Buenas, les comento mi problema, instale el arm9loaderhax en mi o3ds pasando la emunand a ser la sysnand y quedandome sin emunand en la tarjeta sd, todo me va bien pero cuando inicio mi r4 o four swords anniversary me da un black screen, uso cakes cfw y la emunand la cree con gateway. estoy en la version 10.6.0. Gracias, espero alguien resuelva mi duda.
@jviier_mnterroso intenta hacer uso de AuReiNand, me parece que la versión de Cake tiene ciertos fallos para esos juegos, ¿tienes los firms y archivos necesarios para los juegos?
Verifica la versión que soporta tu r4, posiblemente no sea compatible con 10.6 y deberás hacer un "downgrade" a la blacklist para que te reconozca la r4 de nuevo
fmkid
Valar Morghulis
10.543 mensajes desde ago 2015 en Imaginacionlandia
jviier_mnterroso escribió:Buenas, les comento mi problema, instale el arm9loaderhax en mi o3ds pasando la emunand a ser la sysnand y quedandome sin emunand en la tarjeta sd, todo me va bien pero cuando inicio mi r4 o four swords anniversary me da un black screen, uso cakes cfw y la emunand la cree con gateway. estoy en la version 10.6.0. Gracias, espero alguien resuelva mi duda.
Tienes que entrar al menú de CakesFW y desactivar una opción que dice, literalmente: "Survive reboots when launching some titles"... O, como te han dicho, cambiarte a AuReiNAND. ¡Saludos!
jviier_mnterroso escribió:Buenas, les comento mi problema, instale el arm9loaderhax en mi o3ds pasando la emunand a ser la sysnand y quedandome sin emunand en la tarjeta sd, todo me va bien pero cuando inicio mi r4 o four swords anniversary me da un black screen, uso cakes cfw y la emunand la cree con gateway. estoy en la version 10.6.0. Gracias, espero alguien resuelva mi duda.
tienes que instalar la ultima version de Aureinand, despues tienes que parchear el gba_firm, existe un cia para eso, con el fbi lo instalas
1985a
MegaAdicto!!!
2.720 mensajes desde nov 2012 en /home/$USER/tmux
Editado 1 vez. Última: 14/03/2016 - 02:48:39 por 1985a.