arma 3 pop life

Bueno he visto algunos videos en youtube, esta entretenido y estaba pensando en entrar pero la informacion que encuentro es confusa, por un lado en el foro de los creadores hay comentarios de que lleva inactivo varios meses, y en otro post encuentro una pseudoguia pero que al seguirla no me permite verificar que tengo el juego instalado.
sigue la gente jugando o eso murio ya?
si alguien sabe cómo hacer para instalarlo todo y entrar, agradeceria la orientacion, no tengo ni idea
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
..
jorl escribió:Bueno he visto algunos videos en youtube, esta entretenido y estaba pensando en entrar pero la informacion que encuentro es confusa, por un lado en el foro de los creadores hay comentarios de que lleva inactivo varios meses, y en otro post encuentro una pseudoguia pero que al seguirla no me permite verificar que tengo el juego instalado.
si alguien sabe cómo hacer para instalarlo todo y entrar, agradeceria la orientacion, no tengo ni idea

Mírate vídeos de RP del GTA V, es lo mismo que el pop life del Arma 3 pero en el GTA.
La gente dejó de rolear en el Arma para pasarse al GTA que ofrece más contenido y gráficamente es mejor, no por los gráficos en sí, si no porque el mundo está mejor preparado.

P.D.: Por cierto, están preparando también el tema de rolear en el RDR2, por si lo tienes para que te busques info. Están trabajando en el los mismos que han hecho el FiveM, el mejor mod de rolear del GTA.
...
...
Editado por metalgear. Razón: flame
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
jorl escribió:Bueno he visto algunos videos en youtube, esta entretenido y estaba pensando en entrar pero la informacion que encuentro es confusa, por un lado en el foro de los creadores hay comentarios de que lleva inactivo varios meses, y en otro post encuentro una pseudoguia pero que al seguirla no me permite verificar que tengo el juego instalado.

Reseteamos el hilo, va
[erick] escribió:

Reseteamos el hilo, va

gracias y disculpad
8 respuestas