¿ArmA II o Operation Flashpoint 2?

Buenas.

En su día, jugué bastante al Operation Flashpoint original. Me gustó mucho.

Ahora, quiero pillarme otro juego similar, y veo que ponen muy bien el ArmA II.

¿Cual me recomendais?
si tienes buen equipo, lo más parecido es el arma 2. El OFP2 lo han hecho muy sencillote... con eso de portarlo a consolas (y te lo digo yo que tengo pc y 360)
Hombre, no se cuanto pide, pero el equipo es un AMD Phenom X6 1055T, con gráfica Shappire 5850...

Espero que vaya bien, sino... [+risas]
ARMA 2 sin dudarlo ( el ofp2 es una basura para los que disfrutamos del OFP original en PC )

Si ,te va a ir bien ,pillatelo que esta tirado de precio ,y vete bajando el parche 1.07 que es el ultimo ,eso si ,seguramente no puedas poner los graficos a tope -este juego seguramente es el mas burro que existe en PC junto a Metro 2033 y el "inagotable" Crysis ...-
El ARMA 2 es mucho mejor. Servidores dedicados, mejor comunidad, muchas misiones, mods...
Si te gusto el OFP, las misiones originales las han adaptado para el ARMA 2.
Aquí otro que te recomenda sin dudarlo el ARMA 2. Eso sí, el juego requiere lo suyo...

S2.
Otro que te recomienda el ArmA II, pille el OF con las ofertas veraniegas estas de Steam por 5€ y ni siquiera merece la pena gastárselos en este juego. Y vete pensando en entrar en alguna comunidad de ArmA II porque si no estas en una no disfrutaras tanto del juego, en una comunidad se organizan partidas numerosas y te diviertes muchisimo mas.

Y lo que te dicen, pide mucha maquina, un quad core y una 4800/280 minimo para poderlo jugar en condiciones.
gejorsnake escribió:ARMA 2 sin dudarlo ( el ofp2 es una basura para los que disfrutamos del OFP original en PC )

Si ,te va a ir bien ,pillatelo que esta tirado de precio ,y vete bajando el parche 1.07 que es el ultimo ,eso si ,seguramente no puedas poner los graficos a tope -este juego seguramente es el mas burro que existe en PC junto a Metro 2033 y el "inagotable" Crysis ...-

eso es en serio?¿

graficamente es normalito, lo que rasca es de cpu.

unas creens 1080p y todo al maximo sacadas por mi, y tengo una 5770 :S
Imagen
Imagen
Imagen
El ARMA II lo veo bastante mejor, no lo he probado pero tengo el OP. FLASHPOINT y me ha decepcionado MUCHíííííííííííííísimo.

Un saludo y VIVA ESPAÑA
Beckett está baneado por "troll"
Arma 2, el ofp2 me arrepenti de comprarlo a los 5 minutos de empezar a jugar..
9 respuestas