Arkol Del Weno...

Pues eso ke la birra es buena pal higado y el alchol no engorda mas info aki arkolizate xD
Brindemos por esta noticia [beer] eso si ......evitará las oxidaciones y la inflamacion del higado, pero esa barriga cervezera no te la quita nadie XD
Pues ala, me voy a predicarlo con el ejemplo.

salu2 [poraki]
Ya sabía yo de eso, pero bueno, si engordase tampoco pasaría nada, que algo me ace falta engordar. Cerveza, la rubia que cuando más me gusta es cuando está fría.
COÑO !!! Que noticion !! XD lo de engordar me la pela, bastante estoy ya, asinque a preocuparse pro el higado ...y ya ni eso !! ES SANA!!!! XD XD
jajajaj todos arkolikos en eol [beer] [tadoramo]
Pos hala, un cacique cola para todos los presentes pa celebrarlo [burla2]
Eric, alcoholizada como la de anoche no? JAJAJAJ XD
Det_W.Somerset escribió:Pos hala, un cacique cola para todos los presentes pa celebrarlo [burla2]

Nada nada Bacardi mas mejó XD
Esteban_Rp escribió:
Nada nada Bacardi mas mejó XD

Nada nada donde este este ===> Imagen que se quite todo el bacardí del mundo [looco] [looco]

Un saludo
daniel_5 escribió:
Nada nada donde este este ===> Imagen que se quite todo el bacardí del mundo [looco] [looco]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas]
Si puedo opinar kerria decir que alcoholicos seremos ..jejejXD pero en plan cariñoso no??? Por q por lo q veo mas de uno tiene predefinidos gustos. El verdadero alcoholico es tipo Lenny en los simpsons q le pide a Moe alcohol pa curar las heridas XD y se lo traga a saco XD jejejeje eso si q es weno
Madre mia cuanto sensiblero veo en EOL...

Voll Dam y Estrella Dam Power!!
El unico alcohol aprte de la cerveza que tolero es el vino, la absenta y el Jack Daniels (solo lo he probado unas 5 veces y es mano de santa...)

Salut
Ese Eristoff qe ruleee... Imagen
Esteban_Rp escribió:, pero esa barriga cervezera no te la quita nadie XD

EY!!! k la barriga cervecera hay k dejar d llamarla asi, pq no es pq culpa d las [beer], sino k es hereditaria!!

Asi k tos a beber [beer] k es lo mas sano despues dl agua!! jeje

Enga people, see you!!
15 respuestas