Arkaea: Nueva banda de Olde y Raymond (ex-Fear Factory)

Arkaea, la nueva banda de Christian Olde Wolbers y Raymond Herrera (ambos Fear Factory) junto a Jon Howard y Par Kavanagh (ambos Threat Signal), han elegido 'Years In The Darkness' como título de su próximo álbum de debut, que será editado el 14 de julio por E1 y licenciado en Europa por Century Media.

Imagen

Ésta es la lista de temas del trabajo:

01 'Locust'
02 'Beneath The Shades Of Grey'
03 'Years In The Darkness'
04 'Gone Tomorrow'
05 'Awakening'
06 'Black Ocean'
07 'Break The Silence'
08 'Lucid Dreams'
09 'My Redemption'
10 'War Within'
11 'The World As One'
12 'Rise Today'
13 'Away From The Sun'
14 'Blackened Sky' (bonus track europeo)

Imagen

El disco ha sido producido por Olde Wolbers, meclado por Terry Date (Deftones, Pantera) y masterizado por Ted Jensen (Fear Factory, Chimaira) en Sterling Sound. Puedes escuchar aquí el tema 'Locust':

http://www.myspace.com/arkaeamusic

En cuanto a lo que se puede esperar del mismo, el vocalista Howard ha indicado que Chris y Ray llevan componiendo juntos desde hace muchos años, así que la música tiene muchos elementos de Fear Factory. Sin embargo, hemos estado abiertos a probar cosas diferentes. Básicamente, fusiona lo que he estado haciendo con las voces en Threat Signal con los ritmos arrolladores de Fear Factory, además de algo de experimentación. La idea del proyecto es que sea heavy, pero manteniendo al mismo tiempo la melodía. Tenemos riffs que son una locura, pero también algunos estribillos con groove. Es una gran mezcla.
Tiene muy buena pinta, ¿anda ya por las "tiendas"?
No, aún no XD, pero no creo que tarde mucho...
el myspace que as puesto esta mal.
el bueno es este
http://www.myspace.com/arkaeamusic

no suena mal
Cierto, gracias por la corrección. Ya lo edité.

La verdad es que el tema suena de putisima madre :D, tengo muchas ganas de escucharlo a fondo :D
Ya se ha filtrado según parece, voy a escucharlo.
Yo lo tengo en rar aún. A ver si puedo escucharlo mañana.

Me he escuchado medio disco, mientras iba al trabajo y me ha gustao, solo que tal vez en ocasiones haya demasiada melodía pastelosa, pero los riffs made in fear factory se notan y mucho, y raymond herrera tiene unas partes de batería que son acojonantes. Ya opinaré más extendidamente cuando lo escuche bien :P
6 respuestas