ARK: Survival Evolved

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Habeis acabado con los alemanes? De puta madre jjajaja
Hay alguna manera de entrar a una casa de metal sin romper nada? Porque nos han abierto la puerta y no han destruido nada.
JM9 escribió:Hay alguna manera de entrar a una casa de metal sin romper nada? Porque nos han abierto la puerta y no han destruido nada.

Tenéis pin en la puerta?
Y la opción más fácil, si os habéis encontrado con l apuerta abierta tal cual es muy probable que alguien se la haya dejado abierta
JM9 escribió:Hay alguna manera de entrar a una casa de metal sin romper nada? Porque nos han abierto la puerta y no han destruido nada.

Esa puerta os la habeis dejado abierta 100%
Ola a todos, este juego es o sera compatible con VR ?
No se puede crear aun server privados pa jugar con los colegas, cierto?

Estuvimos intentadolo ayer pero no habia manera.
Buenas, puma en q server juegas? Imagino en un arkcluster no?..

Ayer les dimos pal pelo a los Franceses llamados Bambis que no paraban de raidear a la gente, les volvimos a la edad de pico y hacha de piedra (hablo de gente que ya tenia estructuras de metal, torretas, c4 y misiles) lo curioso es que cuando fuimos al Artefacto azul estaba su lider alli durmiendo, me da que se cambiaron de server despues de ver su base [360º] . Raideo muy guapo de 4 horas, nos costó 5 Lanzamisiles con 9 misiles cada uno y 10 c4 XD . Lo que da este juego no hay otro que lo de.

Khratos si lo se antes los mataba pero es bueno saberlo, el clan q tu buscas estan en jungle MiD, hoy quedamos y te llevo, ayer estaban tameando un Spino y no les hice nada creyendo que eran buena gente. Pues eso, yo entro sobre las 17:00 si estas avisa por el chat o me agregas soy White_Death_Z en este juego [sonrisa] . Y te aseguro que les reventamos.

AVISO a los del server 89, nuestra Tribu no ataca a españoles, ni raideamos gente que vemos que esten por debajo de nuestro nivel en cuanto a estructuras (piedra, madera)... otra cosa es cuando matan a alguien de nuestra tribu o vemos q abusan de un player que esta solo, intentamos equilibrar la balanza xD, digo esto pq alguien se pone a decir por el chat del juego que los Valhalla estamos raideando a casas de Madera, eso es mentira.

Un truco para saber quien les raidea es dejar dentro de la casa un Dodo tameado, al matarlo en el chat log te saldrá que tribu fue.

S@lu2 y nos vemos por el 89.
@Xakal Pues son unos guarros xD en lugar de sólo robarme, me jodieron al ptera y me jodieron cosas del barco simplemente por romper, porque no había nada pero me quedé con el nombre esperando a este dia xD
Gracias por el ofrecimiento para enseñarme el lugar :D y no sabía que los Valhalla estabais tan chetos :O cuantos sois para avanzar así?

Otra cosa del server 89, sabes si Los Malucos son "buena gente"? Es que ayer me atacaron 2 personas con direwolfs y pude huir pero no les vi bien el nombre, me puse a buscar por los alrededores y al final los encontré y tenían direwolfs con lo que me hizo sospechar. Imagino que son españoles pero tampoco estoy seguro de que fuesen ellos los que me atacaron :O
Khratos escribió:@Xakal Pues son unos guarros xD en lugar de sólo robarme, me jodieron al ptera y me jodieron cosas del barco simplemente por romper, porque no había nada pero me quedé con el nombre esperando a este dia xD
Gracias por el ofrecimiento para enseñarme el lugar :D y no sabía que los Valhalla estabais tan chetos :O cuantos sois para avanzar así?

Otra cosa del server 89, sabes si Los Malucos son "buena gente"? Es que ayer me atacaron 2 personas con direwolfs y pude huir pero no les vi bien el nombre, me puse a buscar por los alrededores y al final los encontré y tenían direwolfs con lo que me hizo sospechar. Imagino que son españoles pero tampoco estoy seguro de que fuesen ellos los que me atacaron :O

Los Malucos son portugueses, unos mierdecillas, estuve visitando su base hace una semana porque un amigo estaba en ella y vamos no duran ni un asalto en comparacion ayer con los gabachos, no creo que hayan mejorado muchisimo, normalmente son 4 los conectados de esa tribu.
Somos unos 14 pero jugando diariamente unos 8, avanzamos rapido pq algunos hemos jugado ya en Pc y sabemos que hay que hacer para avanzar rapido, que dinos son efectivos y cuales no para no perder el tiempo tameando un phiomia por ejemplo, tambien hay gente q farmea de lo lindo y lo curioso es que se entretienen farmeando xD, yo soy mas de Tamear y matar dinos jejeje pero sin los farmeadores no haria nada. Esta claro que si en una tribu cada uno tiene su rol (aunque todos hagamos de todo) avanzas mas rapido, tenemos al fontanero, al obrero, al tameador, al chinofarmer,al jardinero y asi.

Si juegas solo y buscas tribu avisa, la verdad que nos hemos conocido todos de Ark Ps4 y nos llevamos bien y si te quieres salir no hay problem :p .. eso si, tienes que pasar por 2 pruebas.. la 1a es la voz xD, la 2a que tumbes a un gigantosaurus a puños jjajaajj

S@lu2
Xakal escribió:Somos unos 14 pero jugando diariamente unos 8, avanzamos rapido pq algunos hemos jugado ya en Pc y sabemos que hay que hacer para avanzar rapido, que dinos son efectivos y cuales no para no perder el tiempo tameando un phiomia por ejemplo, tambien hay gente q farmea de lo lindo y lo curioso es que se entretienen farmeando xD, yo soy mas de Tamear y matar dinos jejeje pero sin los farmeadores no haria nada. Esta claro que si en una tribu cada uno tiene su rol (aunque todos hagamos de todo) avanzas mas rapido, tenemos al fontanero, al obrero, al tameador, al chinofarmer,al jardinero y asi.

Si juegas solo y buscas tribu avisa, la verdad que nos hemos conocido todos de Ark Ps4 y nos llevamos bien y si te quieres salir no hay problem :p .. eso si, tienes que pasar por 2 pruebas.. la 1a es la voz xD, la 2a que tumbes a un gigantosaurus a puños jjajaajj

S@lu2

Muy buenas las pruebas
A mi me han jodido el barco de piedra con algún tipo de explosivo, varias paredes, cimientos, techo etc han desaparecido y lo de alrededor está muy dañado. Se han llevado todo y me han jodido la cama...
La casa de madera que tenía al lado lo mismo, aquí solo han jodido la puerta, la nevera y la cama como no xD
Tengo un huerto al lado cubierto, irrigado y demás, se han llevado hasta los zurullos de la caja de abono...
El caso es que no tenía gran cosa y no creo que les haya compensado el gasto la verdad xD

Todo esto en el server 89, creo que ha sido durante esta noche, el dino ha salido ileso, no se esperarían que usara la cama de otro compi para reaparecer prácticamente al lado
Buenas,pero consulta el chat log y nos dices quien fue, te pone todo
@Xakal arkcluster efectivamente, ademas es un cross, con lo que es un server en los que se activara el juego cruzado entre plataformas cuando lo activen.
Puma 117 escribió:
el dudu escribió:
Puma 117 escribió:Un viaje a la nieve y aun llevando armaduras de pelo, estábamos a -28 grados y para no morir congelados tuvimos que rodearnos de fuego xD

Imagen

Imagen

Como recomiendas subir nivel a los dinos? veo gente con dinos de 235 y no se como lo hacen la verdad x)

El nivel máximo de dinos salvajes es 150, pues el truco es domesticar dinos de ese nivel y domesticarlos con kibles para que el tiempo de tameo no sea bestial, y ademas al usar kibles, la efectividad de tameo es muy alta con lo que nada mas domesticarlos te salen por encima del lvl 200, lo demás es cazar dinos salvajes e ir leveandolos.

Mil gracias, y el tema de los kibbles o piensos como va? Estoy cultivando vegetales que me han dicho que hacen falta
Buenas,
Me gustaria saber si hay algún modo de ver el nivel de los dinosaurios desde lejos (sobre todo en el caso de los carnívoros) ya que muchas veces malgasto flechas tranquilizantes al intentar capturar alguno con lvl demasiado alto.

Un saludo
Winter is coming amigos.. a por pelaje rápido!
Chicos el juego a mi gusto cuando sale gente con bazookas c4 granadas... Para mi el juego pierde un poco porque te raidean la casa si la tienes de piedra muy facil, total que he leido del servidor primitive plus y me llama muchisimo ya que se quitan las cosas estas cheto y se centra más en la pelea de dinos y tal, a lo que voy alguien juega en este modo de juego? Me uniria si alguno jugaid a este modo de juego
selohigelmo escribió:Buenas,
Me gustaria saber si hay algún modo de ver el nivel de los dinosaurios desde lejos (sobre todo en el caso de los carnívoros) ya que muchas veces malgasto flechas tranquilizantes al intentar capturar alguno con lvl demasiado alto.

Un saludo

Puedes verlo con el catalejo.
jonatan_004 escribió:Chicos el juego a mi gusto cuando sale gente con bazookas c4 granadas... Para mi el juego pierde un poco porque te raidean la casa si la tienes de piedra muy facil, total que he leido del servidor primitive plus y me llama muchisimo ya que se quitan las cosas estas cheto y se centra más en la pelea de dinos y tal, a lo que voy alguien juega en este modo de juego? Me uniria si alguno jugaid a este modo de juego

Existen esos servers? Yo si eso me apunto porque es como dices, está la gente con el C4, granadas etc reventando todo lo que pillan

A parte llevo casi dos días sin poder entrar en el server 89, está pesado, y mucho me temo que mi dino esté ya muerto de hambre
@oyAm de hambre no se te va a morir a nor ser que estes mas de una semana sin entrar.
Buenas, ayer se armó la de Dios en el server 89,los guiris estan raideando a todo el mundo son 6 tribus aliadas o algo asi, cometimos el error de ir a atacarles a su base siendo nuestra tribu 5 en ese momento y perdimos un ptera por ello pero me lo pase de cojones jajaajaaj... Asi que aviso a Españoles/Latinos de por aqui cuando vean a alguien de los Olympus, Weed, Aztek, Zerx, y 2 mas que no me acuerdo no tengan piedad, q mueran.

Los piranha del server 89 son aliados de ellos? Es q todavia dudo de si estan con ellos, o con los españoles o con nadie XD .

A los de la Mafia le fueron a Raidear los guiris pero no se si pudieron o no, pq estaban pendientes de que nosotros le atacabamos la base.

S@lu2 y grande el juego [tadoramo]
@Xakal A ver si consigo entrar al server después de comer a ver si me han reventado todo otra vez xD Si no me mudare a otra zona, que a parte necesito metal en cantidades industriales para seguir avanzando.

Pregunta... Donde o como se consiguen las plantas que atacan?

Otra cosa, se puede hacer una instalación de tuberías en un barco?
oyAm escribió:@Xakal A ver si consigo entrar al server después de comer a ver si me han reventado todo otra vez xD Si no me mudare a otra zona, que a parte necesito metal en cantidades industriales para seguir avanzando.

No te hacen falta tuberias para nda en el barco, ya q huertos y tal se riegan ccon el agua de la lluvia.
oyAm escribió:@Xakal A ver si consigo entrar al server después de comer a ver si me han reventado todo otra vez xD Si no me mudare a otra zona, que a parte necesito metal en cantidades industriales para seguir avanzando.

Unete mejor a Valhalla, aqui aprenderas muchisimo.
dani 2099 escribió:

No te hacen falta tuberias para nda en el barco, ya q huertos y tal se riegan ccon el agua de la lluvia.

A mi se me han muerto plantas por no llover xD, lo que si he visto son depósitos que almacenan agua de lluvia...

@lawson_fr estoy con ellos xD, vi su base y me quede a cuadros jajaja, llevo poco con el juego y voy aprendiendo poco a poco, pero no se si tienen whats o algún modo de poder hablar que no sea a través del chat del juego que es una mierda
Jopetas, 11 pavos en PC en Steam [buuuaaaa] . Le tengo ganas al juego, la verdad. Pero estoy dudando entre este, el Skyrim o las expansiones del The Witcher., pero de tanto leeros se me ponen los dientes MUY largos.
Lástima que no estéis en el server 10 @xakal, me iría bien que equilibraseis la balanza [+risas]

ayer nos raidearon a mi amigo y a mi, somos 3 en la tribu, normalmente 2 online.

Cuando me conecté, tenía un Quetzal enemigo en base... tenemos una base de piedra, bastante grande por eso, con el techo sin terminar, por ahí entró... dentro teníamos 3 casas completamente cerrada. Nos petaron la puerta y a limpiar.

También otro día vino otro pavo en plan amigo: bonita base, pero no pongáis torretas u os tendré que raidear porque esta zona es respawn de castores.

Y nada, ahora a buscar nuevo lugar :-|
Xakal escribió:Buenas, ayer se armó la de Dios en el server 89,los guiris estan raideando a todo el mundo son 6 tribus aliadas o algo asi, cometimos el error de ir a atacarles a su base siendo nuestra tribu 5 en ese momento y perdimos un ptera por ello pero me lo pase de cojones jajaajaaj... Asi que aviso a Españoles/Latinos de por aqui cuando vean a alguien de los Olympus, Weed, Aztek, Zerx, y 2 mas que no me acuerdo no tengan piedad, q mueran.

Los piranha del server 89 son aliados de ellos? Es q todavia dudo de si estan con ellos, o con los españoles o con nadie XD .

A los de la Mafia le fueron a Raidear los guiris pero no se si pudieron o no, pq estaban pendientes de que nosotros le atacabamos la base.

S@lu2 y grande el juego [tadoramo]

Buenas, los piranha son de mi extribu, me pire yo y dos mas porque no nos molava lo que hacian, raideaban a la gente con casa de madera con un solo tio dentro y cosas asi, y encima a gente de eol.. uno de ello era senji, me quede en la barca no quise ni saltar, y por este motivo yo y dos compañeros mas hemos decidido irnos de la tribu, queremos jugar tranquilos y no estar buscando enemigos porque si, ahora mismo estan empezando de nuevo, mas o menos por la sona norte estan,osea que si los veis ya sabeis que hacer... no tengais piedad, y el mas cabroncete era un tal cooper, son 8 mas o menos.

Por cierto, mi tribu es la tribu costa brava.

Saludos.
Como molan los salseos del ark xD

Aqui calentando la comida con Cortana, muchas tribus nos atacan sin motivo y no saben lo que se les cae encima.

http://xboxclips.com/Puma+J50/5bc72e31- ... f79a545f19
@Didisbong mi tribu está muy cerca de la tuya, la mia se llama Los Chikitos y soy el lider, ya que somos vecinos podriamos firmar un pacto de no agresión....

¿que te parece?
Agradeceria muchisimo que alguien me respondiera a esto:

La reserva de agua o fuente o como se llame, que segun la descripcion se puede llenar con agua de lluvia, se llena realmente asi? o tiene que ser por cojones enganchandole tuberia a un rio, lago o similar?

Y hay alguna forma de construir tuberias a distancia? o tienes que poner una a una? lo digo por si tienes que hacer alguna subida o algo asi.

Gracias de antemano.
A mi hoy me ha desaparecido un dinosaurio de los que vuelan, me he hecho una casa en una cueva y le he dejado dentro, después ha habido un montón de lag y me ha matado un velociraptor o eso pensaba porque del lag que había he retrocedido casi al principio del combate y he conseguido escapar, al volver a la cueva mi dinosaurio ya no estaba... Y es una cueva con una puerta gigante de esas, no tiene salida, parece que ha sido un bug
Enserio nadie juega al primitive?
@jonatan_004
Yo estoy en primitive plus, no te dije nada porque no me gusta jugar con micro. Y tampoco quiero hacer tribu con un desconocido y que me borre la base jeje

Decirte que en primitive también hay explosivos, se llama "barrel of gunpowder"

También comentar que creo que hay un bug muy importante que te permite tener estructuras de adobe muy rápido. Al menos yo creo que es un fallo :p

Según la wiki para hacer un cimiento de adobe necesitas 45 de arcilla, y según la wiki también para hacer arcilla necesitas 20 de clayston y 10 de Limestone(estos se obtienen de piedras normales y piedras de metal)
El fallo es que las rocas normales en vez de dar clayston dan directamente arcilla, con que picas una piedra y sacas un cimiento.
Si funcionara bien necesitarías 800 clayston mas 450 limestone para hacer un cimiento, con que el ahorro es considerable [+risas]
Yo ya me estoy desesperando,me desaparecen los dinos de un dia para otro,ya me a pasado 4 veces. Estoy en un servidor PVE y tengo a los dinos en un recinto con una muralla de 4 alturas y rodeada de pinchos,ayer dejamos a todos los dinos con comida,un trike un raptor 3 pteranodones y dos sapos,pues hoy me conecto y ya no hay nada. Las puertas estan todas con pin. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??
estepario escribió:Yo ya me estoy desesperando,me desaparecen los dinos de un dia para otro,ya me a pasado 4 veces. Estoy en un servidor PVE y tengo a los dinos en un recinto con una muralla de 4 alturas y rodeada de pinchos,ayer dejamos a todos los dinos con comida,un trike un raptor 3 pteranodones y dos sapos,pues hoy me conecto y ya no hay nada. Las puertas estan todas con pin. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

A mi me paso algo parecido y me ponía que me los había matado un velociraptor, también me paso que al volver a jugar me había mato un dilo pero estaba en casita y con todo cerrado.
estepario escribió:Yo ya me estoy desesperando,me desaparecen los dinos de un dia para otro,ya me a pasado 4 veces. Estoy en un servidor PVE y tengo a los dinos en un recinto con una muralla de 4 alturas y rodeada de pinchos,ayer dejamos a todos los dinos con comida,un trike un raptor 3 pteranodones y dos sapos,pues hoy me conecto y ya no hay nada. Las puertas estan todas con pin. Alguien tiene alguna idea de que puede estar pasando??

hostia no tranqui solo era para ver impresiones del primitive, a aver busco algo de tribu pero de gente que juegue con micro y se fie, vaya yo he estado ya en muchos clanes y nunca me ha pasado que desconfiaran por petarte la base, eso es de maniacos ya tio meterte en un foro para meterte en una tribu y luego petarsela, eso es ya de manicomio jajja

A mi también me ha pasado, tengo la base en una cueva con puerta de dinos y una muralla de 3 alturas, y me ha desaparecido, no aparece como muerto ni nada...
Veo que en PS4 los bugs siguen estando como pasaba en Xbox One. Yo tuve que abandonar dos partidas por dos bugs graves en Xbox. En la primera hice una base grandecilla para jugar solo. Tenía varios dinos no agresivos, solo de transporte y carga. Un día, de repente, los dinos estaban muertos, la base saqueada y ni rastro de puertas o ventanas rotas. La casa estaba en perfecto estado pero me había desaparecido todo.

En la segunda partida me hice una casa en una balsa y me lancé a conocer mundo. Un día mientras navegaba, la balsa se me hundió conmigo dentro, Renací en cualquier sitio pues mi cama se había hundido junto con todo lo que llevaba encima.
Hace cosas muy raras

Tengo unos vecinos de isla que se han hecho una pedazo de casa de la leche y hoy he pasado a saludarles xD y me he encontrado que se han dejado la puerta abierta y les han quitado todo y no hay rastro de sus 3 dinos

Es muy raro que se hayan dejado la casa abierta no? Con tantas cosas de valor dentro.

Por cierto, también hoy al entrar en el server me ha sacado dentro de mi casa, pero con medio cuerpo dentro de los cimientos y otro medio dentro de la casa. Total que he tenido que demoler parte del suelo para poder moverme.
El juego engancha muchisimo pero cuando ya pierdes a los dinos tantas veces dan ganas de abandonarlo por un tiempo,te pasas horas domesticando a los animales y al dia siguiente ya no estan,lo curioso es que si te los mata otro animal te saldria un aviso de tal bicho a matado a tal pero no sale nada,simplemente desaparecen. Luego veo a los vecinos que tengo cerca mio y llevan dias con sus dinos,parece que solo nos pasa a nosotros...
_TRiKi_ escribió:
Por cierto, también hoy al entrar en el server me ha sacado dentro de mi casa, pero con medio cuerpo dentro de los cimientos y otro medio dentro de la casa. Total que he tenido que demoler parte del suelo para poder moverme.

Eso me suele pasar a mi siempre que entro en el server donde juego y yo lo que hago es esperar quieto un rato,30 o 40 segundos y ya apareces encima de los cimientos.Parece que sea algun tipo de bug mientras carga las texturas y tal cada vez que entras al server,ya te digo que a mi me pasa siempre que entro y esperando un rato sin demoler ningun cimiento en un ratillo apareces donde tendrias que estar.
fistro69 escribió:
_TRiKi_ escribió:

Eso me suele pasar a mi siempre que entro en el server donde juego y yo lo que hago es esperar quieto un rato,30 o 40 segundos y ya apareces encima de los cimientos.Parece que sea algun tipo de bug mientras carga las texturas y tal cada vez que entras al server,ya te digo que a mi me pasa siempre que entro y esperando un rato sin demoler ningun cimiento en un ratillo apareces donde tendrias que estar.

Sí eso también me pasa, esperas un poco y ya está. Pero esta vez no se solucionó y empezó a moverse solo y sonaba como si estuviera saltando dentro de la casa mientras la cámara se movía. Vamos que no tuve otra opción que demoler.
No construyais dentro de cuevas, en ellas las estructuras tiene el daño aumentado y los dinos desaparecen, nose si sera un bug o a proposito para que la gente no se atrinchere en cuevas, pero es asi. Los que hablais de que os desaparecen dinos, a lo mejor es por eso, porque construis en cuevas.
Para jugar cuatro personas desde el Inicio del Juego juntos se puede?
Para cogerlo con unos amigos, y aprovechar la salida en ps4
Puma 117 escribió:No construyais dentro de cuevas, en ellas las estructuras tiene el daño aumentado y los dinos desaparecen, nose si sera un bug o a proposito para que la gente no se atrinchere en cuevas, pero es asi. Los que hablais de que os desaparecen dinos, a lo mejor es por eso, porque construis en cuevas.

En mi caso no tengo la casa construida en una cueva,es una esplanada,lo de las cuevas lo veo normal. Esperemos que los 4 dinos nuevos que tengo no me desaparezcan otra vez porque tendre que pensar en construir otra casa en otro lado.
estepario escribió:El juego engancha muchisimo pero cuando ya pierdes a los dinos tantas veces dan ganas de abandonarlo por un tiempo,te pasas horas domesticando a los animales y al dia siguiente ya no estan,lo curioso es que si te los mata otro animal te saldria un aviso de tal bicho a matado a tal pero no sale nada,simplemente desaparecen. Luego veo a los vecinos que tengo cerca mio y llevan dias con sus dinos,parece que solo nos pasa a nosotros...

A nosotros nos pasaba lo mismo, les hicimos doble cerco y además muro de pinchos con varias alturas (creo que 4) y dejándolos siempre en pasivo y teniendo cuidado de que ningún compi silbe por ahí cerca que si no se vuelven locos y luego se escapan.
Desde que tomamos las medidas oportunas no nos ha desaparecido nada, un saludo y suerte!!
Ya hoy he comprado el juego (la version completa de 50 €) pero todavia no lo he puesto a descargar. Tengo muchas ganas de jugarlo, despues de ver algunos gameplays comentados y leer impresiones, tengo el hype bastante alto jeje.

Quiero jugar en un server PvP de los que habeis comentado que vienen todos los mapas (cluster me parece que se llaman o algo asi) y que, a poder ser, no este tan masificado. ¿Alguna recomendacion?

Un saludo.
Hola una consulta, yo compré la versión digital de ark y cuando pongo para jugar me pone apenas empieza la música el error CE-34878-0 y no me deja arrancar el juego, alguien sabe como solucionarlo?
Gracias
2107 respuestas