Buenas, puma en q server juegas? Imagino en un arkcluster no?..
Ayer les dimos pal pelo a los Franceses llamados Bambis que no paraban de raidear a la gente, les volvimos a la edad de pico y hacha de piedra (hablo de gente que ya tenia estructuras de metal, torretas, c4 y misiles) lo curioso es que cuando fuimos al Artefacto azul estaba su lider alli durmiendo, me da que se cambiaron de server despues de ver su base
. Raideo muy guapo de 4 horas, nos costó 5 Lanzamisiles con 9 misiles cada uno y 10 c4
. Lo que da este juego no hay otro que lo de.
Khratos si lo se antes los mataba pero es bueno saberlo, el clan q tu buscas estan en jungle MiD, hoy quedamos y te llevo, ayer estaban tameando un Spino y no les hice nada creyendo que eran buena gente. Pues eso, yo entro sobre las 17:00 si estas avisa por el chat o me agregas soy White_Death_Z en este juego
. Y te aseguro que les reventamos.
AVISO a los del server 89, nuestra Tribu no ataca a españoles, ni raideamos gente que vemos que esten por debajo de nuestro nivel en cuanto a estructuras (piedra, madera)... otra cosa es cuando matan a alguien de nuestra tribu o vemos q abusan de un player que esta solo, intentamos equilibrar la balanza xD, digo esto pq alguien se pone a decir por el chat del juego que los Valhalla estamos raideando a casas de Madera, eso es mentira.
Un truco para saber quien les raidea es dejar dentro de la casa un Dodo tameado, al matarlo en el chat log te saldrá que tribu fue.
S@lu2 y nos vemos por el 89.