ARK: Survival Evolved

Yo empiezo hoy (espero) a jugar con muchas ganas. No suelo tener tiempo, así que descarto PVP no? Sí me gusta lo social en los juegos, y sobretodo ayudar a otros (y ser ayudado). Intento buscaros a algunos de los que habéis hablado aquí
@albertocas
Sip.
Aún así te pegaran el palo bastantes veces.
Lo d la casa está muy bien, me parece recordar que es muy difícil que te revienten el barco. Además que los dinosaurios no atacan tanto si vas por el mar.... normalmente, siempre te puedes cruzar con algún cabron vete.
Además si eres más aventurero. Un barco casa , con cama, tus armarios, la forja y herrería , y todo lo demás te viene de lujo, yo de momento soy más de estar en una zona conocida, pero cuando mse deje el barco a mí gusto..,
Alguien en el foro que sea del server pve 663?? Si hay alguien que me lo haga saber y que se una a nuestra tribu. Estamon en zona sur 3.
Una duda, mi personaje vale para todo server o solo para el que lo haya creado?
senji escribió:@albertocas
Sip.
Aún así te pegaran el palo bastantes veces.
Lo d la casa está muy bien, me parece recordar que es muy difícil que te revienten el barco. Además que los dinosaurios no atacan tanto si vas por el mar.... normalmente, siempre te puedes cruzar con algún cabron vete.
Además si eres más aventurero. Un barco casa , con cama, tus armarios, la forja y herrería , y todo lo demás te viene de lujo, yo de momento soy más de estar en una zona conocida, pero cuando mse deje el barco a mí gusto..,

Como dijiste antes, intentare sobre todo buscar una zona algo más neutral, cerca de gente que, por ejemplo, sepa que no me va a atacar o robar. Esto es como todo y más cuando juegas online, te expones a que haya gente que solo busquen fastidiar más que otra cosa. Pero bueno, ya se verá cómo va mi aventura jeje. La idea del barco creo que será la que coja al principio.

Saludos.
Quiero probar un servidor PvE porque PvP a poco que te despistes te fastidian, hay gente del foro en alguno en concreto?
Merece la pena por el precio que tiene? Le tenía muchas ganas y la verdad es que tiene muy buena pinta pero se han pasado un poco con el precio, no?
@KevinSPAIN yo estoy empezando y no sé donde
John Locke escribió:Merece la pena por el precio que tiene? Le tenía muchas ganas y la verdad es que tiene muy buena pinta pero se han pasado un poco con el precio, no?


Si le tienes ganas no pienses en el precio, ten en cuenta que nos sale más barato que cuando el juego este terminal oficialmente.
Si puedes pasar por alto algunos bug que tiene , y te mola la supervivencia , los dinos y cooperar con gente ,y matar a gente online no te lo pienses más. El juego salvo oferta puntual , no va a estar más barato. Al revés, el juego subirá de precio cuando entre en fase gold.
Y no me extrañaría verlo a 60€ el juego solo. [noop] [fiu]
Eso sí,
Ten en cuenta que el juego lo van acabando/parcheando, y lo harán durante un tiempo más.
Aún así es perfectamente jugable. Peto fallos tiene, no creas que es un juego ya acabado, es jugable. Pego hay gente que le molesta muchísimo sus fallos. Y otra gente como yo. Molesta un poco, pero sigues domando dinos, y matando rivales sin que te importe .
Por favor, ¿alguna alma caritativa nos podria explicar cómo se sube el personaje a la nube para cambiar de server?He leido que es en esos obeliscos gigantescos metálicos, pero me he acercado a uno de ellos en el que hay como una especie de panel de control, pero me pide un montón de cosas raras...

¿Es eso exactamente lo que hay que hacer o me equivoco y es más sencillo que eso :-? :-? ?
KevinSPAIN escribió:Quiero probar un servidor PvE porque PvP a poco que te despistes te fastidian, hay gente del foro en alguno en concreto?

En el 158 estamos unos cuantos de eol, yo he hecho tribu con un compi de aquí si te animas me dices.
Carnaca escribió:Por favor, ¿alguna alma caritativa nos podria explicar cómo se sube el personaje a la nube para cambiar de server?He leido que es en esos obeliscos gigantescos metálicos, pero me he acercado a uno de ellos en el que hay como una especie de panel de control, pero me pide un montón de cosas raras...

¿Es eso exactamente lo que hay que hacer o me equivoco y es más sencillo que eso :-? :-? ?


si, te vas al obelisco y arriba a la derecha te sale en letras verdes algo de cambiar de ark o algo asi, te metes ahí buscas el servidor al que quieres ir y ya esta
jonatan_004 escribió:
Carnaca escribió:Por favor, ¿alguna alma caritativa nos podria explicar cómo se sube el personaje a la nube para cambiar de server?He leido que es en esos obeliscos gigantescos metálicos, pero me he acercado a uno de ellos en el que hay como una especie de panel de control, pero me pide un montón de cosas raras...

¿Es eso exactamente lo que hay que hacer o me equivoco y es más sencillo que eso :-? :-? ?


si, te vas al obelisco y arriba a la derecha te sale en letras verdes algo de cambiar de ark o algo asi, te metes ahí buscas el servidor al que quieres ir y ya esta

¿Pero tienes que entregar los materiales raros que te pide o no hace falta?

Muchas gracias
Que pedazo de juegazo señores.eso sí para encontrarse con los amigos un poco difícil incluso e creado un servido y ni invitando somos un grupo de 4 si alguien quiere que me agregue.xennabull
Yo tengo el juego aparcado de momento. Se me hace imposible encontrar un servidor libre y además tampoco puedo invitar a un amigo en un server privado. Supongo que les han sobrepasado las ventas.

Espero que lo arreglen pronto y metan más servidores.
Según tengo entendido este juego mientras no estas jugando sigue pasando el tiempo y cuando despiertes puedes aparecer muerto y con todas tus cosas robadas o destruidas.
¿Si tienes dinos también pasa el tiempo para ellos y si no tienen comida porque no juegas algún dia mueren?
¿Puede pasarle lo mismo a nuestro personaje?
Como haya que jugar todos los días sin falta en plan tamagotchi me echa un poco para atrás.
_Bardock_ escribió:Según tengo entendido este juego mientras no estas jugando sigue pasando el tiempo y cuando despiertes puedes aparecer muerto y con todas tus cosas robadas o destruidas.
¿Si tienes dinos también pasa el tiempo para ellos y si no tienen comida porque no juegas algún dia mueren?
¿Puede pasarle lo mismo a nuestro personaje?
Como haya que jugar todos los días sin falta en plan tamagotchi me echa un poco para atrás.

Lo se los dinos no lo tengo del todo claro,pero tu Pj no pasa ni hambre ni ses mientras estas inconsciente (desconectado),lo encontraras tal como lo dejaste,si no te mantan claro
_Bardock_ escribió:Según tengo entendido este juego mientras no estas jugando sigue pasando el tiempo y cuando despiertes puedes aparecer muerto y con todas tus cosas robadas o destruidas.
¿Si tienes dinos también pasa el tiempo para ellos y si no tienen comida porque no juegas algún dia mueren?
¿Puede pasarle lo mismo a nuestro personaje?
Como haya que jugar todos los días sin falta en plan tamagotchi me echa un poco para atrás.

Para las dos preguntas: sí, es un mundo persistente, es decir, siempre está pasando el tiempo para todos. Tu cuerpo y tus dinos no desaparecen de su sitio cuando te desconectas, todo sigue igual.
Lo que existen comederos los cuales proporcionan comida a todos los dinosaurios que esten dentro del rango, es decir, es muy jodido que se te muera uno de hambre, tambien porque no les baja igual de rapido que el hambre que tenemos en nuestro personaje. Tienes que tenerlo muchisimo tiempo sin comer para que se te mueran haha.
A nuestro personaje mientras estas off, no te mueres por sed o por falta de comida, ya que cuando te desconectas tu cuerpo pasa a estar insconciente, y no estoy seguro de esto pero si bajan tus stats, bajan muy lento, yo nunca me he vuelto a conectar con mucha hambre o sed.
Si juegas en PVP, mientras estes off, pueden venir a atacarte otros jugadores, eso sí.
Hoy llega una nueva actualización que añade algo de Navidad, no sé si será lo del año pasado de la maldita nieve, pero si es así, os voy avisando.
Corred a por pelaje para craftearos ropa de abrigo o lo pasaréis muuuuuuy mal.
(mensaje borrado)
@naosndc @pakoti90
Gracias por la respuesta.
A ver si me animo y me lo pillo aunque hace siglos que no le doy a juegos de esta temática.
Manexlaiho escribió:
KevinSPAIN escribió:Quiero probar un servidor PvE porque PvP a poco que te despistes te fastidian, hay gente del foro en alguno en concreto?

En el 158 estamos unos cuantos de eol, yo he hecho tribu con un compi de aquí si te animas me dices.

Pues esta tarde entrare al 158 a ver qué se cuece, mi id es KevinSkywalker92
KevinSPAIN escribió:
Manexlaiho escribió:
KevinSPAIN escribió:Quiero probar un servidor PvE porque PvP a poco que te despistes te fastidian, hay gente del foro en alguno en concreto?

En el 158 estamos unos cuantos de eol, yo he hecho tribu con un compi de aquí si te animas me dices.

Pues esta tarde entrare al 158 a ver qué se cuece, mi id es KevinSkywalker92


Yo voy a meterme ahí, como busco vuestra tribu? (si aceptáis mancos )
El 158 esta rebentado de gente...yo he dejado de jugar porq ni se puede entrar
Pues esta tarde entrare al 158 a ver qué se cuece, mi id es KevinSkywalker92[/quote]

Yo voy a meterme ahí, como busco vuestra tribu? (si aceptáis mancos )[/quote]
Cuando entre a la noche os digo por la zona que andamos, es por el sur creo que abajo del todo y por el medio.
Nosotros estamos en el server PVE 597 zona norte 2 (hard) y por las mañana bien, pero todos los servers por la tarde se petan, todos todos...

Saludos
Todos todos no, dadle a ordenar por número de jugadores (de menos a más) y escoged alguno que no esté a tope. En el que yo jugaba nunca vi más de 50 personas salvo un viernes por la noche que estaba cerca de las 70. Y aún así pude entrar.
Manexlaiho escribió:Pues esta tarde entrare al 158 a ver qué se cuece, mi id es KevinSkywalker92


Yo voy a meterme ahí, como busco vuestra tribu? (si aceptáis mancos )[/quote]
Cuando entre a la noche os digo por la zona que andamos, es por el sur creo que abajo del todo y por el medio.[/quote]

Estoy en server 158, en zona sur, junto a un río entre selva. Hay dilophosaurus y triceratops o torosaurus en la zona. En coordenadas 70-70 aprox. En el PS soy jordidelavall. A ver si nos vemos
SiCK BoY escribió:
Manexlaiho escribió:Pues esta tarde entrare al 158 a ver qué se cuece, mi id es KevinSkywalker92


Yo voy a meterme ahí, como busco vuestra tribu? (si aceptáis mancos )

Cuando entre a la noche os digo por la zona que andamos, es por el sur creo que abajo del todo y por el medio.[/quote]

Estoy en server 158, en zona sur, junto a un río entre selva. Hay dilophosaurus y triceratops o torosaurus en la zona. En coordenadas 70-70 aprox. En el PS soy jordidelavall. A ver si nos vemos[/quote]
Pues diría que estamos cerca, se ve al otro lado del río una casa enorme con dinos grandes.

Tenemos la casa a la orilla del río.
Dónde carajo están los canguros? Se supone que es común en la zona suereste, entre el pantano y la montaña, pero no tengo cojones de ver ninguno. Doy mil vueltas en Argentavis y no lo veo :-(
Mi sobrino de 10 años me ha pedido el juego por Navidad, le encantan los dinosaurios, aunque es inteligente, por lo que he visto es difícil y no va del todo bien. Merece la pena gastar 50€ en la versión que lleva el mapa o la de 35€ ya está bien?
payin escribió:Mi sobrino de 10 años me ha pedido el juego por Navidad, le encantan los dinosaurios, aunque es inteligente, por lo que he visto es difícil y no va del todo bien. Merece la pena gastar 50€ en la versión que lleva el mapa o la de 35€ ya está bien?


Me parece una opción arriesgada la verdad. En servers pvp lo más probable es que se frustre mucho. En pve igual sí que le gusta, si se entretiene construyéndose la base y domando dinosaurios. Aún así yo creo que exploraría otras opciones primero.

En caso de comprarlo finalmente, con la de 35 euros va de sobra.
@payin Para jugar solo si es inteligente puede que lo disfrute pero no recomiendo este juego para un niño de 10 años si su intención es jugar con gente en servidores. Leerá bastantes palabras malsonantes y de mal gusto para un niño de 10 años.
En el server en el que estoy se suele leer hijo de p***, cómeme la p*** y cosas así, no hace falta que siga dando ejemplos :P
@payin la de 35, sobrao.
Yo ne arrepiento de haber comprado la de 50, porque a saber cuando juego el otro mapa, esto es continuo y eterno, dudo que nos cansemos cada poco y digamos "venga tribu... vamos a cambiar de mapa ahora que tenemos ametralladoras por doquier, y 85 dinosaurios entrenados específicamente durante muuuuuchas horas sentado en mi poltrona. Que se me apetece ir pal desierto".

Yo bo creo que lo diga nunca, vaya.
Si hubiera jugado antes en pc, pues vale, empiezo el nuevo directo, porque parto de cero igualmente.
Pero con lo que jode subir y conseguir las movidas???
Ni de coña.

E intebta ponerlo en PVE, en PVP es donde va a leer historias +18 por el chat, donde es posible que tenga problemas con el clan por ser tan joven y donde, tarde o temprano, le raideen to lo que tenga y lo escuches tú a él " hijo de putaaaaaa te voy a sacar las tripaaaaaaaaas!"
payin escribió:Mi sobrino de 10 años me ha pedido el juego por Navidad, le encantan los dinosaurios, aunque es inteligente, por lo que he visto es difícil y no va del todo bien. Merece la pena gastar 50€ en la versión que lleva el mapa o la de 35€ ya está bien?


Me imagino que tu sobrino, es un experto en minecraft, este es igual...

Mi hijo de 9 años, lo pidio y lo compre el dia de salia, ahora juego yo mas que él.. Depende de con quien juegue si son amigos de su edad, mi hijo a jugado con mis colegas y cuando saben que esta el se controlan...
Pero esto pasa aqui, en el minecraft puede ser hasta peor...

Saludos.



P.D. Alguien me puede confirmar si el trofeo del REX esta bugueado, porque nos hemos montado y no salta el puto trofeo, ya hemos tameo 2 rex y nada de nada..
Se pueden hacer agarres con el pteranodon?
Si es asi,con que boton?Ya que con la x aterrizo,con el triangulo me monto y desmonto de el,con el R1 cambio la camara y con el R2 hago el ataque con el pico.
Gracias de antemano.
fistro69 escribió:Se pueden hacer agarres con el pteranodon?
Si es asi,con que boton?Ya que con la x aterrizo,con el triangulo me monto y desmonto de el,con el R1 cambio la camara y con el R2 hago el ataque con el pico.
Gracias de antemano.


Creo que L2.
Pues de momento me he instalado ya en el 158, me he hecho una casita de paja al lado de un riachuelo al sur, está lleno de casas, a ver si aguanta la mía porque está bastante expuesta.
fistro69 escribió:Se pueden hacer agarres con el pteranodon?
Si es asi,con que boton?Ya que con la x aterrizo,con el triangulo me monto y desmonto de el,con el R1 cambio la camara y con el R2 hago el ataque con el pico.
Gracias de antemano.

Sí, con L2, pero doma mejor un Argentavis, que agarra lo que sea que da gusto
KevinSPAIN escribió:Pues de momento me he instalado ya en el 158, me he hecho una casita de paja al lado de un riachuelo al sur, está lleno de casas, a ver si aguanta la mía porque está bastante expuesta.


Estás hacia la derecha? Esta noche te busco y a ver si hacemos Tribu EOL. Si funciona abrimos un whatsapp los que estemos y adelante
Actualización disponible. Ahora mismo estoy fuera de casa, alguien puede confirmarme si han puesto la nieve?
yo os recomiendo el servidor EU pvp 578, hay poquita gente comparado con los demás servidores que he estado y pocas hostilidades, además de que si os metéis españoles de eol en un momento dado si nos joden mucho los guiris nos podemos unir todos
@Riky_Xerez @Aeris83 gracias a los 2.
Me acaba de echar de la partida por actualizacion,cuando entre lo pruebo [beer]
Parche de 3 gb :O si en las notas no ponía nada del otro mundo creo
senji escribió:@albertocas
Sip.
Aún así te pegaran el palo bastantes veces.
Lo d la casa está muy bien, me parece recordar que es muy difícil que te revienten el barco. Además que los dinosaurios no atacan tanto si vas por el mar.... normalmente, siempre te puedes cruzar con algún cabron vete.
Además si eres más aventurero. Un barco casa , con cama, tus armarios, la forja y herrería , y todo lo demás te viene de lujo, yo de momento soy más de estar en una zona conocida, pero cuando mse deje el barco a mí gusto..,


A mi me han birlado el barco, han reventado la escotilla y la cama, yo estaba dentro pero eran dos de nivel 60, el timón estaba abajo y no podía hacer nada. Ahora estoy en mi base pero tenía todo fabricado en el barco. Al intentar volver con otro barco normal me han agarrado a mitad de camino con un pájaro y me han soltado en el mar, ne he ahogado... Voy a odiar mucho este juego xD. Se puede tapar parte de la zona del timón para poder escapar con el barco?
Esto es increible!!!
Primero me echa de la partida mientras estaba montado en mi carno cazando y despues de la actualizacion resulta que no existe el servidor en el que estaba jugando.
Ya cuando empece a jugar segun lo compre me echo de un servidor en el cual ya habia avanzado bastante y paso lo mismo.De hecho suelo mirar de vez en cuando si aparece de nuevo el server y nada.
Menuda gracia me va a hacer si ahora que estaba en nivel 61 tengo que empezar otra partida.De verdad que el juego me tiene enganchadisimo pero estas cosas me joden un huevo.
EDITO:
Ya me ha aparecido el server despues de un buen rato.
Menos mal que ya me estaba cagando en todo
Alguien sabe que trae la actualizacion??

Gracias.
Yo puede que me anime al 158 también! Avisare por aquí cuando tal.
Mi id es Titinosaurus8 y ahora mismo estoy en pve 489
Buenas noches! alguien acepta novatos en la tribu? para no empezar solo...
Hay comunidad de ARK creada de EOL? Si no existe yo puedo crearla, así sería más fácil encontrarse.
2107 respuestas