Arma 2 ha vendido 47 millones de unidades desde su lanzamiento

Marek Spanel, director ejecutivo de Bohemia Interactive, ha revelado que Arma 2 ha conseguido vender más de 47 millones de unidades desde su lanzamiento en junio de 2009. El primer día en Steam el título despachó 174 copias, y desde entonces ha sumado 47.260.663 unidades más.

Según la imagen compartida por Spanel, las copias de Arma 2 se dividen entre cerca de 41 millones de unidades vendidas en Steam y 6,3 millones de activaciones de copias en formato físico. En su mensaje Spanel también ha querido felicitar a Valve por la creación de Steam, que en 2009 cuando salió Arma 2 solo tenía seis años. Tras el lanzamiento de Arma 2 llegó Arma 3 en 2013 y Arma 4 está previsto para 2027.

Comparte esta noticia en tu red social

47 millones me parece una salvajada para este tipo de juego que encima no es ni de los más populares (COD, Battlefield, etc...)

Demasiadas para lo que venden otras sagas mucho más populares pero claro, supuestamente de nicho.
arma 3 en 2013 benzo, tiene ya unos añitos el juego. Enhorabuena a arma2 , yo juegue mucho al Operation Flashpoint: Cold War Crisis y me parecio un juegazo en su epoca.
2 respuestas