› Foros › Noticias › Tecnología
agron escribió:Añadir potencia (y eficiencia, espero) en dispositivos móviles sin investigar en mejores métodos de alimentarlos (baterías) durante más tiempo, personalmente, no me parece el camino. Bienvenida sea la mejora de la seguridad o las nuevas posibilidades de una nueva arquitectura, pero si me va a durar una hora, no sé si me compensa demasiado...
agron escribió:Añadir potencia (y eficiencia, espero) en dispositivos móviles sin investigar en mejores métodos de alimentarlos (baterías) durante más tiempo, personalmente, no me parece el camino. Bienvenida sea la mejora de la seguridad o las nuevas posibilidades de una nueva arquitectura, pero si me va a durar una hora, no sé si me compensa demasiado...
quecurioso escribió:agron escribió:Añadir potencia (y eficiencia, espero) en dispositivos móviles sin investigar en mejores métodos de alimentarlos (baterías) durante más tiempo, personalmente, no me parece el camino. Bienvenida sea la mejora de la seguridad o las nuevas posibilidades de una nueva arquitectura, pero si me va a durar una hora, no sé si me compensa demasiado...
Eso lo tendrán que investigar los fabricantes de baterías, ¿no? a AMD (o cualquier otra compañía de procesadores del mercado portátil) le tocará mejorar en potencia y como dices, en eficiencia, para que con las baterías que haya duren mas, es lo que pueden hacer ellos en ese aspecto entiendo yo. ¿O se tienen que quedar de brazos cruzados hasta que se inventen baterías mas eficientes?
Mobutu16 escribió:agron escribió:Añadir potencia (y eficiencia, espero) en dispositivos móviles sin investigar en mejores métodos de alimentarlos (baterías) durante más tiempo, personalmente, no me parece el camino. Bienvenida sea la mejora de la seguridad o las nuevas posibilidades de una nueva arquitectura, pero si me va a durar una hora, no sé si me compensa demasiado...
Cierto es, aunque la batería te durara 1 hora, el dinero en el banco sin seguridad, 1 minuto. A mí sí me compensa.
sanamarcar escribió:Discrepo en todo lo que dices, y es un desprecio total al trabajo de cientos de miles de ingenieros de Tsmc, Arm y Qualcomm, entre otros.
Arm tiene micros que consumen una miseria y ha cambiado el mundo varias veces.
Y demuestra ya un desconocimiento profundo de arquitectura basica de arm, memorias y nodos.
doblete escribió:Tendría que estar drogado, para comprar un ordenador arm, cuando todo gira alredor de x86.
m0wly escribió:Es para animar un poco mas el mercado de ordenadores portatiles ARM esto. Claramente.
Y bueno, tambien para el mercado de "portatiles de sobremesa", como los nuevos mac mini y futuribles All-In-One sobremesa que sacaran otras marcas con procesadores ARM.
agron escribió:sanamarcar escribió:Discrepo en todo lo que dices, y es un desprecio total al trabajo de cientos de miles de ingenieros de Tsmc, Arm y Qualcomm, entre otros.
Arm tiene micros que consumen una miseria y ha cambiado el mundo varias veces.
Y demuestra ya un desconocimiento profundo de arquitectura basica de arm, memorias y nodos.
Yo seguro que no tengo idea, pero ni remotamente pienso que falto el respeto a nadie cuando doy MI OPINIÓN PERSONAL. Si a ti, por cualquier motivo, te parece que es errónea, lo podemos debatir, pero si vas a tirar por el camino de tacharme de ignorante, puedes ir dándole al ignore.
Lo que no es una opinión personal, son los distintos análisis que se han realizado a los terminales con el 865 / 888 / Kirin 900 donde hay quejas de temperaturas elevadas y consumos para nada eficientes.
neoisback escribió:m0wly escribió:Es para animar un poco mas el mercado de ordenadores portatiles ARM esto. Claramente.
Y bueno, tambien para el mercado de "portatiles de sobremesa", como los nuevos mac mini y futuribles All-In-One sobremesa que sacaran otras marcas con procesadores ARM.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Tienes un par analisis muy chulos de Linus Tech Tips (que igual tu sabes mas, quien sabe) donde pone perfectamente en su lugar a los "ordenadores" de juguete que ha sacado apple.
m0wly escribió:neoisback escribió:m0wly escribió:Es para animar un poco mas el mercado de ordenadores portatiles ARM esto. Claramente.
No hay peor ciego que el que no quiere ver
Ciegos son los early adopters que compran productos super limitados por ser el mas hipster del barrio.
Yo tengo TODO el ecosistema de apple por partida doble, y ya casi triple. Iphone11pro x2, ipad12,9pro 1TB x2 con magic keyboard de 350 euros+apple pencil, apple TV 4K x2, iwatch4... lo que no soy es imbecil para comprar un producto early adopter con unas limitaciones brutales y unas carencias que meten miedo, a precio de ultima tecnologia de la nasa, solo por querer ser el cuñao mas hipster del barrio.
Ey, pero que analisis tienes para aburrir de los productos. No tienes ni que comprarlos para saber sus limitaciones y rendimiento. Tienes un par analisis muy chulos de Linus Tech Tips (que igual tu sabes mas, quien sabe) donde pone perfectamente en su lugar a los "ordenadores" de juguete que ha sacado apple.
encom escribió:lo prefiero a cualquier intel Super-guay-profesional para hombres aguerridos..
¿que es esa memez de intel para hombres aguerridos?
milyuno escribió:@agron
Tranquilo los van a fabricar en el proceso de 3nm todo ira bien...
agron escribió:milyuno escribió:@agron
¿Igual de bien que los 8nm de Samsung o los 10nm de Intel? Sí, me quedo más tranquilo
keverson303 escribió:agron escribió:milyuno escribió:@agron
¿Igual de bien que los 8nm de Samsung o los 10nm de Intel? Sí, me quedo más tranquilo
Aqui desde un 5nm de apple