Armamento pesado en DC con monitor

Hola gente, me he agenciado una pedazo de Desert Eagle [flipa] que es más grande que yo para mi Blanquita y no me anda en el monitor [mamaaaaa] .
Juego en un LG Flatron F700B de 17" a traves de un VGABox que ahora mismo no se deciros cual es.
Se pueden usar las fuscas, retocando la intensidad luminica?, y que Hz serian los correctos para su funcionamiento?
HAY MANERA DE HACERLO FUNCIONAR [mamaaaaa] [mamaaaaa] ???
Asias.
El Desert Eagle es una pistola para jugar al, Confidential Misson, digamos ?
QUOTE=FaSCorP]El Desert Eagle es una pistola para jugar al, Confidential Misson, digamos ?[/QUOTE]
En la caja pone que es perfecto para el House of the Death 2, Confidential Mission y nosecualmás.
Lo he probado con el HOTD2 en la tele tocha del salon y va de coña aunque espero que me funcione en el resto de juegos de pistola.
PD: Esto es un encarnize matando zombis como en los recres [chiu] , solo me faltan unos colegas pa lo del ambiente y lo del humo [qmparto] y yastá.
Por pura deducción te digo: si una pistola no funciona en una tele, es por la frecuencia de refresco. Los hz. Si pones en tu monitor la misma que la tele, lo mismo funciona. Mira a ver si dejándolo en 60hz te funciona la pipa. Si no, pon 50. Si no, a jugar al salón [ginyo]
perdona no entiendo mucho de monitores si es lcd o tft si es asi creo que no te funcionara.
yo jugaba en uno muy viejo. que hasta perdia el color, e iba de coña. la tele del salon es de 100 hz con lo cual ya no puedo jugar. ahora tengo uno de lcd asi que....
4 respuestas