Zack_VII escribió:Yo vi ayer asi por encima un directo en youtube, del angel ese, y lol
hicieron una raid bastante decente, se llevaron de todo, mataron a los inquilinos varias veces etc, y , cuando vuelven to happys a su base, de repente hay un gigantosaurio (salvaje, no domesticado) atacandola jajajaja, y un no parar de morir intentando alejarlo, y esque cuando conseguian que saliese, se daba con alguno de los pinchos, y volvia a arremeter contra la base
, es el equilibrio natural en ark
, raideas algo, te quedas sin base por causas naturales ajajaj.
Aunque tambien cabe la pequeña posibilidad de que alguno de los de la tribu a la que raidearon, mientras lo hacian, encontrase un giganto, le molestase con un petranodon mismo, y lo guiase hacia la base de angel y demas, aunque es mas rebuscado.
alcanibal escribió:@Zack_VII Oye en esta Cap tuya... el timón no se ve por qué está el Rex delante no? no hay forma de esconderlo para que el suelo que totalmente plano? YA hicimos una balsa de transporte de animales y una casa balsa. Hay alguna forma de poder poner más suelo a lo largo y después poner pared?, hay un momento en el que te dice que no puedes poner más por qué no hay cimientos y no puedo cerrar con paredes o poner vallas.
Ayer me salieron unas sanguijuelas y te chupan las cabronas, y solo te las puede quitar el compañero, por que juego a pantalla dividida si no... estás jodido, bueno pues nos metimos con la casa balsa por el medio de un río-pantano cerrados por vegetación muy guapo pero peligroso y madre mía que fiesta, las sanguijuelas nos mataron un Dino y sapos gigantes y las de Dios
Si, el timon está detras y no se puede ocultar que yo sepa. Y bueno, esa barca tiene esa forma no porque yo quisiese sino porque era lo maximo que pude expandirla por el tema cimientos y demas, Y el caso esque la balsa tiene un numero X de construcciones que puedes hacerle, pongamos que se yo 50....pues si gastas 40 en suelo, solo te queda 10 para otras cosas, asi que a mas gastas en suelo, menos puedes hacer a nivel d eparedes, vallas etc, al menos antes era asi, hoy en dia no se.