ARMA DE RAYOS DEL RESIDENT 4 COMO????

perdon por mi ignorancia. quiciera saber que tengo que hacer para conseguir el arma que dispara rayos que se ve en el demo del juego RESIDENT EVIL 4 PS2.
yo lo termine varias veces y nunca me lo dio quiciera saber que es lo que hay que hacer desde hace rato tengo esta intriga???
ahora que soy miembro de estegran foro me anime a preguntar. GRACIAS gente por sus respuestas desde ya. agradesido
Yo tambien tengo curiosidad, no se donde buscarla o como conseguirla y mira ke me he terminado el juego veces.
Hay que acabarse el juego en modo profesional.Tan sencillo como eso ;)
despues de años decidi jugarle denuevo porque soy medio fanatico.sabes que lo habia pensado puesto que nunca comenze uno nuevo sino que lo continue y continue....porque me habian dicho que se nesecitaba tanta plata y llegue a jugarlo hasta que no sumo mas plata 99999999... y nunca paso nada.

gracias por tu respuesta ahora voy a terminarlo asi como desis en modo profesional,
muy agradesido por tu tiempo , saludosssssss
ryo hazuki escribió:Hay que acabarse el juego en modo profesional.Tan sencillo como eso ;)

Una vez intente terminarlo en ese modo, pero me resulto agobiante y no lo termine, lo intentare otra vez.

Salu2
Jugar en modo profesional es genial xD da más sensación de desesperación y te obliga a usar el cuchillo si o si, además una vez que obtienes el arma de rayos se vuelve todo mucho más sencillo.
Eso si, jugar en modo pro se pone dificil cuando:
Tienes que enfrentarte a Wesker... y el jefe final necesitas poco más de tiempo
La putada que tiene el juego, es que aunque te pases el juego en normal y continues una nueva partida, al modo profesional solo s epued ejugar empezando una nueva partida.Lo logico es que al completarlo por primera vez, al jugar la segunda partida, se de la opcion de cambiar la dificultad, pero ni por esas.Recomiendo jugar con los trajes especiales (el de gangster para Leon y la armadura para Ashley) el juego se vuelve mas llevadero.Personalmente, el juego gana mucho en modo profesional.

Por cierto...
Que yo sepa, Wesker ni aparece, ni luchas contra el.Wesker solo aparece en el modo Separate Ways y de una forma bastante secundaria y en el modo merecenarios
lo unico de lo que me puedo quejar es que mientras recarga no se mueve y aveces es muy necesario,
lo otro seria que el que vende armas tendria que vender balas que hay veces que son muy justas en modo normal nomas, no me quiero imaginar como se debe sufrir en modo profesional..que recientemente lo empeze y ya veo que el cuchillo va ser muy importante...encima es medio lento leon con el cuchillo...

gracias por prenderse en este tema
Yo creo que ha sido el unico RE en el que en ningun momento me ha faltado municion......En el modo profesional hay la misma que en normal, solo que los enemigos son mas resistentes, pero no tiene mucho mas misterio; tiro en la cara, patada y rematarlo en el suelo, no tiene mas historia XD Una vez que tienes la chicago noseque con municion infinita el juego se vuelve demasiado facil.
Pues yo me estoy pasando el juego en profeisonal para el arma de rayos precisamente y vamos, no estoy teniendo dificultad alguna. Ademas, ni me acordaba que estaba en profeisonal, porque como lo juego a temporadas ya ni lo recordaba xDDD
Eso si, el saberte los jefes y demas ayuda y mucho :
hoy he jugado la parte del bicho del capitulo 4, que tienes que matarlo mientras sube un ascensor y te ataca desde el techo, Acordandome de lo chungo que era digo, uy, voy a ver si una vez congelado, le tiro el lanzacohetes y...bingo

Imagino que depues del vicio que llevo estos meses al RE5, por eso me cuesta menos xDDD Eso si, noto que al dificiltad del RE4 es bastante superior , imagino que porque en el 5 hay compañero y cooperativo.

Por cierto, duda para los que se hayan pasado el RE4 y RE5 o esten puestos en la saga (un poco offtopic, si [tomaaa] :
Que tiene que ver lo de wesker y ada en RE4 con lo que luego pasa en el 5? En el 4 ada consigue esas muestras para wesker para que leugo en el 5 wesker pueda crear el uroboros? Porque como dice el resurgimeinto de umbrella o noseque..
Y otra cosa, ¿como puede estar wesker vivo en el 4 y en el 5 si moria a manos del bicho ese en los primeros juegos, no? ¬_¬
_DeMenCia_ escribió:
¿como puede estar wesker vivo en el 4 y en el 5 si moria a manos del bicho ese en los primeros juegos, no? ¬_¬

No muere, una vez herido por Tyrant (RE1) se inyecta una muestra del virus

Todo esto se puede ver perfectamente en el Resident Evil: Umbrella Chronicles (de Wii)

Creo que también sale en el remake del primero para GC y Wii pero como este no me lo he pasado tampoco lo confirmo.
10 respuestas