Buenas, no estoy de acuerdo, en un server pvp se puede jugar y divertir SOLO en mi ultima etapa en Pc jugué sólo, sin tribu y vale que consigues recursos mas lento pero por otro lado no necesitas tanto ya que es para ti solo, despues con tamear 2 aguilas y 2 pteras tienes suficiente, no te hace falta nada mas, como mucho un ankylo si estas cerca del respawn del metal, tienes tambien la ventaja de que con un 2x2 o 3x3 con 3 pisitos tienes suficiente y se defiende facil si elijes bien la zona donde hacerte la casa. Dicho esto está claro que en tribu te lo pasas mejor pero queria dejar claro que jugar solo tambien es factible y pasas mas desapercibido.
Mis consejos para los nuevos:
1- No hagas construcciones nada mas nacer, date una vuelta por diferentes sitios y busca un lugar de herbívoros (q los hay) para hacer tu casa provisional... No la hagas al lado de la orilla q alli nacen los raptor, Spino, Allasauros y demas. Aprendete la zona para cuando mueras saber donde ir.
2- Solo corre cuando es necesario pq te baja muy rapido la comida y agua.
3- Los primeros niveles gastalos en Velocidad y Resistencia, la salud da igual tener 100 que 200 ya que sin armadura vas a morir igual a manos de dinos mientras q con velocidad subida no te alcanzan.
4- Si te persiguen Carnivoros corre pasando por el lado de Herbívoros ya q te dejaran en paz y atacaran a ellos.
5- Intenta q tu casa este cerca de un charco o riachuelo para beber.
6- Para alimentarte lo mas facil es matar Dodos, parasaurios, phiomia o pescados buggeandolos en la orilla, los phiomia y parasauros los puedes dirigir hasta Piedras q se quedan clavaos alli y son presa facil.
7- Lo primero que debes intentar tamear es un trike con el tirachinas e intentando dejarlo clavado en arboles o rocas, aunque si subiste la velocidad puedes ir tirandole piedras,alejarte,otra piedra y asi.. intenta q sea de lvl 20 o menos... lo quieres para pillar bayas y empezar a chetarte asi q un lvl bajito es lo mas factible.
8- Yo ya no tamearia mas dinos hasta lvl 35 que seria el ptera, una vez tameado buscaria mi verdadero refugio, lugar apartado y que haya metal cerca y aqui es cuando ya uno se puede valer por si mismo
.
Intenta hacer esto sin buscar la guerra con nadie, ya habra tiempo para guerras.
S@lu2 y lo siento por el tocho jajaja