Arkangel + L'Sprit du Clan + No Define

El domingo 3 estuvieron por la Vivero en Málaga esta gente, y bueno, tenía una duda existencial, a ver si alguien me la responde: ¿Dónde estaban los L'Sprit du Clan? ¿Alguien los vió? Porque si no me equivoco, yo no los vi, y mira que estuve hasta el final.

Empezaron No Define, grupo local que ya he visto en un par de ocasiones y que cada vez me gustan más. Bastante decentes (batería algo simple y poco original) los chavales que berrean a dúo son geniales; tienen unos vozarrones... son jóvenes, si siguen así llegarán a tener un hueco en el panorama metalero nacional, y esperemos que más allá.

Luego salieron tres personajes a tocar: guitarra, bajo y voz. Tocaron sobre una pista de batería que lanzaban desde la mesa y la verdad es que sonaron temas bastante pegadizos y brutos. Me gustó mucho. Como anécdota (no a modo de coña, un respeto) el cantante era manco, sólo tenía un brazo, pero el tío se defendía genial en el escenario. Este grupo sustituyo a L'Sprit Du Clan, pero no tengo ni idea de quienes eran, y me gustaria saberlo.

Por último, Arkangel, grupo con buena reputación a nivel europeo que no sé ni qué pintaban en Málaga, la tierra donde reclamamos metal y luego nadie responde... 100 personas en la sala, no más, pero que ruido dimos. Arkangel son bestias, brutos y bastos, y así sonaron, muy contundentes. Momento perfecto, se bajaron los cantantes de No Define y se sacaron de la manga un Written in black que sonó impresionante; berridos por triplicado.

Un 10 a este concierto y por dios, que la gente en Málaga responda un poquito, que nos quejamos, pero luego nadie pisa las salas. Ah sí, y el nombre del grupo del manco y del sin batería, por favor.
L'espirit du clan dan risa, y Arkangel, ya ni te digo, aparte de ser unos gilipollas de mucho cuidado; ¿lo montaba la peña del Staf?

PD: el único grupo que conozco con un cantante manco es American Nightmare, ahora Give Up The Ghost, y dudo mucho que fueran ellos.
Son Versus, madrileños ellos.
Te lo digo porque estuvieron hace poco por aquí y era manco y aparte la batería era programada XD
http://www.myspace.com/versvs
Vaya los Versus siguen vivos; creía que desde que Hugo se fué a NY y se volvió rapero lo habian dejado, pero ahora que recuerdo algo había escuchado de un cantante manco porahi.

PD: Vaya risas con el "Insurrección" [jaja]
como se llamaba ese grupo que el guitarra era manco y tocaba con el muñon? no me sale ahora xD, el tio siempre acababa con el muñon sangrando y pringando al publico xDDDDDD.
Dios seerj no puede ser xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Gracias por el nombre del grupo ;)
5 respuestas