Me parece haber oído por ahí que ya ha salido la versión japonesa del Arkanoid DS, pero no he encontrado nada acerca de su salida (ni siquiera el rom).
ShySpy escribió:Me parece haber oído por ahí que ya ha salido la versión japonesa del Arkanoid DS, pero no he encontrado nada acerca de su salida (ni siquiera el rom).
¿Alguien sabe algo acerca de este juego?
salio hace eras... mas de dos meses por lo menos no se si fue la version JAP o la USA... busca en las "tiendas" guiño guiño... ya sabes donde todo el mundo "compra" xDDD
juegos de ese estilo también puedes probar con el Brick´em all ds que no está nada mal...,también tienes el Devilish pero no te lo recomiendo ya que de tan fácil que es se hace aburrido ...
Nintendo publica esta semana en Japón el Arkanoid de Taito (sí, el original) con la gracia añadida de que incluye el mítico paddle de ruedecita para insertar en el slot 2. Debe ser la repera jugar al Arkanoid dandole vueltecitas a la rueda
MargaritoPiruli escribió:Nintendo publica esta semana en Japón el Arkanoid de Taito (sí, el original) con la gracia añadida de que incluye el mítico paddle de ruedecita para insertar en el slot 2. Debe ser la repera jugar al Arkanoid dandole vueltecitas a la rueda
...
Con pad para el Slot-2
Este tipo de juegos son los que se compran, más que nada por el pad
El Devilish no está mal pero es lo que comentaban por ahí, llegas a cierto nivel que se hace pesado de lo difícil que resulta pasar las pantallas. Por lo demás a mi me gustó, es entretenido.
El arcanoid es curioso, tan sencillo y tan adictivo.