Mas bien seria la segunda parte del ARMA ,que fue una especie de continuacion del gran FLASHPOINT,paa mi ,el mejor simulador de soldado que ha existido nunca.
Realmente se agradece simuladores tácticos de este tipo. Me han tenido enganchado durante muchísimos años lo que hace Bohemia, y parece que en este caso, seguirán por el mismo camino.
Una aclaración, no es la segunda parte del Operation Flashpoint, es un juego distinto. El Operation Flashpoint 2 está en desarrollo al igual que Arma 2, son distintos vamos xD
Wghos7 escribió:Una aclaración, no es la segunda parte del Operation Flashpoint, es un juego distinto. El Operation Flashpoint 2 está en desarrollo al igual que Arma 2, son distintos vamos xD
Técnicamente OP2 es ARMA ya que lo realizan sus creadores., ARMA2 es una mejora muy sustancial de ARMA.
Operation flashoint 2 no lo realizan los creadores del OPF original, por tanto solo tiene el nombre.
Wghos7 escribió:Una aclaración, no es la segunda parte del Operation Flashpoint, es un juego distinto. El Operation Flashpoint 2 está en desarrollo al igual que Arma 2, son distintos vamos xD
El Operation Flahspoint 2 lo hacen los de Codemasters si no me equivoco y ya se han podido ver algunos vídeos por ahí, pero es lo que dice Adian, Bohemia han sido los que han seguido el camino de la saga, tal y como debería haber sido y Codemasters... pues habrá que esperar para determinar si lo que han hecho vale o no la pena.
Mas bien seria la segunda parte del ARMA ,que fue una especie de continuacion del gran FLASHPOINT,
Por eso lo puse asi ,por que hay un follon que no veas...desde luego el OP :Flashpoint 2 solo se ha visto unos renders y poco mas ,al menos en este hay videos ingame ,y teoricamente parace ser que saldra para PS3/xbox360...
Mas bien seria la segunda parte del ARMA ,que fue una especie de continuacion del gran FLASHPOINT,
Por eso lo puse asi ,por que hay un follon que no veas...desde luego el OP :Flashpoint 2 solo se ha visto unos renders y poco mas ,al menos en este hay videos ingame ,y teoricamente parace ser que saldra para PS3/xbox360...
del operation flashpoint 2 ya se vieron videos ingame
Sobre la fecha de salida,he visto en alguna web ( puede ser vandal ?? ) que en xbox360 salia en primavera del 2009 ,pero vete tu a saber
Del video me ha encantado cuando se ve como coje al compañero herido y lo carga sobre el hombro, lo que menos me ha gustado es que quitando la evolucion grafica logica ,parece que es el mismo motor del FLASHPOINT original ,fijaos en los movimientos de camara xDDD
gejorsnake escribió:Sobre la fecha de salida,he visto en alguna web ( puede ser vandal ?? ) que en xbox360 salia en primavera del 2009 ,pero vete tu a saber
Del video me ha encantado cuando se ve como coje al compañero herido y lo carga sobre el hombro, lo que menos me ha gustado es que quitando la evolucion grafica logica ,parece que es el mismo motor del FLASHPOINT original ,fijaos en los movimientos de camara xDDD
Lo de recoger compañeros también se puede hacer en el Arma con mods, lo único malo que le veo al juego es la cantidad de bugs y lo inestable que es, cada 2 por 3 me tira al escritorio