Zack_VII escribió:gonzo3420 escribió:@Zack_VII Tio, tu que sabes del tema. ¿Existe alguna forma de craftear armas mas rapido? Por ejemplo para crear la espada me he tirado cerca de media hora porque el metal es difícil de conseguir. Estoy instalado en el sur de la isla. ¿Donde puedo conseguir mejores materiales para crear mejores armaduras y armas? Es que me da mucha pereza crear las armas que me maten y perderlas porque es realmente difícil volver al sitio donde te mataron normalmente. Es lo único que no me gusta del juego la verdad, cuesta mucho conseguir las cosas y luego si quieres explorar las probabilidades de sobrevivir son nulas
Bueno, el metal suele estar en las montañas altas, asi que lo que se suele hacer es, encontrar una montaña abundante en metal, y constuir ahi mismo , en la cima, la forja, armario etc, y hacerlo todo ahi, y trasladarlo luego con un argentavis (aguila gigante) :
o directamente la base en dicha montaña , sin construir en zonas enque crezca metal claro (mas riesgo que en la costa, pero a gustos):
En esa montaña, que esta al suroeste, muy cerca de un rio, hay metal y no es una zona demasiado peligrosa para constuir, salvo que venga algun raptor alpha o algo asi a joder, o algun carno aislado, no tuvimos muchos problemas.
Pero vaya, para metal, salvo que tengas ya la base en una montaña con mjetal, es muy recomendable un grupo de dinos voladores, mayormente argentavis, que aguantan mucho mas peso que los terodactiles, y eos, ir a la montaña, pillar metal, dejarlo en la forja haciendo lingotes, irte ahacer otras cosas, y eso, volver con el mismo sequito de argentavis/terodactiles, y traerse a la base los lingotes o materiales ya creados, y asi. Y lo mismo para lo de alejarte de la base y que te maten y te cueste volver....no te alejes mucho hasta que no tengas minimo, 2 terodactiles con montura, uino para viajar, y el otro para si te matan con el primero , poder volver xD..una vez tienes minimo eso, ya no es tan dramatico morir, y si ya te vas al norte con un terodactil, a la zona del volcan, y domesticas argentavis, mejor que mejor.
@alcanibal , ni idea, quizá en la wiki del juego? pero vaya, que cada poco meten dinos y especies nuevas, hoy en dia hay muchos xD, seria dificil y llevaria mucho tiempo tener aunque sea uno de cada incluso
.
Por cierto, para que llevar un mono al hombro, cuando te puede llevar el en hombros????
@xxDeadlockxx , no es la costa mas segura que hay
lo es bastante mas cruzando el rio que hay al lado, ya que por ahi, a veces, es territorio de spinosaurio, pero vaya, tampoco es super comun que lleguen hasta ahi
... Yo lo que llegué a fabricarme ahi, fue un acuario
:
Que me costó horrores construirlo por el cuestionable sistema de poner los cimientos de los muros
que debajo del mar, entre plantas y demas, costaba horrores ver donde coño lo ponias