¿Arma 2 o 3?

Buenas!

Con el rollo de las ofertas de Steam me ha picado por mirarme el Arma 3, he leído review y dicen que el juego está algo empeorado respecto al 2. He visto que el 2 está a un 80% de descuento y me atrae bastante más, sigue jugando gente? Se aceptan sugerencias en general respecto a los dos títulos, por cierto, busco la experiencia más realista posible.

Muchas gracias!
yo también estoy interesado... yo personalmente pillaría el 3 pero claro, son 27€... 21 es lo más barato que se puede encontrar por key.
a ver arma 3 es mas nuevo y tiene unas fisicas y graficos de nueva generacion que se te cae la baba.jeje.por ese precio el 3 esta genial.Mejor que pagar 70 euros es. XD .Eso si el arma 2 tb esta muy bien para ser un juegazo de 2009.
Ambos son buenos juegos con buenos gráficos (el 3 mejor), pero en el 2 puedes pilotar aviones
_Corvo_ escribió:Ambos son buenos juegos con buenos gráficos (el 3 mejor), pero en el 2 puedes pilotar aviones

En el 3 también. Faltan que añadan más.

Arma 3, sin duda. ¿Por qué? Sí, es más caro, pero todo el contenido de Arma 2 estará pronto totalmente funcional portado al Arma 3, incluyendo las campañas.
Ahora mismo el Arma 2 es potentísimo por la cantidad de mods y la comunidad detrás. Pero a estas alturas yo me compraría el Arma 3, es solo cuestión de tiempo que todo se porte al nuevo.
Bueno pues muchas gracias! Parece bastante claro, aún así he de meditarlo un poco, pero está claro que si eso me espero al 3, muchas gracias de nuevo!

EDIT: Última pregunta, cómo va de optimización el 3? El 2 lo recuerdo bastante pésimo en ese aspecto, si ahora lo han mejorado pero se está igual de mal optimizado... Me tira algo para atrás.
evangelion_01 escribió:Bueno pues muchas gracias! Parece bastante claro, aún así he de meditarlo un poco, pero está claro que si eso me espero al 3, muchas gracias de nuevo!

EDIT: Última pregunta, cómo va de optimización el 3? El 2 lo recuerdo bastante pésimo en ese aspecto, si ahora lo han mejorado pero se está igual de mal optimizado... Me tira algo para atrás.

Diría, a falta de jugar más al Arma 3, que está mejor optimizado. Pero pide más y la optimización sigue siendo una mierda, de todos modos. Es un problema que llevan arrastrando desde el OFP. De todas formas parece que están todavía en ello y es posible que se vaya notando cierta mejoría en futuras actualizaciones.
La optimización... pues bastante mala igual que el 2. A calidad media con alguna cosilla como mejoras de sombras y agua en bajo necesitas un ordenador normaluco. A calidad alta necesitas un pepinazo.

También hay que jugar con la linea de visión y varía mucho si juegas en el mapa grandisimo o en el mapa pequeño. Además como te indican lo andan mejorando con los updates así que tal vez mejore un poco.
Arma 3 sin duda. El 2 si no fuera por los mods seria un juego desfasado
...Yo también estoy con la duda, pero no por comprar el ArmA 2 o el ArmA 3, sino xq quiero comprar el ArmA 3 ya que vengo de la saga SOCOM de PlayStation y es lo más parecido al mismo, mi duda es saber si hay gran comunidad, eventos, retos, etc..., sobre todo saber si la gente esta en activo, o sea, si actualmente hay servidores abiertos, gente española jugando...
Lo poco que he probado de Arma 3 me ha gustado mucho, pero veo muy pocos sevidores y poca gente jugando..., estoy esperando para salir de dudas y comprarlo en versión espaola que lo tengo localizado...
Saludos coordiales a todos!!!.
20dollars está baneado por "clon de usuario baneado"
Connan escribió:...Yo también estoy con la duda, pero no por comprar el ArmA 2 o el ArmA 3, sino xq quiero comprar el ArmA 3 ya que vengo de la saga SOCOM de PlayStation y es lo más parecido al mismo, mi duda es saber si hay gran comunidad, eventos, retos, etc..., sobre todo saber si la gente esta en activo, o sea, si actualmente hay servidores abiertos, gente española jugando...
Lo poco que he probado de Arma 3 me ha gustado mucho, pero veo muy pocos sevidores y poca gente jugando..., estoy esperando para salir de dudas y comprarlo en versión espaola que lo tengo localizado...
Saludos coordiales a todos!!!.

Arma 2 se ha jugado semanalmente durante 4 años, sin excepcion. Con el 3 absolutamente igual. A años luz de socom en cuanto a comunidad.

Eso si, si no entras a un clan, olvidate de jugar activamente con españoles.
20dollars escribió:
Arma 2 se ha jugado semanalmente durante 4 años, sin excepcion. Con el 3 absolutamente igual. A años luz de socom en cuanto a comunidad.

Eso si, si no entras a un clan, olvidate de jugar activamente con españoles.

Gracias 20dollars, yo siempre he conocido Socom y lo consideraba una grandísima comunidad, pero si me das esas buenas referencias de ArmA 2, tendré que decidirme yá por el ArmA 3, creo que al ser una entrega de última generación debería de aportan muchísimo a la comunidad creada hasta la fecha... No conocía ArmA, lo conozco desde que hace poco me hice un PC para jugar y buscaba algo parecido, fué entonces cuando me crucé con ArmA 3 y me sorprendió por su calidad gráfica...
Siendo así lo compraré mañana en formato físico que ya lo tengo localizado, en su versión Española de España..., gracias por la info crack!!!
Yo también acabo de comprarme el arma 3. La verdad que llevo desde ayer sin parar de jugar... Menudo juegazo.
De momento solo juego misiones single player de steam workshop para aprender a jugar bien, pero me gustaría entrar en algún clan español para sacarle el máximo partido a este juego durante mucho, mucho tiempo.

Alguien conoce algún clan con reclutamiento abierto?
...Ya me he decidido, hoy mismo he comprado el ArmA 3 en juego físico, caratulas y manual en Español, lo recibiré sobre la semana que viene..., ya veremos que tal el tema Online ya que de momento sólo recibo buenas referencias sobre el mismo, espero acertar y lo pase en grande en esta gran veterana comunidad, saludos!!!
Connan escribió:...Ya me he decidido, hoy mismo he comprado el ArmA 3 en juego físico, caratulas y manual en Español, lo recibiré sobre la semana que viene..., ya veremos que tal el tema Online ya que de momento sólo recibo buenas referencias sobre el mismo, espero acertar y lo pase en grande en esta gran veterana comunidad, saludos!!!

Enhorabuena y bienvenido, encima con ese pepino de pc deberá irte mejor que a muchos.En si está mejor optimizado que arma 2.En cuanto lo veas en movimiento dirás Joo derrr juegazo de nueva generación jajaja
Arma III de nueva generación yo lo pondría entre comillas la verdad. Es cierto que al ponerte a jugar ves un salto respecto al anterior cuando lo manejas y en las animaciones de tu personaje, poses que puedes hacer y demás, un gameplay más refinado que en Arma II, pero luego te das cuenta de que las físicas son muy pobres y la IA cutre, si no igual muy parecida a la del II, entre otras cosas que hay por ahí. Lo digo siempre, a mi me da la sensación de que es un juego en alpha cada vez que lo juego.
Para los que habeis comprado el Arma 3, os recomiendo el mod Wasteland, en el apartado multijugador, se filtra por "misiones de entorno" en tipo de partida, o algo asi.
Se trata de un mod Sandbox, con 3 equipos, misiones, npcs (bots de las misiones, mercaderes de varios tipos), donde prima la supervicencia (comer, beber, descansar, curarse) por todo el mapa de Altis (o Stratis).

Y tambien el mod de "Dayz" Breaking point, este si se tiene que bajar el launcher desde su web oficial.

Con esos 2 mods exploras bastante bien Altis, sobretodo en Wasteland, donde conseguir vehiculos es muy facil.
Yo también compré arma 3 al final y estoy perdido en el tema de jugar, el mod wasteland lo he probado pero no sabía que hubiera day z en arma 3, ¿qué tal está?
yameli escribió:
Connan escribió:...Ya me he decidido, hoy mismo he comprado el ArmA 3 en juego físico, caratulas y manual en Español, lo recibiré sobre la semana que viene..., ya veremos que tal el tema Online ya que de momento sólo recibo buenas referencias sobre el mismo, espero acertar y lo pase en grande en esta gran veterana comunidad, saludos!!!

Enhorabuena y bienvenido, encima con ese pepino de pc deberá irte mejor que a muchos.En si está mejor optimizado que arma 2.En cuanto lo veas en movimiento dirás Joo derrr juegazo de nueva generación jajaja

Jeejejjeee, gracias crack!, lo poco que he jugado en la beta me va sobrado, totalmente nítido, como si de una PS4 se tratara..., esperos me dure y lo disfrute con grande títulos!!!, ya os contaré cuando tenga el ArmA 3 original, me parece un gran juego!!!

Edito: ...Finalmente lo he comprado y lo he recibido hoy mismo, nada más tenga tiempo de instarlo y probarlo os comento que tal me ha ido, mientras tanto sigo con interés este hilo para estar al día referente a novedades del mismo título, opinión de usuarios, etc..., aquí las fotos, e físico en DVD y todo en Español...:

Imagen

Imagen
19 respuestas