Deyembe escribió:Una compañia sin sobreexplotar una saga? Pero esto que es??
El primero, aun siendo muy mejorable, dejo una base muy buena para dar el gran salto con la secuela. Por lo visto, parece ser que la secuela no dio ese salto...
Yo solo jugue el 1 y expansiones, pero ya las expansiones me sobraron por completo
pollasmon escribió:Normal, es que vaya castaña pilonga... y el 2 lo optimizó un mono...
silfredo escribió:pollasmon escribió:Normal, es que vaya castaña pilonga... y el 2 lo optimizó un mono...
El uno era bueno, el 2 tenia cosas buenas, pero macho el problema claramente fue Bethesda que no queria pagar royalties a Epic Games en la secuela, el uno uso motor Unreal, ok hasta ahi todo bien, pero macho el problema vino con el que usaron el ID Tech 5, motor al que acuso de ser responsable de todos los problemas que he visto en los Evil Within (y encima el 2 se unio Denuvo), Wolfenstein (hasta que no cambie un FX8350 y R280x por un I7 no fue fino) y de hecho fue sorprendente que cambiaran a Cryteck para el Prey, de hecho me huele que era un juego que estaban haciendo aparte y Bethesda se lo compro y le puso el de una ip que necesitaba renovar. De hecho hay que ver como mientras los juegos ID tech 5 siempre han traido algun problema, los del 6, el de Doom y Wolfenstein 2 han ido fino no, lo siguiente, de hecho ahi estan que han salido en Switch (con recorte grafico)
De todas maneras, en defensa de Arkane hay que decir que gracias a ellos Square se planteo hacer un intento de reboot de Thief, juego al que claramente todos nos fijamos en el Dishonored, y por muy mal que fuera el 2 como que es mejor juego que el reboot de las aventuras de Garret, y ojo que no me parecio mal juego pero me cabreo los tramos Call of duty que le cascaron.
Chevi escribió:Como debe ser, es mejor no quemar las sagas a lo Ubisoft.
Lazebrazul escribió:Bethesda no se ha comido una mierda con los single player de los que presumía, la Bethesda que conocemos es cuestión de tiempo que acabe 100% online, Dishonored es de los mejores juegos de sigilo que hay y Prey de los mejores RPGs de esta gen, una pena como siempre
big_freaze escribió:Chevi escribió:Como debe ser, es mejor no quemar las sagas a lo Ubisoft.
Dirás como Bugisoft y su paupérrimo Far Cry 5 y sus lamentables físicas de PS1, fuego, árboles, coches, vidrios... irrompibles y tantos otros. El Far Cry 2 es el mejor de largo de toda la saga
akvari escribió:Pues bueno, no me extraña, después de que el 2 no haya vendido tanto como el primero, e inmediatamente sacasen un epílogo independiente.
A los que se vayan a quedar con ganas de más, les diría que muchos estamos pendientes a que comience el desarrollo, si no ha comenzado ya, del tercer juego protagonizado por Adam Jensen, que en mi opinión son superiores a dishonored en todos los aspectos.
Aún asi, espero que arkane siga produciendo nuevos simuladores inmersivos, ya que aunque no me guste su estilo para nada, es conveniente que haya varios estudios mantenimiento el género vivo.
XeeSusH escribió:Me parece normal, el 2 me pareció mucho peor que el primero, diría que por momentos hasta mediocre.
_revan_ escribió:Y comentarios como este me sorprenden muchisimo, por que todo el tocho escrito es habiendo exprimido únicamente el primer dishonored por que el 2 aun lo tengo pendiente y solo he llegado a jugar el Demo
Tenía entendido que era un juegazo con un diseño de niveles acojonante al punto que llevo meses escuchando hablar de la mansión mecánica por ser un de los mapas mejor diseñados de toda la geneneración : el primer dishonored cojeaba mucho a nivel narrativo y de historia siendo la jugabilidad la piedra angular de la experiencia y me sorprende muchisimo que el 2 sea peor y hasta tachado como mediocre por que como mencione, pensaba que era todo lo contrario, a ver si me pongo luego con esta secuela para sacar mis propias opiniones
Yo asumo que EW2, W2, Prey y Dishonored 2 han vendido una mierda justamente por que han tenido una mierda de publicidad, teniendo Dishonored 2 un marketing cutrisimo en comparación con el primero y parece ser que toda la pasta en publicidad y mercadotecnia se la llevan los titulos principales de bethesda, por que los citados se han comido un mojón importante a nivel mediatico por que simple y llanamente la gente directamente no los conoce y no se les hizo la publicidad necesaria para un Triple A, por que echar la culpa a las reviews es una excusa sumamente cutre, por que todos estos 4 titulos están muy bien catalogos y por lo que se, al menos EW2 y Prey son de lo mejor de la gen, sobre todo el segundo.
carokix escribió:
Y sólo por las físicas lo convierte en el mejor de la saga?
XeeSusH escribió:
El nivel de la mansión sí que es muy bueno, pero ahí acaba lo bueno.
XboxoX escribió:leo que far cry 5 es infame y me voy.
salu2
silfredo escribió:
Vale, ya sabemos que las fisicas del 2 eran mejores que las que le han puesto al 5, pero luego compara la reaparicion de enemigos, girabas las esquinas y salian de la nada, el aburrimiento y el desaprovechar un mapa en el que tenias segmentos de rios o sabanas...sin animales, que esta de moda meterse con el FC5 comparandolo con el 2, pero para mi el 3 fue el mejor de los FC de la etapa Ubi (el uno era el germen de Crysis)
De todas maneras huele que ese "Descanso", viene dado a que Bethesda tiene su agenda enfocada en Doom, Wolfenstein, Rage 2, y sus dos juegos Next Gen, que si uno se fija bien deja un margen de cinco o seis años para un siguiente Dishonored, y ese calculo es sin contar conque de repente a Square o a Ubi de repente tengan alguna idea novedosa para un nuevo Splinter Cell o Thief, en el caso de Ubi, con intentar de nuevo meter a Sam Fisher esas ideas de meter en la serie mecanicas a lo Bourne que se vieron en los primeros trailers del Conviction les basta, en el segundo caso les recomendaria mas un Thief mas en la linea del uno o del dos, aunque el nivel de terror del reboot fue bueno, con las mecanicas de Sandbox (que para mi fue su mayor acierto) pero sin los momentos Call of duty
_revan_ escribió:silfredo escribió:
Vale, ya sabemos que las fisicas del 2 eran mejores que las que le han puesto al 5, pero luego compara la reaparicion de enemigos, girabas las esquinas y salian de la nada, el aburrimiento y el desaprovechar un mapa en el que tenias segmentos de rios o sabanas...sin animales, que esta de moda meterse con el FC5 comparandolo con el 2, pero para mi el 3 fue el mejor de los FC de la etapa Ubi (el uno era el germen de Crysis)
De todas maneras huele que ese "Descanso", viene dado a que Bethesda tiene su agenda enfocada en Doom, Wolfenstein, Rage 2, y sus dos juegos Next Gen, que si uno se fija bien deja un margen de cinco o seis años para un siguiente Dishonored, y ese calculo es sin contar conque de repente a Square o a Ubi de repente tengan alguna idea novedosa para un nuevo Splinter Cell o Thief, en el caso de Ubi, con intentar de nuevo meter a Sam Fisher esas ideas de meter en la serie mecanicas a lo Bourne que se vieron en los primeros trailers del Conviction les basta, en el segundo caso les recomendaria mas un Thief mas en la linea del uno o del dos, aunque el nivel de terror del reboot fue bueno, con las mecanicas de Sandbox (que para mi fue su mayor acierto) pero sin los momentos Call of duty
No estoy de acuerdo en que FC2 sea el peor de la saga, de hecho, justamente lo estoy rejugando ahora y en el hilo de capturas de PC he colgado varias fotos de como se ve el juego actualmente en 4K
El mayor problema de FC2 es la navegación por el mapa la cual sorprendentemente es mas torpe que la del primer FC por enfocarse en demasía en la inmersión, esto da como resultado una decisión de diseño que celebro pero que esta mal implementada : La casí total ausencia de Hud en la pantalla
Por culpa de esto tienes que estar mirando el mapa constantemente para poder ubicar tu posición en el escenario y claro, como no hay viaje rápido con cada misión te mandan a la otra punta del escenario y al final tienes que patearte el mapa constantemente de arriba a abajo y si a eso le sumas el respawn exagerado de enemigos y las bases que están por TODO el mapa, al final la navegación se resume en ir de arriba a abajo peleando con cada puto enemigo que te encuentres con un mapa que no es claro, encima las facciones son muy hijoputa y te hostigan constantemente y al final moverte por el mapa se vuelve demasiado incomodo
Todos estos errores de diseño son reales y están ahí, pero son consecuencia directa de la época en la que se lanzo el juego, por que en esos años los sandbox no estaban tan refinados como lo están el día de hoy y muchas de las cagadas de FC2 fueron experimento que terminaron refinando en FC3, el problema es que las cosas buenas de FC2 no se tomaron en cuenta en las secuelas.
Para mi a día de hoy, FC2 es de lejos mi favorito de la franquicia junto al 3, ademas mencionar que todos los errores de diseño mencionados están solucionados completamente gracias a la comunidad, así que los defectos que se le critican al juego ya no son validos en la versión PC si lo juegas con mods