Arkayz y tu lite?

Que paso al final con las aduanas Arkayz, que no se ha visto el pelo de ti [buenazo] eso es que te estas viciando como un cabron [carcajad]
[qmparto] [qmparto] Pos si has acertao,me llego ayer a las 3 de la tarde porfin mi kerida enamel navy [amor] [amor] [amor] [amor] No se porke tubo tanto en aduanas pro al final me vino sin pixeles muertos y sin kobrarme aduanas,todo perfektisimo [amor] [amor] [amor] [amor]

D toas formas gracias por preguntar [oki] [oki]
lordvil escribió:Que paso al final con las aduanas Arkayz, que no se ha visto el pelo de ti [buenazo] eso es que te estas viciando como un cabron [carcajad]

Hombre, pa esto se utiliza los mp, no se abren hilos [discu] .

ya q estamos, arkayz, cuanto tiempo se tiro en aduanas, la mia lleva desde el lunes y todavia nada de nada.
Se tiro desde el pasado mierkoles por la tarde,el lunes por la noche tobia seguia en aduanas,al dia siguiente marxe pal instituto a las 8 de la mañana y a las 3 menos kuarto k volvi ya tenia la lite en mis manos :)
pero claro, te pillo la semana santa de por medio
pepinote escribió:
Hombre, pa esto se utiliza los mp, no se abren hilos [discu] .

ya q estamos, arkayz, cuanto tiempo se tiro en aduanas, la mia lleva desde el lunes y todavia nada de nada.

Si ya lo se, pero esque estuvo el tio desesperado durante semanas, que me pensaba que le cojeria algo.

Arkayz ha sido como la rocio jurado del EOL... X-D
Hombre, ya era hora jejeje.

bueno pues nada a viciar
Arkayz te has cambiado de avatar?? ya no eres mi payasito [mamaaaaa] jeje
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si y la imagen de mi firma no se porke no sale si el tamaño y to entra perfektamente en los limites establecidos por EOL :(
No mola, ya no eres el mismo, que vuelva el pallaso diabolico.
Weno,pos alterno las firmas una vez al mes xDDD

dntro unas semanas welbo a poner el payaso [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
10 respuestas