alcanibal escribió:Puma 117 escribió:Los porteros de mi base!
]
Uno es un Pekka, mucho Clans of Clans o que? jeje
Ayer lo baje y estuve jugando desde las 11, SPM, cuando miré la hora eran las 5 y pico de la mañana, pufff, sin darme cuenta, estoy reventado hoy.
En la primera Media hora morí por lo menos 7 veces, es que esto si que es supervivencia de verdad a comparación de todos los demás de este tipo que he jugado, TODO te quiere comer, ¿en serio una puta Manta? después cuando me tocaba cruzar un me hacia el loco no miraba debajo del agua y pasaba a toda hostia como que no quiere la cosa. Me mataron también un grupo de Compys ,jejeje, de los raptores es imposible huir al menos de momento
Me vine a arriba después de matar a unos cuantos dinos entre ellos un cocodrilo y fui contra un Bronco.. me metió 2 coletazos y
Ese Cocodrilo me tiró la casa de paja abajo el cabrón..
Algunas preguntas (estoy en single por si cambia algo?:
1-Para hacer la balsa ¿ que se necesita cimientos de madera?
2-En ordenes para dinosaurios pone algo así como "SPY" y tiene un tiempo como el de liberarlos, por si te arrepientes. Para que sirve miedo me da darle.
3-Pasivo es que no hagan nada de nada me imagino, ¿neutral que es? agresivo ya me lo imagino también.
4-Hay que dar de comer a tus Dinos tameaos, palman si no ¿no?
5 Hay alguna forma de poder ver la dirección en la que vas o ser más preciso de ir a un sitio en concreto sin tener que ser por detalles del paisaje?, ayer perdí a un Dilo que estaba tameando por que no lo encontre aún estando por la zona y mirando el mapa (estaba dormido no es que se escapará)
6- Hay alguna forma de ver el LVl y demás de los Bichos sin tener que acercarte?
Muchas gracias, que son muchas preguntas y aún seguro que.... volveré.. jeje