo encuentras, mando foto.


A vale esque no me suena haber visto servidores cluster en ps4
@Zack_VII

Si....cambié lo que me dijiste y alguna cosilla más, lo que comentas debe ser lo que te pone "me" en el Mapa ya lo tengo puesto pero aún así en esa escala del mapa no es muy preciso.

De hecho como comentaste lo de los Dilos fui a por uno y después intente buscar su montura y yo buscándola, y me dicen: Ese es muy pequeño para subirte a él [carcajad] y yo... no es un compy, jejeje, pero si, luego me di cuenta que no habías dicho nada de monta, si no de llevarlos de defensa o para distraer [facepalm]

La carne se pudre rapidísimo... que faena a mí que me gusta ir pillando cosas para guardarlas y siempre tener, pero con la carne no se puede.

Hoy por la tarde-noche le pego otra vez ya jugando a pantalla partida.
@Puma 117

Gracias una vez mas. Por lo que comentas, el servidor con todos los mapas tiene que ser mas entretenido, por el hecho de tener mas terreno por descubrir y explorar. Y esta bien saber que te tienes que mantener en el mismo servidor aunque esto ya me lo imaginaba, he jugado a juegos similares y tambien tenia esta particularidad.

Pues creo que definitivamente lo voy a comprar, me gusta bastante lo que leo y veo a traves de diferentes canales. Es un juego que me va a dar muchas horas y el tema de la supervivencia, dinosaurios y esa guerra y alianza con otros clanes y gente me gusta jeje. Y por 50 euros creo que esta muy bien todo el contenido.

Saludos.
@Didisbong Son muy pesados los alemanes xD
Yo los estuve buscando ayer pero no los encontraba, ahora entiendo el por qué si usan un bug asqueroso para esconderse >.<
Si me puedes decir donde está eso para ir a carroñearles algún dia seríe epic :)
Una preguntita, el subir cuerpo a cuerpo hace que quite mas vida sin importar el arma que utilice?
Me podéis recomendar un server bueno que vaya bien la conex y que no haya demasiada gente destructiva? Hoy me pillare el juego y no quiero que me f..... el primer dia.
Zumbi escribió:Una preguntita, el subir cuerpo a cuerpo hace que quite mas vida sin importar el arma que utilice?


Sólo las cuerpo a cuerpo, las armas a distancia no se benefician de ningún stat.
Jeenyus escribió:Buenas!

Somos tres que empezaremos aventura en pvp, y buscamos un servidor dónde encontrar españoles con los que hacer alianza y que nuestra aventura no dure 2 días...
Me podéis recomendar alguno donde estéis y sea factible?! El de los alemanes no, por favor jajajaja

Saludos!!

Pues mira yo unos 3 amigos mas tambien vamos a empezar algunos hoy y los demas la semana que viene o asi, podríamos aliarnos.
Buenas,siento decirlo pero los españoles somos muy tontos, tenemos un enemigo comun "los alemanes" y en vez de ir todos a una NO, nos matamos entre nosotros mientras ellos nos roban y hacen alianza... ya los Alemanes pusieron que iban a matar a todo español que vean, asi que no sean tontos y vamos a por ellos.. digan coordenadas donde los vean, (llevar Gps) Nosotros tenemos fritos a 2 clanes alemanes los wolf of fenrir y otros que no me acuerdo el nombre, a su lider lo tenemos prisionero en una jaula esposado ajajajajajaj.

Españoles/latinos Unirse de una vez por una buena causa.. derrotar al imperio Aleman ajjajajaja... ellos son muchos y estan 24/7 en el juego pero podemos con ellos XD XD .

Formas de no matar a alguien que sea español/latino pintarnos las armaduras de rojo y amarillo o de rojo solo o amarillo solo q se vea a lo lejos...

Lo de alianza como va? Si hacemos alianza pueden entrar en mi casa y pillar los dinos? O solo sirve para fuego amigo?

Pd: Server 89 esta en guerra con los alemanes necesitamos soldados [sati] [sati] [360º] [360º] [360º]

S@lu2
Khratos escribió:
Zumbi escribió:Una preguntita, el subir cuerpo a cuerpo hace que quite mas vida sin importar el arma que utilice?


Sólo las cuerpo a cuerpo, las armas a distancia no se benefician de ningún stat.

si no quieres que te revienten puedes meterte en servidor pve
alcanibal escribió:
Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]


Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje

Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.

En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos y [bye] Ese Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..

Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?:

1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?

2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.

3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.

4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?

5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)

6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?

Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje


1- No, pero puedes construir en casas en ellas o autenticas bases flotantes con cañones y defensas, aunque eso si, hay un limite de estructuras así que hay que ser creativo!

2- Eso es para "castrarlos", no pueden tener crías.

3- Neutral es que solo luchan cuando son atacados ellos o tu.

4- Si, pero comen muy poco.

5- Mas adelante puedes hacer el GPS y guiarte por las coordenadas, mientras tanto usa el paisaje.

6- Con el catalejo.



Criando dragoncitos!!

Imagen
Yo estoy en el 414 y tambien los alemanes son los que dan por culo...
Joder con los alemanes xD

Pero el otro día les pillamos la base, la tienen en la death island, al noreste del mapa y es una de las zonas mas difíciles del juego, crear la base es jodido, pero luego tienes materiales avanzados como el metal.
Pues los raideron 4 personas, de 2 tribus aliadas y se conectaron justo cuando habían terminado xD

Se llenó el chat de yuje estrujen, a saber que coño estaban diciendo.
Por cierto, The Boss se llama la tribu de los alemanes.
hola buenas, os comento busco un clan de ps4 que sea activo, vengo de un clan del foro 3djuegos y ya era lvl 60 y estabamos super chetados con muchos dinosaurios pero al final el ambiente no me convencia, y he decidido buscar otras tribus con mejor buen rollo , pues eso busco una tribu con buen rollo y que tenga grupo de whatsapp si puede ser, pues eso mi id es jonatan_004 me agregais o me enviais mp por aqui un saludo
Xakal escribió:Buenas,siento decirlo pero los españoles somos muy tontos, tenemos un enemigo comun "los alemanes" y en vez de ir todos a una NO, nos matamos entre nosotros mientras ellos nos roban y hacen alianza... ya los Alemanes pusieron que iban a matar a todo español que vean, asi que no sean tontos y vamos a por ellos.. digan coordenadas donde los vean, (llevar Gps) Nosotros tenemos fritos a 2 clanes alemanes los wolf of fenrir y otros que no me acuerdo el nombre, a su lider lo tenemos prisionero en una jaula esposado ajajajajajaj.

Españoles/latinos Unirse de una vez por una buena causa.. derrotar al imperio Aleman ajjajajaja... ellos son muchos y estan 24/7 en el juego pero podemos con ellos XD XD .

Formas de no matar a alguien que sea español/latino pintarnos las armaduras de rojo y amarillo o de rojo solo o amarillo solo q se vea a lo lejos...

Lo de alianza como va? Si hacemos alianza pueden entrar en mi casa y pillar los dinos? O solo sirve para fuego amigo?

Pd: Server 89 esta en guerra con los alemanes necesitamos soldados [sati] [sati] [360º] [360º] [360º]

S@lu2

Es lo que tenemos que hacer .
Todos los que estéis en el 89 tenemos que respetarnos y atacar solo a los guiris.
Los alemanes en ese server están haciendo alianzas y nos van a joder a todos los españoles.
Seríamos unos estúpidos si no hiciéramos algún tipo de alianza aunque solo sea verbal.
@Puma 117 Gracias

Con lo de límite de estructuras que te refieres a que hay poca variedad no? no a limite de construir una casa por ejemplo, que si la haces grande no te deje construir más y se quede a medias.

Y si los castras tienes o tienen alguna ventaja de algún tipo,¿ ganas algo castrándolos? Esa seria la pregunta.

@Xakal

[qmparto] He leído tu post y me ha hecho gracia... parecía un mensaje del Tío SAM para reclutar gente, ha sonado muy patriótico

Ya tienen que estar dando guerra los Alemanitos
alcanibal escribió:@Puma 117 Gracias

Con lo de límite de estructuras que te refieres a que hay poca variedad no? no a limite de construir una casa por ejemplo, que si la haces grande no te deje construir más y se quede a medias.

Y si los castras tienes o tienen alguna ventaja de algún tipo,¿ ganas algo castrándolos? Esa seria la pregunta.

@Xakal

[qmparto] He leído tu post y me ha hecho gracia... parecía un mensaje del Tío SAM para reclutar gente, ha sonado muy patriótico

Ya tienen que estar dando guerra los Alemanitos


No se para que sirve castrarlos la verdad, alguna utilidad tendrán que tener.

Con limite de estructuras me refiero a que en un barco o en las monturas de algunos dinos grandes, puedes hacer construcciones, pero hay un limite de estructuras con lo que si te pasas de grande no puedes construir mas, pero en el suelo no hay limite, o este es extremadamente grande pues nunca nos ha salido limite alguno.

Bebe rex.

Imagen
@Puma 117 Gracias

Mola el Mini-rex, más adelante quizá pruebe los de los huevos.

La verdad no me imagino a ningún dinosaurio en el que puedas construirle una casa encima [carcajad] a no ser que en el Lomo de un Bronco, pero bueno no me lo digas, ya miraré que Bichaco puede llevar una casa a las espaldas [qmparto] [qmparto]
@alcanibal
El límite de estructuras, es que si pones muchas cosas llega un momento en que no te deja poner más.
En las balsas creo que era 80 o algo así. Si tienes en cuenta que 1 cimiento cuenta como 1(obvio) pues echa cuentas.
De todas maneras yo estoy ampliando me mi bata tb, y una vez puesto el suelo pondré pared y techo, más cama, así no me quedo corto, tiene n cuenta que tb tienes un límite sobre cuanto techo le puedes poner a un cimiento . Creo que algo así como
Cimiento+ 3 o 4 techo
Así por cada cimiento que pongas....
ponle rampa , es importante, que a veces los dinos qué llevas se caen, y si cerca hay un megalodon, adiós dino....
@Xakal

In the army now.... la la la...
Pero es cierto, espero no me hayan reventado a mí tb.... que voy saliendo de "pobre" [noop] [qmparto]
Cuando sale el GPS? Me he quedado loco , que haya GPS, con razón no sabía yo como mirar coordenadas.... pues ala, hasta que no me salga el GPS , no pienso aventurarme mucho por ahí.
Ayer fui volando a la montaña esa que se ve en una isla en el sur.... la única manera de entrar es voLndo. No tuve huevos a bajar , lleno de escorpiones, y algo que nos e si eran serpientes gigantes o gustamos gigantes,,,, me parece que ahí se puede recolectar metal y obsidiana.... pues habían rocas totalmente negras,,,, pero con peligro... [fiu]
Me pasa una cosa con los dinosaurios domados y es muy cansina, los tengo en el modo para que me sigan y todo bien, atacan a lo que ataco y eso. El problema viene cuando llego a la base y desactivo que me siga, se vuelven locos y se van corriendo muy lejos buscando algo. Entonces tengo que seguirlos para que vuelvan y no se me pierdan.
Alguna solución?
Khratos escribió:Me pasa una cosa con los dinosaurios domados y es muy cansina, los tengo en el modo para que me sigan y todo bien, atacan a lo que ataco y eso. El problema viene cuando llego a la base y desactivo que me siga, se vuelven locos y se van corriendo muy lejos buscando algo. Entonces tengo que seguirlos para que vuelvan y no se me pierdan.
Alguna solución?


Que raro...a priori cuando les das la orde de "detener todos", deberian quedarse en el sitio sin mas, fijate que en el estado en si, no los tengas en patrullar, ya que si los tienes en patrullar se van por ahi XD, mira que esten en pasivo, seguir al jugador o lo que sea, vamos, comprueba en la ruleta de acciones, que NO esten en patrullar de ninguna manera.
Khratos escribió:Me pasa una cosa con los dinosaurios domados y es muy cansina, los tengo en el modo para que me sigan y todo bien, atacan a lo que ataco y eso. El problema viene cuando llego a la base y desactivo que me siga, se vuelven locos y se van corriendo muy lejos buscando algo. Entonces tengo que seguirlos para que vuelvan y no se me pierdan.
Alguna solución?


Yo lo que hago es meterme en el corral, y cuando todos están como yo quiero, le pongo que todos paren, y así se quedan quietos, y cierro la puerta del corral, aúnque claro, yo tendré unos 5 mineros dinos aún, [sati]
Pero es eso.
Abres el menú de silbidos, y pones parar(todos) y así se quedan en el sitio, por lo menos a mí me funciona así. Tb es cierto que los tengo en neutral, y lo de merodear por ahí desactivado.
@Zack_VII No le doy a eso de detener, simplemente desactivo que me siga. En el estado pone "nivel de agresión: Atacando al objetivo".


@senji No le doy a lo de detener porque cuando lo he hecho el bicho no se defendia y no me gusta dejarlo asñi, porque si me atacan al menos que pegue xD
Khratos escribió:@Zack_VII No le doy a eso de detener, simplemente desactivo que me siga. En el estado pone "nivel de agresión: Atacando al objetivo".


@senji No le doy a lo de detener porque cuando lo he hecho el bicho no se defendia y no me gusta dejarlo asñi, porque si me atacan al menos que pegue xD


Detener todos, no esque no ataquen, esque no te sigan, o sea, por un lado, estan las ordenes de movimiento: el que te sigan, el que se queden quietos, el que patrullen etc, y por otro, estan las ordenes de comportamiento: pasivo, neutral, agresivo, atacar objetivo etc.....es decir, tu puedes tener a un dino QUIETO, con la orden de parar, en la categoria movimiento, y a su vez, que este tambien neutral, o pasivo, en la de comportamiento, por lo tanto, cuando quieras que se paren, silba para que todos se queden quietos, y si lo que quieres esque puedan defenderse aunque no te sigan, silba para que estén en neutral, de ese modo se quedan quietos, pero si algo les ataca, contestan.

Pero ya digo que si se van por ahi, puede ser que tengan marcado por error o algo lo de patrullar, prueba a marcarlo y desmarcarlo a ver.
@Khratos
Yo creo que lo tengo como te dije
Parar todos
Actitud neutral
Explorar(o algo asi, ) desactivado....

Y se quedan quietos, y pienso que se defienden, y si yo ataco ellos tb.
Lo que me jode a mí es que he perdido varios dilos ya, por culpa de que como son tontos, cuando un enemigo sale huyendo, valientes ellos van detrás, y si el otro huye al agua, los subnormales detras....
Y claro las pirañas y los megalodones se ponen las botas.... incluso cuando les digo que paren o que me sigan, pasan de mí....
@Zack_VII Entiendo, bueno ahora puedo usar mejor esas opciones xD pensaba que se quedaban sin hacer nada si les decia quietos jajajaja
Probaré a activar y desactivar eso o también puede ser que se vayan a carroñear algún cadáver por la opción de recolectar :P


@senji jajajajaja si a mi me ha pasado algo parecido antes, se ha tras un bicho y se ha tirado por un acantilado al agua. Yo me he tirado con él porque no quiería perderlo xD
Xakal escribió:Buenas,siento decirlo pero los españoles somos muy tontos, tenemos un enemigo comun "los alemanes" y en vez de ir todos a una NO, nos matamos entre nosotros mientras ellos nos roban y hacen alianza... ya los Alemanes pusieron que iban a matar a todo español que vean, asi que no sean tontos y vamos a por ellos.. digan coordenadas donde los vean, (llevar Gps) Nosotros tenemos fritos a 2 clanes alemanes los wolf of fenrir y otros que no me acuerdo el nombre, a su lider lo tenemos prisionero en una jaula esposado ajajajajajaj.

Españoles/latinos Unirse de una vez por una buena causa.. derrotar al imperio Aleman ajjajajaja... ellos son muchos y estan 24/7 en el juego pero podemos con ellos XD XD .

Formas de no matar a alguien que sea español/latino pintarnos las armaduras de rojo y amarillo o de rojo solo o amarillo solo q se vea a lo lejos...

Lo de alianza como va? Si hacemos alianza pueden entrar en mi casa y pillar los dinos? O solo sirve para fuego amigo?

Pd: Server 89 esta en guerra con los alemanes necesitamos soldados [sati] [sati] [360º] [360º] [360º]

S@lu2

Como he explicado unas paginas mas atras, nos las tuvimos con los alemanes y pudimos secuestrar a uno, pero hoy se a escapado y mu tribu y con los que teniamos alianza nos hemos ido por patas hacia al norte... 11 barcos de alemanes venian hacia nosotros!! Ahora mismo estamos empezando de nuevo con los aliados al lado, somos unas 10 personas, nos tendriamos que unir todos y rebentarlos, estamos situados en el norte ahora, al lado de la tribu la mafia.
Por donde estais situados vosotros?

Ellos estan situados en el sud este, 80/85 mas o menos.
Tribu Pollos Hermanos "semos pocos pero semos mu machos" nos aapuntamos a la alianza, aunque yo como lider no podre esta noche, mañana por la tarde estare dandole al vicio.
@Khratos
A mí me ha pasado varias veces ya....
La última vez tras volver a mí base con otro dino tameado, me sale el mensaje que a mi dilo se lo había comido un megalodon lv120 ...... pobre dilo, era solo lv50 u así.... [tomaaa]

Voy pa dentro a ver que se cuece....
He ido a ampliar la chabola y para mi sorpresa no puedo colocar cimientos debido a la inclinación del terreno. He leído que los pilares pueden usarse para salvar estos problemas pero no soy capaz de que funcione.

¿Algún consejo?
Servasky escribió:He ido a ampliar la chabola y para mi sorpresa no puedo colocar cimientos debido a la inclinación del terreno. He leído que los pilares pueden usarse para salvar estos problemas pero no soy capaz de que funcione.

¿Algún consejo?


En lugar de poner cimiento para seguir con tu suelo, pon techo pegado a los cimientos. Cuando no te deje poner más techos pon un pilar para seguir hacia delante en caso de que quieras, ya que sólo se puede construir dos "espacios" más allá de un apoyo y los pilares sirven de ayuda para eso :D
Khratos escribió:
Servasky escribió:He ido a ampliar la chabola y para mi sorpresa no puedo colocar cimientos debido a la inclinación del terreno. He leído que los pilares pueden usarse para salvar estos problemas pero no soy capaz de que funcione.

¿Algún consejo?


En lugar de poner cimiento para seguir con tu suelo, pon techo pegado a los cimientos. Cuando no te deje poner más techos pon un pilar para seguir hacia delante en caso de que quieras, ya que sólo se puede construir dos "espacios" más allá de un apoyo y los pilares sirven de ayuda para eso :D


Uff muchísimas gracias, ya me veía haciendo una casa nueva.

En mi servidor hay un tío con un pteranodon al nivel 214 haciendo lo que quiere. Nos ha matado estando dentro de casa incluso. ¿Cómo te defiendes de algo así? Es rapidísimo y nos mata de dos golpes, qué locura.
Os ha llegado a pasar que entrais en 1 server y se os queda la pantalla en negro del todo? Ya m ha pasado 4 veces. Espero q esta noche m vaya bien
Alguien por favor me puede explicar como seguir con tus progresos después de apagar la consola? Había avanzado unos 10 niveles en un server pve y cuando hoy quiero entrar otra vez me pone que esta lleno, es que no se "reserva" tu plaza? Cada vez que quiero jugar empiezo creándome un personaje.
N0rmandy3000 escribió:Alguien por favor me puede explicar como seguir con tus progresos después de apagar la consola? Había avanzado unos 10 niveles en un server pve y cuando hoy quiero entrar otra vez me pone que esta lleno, es que no se "reserva" tu plaza? Cada vez que quiero jugar empiezo creándome un personaje.


Tienes que entrar al mismo server. Tú pj se queda guardado con todo lo que tienes(si no te roban y matan) en ese server, si entras en otro server distinto. Toca crearse pj nuevo.
En pc se ve que hay opción de subir tu pj a la nube en los obeliscos. En ps4 parece que de momento no se puede.
Cuando veas un obelisco de luz, ve hacia el, tiene cosas interesantes, y te DS la opción d subir tus dinos a la nube, se supone que tu pj tb , pero Hasta ahora no.
Lo dicho. Tú pj sólo es para ese server .
2107 respuestas