Buenas quisiera decir algo.
En el server 89 entraron unas alimañas, unas ratas que no paran de joder al personal del server, sobretodo a los bambis y se ponen a insultar por el chat a guiris y españoles.. el clan en cuestion se llama "Los Dioses del Ark" ya con el nombre se dice todo.. Si alguno de este clan esta en EOL les pido amablemente que se vayan a otro servidor a tocar los cojones y si no se van les pido a todos que le den a Boton Options y Reportar abuso, hay que poner el Nombre y el Motivo uno de ellos se llama ReshXI o algo asi. Cuando entre hablare con los guiris y les pedire el Report tanto por insultos como por no dejar jugar a la gente. Una cosa es raidear en igualdad de condiciones y otra es ser lvl 40 con tus dinos atacar a gente lvl 1. FUERA ESTA GENTE Ya
OJO! No es una pataleta pq me han matado ni raideado ya que a mi no me han hecho nada pero ya cansa ver el chat ocupado por este clan con insultos y amenazas tipo (abreme la puerta o te destruyo la casa) que le decian a un pobre lvl 5 con casa de paja, o ver como pillaban a la gente con los voladores y los tiraba, repito a gente nueva q acababa de entrar... Lamentable.
Otra opcion si los creadores no hacen nada aunque se que si se toman en serio los reportes, es ir a otro server y decir el server por privado, ya digo a mi este tipo de gente no la trago, se aprovechan que no tienen nada que hacer en la vida y se pegan 24/7 en el juego para despues abusar de gente nueva.
Pd: Si alguno de este clan me lee que me mande un privado para no joder el hilo como si jodeis el juego.
Pd2: Por suerte estamos a tiempo de cambiar de server y dejar a esos alli.
S@lu2