Arkansas permitirá que violadores impidan que sus víctimas puedan abortar

"Arkansas permitirá que violadores impidan que sus víctimas puedan abortar"

Al margen del debate aborto sí o aborto no, me parece una pasada que que un violador pueda pintar nada en esa decisión. Recuerda a ciertos países de Africa u Oriente Medio..

http://www.playgroundmag.net/noticias/a ... 08679.html
En que parte de oriente medio dices que está Arkansas?

[fiu]
Luneck_23 escribió:En que parte de La Edas Media dices que está Arkansas?

[fiu]

Fixed.
LLioncurt escribió:

[fiu]

Fixed.

en cuál parte de Acia esta Arkanzas?

Fixed D
santanas213 escribió:
LLioncurt escribió:

[fiu]

Fixed.

en cuál parte de Acia esta Arkanzas?

Fixed D

Y digo yo... ¿ande tá Nueba Selanda?
Yo no me creo nada de lo que sale en playground xD el 99% de sus putas noticias son falsas
WiiBoy escribió:Yo no me creo nada de lo que sale en playground xD el 99% de sus putas noticias son falsas

es tan sencillo como buscar la noticia en otro medio, imagino que los medios locales de arkansas se habrán hecho eco de una nueva ley.

lees todos los preiodicos y la media es la realidad. que se suele decir.
En verdad lo que veo es una ley conservadora y mal hecha.

En el afan de restringir el aborto y dar al padre tambien derecho a decidir, se ha quedado sin especificar que pasa con las violaciones, y de ahi que un violador pueda impedir que la víctima aborte.

Leyes parche, que bien funcionan.
A ver si encuentro la ley que se ha firmado por que esto es una interpretación de ella. Por que básicamente por lo que he leido en blogs de diversa indole (abortistas y antiabortistas) y periodicos sin renombre, lo que han hecho es endurecer las condiciones para abortar.
http://freethoughtblogs.com/affinity/20 ... as-act-45/
Esta ley prohibe el uso del metodo de dilatación y evacuación, el más común y seguro de todos, despúes de 14 semanas. No hay excepciones, las únicas aceptadas son cuando exista un riesgo para la salud de la madre; embarazos no deseados por violaciones no se contemplan para aplicar el aborto, por lo que legalmente el padre del feto, los padres de la madre, un ginécologo que haya tratado a la madre, etc... puede bloquear el aborto o denunciar a quien lo haya realizado a cabo, por que se esta violando la ley; no es que se le de un estatus al violador, es que directamente esos casos de embarazo por violación quedan también fuera de las circunstancias que permiten el aborto.
Hicks-81 escribió:A ver si encuentro la ley que se ha firmado por que esto es una interpretación de ella. Por que básicamente por lo que he leido en blogs de diversa indole (abortistas y antiabortistas) y periodicos sin renombre, lo que han hecho es endurecer las condiciones para abortar.
http://freethoughtblogs.com/affinity/20 ... as-act-45/
Esta ley prohibe el uso del metodo de dilatación y evacuación, el más común y seguro de todos, despúes de 14 semanas. No hay excepciones, las únicas aceptadas son cuando exista un riesgo para la salud de la madre; embarazos no deseados por violaciones no se contemplan para aplicar el aborto, por lo que legalmente el padre del feto, los padres de la madre, un ginécologo que haya tratado a la madre, etc... puede bloquear el aborto o denunciar a quien lo haya realizado a cabo, por que se esta violando la ley; no es que se le de un estatus al violador, es que directamente esos casos de embarazo por violación quedan también fuera de las circunstancias que permiten el aborto.

O sea que basicamente es ilegal abortar y lo unico que ocurre es que cualquier persona, violador incluidi, puede denunciar que se esté quebrantando la ley.

¿Me equivoco?
Os sirve el Independent de UK como fuente?
http://www.independent.co.uk/news/world ... 61066.html

esta guay,

te violo
voy a la cárcel
pero el hijo lo vas a tener

coherente
Aquí está la ley para quien se la quiera revisar.

http://www.arkleg.state.ar.us/assembly/ ... HB1032.pdf

Lo que pone es que si una mujer tiene un aborto ilegal, el padre del nonato puede presentar cargos contra ella si estaba casado en el momento del aborto.

20-16-1804. Civil remedies — Attorney's fees.

(b)(1) A cause of action for civil damages against a person who has purposely violated this subchapter may be maintained by:

(A) The woman who receives a dismemberment abortion in violation of this subchapter;
(B) The father of the unborn child, if the father is married to the woman at the time the dismemberment abortion was performed in violation of this subchapter; or
(C) If the woman who received a dismemberment abortion in violation of this subchapter is a minor or has died as a result of the dismemberment abortion, the parents or legal guardians of the woman who received a dismemberment abortion in violation of this subchapter.

Y entre las prohibiciones para llevar a cabo un aborto encontramos que:

20-16-1803. Ban on dismemberment abortion.

(d) This subchapter does not prohibit an abortion by any other method for any reason, including rape or incest.

Vamos, que una violación permite el aborto legal y por lo tanto no hay delito por el que acusar a la mujer.
entonces, bajo que supuesto si seria viable tal atrocidad?
jnderblue escribió:Aquí está la ley para quien se la quiera revisar.

http://www.arkleg.state.ar.us/assembly/ ... HB1032.pdf

Lo que pone es que si una mujer tiene un aborto ilegal, el padre del nonato puede presentar cargos contra ella si estaba casado en el momento del aborto.

20-16-1804. Civil remedies — Attorney's fees.

(b)(1) A cause of action for civil damages against a person who has purposely violated this subchapter may be maintained by:

(A) The woman who receives a dismemberment abortion in violation of this subchapter;
(B) The father of the unborn child, if the father is married to the woman at the time the dismemberment abortion was performed in violation of this subchapter; or
(C) If the woman who received a dismemberment abortion in violation of this subchapter is a minor or has died as a result of the dismemberment abortion, the parents or legal guardians of the woman who received a dismemberment abortion in violation of this subchapter.

Y entre las prohibiciones para llevar a cabo un aborto encontramos que:

20-16-1803. Ban on dismemberment abortion.

(d) This subchapter does not prohibit an abortion by any other method for any reason, including rape or incest.

Vamos, que una violación permite el aborto legal y por lo tanto no hay delito por el que acusar a la mujer.

Vamos lo de siempre que los de playground se inventan la puta noticia xD
vicodina escribió:entonces, bajo que supuesto si seria viable tal atrocidad?

si no he entendido mal, el supuesto seria que el violador fuera pareja (o ex-pareja¿?) de la victima. es decir, un abuso/violacion dentro de la unidad familiar.

estos casos son bastante raros. al menos aqui en españa, no se como estara el tema en los estados profundos de america.
Aunque eso es cierto, tendría que reconocer la violación. Y eso en EEUU es una condena que te cagas.
jnderblue escribió:Vamos, que una violación permite el aborto legal y por lo tanto no hay delito por el que acusar a la mujer.

¿Igual he interpretado mal yo la ley pero al final no implica que a partir de las 12 semanas, te puede denunciar el padre del feto sea o no un violador? Porque hasta las 12 semanas queda claro que es legal abortar.

Que entiendo que toda mujer violada tomará la decisión antes pero me rechina que te pueda exigir nada el padre del feto si te ha violado..
zibergazte escribió:
jnderblue escribió:Vamos, que una violación permite el aborto legal y por lo tanto no hay delito por el que acusar a la mujer.

¿Igual he interpretado mal yo la ley pero al final no implica que a partir de las 12 semanas, te puede denunciar el padre del feto sea o no un violador? Porque hasta las 12 semanas queda claro que es legal abortar.

Que entiendo que toda mujer violada tomará la decisión antes pero me rechina que te pueda exigir nada el padre del feto si te ha violado..

a mi lo que me molesta es que "alguien", me da igual quien, le diga a una mujer lo que tiene que hacer con el feto que lleva dentro, me repatea de una forma...
vicodina escribió:
zibergazte escribió:

a mi lo que me molesta es que "alguien", me da igual quien, le diga a una mujer lo que tiene que hacer con el feto que lleva dentro, me repatea de una forma...

Todo para que se vaya a california y se haga el aborto ahí XD
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Lo unico "bueno" de esta gilipoyez es que el violador tendria que reconocer su delito
@jnderblue, ¿pero esta actualizada?. Lo que ha desatado la polemica es un acta firmada y aprobada hace un par de semanas.
estan zumbados. los cohones voy a tener un niño fruto de una violación. me mudo de estado y punto
osea, te violan y encima te hechan de tu casa para no tener que tener el niñ@. eso si que es justicia si señor.
rampopo escribió:estan zumbados. los cohones voy a tener un niño fruto de una violación. me mudo de estado y punto
osea, te violan y encima te hechan de tu casa para no tener que tener el niñ@. eso si que es justicia si señor.

Nah, los "peridodistas" lo han dicho mal.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Justamente este ese es uno de los casos cuando un aborto esta justificadisimo. Ese y que corra peligro la vida de la madre.
Hicks-81 escribió:@jnderblue, ¿pero esta actualizada?. Lo que ha desatado la polemica es un acta firmada y aprobada hace un par de semanas.

Sí, precisamente ese pdf es únicamente la enmienda que se ha aprobado.
david6666 está baneado por "Game Over"
Si esto llega a ser en una ciudad Española tendriamos 1000 comentarios diciendo lo de Pandereta, pero como es en Usa .
Como cambia la cosas segun donde sea.
Se irán a otro estado y abortarán allí.
O la que tenga dinero pagará los 10000 euros de multa y fuera.

Normal que un tio como Trump gane las elecciones, son semajantes votantes se entiende todo.
Kachral escribió:
rampopo escribió:estan zumbados. los cohones voy a tener un niño fruto de una violación. me mudo de estado y punto

Nah, los "peridodistas" lo han dicho mal.

la verdad es que no había leido la noticia.

en arkansas lo han prohibido a partir del segundo trimestre. supongo que en los 3 meses despues de la violación la victima tiene tiempo suficiente para saber si la han dejado embarazada y hacerlo antes. supongo.
Joder, como están las cosas por los Estados Unidos...
28 respuestas