ARK: Survival Evolved

minded escribió:Yo soy muy novato(lo empece anoche) pero luego os digo mi user para ese pve, o dejadme por aqui los vuestros y os agrego

Yo me he metido en el que estaba la compi que puso el server en el que estaba, el 158 PvE , por ahí nos vemos! Mi id es la misma que aquí en el foro, naosndc
naosndc escribió:
minded escribió:Yo soy muy novato(lo empece anoche) pero luego os digo mi user para ese pve, o dejadme por aqui los vuestros y os agrego

Yo me he metido en el que estaba la compi que puso el server en el que estaba, el 158 PvE , por ahí nos vemos! Mi id es la misma que aquí en el foro, naosndc

Pues no te he visto :/. Estoy al sur. Cerca de la zona south 2.
Tengo una mini casa con un pteranodon y un trike.
Enseguida me iré a trabajar pero mañana a la mañana le seguire dando. A ver si nos encontramos.
En pve cual es el reto? Parece que el entorno no es muy duro con los jugadores, o estoy equivocado?
Aeris83 escribió:
naosndc escribió:
minded escribió:Yo soy muy novato(lo empece anoche) pero luego os digo mi user para ese pve, o dejadme por aqui los vuestros y os agrego

Yo me he metido en el que estaba la compi que puso el server en el que estaba, el 158 PvE , por ahí nos vemos! Mi id es la misma que aquí en el foro, naosndc

Pues no te he visto :/. Estoy al sur. Cerca de la zona south 2.
Tengo una mini casa con un pteranodon y un trike.
Enseguida me iré a trabajar pero mañana a la mañana le seguire dando. A ver si nos encontramos.

Sobre que horarios jugáis? Yo solo puedo a partir de las 0.00 a diario, luego me meto a ese server
@Khratos
Lo,que yo he visto después de domar 4 o 5 dilosaurios(escupidores)
Los pongo a dormir con la porra
Me quedo cerca controlando que la barra de inconsciencia no baje mucho
Le vuelvo a dar con la porra levemente hasta que sube la barra de nuevo
Tras un par de veces controlo la comida que tiene , eso se mira en el inventario del bicho. Cuando la comida está por la mitad o asi(si tiene 300 de comida cuando llegue a 150 u así, no exacto, cuando veas)
Le meto algo de carne cruda, y veras como la barra de entrenamiento sube muy rápido. Vuelvo a controlar tanto la barra de inconsciencia(y si hace falta le doy más porrazos , pero con amor)
Y la de la comida tb. Cuando la de la comida vuelva a bajar a la mitad u así le vuelvo a meter carne, y casi seguro con un par de veces el dino domado.
El problema es que si e entrada le metes la comida. Con tal que Tena un poco de hambre comerá, y la barra subirá muy lenta.
Si lo dejas que vaya teniendo hambre la barra subirá muy rápido.
Yo mi primer dilo, salí en bolas sin nada, me vino un dilo a tocar los cojones, lo deje dormido con la porra y no tenía carne. Así que me tocó esperar a ver un dodo mientras controlaba al dilo, mate al dodo y me dio poca carne, pero como el dilo llevaba rato dormido, la barra le subió muy deprisa, ....
Manexlaiho escribió:Sobre que horarios jugáis? Yo solo puedo a partir de las 0.00 a diario, luego me meto a ese server

Yo dependo del horario laboral. Cuando trabajo de tardes juego a la mañana y cuando trabajo de mañana juego de tardes xD
De aprox. 9-13 y 16-19
@Aeris83 pues estoy deambulando por ahí para subir un poco de nivel pero estoy por tu zona entonxes, te buscaré aver si te localizo y mañana me monto algo cerca tuya jeje

@Manexlaiho yo algunas mañanas e igual que tu, por la noche estaré seguro

@Servasky si que lo es eh? El reto son los dinosaurios al 100%, también puedes centrarte en las cuevas para invocar al boss, o puedes dedicarte a construir que nadie te lo tirara abajo [carcajad]
naosndc escribió:@Aeris83 pues estoy deambulando por ahí para subir un poco de nivel pero estoy por tu zona entonxes, te buscaré aver si te localizo y mañana me monto algo cerca tuya jeje

Que bien! Mañana nos vemos entonces! :)
Yo me he metido en el que estaba la compi que puso el server en el que estaba, el 158 PvE , por ahí nos vemos! Mi id es la misma que aquí en el foro, naosndc[/quote]
Pues no te he visto :/. Estoy al sur. Cerca de la zona south 2.
Tengo una mini casa con un pteranodon y un trike.
Enseguida me iré a trabajar pero mañana a la mañana le seguire dando. A ver si nos encontramos.[/quote]
Sobre que horarios jugáis? Yo solo puedo a partir de las 0.00 a diario, luego me meto a ese server[/quote]


Yo suelo jugar de noche. No todas pero la mayoria
Servasky escribió:En pve cual es el reto? Parece que el entorno no es muy duro con los jugadores, o estoy equivocado?


Hazte una casa en la zona norte, y si es en la nieve ya no te digo nada jaja
@senji Sí, he probado pero me pregunto si al fin y al cabo es lo mismo. Porque tienes que esperar a que tenga mucha hambre para hacer este método. Tienes que esperar y tal vez el tiempo al final es lo mismo, tendría que probar a ver que pasa.
Otro más q se apunta al 158pve. A ver si aprendemos a jugar a esto. El otro día me metí en pvp y es una puta locura, la peña no para de fastidiar.

Lo dicho. Nos vemos en el 158. Mi id es la misma q aquí.

Otra vez a empezar de 0, será esta la definitiva? Lo dudo...
Me lo pillaré está semana, el día que me apetezca jugar lo pillo, pensé que estaba a 20 pabos y fui corriendo ayer y resulta que era la expansión XD

Ya me he comido un par de tutoriales de 5-10min del tipo "primeros pasos" y cosas así para no empezar en pañales del todo.

Preguntas ya que estoy, aunque no sean a corto plazo.

1-La gente habla de barcos casa y pregunto ¿esos barcos los puedes manejar hacia donde quieras ir?
2- ¿Se puede construir hacia abajo?
3- He visto a un tío con una especie de Mono a sus espaldas, ¿De donde lo sacó?


@Zack_VII Comentaste un Día algo de X experiencia y recomendaste que se pusiera en X nivel para agilizar. En que nivel o lo que sea crees que es el más indicado para empezar la primera partida Singleplayer, aunque seguro que seremos 2 a pantalla partida y ver un poco todo y hacer de todo sin tirarte 200 horas pero tampoco que desbloquees todo etc en 20


Gracias, seguro que cuando lo tenga vuelvo con otro Rondo de preguntas [carcajad]
Yo acabo de comprarlo y está descargando. Soy Servasaurus! [qmparto] pal que quiera agregarme :D
@chiwy1985 pues esta tarde entro y aver si encuentro a alguien que ando por ahí también jeje
@alcanibal 1- si, son balsas, no barcos ni lanchas, pero puedes construir encima de ellas, hacerte ahí tus cosas y partir a donde más te inspire confianza.
2- si estás en un saliente, si. Pero igual necesitas un bicho que vuele para poder construir por los sitios en los que tu pj no llega, depende de como te lo montes, pero poder se puede.
3- los monitos andan por la jungla hahaha domas uno y puedes llevártelo en el hombro

Sobre la modificación para el singleplayer aver si te contesta el compi, yo lo pondría a tu gusto, aumentando la recolección, la xp, y la doma sobre todo..
chiwy1985 escribió:Otro más q se apunta al 158pve. A ver si aprendemos a jugar a esto. El otro día me metí en pvp y es una puta locura, la peña no para de fastidiar.

Lo dicho. Nos vemos en el 158. Mi id es la misma q aquí.

Otra vez a empezar de 0, será esta la definitiva? Lo dudo...

Bien! Otro más! A ver si nos encontramos. Yo hasta mañana a la mañana no puedo jugar.
@Aeris83 a ver si me puedes dar algún punto de referencia para encontrarte porque antes ni rastro!! Esta noche sigo en búsqueda jajaja
naosndc escribió:@Aeris83 a ver si me puedes dar algún punto de referencia para encontrarte porque antes ni rastro!! Esta noche sigo en búsqueda jajaja

Si sales en south 2 tienes que ir hacia el este por la costa, cruzar agua y desde la costa, si miras para arriba, hay un pequeño acantilado donde esta mi casa.
@Khratos
Yo por lo menos cuando puedo lo hago así,
Teniendo en cuenta el nivel del bicho tb.
Antes he probado a domar un dilo 130 de nivel, y no subía la barra ni pa atrás, aparte que la de dormido le bajaba muy rápido.... y en eso ha llegado un raptor y me ha follado vivo....
Buenas, he montado una tribu con un amigo, estamos empezando en el servidor 89, nos gustaria añadir gente poco a poco, buscamos a alguien ADULTO, con ganas de ayudar, pasarlo bien, imprescindible respeto y buen rollo, hemos empezado una base en un lugar bastante escondido asi que si alguien quiere jugar con nosotros que me mande un privado. Gracias.
Aeris83 escribió:
naosndc escribió:@Aeris83 a ver si me puedes dar algún punto de referencia para encontrarte porque antes ni rastro!! Esta noche sigo en búsqueda jajaja

Si sales en south 2 tienes que ir hacia el este por la costa, cruzar agua y desde la costa, si miras para arriba, hay un pequeño acantilado donde esta mi casa.

Oeste, perdón xD
Tienes que ir hacia el oeste.
Aeris83 escribió:
chiwy1985 escribió:Otro más q se apunta al 158pve. A ver si aprendemos a jugar a esto. El otro día me metí en pvp y es una puta locura, la peña no para de fastidiar.

Lo dicho. Nos vemos en el 158. Mi id es la misma q aquí.

Otra vez a empezar de 0, será esta la definitiva? Lo dudo...

Bien! Otro más! A ver si nos encontramos. Yo hasta mañana a la mañana no puedo jugar.


Yo me uniría al asunto también! Estoy buscando tribu para jugar y pasarlo bien, pero soy supernovato, me podéis usar para recoger piedras si hace falta!! :))
Estos días jugando solo, no paran de zumbarme...pero tampoco me ayuda ni el tato...
Mi user es Deivris21 si alguien quiere añadirme,.
@Deivris cuando llegue a casa del curro te agrego aver si montamos un pobladito o algo entre los que nos animemos jeje,

@Aeris83 perfecto así mejorrrrr! A ver si luego te localizo hahah
naosndc escribió:@Deivris cuando llegue a casa del curro te agrego aver si montamos un pobladito o algo entre los que nos animemos jeje,

@Aeris83 perfecto así mejorrrrr! A ver si luego te localizo hahah

Merci!! Encantado, me enchufar esta noche a echar un ratito!! Nos vemos pues!saludos
Yo entro en un rato. Os agrego a unos cuantos.

Aeris es la referencia, hay q buscar su casa jajajaja.

Lo malo va a ser el horario. Yo puedo tarde-noche, pero a las 12 estoy sobando como un señor.
Por qué cuando mueres te sale para crearte otro personaje? No sirve de nada porque empezarías en nivel 1 no?
Servasky escribió:Por qué cuando mueres te sale para crearte otro personaje? No sirve de nada porque empezarías en nivel 1 no?

Pues si quieres cambiarte el nombre x ejemplo
anibaltw escribió:
Servasky escribió:Por qué cuando mueres te sale para crearte otro personaje? No sirve de nada porque empezarías en nivel 1 no?

Pues si quieres cambiarte el nombre x ejemplo


Pero volver a nivel 1 solo por cambiar el nombre es un poco excesivo no? xD
El tema de servidores privados y host/local ¿cuando piensan activarlo?
Hola!
Estoy pensando el comprar el juego , seriamos varios amigos de la ps4, pero tengo alguna duda por si alguna alma caritativa me puede ayudar :D

1º Que tal es el juego en 3a persona, muy robotico el movimiento, parecido a Fallout??

2ºMerece la pena pagar ya la versión con el DLC? soy un completo novato en esto y supongo que como primera experiencia probar el juego "a pelo" seria suficiente.

Muchas gracias por vuestro tiempo y comentarios, la verdad que da gusto ver tanta información de un juego gracias a vosotros!

Un saludo.
@markrento el juego en 3 persona en la Play no vale la pena, es mejor en primera y poner esa cámara cuando estés en una balsa con los colegas por ej para las risas, porque para andar noo vale la pena, ya que la cámara vertical esta invertida, y es una cámara fija que puedes acercar y alejar con l1 y l2, es decir que si miras a la derecha el personaje va a seguir caminando recto, no se si me explico pero es algo ortopédico manejarlo así hahahaha, sobre el dlc, es cosa de si te atrae o no, yo me he pillado la versión normal porque se que sacaran mas mapas y luego vendrá un pack con todos o algo por el estilo, no tengo prisa por el scorched, con los dos mapas que vienen ya (creo que son dos) me vale de momento.. pero eso ya es decisión vuestra, si os molan los retos, el desierto y los dragones.. dadle!!
alcanibal escribió:Me lo pillaré está semana, el día que me apetezca jugar lo pillo, pensé que estaba a 20 pabos y fui corriendo ayer y resulta que era la expansión XD

Ya me he comido un par de tutoriales de 5-10min del tipo "primeros pasos" y cosas así para no empezar en pañales del todo.

Preguntas ya que estoy, aunque no sean a corto plazo.

1-La gente habla de barcos casa y pregunto ¿esos barcos los puedes manejar hacia donde quieras ir?
2- ¿Se puede construir hacia abajo?
3- He visto a un tío con una especie de Mono a sus espaldas, ¿De donde lo sacó?


@Zack_VII Comentaste un Día algo de X experiencia y recomendaste que se pusiera en X nivel para agilizar. En que nivel o lo que sea crees que es el más indicado para empezar la primera partida Singleplayer, aunque seguro que seremos 2 a pantalla partida y ver un poco todo y hacer de todo sin tirarte 200 horas pero tampoco que desbloquees todo etc en 20


Gracias, seguro que cuando lo tenga vuelvo con otro Rondo de preguntas [carcajad]


Lo de las variables de inicio de partida, va a base de multiplicadores, es decir, tienes un variable de por ejemplo, con que velocidad, ganas experiencia, y por defecto esta a 1, tiempo real, muy lento, y lo mismo la doma de dinosaurios, que puedes estar horas para ello xD, por lo tanto, todo depende como quieras jugar tu y el tiempo a dedicarle.... . Yo en lo personal, para single player,.recomiendo algo asi como:

EXPERIENCIA a 2 - 2.5 - 3
TAMEO DE DINOSARUIOS entre 7 y 8
HARVERST AMOUNT (no se como lo tradujeron, no recuerdo..quiza cantidad de recursos) a 3
HAERVEST HEALTH (salud de los recursos, lo que aguantan antes de desaparecer) a 1.5-2

Con eso tienes una partida mas agil, en la que no tardarás años en subir niveles, ni en domar dinos, y que una palmera no te dará 4 trozos de madera contados etc, pero sin tampoco las burradas que ponen en los servers privados con todo a x5 8que es demasiado tanto para recursos como para exp por ejemplo) o x10 o incluso x 40 XD que subes nivel con andar y domas un t rex en 3 minutos XD......no, con los valores que te digo yo, lo tienes equilibrado, no es tan taaaan lento como de serie, pero tampoco es rapido, simplemente algo mas coherente a jugar solo o con una persona mas maxime, algo intermedio.

Lo de la balsa, si, puedes llegar a hacerte una casa en la balsa, e ir a donde quieras con ella si, incluso, si sois 2, es buena idea hacer una balsa casa, y otra balsa, que solo tenga suelo, ampliado todo lo que podais, para trasladar dinos, tanto los vuestros como los que domestiqueis por ahi,algo asi:

Imagen

Yo por ejemplo en una que jugué en pve, pues la usamos para por ejemplo, ir a domar mamuts o t-rex y traerlos de vuelta XD:

Imagen
Imagen

Y la casa flotante en si, pues eso, esto:

Imagen

recomiendo muuy mucho las rampas por si algun dino se cae, o para domesticar marinos como los megalodones.
Server 158 petao. Fuck.

Edito. Estoy dentro.
Nadie ha probado a crear una partida no dedicada?
Estoy intentando jugar con un amigo y no hay manera. Conseguimos mandarnos invitacion pero no ocurre nada, aparte de eso las partidas no nos salen en la lista y los que me salen en esa lista tampoco puedo unirme.
Que narices hacemos mal?
@Zack_VII Gracias tío, además con fotos y todo.

La de la Última foto me quieres decir que esa casa se mueve por el mar a donde tú quieras? Ya me contesto el compi, pero es que se me hace raro, en el The forest construías la balsa y iba donde le daba la gana y hasta se hundía sola [carcajad]

Si llevas 2 como tú aconsejas, una para los Dinos también, cada uno tiene que llevar una no? no se puede remolcar una con otra.
Lo de las rampas me lo apunto. Hay que tener cuidado o algo con encallar tanto en terreno poco profundo como al "atracar en la orilla" las balsas o no hay problema?
@dani_skywalker en el foro oficial comenta un administrador que están trabajando para solucionar esto, que les están dando problemas las invitaciones y partidas no dedicas , parecía que se solucionaba con el último parche pero sigue sin ir y de momento solo dicen que están en ello

@chiwy1985 vamos que ahora que voy a llegar a casa voy a tener chungo entrar... Oh yeah [poraki]
alcanibal escribió:@Zack_VII Gracias tío, además con fotos y todo.

La de la Última foto me quieres decir que esa casa se mueve por el mar a donde tú quieras? Ya me contesto el compi, pero es que se me hace raro, en el The forest construías la balsa y iba donde le daba la gana y hasta se hundía sola [carcajad]

Si llevas 2 como tú aconsejas, una para los Dinos también, cada uno tiene que llevar una no? no se puede remolcar una con otra.
Lo de las rampas me lo apunto. Hay que tener cuidado o algo con encallar tanto en terreno poco profundo como al "atracar en la orilla" las balsas o no hay problema?


Las balsas las diriges tu donde quieras si, evidentemente el mar tienen un limite/pared invisible, para que no sea infinito XD, pero vaya, a lo que te interesa que es poder rodear toda el terreno de mapa de ark, si, sin problemas, y no, no hay que tener especial cuidado, maxime algun dino se puede caer alguna vez por algun yuyu de muro invisible o algo, y de ahi la importancia de rampas profundas para , si se caen, poder montarte ne ellos y llevarlos nadando hasta una rampa y que suban sin mas sin necesidad de saltar ni nada, ademas de ir bien com digo para tamear megalodones mismo, metiendose en el agua, atrayendolos hacia la balsa, y luego subir por la rampa placidamente, y desde la balsa en si, flechas narcoticas:

Imagen
Imagen

Y por cierto, acojona estar ahi en medio del mar con megalodones rondandote y tener que ir haciendo de cebo para domarlos jajaja.
Rauwlyng escribió:Buenas, he montado una tribu con un amigo, estamos empezando en el servidor 89, nos gustaria añadir gente poco a poco, buscamos a alguien ADULTO, con ganas de ayudar, pasarlo bien, imprescindible respeto y buen rollo, hemos empezado una base en un lugar bastante escondido asi que si alguien quiere jugar con nosotros que me mande un privado. Gracias.

Me autocito
@Zack_VII Vale, pues de momento es todo, jejeje es broma.

Dentro del agua parecen un tiburón blanco de tamaño, pero en la foto de fuera al lado del Tío en 3persona son enormes casi como la balsa, son enormes.

¿Hay algún dato que diga cuantas especies de bichos hay en total? por curiosidad
@Zack_VII Tio, tu que sabes del tema. ¿Existe alguna forma de craftear armas mas rapido? Por ejemplo para crear la espada me he tirado cerca de media hora porque el metal es difícil de conseguir. Estoy instalado en el sur de la isla. ¿Donde puedo conseguir mejores materiales para crear mejores armaduras y armas? Es que me da mucha pereza crear las armas que me maten y perderlas porque es realmente difícil volver al sitio donde te mataron normalmente. Es lo único que no me gusta del juego la verdad, cuesta mucho conseguir las cosas y luego si quieres explorar las probabilidades de sobrevivir son nulas
¿Alguno sabe como quitar este tipo de planta?

Imagen

Zack_VII escribió:Imagen


Casualmente en esa playa es donde tengo la base construida con un amigo.
Lo del server 89 no es normal, está siempre lleno de gente y ha estado toda la tarde con unos lagazos tremendos, injugable.
@Khratos
Ya te digo
Estaba yo tb ahí dentro, y justo cuando estoy tameando un triceratops, el joputa del server me tira a la calle....
Pero mola, ha habido un reinicio o algo, cuando he entrado yo éramos solo 2, al rato se ha llenado de nuevo.... [discu]
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Tio, tu que sabes del tema. ¿Existe alguna forma de craftear armas mas rapido? Por ejemplo para crear la espada me he tirado cerca de media hora porque el metal es difícil de conseguir. Estoy instalado en el sur de la isla. ¿Donde puedo conseguir mejores materiales para crear mejores armaduras y armas? Es que me da mucha pereza crear las armas que me maten y perderlas porque es realmente difícil volver al sitio donde te mataron normalmente. Es lo único que no me gusta del juego la verdad, cuesta mucho conseguir las cosas y luego si quieres explorar las probabilidades de sobrevivir son nulas


Bueno, el metal suele estar en las montañas altas, asi que lo que se suele hacer es, encontrar una montaña abundante en metal, y constuir ahi mismo , en la cima, la forja, armario etc, y hacerlo todo ahi, y trasladarlo luego con un argentavis (aguila gigante) :

Imagen

o directamente la base en dicha montaña , sin construir en zonas enque crezca metal claro (mas riesgo que en la costa, pero a gustos):

Imagen

En esa montaña, que esta al suroeste, muy cerca de un rio, hay metal y no es una zona demasiado peligrosa para constuir, salvo que venga algun raptor alpha o algo asi a joder, o algun carno aislado, no tuvimos muchos problemas.

Pero vaya, para metal, salvo que tengas ya la base en una montaña con mjetal, es muy recomendable un grupo de dinos voladores, mayormente argentavis, que aguantan mucho mas peso que los terodactiles, y eos, ir a la montaña, pillar metal, dejarlo en la forja haciendo lingotes, irte ahacer otras cosas, y eso, volver con el mismo sequito de argentavis/terodactiles, y traerse a la base los lingotes o materiales ya creados, y asi. Y lo mismo para lo de alejarte de la base y que te maten y te cueste volver....no te alejes mucho hasta que no tengas minimo, 2 terodactiles con montura, uino para viajar, y el otro para si te matan con el primero , poder volver xD..una vez tienes minimo eso, ya no es tan dramatico morir, y si ya te vas al norte con un terodactil, a la zona del volcan, y domesticas argentavis, mejor que mejor.

@alcanibal , ni idea, quizá en la wiki del juego? pero vaya, que cada poco meten dinos y especies nuevas, hoy en dia hay muchos xD, seria dificil y llevaria mucho tiempo tener aunque sea uno de cada incluso XD.

Por cierto, para que llevar un mono al hombro, cuando te puede llevar el en hombros????

Imagen

@xxDeadlockxx , no es la costa mas segura que hay XD lo es bastante mas cruzando el rio que hay al lado, ya que por ahi, a veces, es territorio de spinosaurio, pero vaya, tampoco es super comun que lleguen hasta ahi XD... Yo lo que llegué a fabricarme ahi, fue un acuario XD:

Imagen

Que me costó horrores construirlo por el cuestionable sistema de poner los cimientos de los muros XD que debajo del mar, entre plantas y demas, costaba horrores ver donde coño lo ponias XD
@Zack_VII Imagino que tus capturas son del juego en PC, ¿me equivoco?
Lo de los servidores es de risa... Dependiendo la hora, están todos llenos y tienes que andar esperando a que se libre un hueco... A ver si hacen algo...
Yo quiero un mono de esos para ayer! Me he enamorado xD
@Aeris83 llevo medi hora pa entrar en el 158 y al fin he entrado.. jajajaja
Zack_VII escribió:
gonzo3420 escribió:@Zack_VII Tio, tu que sabes del tema. ¿Existe alguna forma de craftear armas mas rapido? Por ejemplo para crear la espada me he tirado cerca de media hora porque el metal es difícil de conseguir. Estoy instalado en el sur de la isla. ¿Donde puedo conseguir mejores materiales para crear mejores armaduras y armas? Es que me da mucha pereza crear las armas que me maten y perderlas porque es realmente difícil volver al sitio donde te mataron normalmente. Es lo único que no me gusta del juego la verdad, cuesta mucho conseguir las cosas y luego si quieres explorar las probabilidades de sobrevivir son nulas


Bueno, el metal suele estar en las montañas altas, asi que lo que se suele hacer es, encontrar una montaña abundante en metal, y constuir ahi mismo , en la cima, la forja, armario etc, y hacerlo todo ahi, y trasladarlo luego con un argentavis (aguila gigante) :

Imagen

o directamente la base en dicha montaña , sin construir en zonas enque crezca metal claro (mas riesgo que en la costa, pero a gustos):

Imagen

En esa montaña, que esta al suroeste, muy cerca de un rio, hay metal y no es una zona demasiado peligrosa para constuir, salvo que venga algun raptor alpha o algo asi a joder, o algun carno aislado, no tuvimos muchos problemas.

Pero vaya, para metal, salvo que tengas ya la base en una montaña con mjetal, es muy recomendable un grupo de dinos voladores, mayormente argentavis, que aguantan mucho mas peso que los terodactiles, y eos, ir a la montaña, pillar metal, dejarlo en la forja haciendo lingotes, irte ahacer otras cosas, y eso, volver con el mismo sequito de argentavis/terodactiles, y traerse a la base los lingotes o materiales ya creados, y asi. Y lo mismo para lo de alejarte de la base y que te maten y te cueste volver....no te alejes mucho hasta que no tengas minimo, 2 terodactiles con montura, uino para viajar, y el otro para si te matan con el primero , poder volver xD..una vez tienes minimo eso, ya no es tan dramatico morir, y si ya te vas al norte con un terodactil, a la zona del volcan, y domesticas argentavis, mejor que mejor.

@alcanibal , ni idea, quizá en la wiki del juego? pero vaya, que cada poco meten dinos y especies nuevas, hoy en dia hay muchos xD, seria dificil y llevaria mucho tiempo tener aunque sea uno de cada incluso XD.

Por cierto, para que llevar un mono al hombro, cuando te puede llevar el en hombros????

Imagen

@xxDeadlockxx , no es la costa mas segura que hay XD lo es bastante mas cruzando el rio que hay al lado, ya que por ahi, a veces, es territorio de spinosaurio, pero vaya, tampoco es super comun que lleguen hasta ahi XD... Yo lo que llegué a fabricarme ahi, fue un acuario XD:

Imagen

Que me costó horrores construirlo por el cuestionable sistema de poner los cimientos de los muros XD que debajo del mar, entre plantas y demas, costaba horrores ver donde coño lo ponias XD


Me estas dando envidia msmon con todas esas fotos.me siento un inutil jugando a este juego. A ver he intentado ir con una balsa a las montañas que comentas pero mi personaje se congela y no puedo aguantar allí mucho. He desbloqueado nuevas ropas pero me piden materiales rarísimos que no se donde conseguir. ¿Que me recomiendas hacer?
Los lagazos es por hora punta + doble de exp = petazo del 15 xD
Zack_VII escribió:Por cierto, para que llevar un mono al hombro, cuando te puede llevar el en hombros????

Imagen


Imagen

Que me costó horrores construirlo por el cuestionable sistema de poner los cimientos de los muros XD que debajo del mar, entre plantas y demas, costaba horrores ver donde coño lo ponias XD


Hostia si es un Bigfoot.
Viendo eso, si se quiere se puede crear una base debajo del agua, toda de cristal por ejemplo, Una así en pvp seguro que no te raidean así como así [carcajad]
2107 respuestas