Arkham Knight o GTA V

Buenas foreros, ya he reservado el The Witcher 3 Wild Hunt, y como ven en el título tengo dudas de si reservar el Batman Arkham Knight
Y ver si el Joker está vivo o muerto, yo creo que saldrá
que ya he jugado a todos los anteriores o Gta V para PC aunque ya lo jugué hace 2 años en X360.
¿Qué me recomiendan?
LuisAc0sta escribió:Buenas foreros, ya he reservado el The Witcher 3 Wild Hunt, y como ven en el título tengo dudas de si reservar el Batman Arkham Knight
Y ver si el Joker está vivo o muerto, yo creo que saldrá
que ya he jugado a todos los anteriores o Gta V para PC aunque ya lo jugué hace 2 años en X360.
¿Qué me recomiendan?

Coge el Arkham si ya has jugado al GTA porque es más de lo mismo pero más bonito.
Batman de calle y mas cuando ya has jugado al gta
Lo que me he echa muy para atrás es que te dan medio juego y luego tienes que pagar 40 euros por el otro medio... esto no es propio de rocksteady
Pues en ese caso, tienes la opcion de pillarte GTAV ahora, que mas alla de los gráficos, piensa en la 1a persona, y sobretodo, los MODS, que por lo que he leido, hay ya bastantes, y armarte de paciencia a que rebajen el batman y por consiguiente el sesson pass, y comprarte el combo de ambos a buen precio en un futuro o directamente la version GOTY.
Joder no me gustan estos dilemas por una parte tienes razón me debería de esperar pero el hype que tengo con el nuevo Batman no lo tengo con el GTA porque ya lo he jugado y rejugado 2 veces, es verdad que el online no lo llegué a tocar y tiene mejoras visuales y lo de la primera persona pero...
Pta bida tt
Es muy difícil decirte nada que no sepas ya. Arkham Knight aún no ha salido, y el GTA V ya lo has jugado, igual que nosotros. Ambos juegos son entregas en franquicias con cierta solera (una bastante más que otra) y muy renombradas. Eso aunado con la campaña brutal de márketing detras de ambos juegos, pues los hace muy previsibles en términos de qué cabe esperar de ellos. Ya has jugado al GTA V. El Arkham Knight muy probablemente no ofrezca la misma rejugabilidad que GTA V. Ahora ya decide tú que te compensa más o cuál prefieres.
Compra el Batman en Nuuvem que esta barato y el season pass tambien
Yo sque en lo personal, tambien tengo GTAV en ps3, pasado con 120 horas, y rejugado 2 veces, una de ellas, ahora mismo xD, y no pienso comprarme el de PC hasta que esté a 4 duros, por lo que mi decisión seria sencilla, el batman ahora, que en nuuvem mismo creo que anda a menos de 30€, y ya en un futuro, cuando esté GTAV todo lo parcheado que pueda estar, con chorrocientos mods a sus espaldas y demas, tantos que casi seguro lo harán un juego casi nuevo en cuanto a extras, momento en el que si merecerá la pena la cantidad de cambos jugables respecto a las versiones anteriores, entonces, lo rejuegas en pc y a buen precio y con una experiencia lo suficientemente nueva, y el sesson del batman, habiendote quitado el mono de batman con el juego base, pues te esperas a que baje tambien.
Me ha gustado tu plateamiento aquí está el Batman a 23 euros
http://www.cdkeys.com/pc/games/batman-arkham-knight-pc-cd-key-steam?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop
aunque tenía pensado pillarlo en formato físico, es bonito tener la caja
http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/batman-arkham-knight/15845#prettyPhoto
y teniendo 2 mg de bajada duele esperar tanto tiempo a que se baje aunque como has dicho lo suyo sería pillar el batman y más tarde cuando baje de precio el gta y el season pass pillarlos aunque esperar hasta el 23 de junio a que salga...
También puedes quedarte solo con el The Witcher que te dará para muchísimas horas y esperarte a la GOTY del Batman [carcajad]
Eso por descontado, he visto que the witcher puede llegar a las 100 o 200 horas ójala sea verdad, y pensandolo bien lo suyo sería pillar el gta y como falta tiempo para que salga el batman pillarlo después en formato digital.
Con tu PC el GTA V se te iba a ver mas o menos igual que en PS4, y encima ya lo has jugado, compra el Batman claramente.
Bueno con mi pc a alto llegaré a los 60 fps supongo y dudo mucho que ps4 se mueva a esa calidad y a esos fps, y si el batman lo comparé pero como sale el 23 de junio tengo tiempo para comprarlo.
Yo que compré el GTA V para pc el primer día, no lo he instalado aún, y no lo haré hasta que me pase the wictcher 3 ( o incluso también el batman ), para el verano prefiero un juego más agil y movido como GTA V y sobre todo por que de aquí a unas buenas semanas algunos mods nuevos habrá seguramente y al experiencia a nivel visual quizás sea mejor y mereca la pena esperarme uno o dos meses a jugarlo.

Yo en tu caso dejaría el GTA para el último de todos.
Por mucho que Rocksteady siempre haya producido excelentes juegos, se me antoja difícil darte una respuesta definitiva, ya que desconocemos si el nuevo juego Batman cumplirá con las espectativas o no.

Ahora bien, siendo fan de la saga y a menos que seas una persona a la que le encante rejugar los juegos, YO me decantaría por el título del hombre murciélago.
Lo jodido es que falta un mes y medio para la salida de Batman, aunque teniendo The Witcher 3 la espera se hará mucho más corta, creo que pillaré el batman y más tarde compraré el season pass que está sobre los 20 euros en nuveem.
Aunque tengo que decir que en mi mente también estaba comprar los 2 primeros libros de Andrzej Sapkowski pero son jodidamente caros.
16 respuestas