ARK: Survival Evolved

Danikill0 escribió:@naosndc bdias entonces puedes jugar con otra gente en modo on líne , sin recibir daños y tu lo mismo?

Si,en el modo PVE.
Me gustaría que comentaseis que lleváis en los accesos directos y que recomendais llevar. :Ð
Entonces no hay server privados hasta enero no? Me esperare hasta entonces para pillarlo viendo que no hay respeto, una cosa es raidear a gente de tu nivel o por encima, y otra raidear a gente de thatch o que acaba de empezar.

Asi gano tiempo para convencer a mis colegas que por ahora ando solo [carcajad]
Taiyo Kazama escribió:A ver... Yo no conocía este juego, pero vi que estaba a la venta en la store y me llamó la atención. Luego vi cosas del juego y me pareció una flipada brutal y me entraron unas ganas irrefrenables de darle mi dinero a sony. Vamos, que me tienta mucho, pero tengo algunas dudas:

1. Cómo coño se juega a esto? veo que es un mundo persistente. Y que mucha gente juega a lo cerdo... Cómo lleváis este tema? no quema currarse un personaje y perder todo el progreso si alguien te mata durmiendo? Hay alguna manera de no pasar por esto? Y de qué va el juego, es decir, cuál es el objetivo del mismo?

2. Qué tal están los gráficos? a veces veo imágenes brutales, sobre todo de dragones, y otras veo una calidad gráfica un poco cubre, especialmente cuando se ven personas humanas, parecen de la psx1... ¿Se acerca al farcry?

3. Hay que dedicarle mucho tiempo para sacarle provecho? yo no tengo mucho tiempo para jugar, y veo que la mayoría parece que le dan caña de la buena a diario...

4. Creo que es una versión incompleta, no? es decir, aún no está terminado. Merece la pena pillarlo ahora? O tiene muchos bugs?

Perdón por mi absoluta ignorancia respecto al juego, sé que muchos lo han jugado en PC y están sobrados de experiencia con él, pero yo ni lo conocía. Pero la ambientación me parece tan acojonante que me apetece probarlo.

Gracias por adelantado por las respuestas!

Después de 300h en PC, te comento:
1.- Sí, y si vas sólo y juegas menos de 1h al día, prepárate para que te raideen cada día. Bueno, cuando descubrí que las casas de piedra no podía destruírmelas el Rex de turno, vino una tribu con 10 personas y me hicieron una visita [rtfm] adiós casa.
De todas formas, por lo que he visto en PC, el 90% de los servidores privados son con Offline Raid Protection, y eso hace el juego MUY aburrido a mi parecer. Debes escoger una mezcla entre que no haya abuso pero que tenga emoción.
Por otro lado, peor es que te spawnee un dino dentro de tu casa y te destruya armarios y casi todo porque no puede salir...

2.- Es más lo segundo, calidad baja y de FPS justito. Desde hace un año que espero esa optimización y esos gráficos definitivos que nunca llegan. Los tráilers son un timo.

3.- Sí, más de 1h al día y estar en alguna tribu ayuda.

4.- Tiene muchos de los bug que tiene el primer día... Dinos que desaparecen, te caes debajo del mapa, de quedas bugeado en las alas de un pteranodon... La I.A. parece que patine en vez de andar, se queda parada entre rocas, te spawnean dentro de tu casa...

Es un juego brutal pero todo eso hace que la experiencia se destruya,
Llevo un par de dias que no puedo jugar por tema de trabajo, y entro ayer un momento solo para ver la mejora de los 1080p y nada mas salir en el respawn ya me estaban dando puñetazos xD
No está en formato físico este juego? Powi que tal ves la mejora 1080p, se nota?
PsP_slIm escribió:Me gustaría que comentaseis que lleváis en los accesos directos y que recomendais llevar. :Ð

Yo de momento llevo
En los normales
Pico
Hacha
Lanza
Arco
En L1 +
Carne cocinada
Boleadoras
Baya amarilla
Antorcha
También es verdad que aún voy por nivel bajo....
Pero el pico y el hacha es vital, por qué siempre tienes que estar recogiendo cosas
La lanza por si algún dino se pone pesado(vamos,casi todos [fiu] )
Arco ídem
Boleadoras las he puesto nuevas, pensaba que era algo para evitar que los ptero salieran a volar , pero no me aclaro aún....
carne, pa cuando entra la gula
Bayas por tener algo rápido si se acaba la carne....
bbbbio escribió:No está en formato físico este juego? Powi que tal ves la mejora 1080p, se nota?

Si se notan si y va a 60fps en teoria,pero si no me equivoco es para los que tienen la Pro
@senji hahaha las boleadoras inmovilizan jugadores o dinos no muy grandes. la Wiki no falla, te dejo esto por si te sirve http://ark-es.gamepedia.com/Boleadora
naosndc escribió:@senji hahaha las boleadoras inmovilizan jugadores o dinos no muy grandes. la Wiki no falla, te dejo esto por si te sirve http://ark-es.gamepedia.com/Boleadora

Gracias, le daré un vistazo , por qué ahora que empiezo a desbloquear planos de mortero,pólvora etc... será bueno ver cómo se hace cada cosa y para que....
Dejar de recordar el famoso server para los que adquiere el juego mas que nada porque ayer estuve mas de media hora sin poder jugar en el server al que entre el primer dia que salio el juego que se comento por aqui porque estaba lleno anoche, los primeros que entramos por aqui vale y los amigos que traeis y eso, pero que los nuevos que adquieran el juego se busquen otro server, asi nos facilitan a los antiguos y es mas cuanto mas lo satureis sera mas imposible jugar. Yo solo lo comento pero vamos sois libres, solo es una sugerencia.

Axn cuando vamos a por los Dioses del Ark XD XD
Tengo tres dudas a ver si alguien puede echarme un cable. Estoy construyendo un pequeño pueblecito en el modo offline pero me he dado cuenta de que los materiales no se regeneran ultimamente con lo cual tengo que irme lejos para traer materiales de vuelta. ¿Esto es un bug? Antes no pasaba. Mi segunda duda es; ¿ Se pueden quitar los matojos del suelo o craftear algo para que el suelo parezca mas limpio? Y la tercera ¿Como se pintan las casas? Tengo una brocha pero dice que necesito pintura
Muchas gracias a todos por las respuestas

Pensaré en darle una oportunidad. Eso sí, me jode que los vídeos sean un timo en cuanto a calidad gráfica, como comentan por aquí, yo cuando vi el vídeo promocional en la store casi me caigo de culo al ver al dragon echando fuego y pensé, joder vaya ambientación y graficazos

Una cosa, por qué coño aún no está analizado en las webs de turno, tipo meri y compañía?
Taiyo Kazama escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas

Pensaré en darle una oportunidad. Eso sí, me jode que los vídeos sean un timo en cuanto a calidad gráfica, como comentan por aquí, yo cuando vi el vídeo promocional en la store casi me caigo de culo al ver al dragon echando fuego y pensé, joder vaya ambientación y graficazos

Una cosa, por qué coño aún no está analizado en las webs de turno, tipo meri y compañía?

Gráficos , por lo menos en ps4 normal, son eso, normaluchos.... pero eso es lo de menos....
me imagino que si aún no esta anailizado es por su carácter earlier.... es decir, estamos jugando a un juego que está por acabar, si lo puntúan y le sacan todo los fallos que va teniendo, lo crujen, y sin razón.
El juego nos sale a 35 € precisamente por este detalle... y yo que me alegro.,
El juego es una viciada total, un robavidas.... pese a que tiene bastantes fallos.
Aún así, yo llevaré unas 12h solo, y no me encontré ningún bug importante.... aún....

Ahora mi duda , se puede poner la cámara 3 persona como en pc? O eso era un mod? Por qué no se como coño ponerla....
y otra, si quiero matar a un bronto.... importa además el nivel que tiene ?
Es decir yo con mi pauperrimo nivel 17 puedo matar un brontosaurio nivel 15? O lo voy dejando para más adelante? Ayer con mi arco intente matar uno(por la carne y piel que debe dar) y gaste 20 flechas para nada... al final me tocó salir corriendo ...
senji escribió:
Taiyo Kazama escribió:Muchas gracias a todos por las respuestas

Gráficos , por lo menos en ps4 normal, son eso, normaluchos.... pero eso es lo de menos....
me imagino que si aún no esta anailizado es por su carácter earlier.... es decir, estamos jugando a un juego que está por acabar, si lo puntúan y le sacan todo los fallos que va teniendo, lo crujen, y sin razón.
El juego nos sale a 35 € precisamente por este detalle... y yo que me alegro.,
El juego es una viciada total, un robavidas.... pese a que tiene bastantes fallos.
Aún así, yo llevaré unas 12h solo, y no me encontré ningún bug importante.... aún....

Ahora mi duda , se puede poner la cámara 3 persona como en pc? O eso era un mod? Por qué no se como coño ponerla....
y otra, si quiero matar a un bronto.... importa además el nivel que tiene ?
Es decir yo con mi pauperrimo nivel 17 puedo matar un brontosaurio nivel 15? O lo voy dejando para más adelante? Ayer con mi arco intente matar uno(por la carne y piel que debe dar) y gaste 20 flechas para nada... al final me tocó salir corriendo ...

Si mantienes el panel táctil te aparecen varias opciones, entre ellas la vista en tercera persona :)
Chicos, duda existencial!.
Merece la pena comprarse el juego full o sin expansión?
bbbbio escribió:No está en formato físico este juego? Powi que tal ves la mejora 1080p, se nota?

Se nota una barbaridad, parece otro juego, y cómo dice el compañero, funciona a 60fps, pero eso sí, sólo para PS4 Pro.
@KevinSPAIN
Gracias, yo apretaba panel táctil y me salía solo el mapa
Miraré a ver, por probar la tercera persona....
ayer un brontosaurio pasa cerca de mi casa, y había empezado a ponerle un muro de pinchos, el muy idiota se hace daño por pasar muy cerca y se pone a perseguirme el mamon...
A los muros de pinchos se les puede poner puerta?
Menudo fallo acabo de experimentar. Resulta que tenía yo una casa construida, me he unido a una tribu y al salirme de la tribu... Ya no puedo entrar a mi casa, aparece como propietaria de la casa esa tribu. Pone que yo soy el propietario personal, pero no me deja abrir la puerta ni interactuar con las paredes ni nada...
KevinSPAIN escribió:Menudo fallo acabo de experimentar. Resulta que tenía yo una casa construida, me he unido a una tribu y al salirme de la tribu... Ya no puedo entrar a mi casa, aparece como propietaria de la casa esa tribu. Pone que yo soy el propietario personal, pero no me deja abrir la puerta ni interactuar con las paredes ni nada...

Claro, cuando te unes a una tribu, lo tuyo pasa a ser de todos, si no, seria un caos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Esta lleno el 89....no puedo seguir con mi personaje jajajaja
corlinha10 escribió:Esta lleno el 89....no puedo seguir con mi personaje jajajaja

Lo que comentaba esta mañana, podrian hacer que las plazas de la gente se guardaran o algo, tienes que estar refrescando sin parar hasta encontrar plaza, anoche me tire media hora sin poder entrar, por eso pedia por favor que la gente que adquiera el juego que busque otro server porque se esta saturando y es una putada, buscar otro para gente de EOL o si alguien esta en alguno menos saturado decir en cual os encontrais.

Para los veteranos, si mato un macho alfa 125, tendre a toda su manada detras mio? Esta mañana varios carnos se han cebado con nuestra fortaleza de pinchos como si se buguearan y nos la han liado parda, estamos en una zona super tranquila y oculta, sin enemigos, no hemos visto a nadie, dinosaurios pequeños, vegetacion y arboles, vamos de pm, pero esta mañana se han raspawneao varios carmos entre ellos un alfa
corlinha10 escribió:Esta lleno el 89....no puedo seguir con mi personaje jajajaja

Si el 89 esta petado ya .

Acabo de salir yo de ahí....
Como mola el barco... bueno la balsa,
Había empezado en playa sur, con calma he fabricado la balsa, y me he is hasta la otra punta del mapa con dos personas que se han unido al viaje.... solo por el hecho de explorar un poco, he pasado por la zona de los rex, y casi que me he quedado bien lejos en el agua.... [fiu]
He desconectado dentro de la balsa. A ver si este noche cuando vuelva estoy aún ahí, o aún así me ha matado alguien.... [qmparto]
senji escribió:

Acabo de salir yo de ahí....
Como mola el barco... bueno la balsa,
Había empezado en playa sur, con calma he fabricado la balsa, y me he is hasta la otra punta del mapa con dos personas que se han unido al viaje.... solo por el hecho de explorar un poco, he pasado por la zona de los rex, y casi que me he quedado bien lejos en el agua.... [fiu]
He desconectado dentro de la balsa. A ver si este noche cuando vuelva estoy aún ahí, o aún así me ha matado alguien.... [qmparto]

Hazte la idea que habras sido pasto de algun animal marino XD
Alguien sufre problemas de imagen al estar en el agua?

A la derecha de la pantalla, se pone a hacer cosas raras Oooh
@lawson_fr
Jo fastidies? [sati]
Y yo que pensaba que en el mar era más seguro.....
antes he pasado por al lado de los megalodones, de las pirañas y de los bichos esos con cresta en el lomo y no me han hecho ni caso.... [beer]
Si le pongo cama a la barca, y tengo una casa con cama tb, a la hora de volver a salir después de muerto, puedo elegir dónde? Es que en toda la puta tarde como estaba en la barca investigando , no he muerto ni una vez....

Una idea que me ha dado , es
Pasando en barca cerca de la costa hay varias islas, casi vacías y no muy grandes, la que he visto yo tiene solo árboles, eso para montar una tribu y construir ahí una base segura , creo que estaría bien.... uno solo tardas la vida, pero con más gente, te evitas en gran medida los raíds de niños rata, los de mayor nivel te van a crujir donde vayas , así que no vale la pena molestarse....
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo mismo pase por una isla pequeña que me gusto mucho en uno de mis paseos por barco, y traslade todas mis cosas a la isla despues de crear el nuevo refugio. El otro lo destrui todo para que no quedara abandonado. Y muy contento.
Sabéis cuando sale entero?
Alguna tribu recluta o algo soy nivel 31 y siempre voy solo en modo autista mi ID AlvaroESP server 89
Hoy me ha dado un bajón el juego pero muy grande...
Después de estar farmeando hasta las 6 de la mañana, nos hicimos un refugio de piedra de una sola entrada.
Quedó como una cueva.

Hoy por la mañana, unos 7 u 8 con Rex y Pterodáctilos se habían hecho con la zona y creí morir xD

Ains... a veces preferiría jugarlo en pve...
MiMiGRuLLoS escribió:Hoy me ha dado un bajón el juego pero muy grande...
Después de estar farmeando hasta las 6 de la mañana, nos hicimos un refugio de piedra de una sola entrada.
Quedó como una cueva.

Hoy por la mañana, unos 7 u 8 con Rex y Pterodáctilos se habían hecho con la zona y creí morir xD

Si eso te ha dado rabia, mejor pasa a pve, nosotros estuvimos meses creando una fortaleza, con muchos dinosaurios, ametralladoras automáticas, plantas que disparan, etc.. Algo que pensábamos que era infranqueable.. Echábamos unas 3 horas al día (findes mas) y eramos 5 en la tribu, siempre había alguien conectado y todos hacíamos algo.

Un día entro una nueva tribu y se pusieron muy cerca, eran dos, nos acercamos y les dijimos que estaban demasiado cerca, dijeron que solo eran dos, que no había problema y tal, los dejamos..

Al día siguiente, nos conectamos y para nuestra sorpresa había una fortaleza enorme, con muchos dinos y eran unos 7 u 8 jugadores, estuvieron toda la noche y la mañana trabajando en su choza. Uno de nosotros cogió un rex nivel 115 y fue a hablar con ellos, antes de llegar ya estaba muerto el y el rex, los mataron con franco..

Nos metimos en la fortaleza rápidamente y ya solo nos quedo vivir desde dentro como iban entrando y por mucho que teníamos no se podía hacer nada, recuerdo salir con 3 granadas y ver a más de 10 jugadores delante, todos tirando bombas y c4 para dentro.. Una masacre,,

Lo bueno, es que no teníamos nada, en ark lo mejor que se puede hacer es construir según se vaya teniendo, si acumulas, el que te roba se hará más fuerte.

No ha sido el único robo, nosotros también robamos pero no de esa manera, los destruyeron todo, el trabajo de meses a la mierda.. En este juego se ve lo rastrera que puede llegar a ser la gente.
angelillo732 escribió:
Quedó como una cueva.

Si eso te ha dado rabia, mejor pasa a pve, nosotros estuvimos meses creando una fortaleza, con muchos dinosaurios, ametralladoras automáticas, plantas que disparan, etc.. Algo que pensábamos que era infranqueable.. Echábamos unas 3 horas al día (findes mas) y eramos 5 en la tribu, siempre había alguien conectado y todos hacíamos algo.

Un día entro una nueva tribu y se pusieron muy cerca, eran dos, nos acercamos y les dijimos que estaban demasiado cerca, dijeron que solo eran dos, que no había problema y tal, los dejamos..

Al día siguiente, nos conectamos y para nuestra sorpresa había una fortaleza enorme, con muchos dinos y eran unos 7 u 8 jugadores, estuvieron toda la noche y la mañana trabajando en su choza. Uno de nosotros cogió un rex nivel 115 y fue a hablar con ellos, antes de llegar ya estaba muerto el y el rex, los mataron con franco..

Nos metimos en la fortaleza rápidamente y ya solo nos quedo vivir desde dentro como iban entrando y por mucho que teníamos no se podía hacer nada, recuerdo salir con 3 granadas y ver a más de 10 jugadores delante, todos tirando bombas y c4 para dentro.. Una masacre,,

Lo bueno, es que no teníamos nada, en ark lo mejor que se puede hacer es construir según se vaya teniendo, si acumulas, el que te roba se hará más fuerte.

No ha sido el único robo, nosotros también robamos pero no de esa manera, los destruyeron todo, el trabajo de meses a la mierda.. En este juego se ve lo rastrera que puede llegar a ser la gente.

No si he jugado mas juegos de este tipo... pero en zona fácil me extrañaba tanto que hubiera gente petada con armas de fuego y explosivos tío...
No sé, yo como jugador veo perder el tiempo en matar a peña que lo que tiene, yo ni lo uso.
Supongo que en consola habrá hasta mas que en pc.

Es que juego con 2:colegas y lo primero que quieren es hacerse un refugio, yo la verdad intentaría ir explorando mapa, poniendo sacos o camas en zonas chungas por si acaso.
No sé... explorar un poco.
angelillo732 escribió:
Quedó como una cueva.

Si esa gente hace eso en un juego imaginate de lo que serian capaces en la vida real llegado el caso.
@MiMiGRuLLoS PVP no es para exploración si no para guerra, player vs player, en estos servers no vas a tener tiempo mas que de hacerte una fortaleza lo más resistente posible y esperar el ataque, en estos servers se crean tribus bélicas, o así suele ser. Para explorar y demás mejor pve que hay zonas muy jodidas del mapa.

@CASTIGADOR Si miramos la historia de la humanidad siempre ha sido así, hace pocos cientos de años no se podía pasear fuera de las ciudades in protección, pues esto es igual, y no te quepa duda que si la sociedad se rompe por lo que sea, los supervivientes serán así, solo cuando son grupo muy muy numerosos se pueden permitir ser buenos.
@angelillo732 Pero es que no estoy en pvp, estoy en pvp+pve, significa jugador contra jugador como tú bien has dicho, y jugador contra entorno (player versus environment).

Si fuera solo pvp, supongo que no hubierais dejado a esos 2 montar la base y los hubiérais matado, verdad?

Pero a lo que voy es que según parece las zonas fáciles son las más jodidas por eso, la gente con bastante nivel se pasa el tiempo matando niveles bajos, aunque no saquen nada con ello.
Respetable por supuesto, es un juego y cada uno hace lo que le parece.
Pues está el 89 petado y llevo desde que salió haciendome fuerte en un rinconcito estupendo, lleno de arboles y flora. Nivel 17 y con mogollón de items. Tendré que buscar otro. Si hay gente que quiera unirse o necesite miembros vamos a petarlo.
MiMiGRuLLoS escribió:@angelillo732 Pero es que no estoy en pvp, estoy en pvp+pve, significa jugador contra jugador como tú bien has dicho, y jugador contra entorno (player versus environment).

Si fuera solo pvp, supongo que no hubierais dejado a esos 2 montar la base y los hubiérais matado, verdad?

Pero a lo que voy es que según parece las zonas fáciles son las más jodidas por eso, la gente con bastante nivel se pasa el tiempo matando niveles bajos, aunque no saquen nada con ello.
Respetable por supuesto, es un juego y cada uno hace lo que le parece.

Estas confundido, solo hay dos tipos de servers, pvp y pve, son iguales en todo menos en que en pve no puedes matar a otros jugadores ni destruir sus estructuras, cuando pones PvP+pve simplemente te salen todos los servers juntos, sin filtrar.

En el mapa, cuanto mas al sur mas fácil y cuanto más al norte mas difícil, pero esto se refiere a que en el norte hace frío y los dinos son los mas peligrosos, pero no tiene nada que ver con los jugadores.
Ejercito de pirañas que mueren instantáneamente al salir del agua!!!

http://xboxclips.com/Puma+J50/d29c94b9- ... 9050827ee9

Volviendo a casa después del festín.

Imagen
Alguien sabe cuando sacan la actualizacion para las vr?
maikel_xp escribió:Alguien sabe cuando sacan la actualizacion para las vr?

@maikel_xp aún queda para eso amigo, dijeron que tenían que ver hasta dónde podían llegar con ps4 normal y con la Pro así que ya veremos. No han anunciado ninguna aproximación de fechas ni nada.
Bien, ya me voy haciendo poco a poco al juego....
Una cosa para los que no lo sepan
siempre que podáis ir a por las luces brillantes.... son suministros, y te puedes encontrar cosas wapas,
Yo ayer me encontré con 3, y me salió los planos de la herrería y de la forja , que valen caros en PH
Además de arcos, y demás.... no son cosas raras, pero si te ahorras ph en eso bien vale darse una vuelta

Tb ayer dome mi primer dilo de nivel 27....
fue fácil , lo dormí con la porra, lo deje un rato sin nada a que le bajara la comida, le di con la porra otra vez para que siguiera inconsciente, y cuando pasó un rato le puse la carne cruda, en un momento le subió la barra que dio gusto,
Lo que pasa es que peque de novato, y el pobre dilo murió a los 10 minutos....
Fui nadando a un islote, y claro los megalodones tenían hambre....
RIP my primer dilo.... [sati]
Bueno. Viendo q el 89 esta petao y q en pvp duro muy poco, creo que voy a probar q ver si encuentro un ser ver pve tranquilote y así puedo ver q cojones son los ovnis raros esos del cielo.

Si alguno estáis buscando lo mismo o ya está en algún pve, que me agrege porfa.

Mi id. Chiwy1985.

Si encuentro algún server majo lo posteo por aquí.
Buenas vengo ya bastante caliente con el juego,decir que el sistema de juego me tiene enganchadisimo y me encanta pero es que hay cosas que me revientan como el tema de los servers.
Primero agrego un server a bookmarks y lo miro en dicha pestaña y esta bien agregado,con lo cual puedo unirme al server sin problemas.Pero lo cuestion es que cuando vuelvo a iniciar el juego para empezar a jugar,voy a bookmarks y no esta ningun server de los que he guardado en bookmarks,con lo que tengo que volver a buscarlo manualmente cada vez que inicio el juego y eso me tiene frito.Luego esta el tema que me meto en un server oficial,(siempre juego en servers oficiales),subo el nivel del personaje bastante,empiezo a asentarme y que pasa?
Pues que dicho server ha desaparecido y no hay manera de encontrarlo ni haciendo busquedas manuales ni en la lista completa.Es que estas cosas de verdad me revientan porque el juego me tiene enganchadisimo.
Muy buenas ando por el server EU 68 ,tengo una tribu con otras 2 personas y necesitamos gente para crecer si alguien le interesa vamos de de buen rollo ID PS4
Garrismoff
@fistro69
Yo el tema de guardar server lo dejo por imposible....
De momento estoy en el 89 como mucha gente aquí, de momento bien. Para buscarlo, en la pestaña de búsqueda pongo 89 y ya está....

@Garrismoff
Sabes de puedes tener varios personajes? O cuando entras a un server tu pj de otro server desaparece?
Lo digo por provar otro mapa, y lo que no quiero es perder mi pj que ya lo voy llevando decente, y a lv 31 ...
senji escribió:@fistro69
Yo el tema de guardar server lo dejo por imposible....
De momento estoy en el 89 como mucha gente aquí, de momento bien. Para buscarlo, en la pestaña de búsqueda pongo 89 y ya está....

@Garrismoff
Sabes de puedes tener varios personajes? O cuando entras a un server tu pj de otro server desaparece?
Lo digo por provar otro mapa, y lo que no quiero es perder mi pj que ya lo voy llevando decente, y a lv 31 ...

Yo el tema de los personajes vi en youtube que en los obeliscos puedes subir tu personaje a la nube pero el tema es que yo intento hacer lo mismo pero solo me salen las opciones de subir criaturas a la nube o descargarlas.Nada de subir el personaje a la nube-de verdad que hay cosas que me estan volviendo loco.
Edito:puedes tener varios personajes en distintos servers,que no te habia entendido bien.Yo me referia que si quieres ir con tu personaje subido de nivel a otro server para no empezar de cero tienes que subirlo primero a la nube.
@fistro69
Ósea mejor no probar de momento, no sea cosa que pierda todo....
No es que tenga mucho, pero cuesta mucho,,,, más adelante cuando tenga el juego más dominado quizá....
Aunque con esto que el server 89 está pegado casi siempre.... [discu]
@senji Edito:puedes tener varios personajes en distintos servers,que no te habia entendido bien.Yo me referia que si quieres ir con tu personaje subido de nivel a otro server para no empezar de cero tienes que subirlo primero a la nube.
Garrismoff escribió:Muy buenas ando por el server EU 68 ,tengo una tribu con otras 2 personas y necesitamos gente para crecer si alguien le interesa vamos de de buen rollo ID PS4
Garrismoff

Este server es pve o pvp? Te agrego en un rato.
2107 respuestas